FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

No aguanto a Paquita

Anterior 1 2 3
Trija
Trija
01/10/2011 14:23
No soporto lo tacaña que es, es que, de tan pesetera que es me resulta hasta asquerosa. Recapitularé las que ha liado:
- No dio de alta en la seguridad social a su camarero por que, según ella, "no le salía a cuenta".
- Se enfadó con su padre porque se estaba gastando su herencia, o sea, el hombre no puede disfrutar de sus ahorros de toda la vida porque, según ella, son suyos.
- Este mes no le paga el alquiler a su cuñado, sabiendo como está la familia.
- Regatea el precio del piso, sabiendo de sobra, que les han hecho un precio super bueno por el...
Momo89
Momo89
01/12/2011 23:30
Siempre me ha hecho gracia la hipocresía que hay con estos temas, le pone los cuernos y dicen "pobrecito no debió dejarlo solo tanto tiempo", pero seguro que si fuera al revés la estarían poniendo de golfa para arriba.

Claro que tampoco apoyo lo que hizo Paquita de dejarle plantado tanto tiempo. Eso sí, lo que acabo de ver es de risa, al final parece que hacen las paces diciendola que a partir de ahora 0 dudas y total sinceridad pero bien que se ha callado los cuernos xDDDDDD

Pues nada, pobres las chicas que se tengan que ir durante algún tiempo o pasen por algun momento difícil y dejen a sus chicos desatendido, tendrán que asumir los cuernos pero eso sí, no lo hagais vosotras que eso está muy feo. Desde luego me río de la gente que tenga esta mentalidad xDDDDDD
Lunema
Lunema
01/12/2011 23:41
Totalmente de acuerdo contigo momo89, yo también he pensado eso cuando lo estaba viendo.
sihaymanera87
sihaymanera87
01/12/2011 23:44
Momo estoy de acuerdo, aunque tampoco es exactamente la misma situación: me refiero a que no es lo mismo irte uno o dos meses para cuidar a tu padre que cinco porque tu marido y tú estais de crisis. Ojo, no justifico los cuernos de Miguel, pero a lo que me refiero es a que si una chica se tiene que ir por una causa de fuerza mayor y el marido le es infiel la mayoría de personas con dos dedos de frente no lo consideraríamos justo -lo cual no te quita la razón-. Repito que tampoco me parece bien que uno en plena crisis matrimonial se busque una amante pero prefiero no juzgar en estos casos, tanto si el infiel es un hombre como si es una mujer. Pero sí, estoy de acuerdo en que si el caso se hubiese dado al revés Paquita ya habría recibido el calificativo de golfa posiblemente.

Me ha parecido algo inverosímil la resolución de esta trama porque a mí me da la impresión de que Paquita ha entendido perfectamente el doble sentido de las palabras de Miguel, comprende que le ha sido infiel y parece que lo acepta y le da igual, conociéndola me cuesta creer que esta sea su reacción, vamos que por muy arrepentida que esté de haberse ido no me creo que haga la vista gorda y en el cumpleaños de Oriol estén los dos tan cariñosos. No digo que no haya parejas que hagan eso: correr un velo, pero creo que en una relación de pareja real esto generaría pequeñas grietas en el matrimonio, por mucho que un@ sepa que se ha equivocado a todos nos duelen unos cuernos y no los aceptamos así como así.
Momo89
Momo89
02/12/2011 00:22
@sihaymanera87

Sí, desde luego tampoco apoyo lo que hizo Paquita, me pareció muy feo de su parte dejarlo tirado tanto tiempo.
Pero tampoco me gustó como se solucionó el tema, yo también creo que Paquita entendió que le puso los cuernos, pero al final la que ha pedido perdón solo ha sido ella y al otro lo han dejado de víctima cuando también debería pedir perdón, ya que la traición es casi peor que lo que ha hecho Paquita.
Mirad a Merche, ella también se ha llevado disgustos y lo ha pasado muy mal, y jamás la vereis zumbándose a otro (a lo mejor en alguna temporada que me perdí sí, pero no me lo imagino) para sentirse querida. Lo siento, pero el otro no tiene ninguna excusa.

Es por eso que no me gusta esta pareja ni los valores que representan, llamadme superficial, pero yo solo veo a uno que está con una porque es más joven y encima si él es infiel es culpa de la otra.
Nadie debería rebajarse tanto por alguien así, y eso que Paquita tampoco es que me caiga bien.
Ninukita
Ninukita
02/12/2011 12:40
Yo no justifico en absoluto que Miguel le haya puesto los cuernos a Paquita.
Pero sí que creo que debe separarse y que hay que tener mucha cara para mandarte a mudar con las niñas 5 meses!!! sin explicación y sin querer hablar con tu pareja, cuando él con ella siempre se portó de lujo y la aguantó todo y más, gritos, desprecios, órdenes. Lo mínimo es que ella diera la cara le explicara al marido lo que le pasaba y se tomara el tiempo que quisiera para aclararse pero no de esa forma. Encima llega cuando le da la gana a comportarse como si todo fuera normal esperando que su marido la recibiera con los brazos abiertos.
Pues no, no me parece justo, hasta el cura se lo ha dicho, encima tenía que perdonarla porque sí, porque a ella le da la gana, y nada de taxi de noche, y al bar a trabajar y ahora comes esto y ahora haces lo otro. Pero esta qué se ha creído?
Eso sí, la culpa es de Miguel porque ha tolerado estos comportamientos de ella.

Conociendo a Paca dudo mucho que esto se vaya a arreglar tan fácil, ella sabe que Miguel le ha puesto los cuernos y parece aceptarlo para volver con él, pero creo que esto explotará, ella ya está desconfiando y se volverá asfixiante y no sé yo si Miguel lo aguantará.
Por otra parte, creo que Miguel ya no está enamorado de Paca, se ha desilusionado y encima le ha puesto los cuernos, creo que se obliga a quererla y a volver con ella porque es lo que todo el mundo le dice que debe hacer y por miedo a quedarse sin nada (hay tantas parejas que aguantan sin estar enamorados porque es lo "seguro") pero creo que está enamorado de Rocío y ella de él, esas miradas en la despedida me lo han dejado claro.
Realmente yo pensaba que él no llegaría al cumpleaños de Oriol.
Yo si esta trama se ha resuelto así de fácil no sé, pero no me la creo.
lluvia1111
lluvia1111
07/12/2011 17:11
Yo es que veo irreal esa pareja desde el comienzo
Faye
Faye
08/12/2011 21:00
Es que es irreal. Y como he dicho otras veces, la tontería de Paquita radica en que no coja las maletas, se largue definitivamente de casa y deje a Miguel con su taxi, su restaurante, sus amantes, su edad, sus hipocresías y sus malos modos.

De verdad que estoy indiganada con esta trama. Es que me parece imposible que se justifique, o de alguna manera se edulcore o se le quite importancia al descaro y a la desfachatez de Miguel. Me resulta incomprensible que pongamos a Paquita como la auténtica culpable de la situación por haber (¡oh!, ¡perdón!) pasado por una depresión, un momento de crisis personal y emocional, totalmente justificado ante la vida, el marido y las responsabilidades que tiene. Que sí, que ella fue (y lo sigue siendo) la idiota perdida por enamorarse de un hombre como Miguel, pero sigo esperando y confiando en que algún día abra los ojos y se divorcie.

¿Pero cómo podemos tomarnos con esa indiferencia unos cuernos tan repugnantes, solapados por todo el mundo (mentira tras mentira, primero de Antonio y luego de Desi)? ¿Pero cómo? Que encima se pone chulo, que encima, dice, "no tiene que darle explicaciones". ¡Encima! Lo que tendría que haber hecho Paquita es, en ese mismo instante, dejarle, mandarle bien lejos, a paseo, con su Rocío, a ver quién le aguanta a él.

Y para mi mayor desesperación, va Paquita y le pide perdón; perdón, ¿por qué? Y Miguel callado como verdadero canalla, como el cerdo que es. Siento usar esta palabra, pero es que me exaspera.

Horrible pareja y horrible trama. Lo peor es que a quien veo más tocado es a Miguel, y casi da la sensación de que será él quien pida el divorcio. A estas alturas, me doy por satisfecha, siempre y cuando se separen de una vez y cada uno haga su vida.
asunamar
asunamar
12/12/2011 15:34
No digo que Miguel no ha echo mal, pero tambien ella se fue de la casa sin explicaciones, y luego viene pedir explicaciones paquita? primero no solo decir perdon sino que de explicacion porque motivo fue... por su padre? pues creo que no, eso ha sido algo mas.
y quien dice que ella no estuvo con otro?? porque ha ido al pueblo a cuidar a su padre, solo por eso descartamos que no haya echo algo paquita?

vino de tal manera muy subida paquita y queria que le dira explicaciones miguel, como si nada pasara... que moro ¿no?.

asi que porque le tienes quedar explicaciones?? si el dijo no tengo que dar nada de explicaciones despues que ta hayas ido asi de estas maneras y que paso las navidades sin sus hijos y sin ella... ahi le doy la razòn.... que expicaciones tiene que dar?

tambien le dijo te perdono pero que no le vuelva a bandornar que los hombre nos equivocamos a veces, eso da entender que estuvo con una aunque no directamente... indirectamente lo dijo. y lo vuelvo a decir lo que ha echo miguel no esta bien pero le entiendo... quien dice que vuelva ella a el?
martapiki
martapiki
12/12/2011 22:16
Yo creo que estamos perdiendo un poco la perspectiva... A ver, que eran otros tiempos, que el matrimonio era muy machista, que la mujer atendía al marido.. pero de qué os extrañais si sigue pasando en pleno siglo veintiuno?
Anterior 1 2 3