Foro Cuéntame cómo pasó
Maria-Teresa Alcántara

08/04/2012 05:58
Buen dia, sigo la serie desde hace 4 meses,pero la repetición que dan en "Clan" y los capítulos no son continuados, así que no termino de enterarme que paso con Maria Alcántara y con Teresa la niña que adoptan.
Si alguien puede ponerme al dia con la historia de estos personajes se los agradecere.
Si alguien puede ponerme al dia con la historia de estos personajes se los agradecere.
Vídeos FormulaTV

08/04/2012 17:33
Hola!!! bienvenida/o al foro!!!! Pues,me consta que Teresa la adoptaron,iban a bautizarla peero justo entonces apareció su madre,era una chica de un pueblo de andalucía que había venido a trabajar a la capital y había sido contratada como criada de una rica familia,la cual se quedó embarazada del hijo de esa familia y,creo que la amenazaron con hecharla del trabajo si no abandonaba a Teresa,por eso decidió dejarlo,pero luego se arrepiente y busca a la pequeña para irse al pueblo con ella.
Y de María,la pequeña y olvidada Alcántara,la tuvieron creo que en 1971,y fue lo que hizo que el matrimonio Alcántara que estaba apunto de romperse (Merche ocultó el embarazo yendose al pueblo y Antonio,solo en casa,empezó a verse con una chica) volviese esta vez más unido que nunca.
A medida que ha ido creciendo,este personaje ha pasado por muchas actrices,la verdad esque tiene muy poco protagonismo en la serie,se sabe que tuvo que hacer 2 comuniones,que tuvo malas experiencias en el colegio de monjas al que iba y que sintió mucho la pérdida de Felix Rodriguez de la Fuente.
Si me equivoco en algo,corregidme ;)
Y de María,la pequeña y olvidada Alcántara,la tuvieron creo que en 1971,y fue lo que hizo que el matrimonio Alcántara que estaba apunto de romperse (Merche ocultó el embarazo yendose al pueblo y Antonio,solo en casa,empezó a verse con una chica) volviese esta vez más unido que nunca.
A medida que ha ido creciendo,este personaje ha pasado por muchas actrices,la verdad esque tiene muy poco protagonismo en la serie,se sabe que tuvo que hacer 2 comuniones,que tuvo malas experiencias en el colegio de monjas al que iba y que sintió mucho la pérdida de Felix Rodriguez de la Fuente.
Si me equivoco en algo,corregidme ;)

08/04/2012 18:36
muchas actrices tampoco xD solo han sido dos las que han hechoe maria alcantara: esmeralda garcia y celine peña

09/04/2012 01:13
coltrane, y qué niño no sintió la pérdida de Félix Rodriguez de la Fuente? xD

09/04/2012 02:35
Muchas gracias :) es que soy mexicana pero resido en España y me he enamorado de esta serie.

10/04/2012 13:17
jajajaja eso es verdad,la sentí hasta yo,y eso que nací 8 años después XD