Foro Cuéntame cómo pasó
Alicia Hermida (Valentina),en la candidatura proetarra ''Iniciativa Internacionalista''

18/09/2009 14:19
Hace unas semanas mirando la tele,vi en un video que echaron,a una mujer que me sonaba de alguna serie sentada en la presentacion de un partido politico que se queria presentar a las elecciones europeas del 7 de Junio,ese partido se llama Iniciativa Internacionalista,una lista encubierta de ETA-Batasuna que el Tribunal Supremo anulo.Pues bien,pensando en su cara y buscando en internet me di cuenta al fin quien era esa señora,cual fue mi sorpresa que esa señora(por llamarla de alguna manera educada),era la actriz del ''Cuentame como paso'' Alicia Hermida conocida en la serie como Valentina.''Cuentame como paso'' es una serie que llevo viendo varios años y que no me he perdido ningun Jueves porque me encanta pero desde que se esto me he propuesto dejar de verla aunque me cueste mucho porque como digo,es una serie que me encanta pero me parece vergonzoso que la productora de la serie o TVE con un dinero que pagamos todos los españoles,incluidos las victimas del terrorismo,sigan manteniendo a una ''señora'' que apoya a esos perros y basura de etarras.No os parece indignante y vergonzoso todo esto?Si la productora o TVE tuvieran un poquito de escrupulos y decencia,esta mujer no estaria ya en la serie.Ya que ellos no lo hacen,pidamoslo nosotros,esto no se puede consentir.Aqui os dejo un enlace para que lo veais:¿Quien es quien?Los candidatos de Iniciativa Internacionalista.Espero comentarios,un saludo a tod@s.
Vídeos FormulaTV

05/03/2013 15:03
Perseo estoy totalmente de acuerdo contigo. Al inicio de la serie hasta me entretenía el personaje tan opuesto a Herminia en su modernidad y forma de ver la vida. Luego fue de más a menos y terminaron por hacerle el hara-kiri con lo del romance entre ella y el Matamulas. Ya verla en la moto con Pili, de peluquera con 70 y pico de años, vistiendo ropa de cuero y en plan vampiresa de la tercera edad fue la gota que derramó el vaso de agua.

05/03/2013 21:26
Gracias Juanjosa! Joer,no tenía ni idea, la verdad esque a estas alturas no se qué defienden esos foros...

06/03/2013 05:39
Grande Alicia Hermida! Terrorismo no es ETA, es Belén Esteban enseñando las tetas.

06/03/2013 09:13
Lamentablemente, creo que este hilo sobraba en el foro, en vista de los comentarios a los que ha dado lugar. Me pongo mala cada vez que entro y leo cosas como "vieja con cara de mamarracha" (creo que el físico no es lo más criticable en este caso y es de bastante mal gusto en mi opinión recurrir a eso), comentarios despectivos sobre los "progres" o los "rojos" (en general, al margen de Hermida) o, ahora, que "ETA no es terrorismo" (no sé si pretende hacer una gracia este último comentario, pero es que el tema no se presta nada). Es una pena no poder debatir con argumentos, pero parece que es lo que hay.

06/03/2013 09:40
jajaja, eso es terrorismo visual,Miralles

06/03/2013 09:45
Creo MVF que no vale la pena que te pongas mala visitando un thread que no es de tu agrado. El foro tiene muchísimos temas más como para que te amargues leyendo información que difiere de tu punto de vista. Al menos esa es mi política en éste o cualquier espacio virtual pues no nos compete a nosotros como foristas el juzgar tal o cual opinión emitida por otro colega forista. Precisamente en ese punto radica la ventaja, el interés y el atractivo de la web. Que cada quien pueda expresarse libremente. En mi caso, una "individua" (rehuso llamarla señora o persona) que a sus 80 años participa de una candidatura pro-etarra no merece ni merecerá jamás mi respeto y consideración. Está ya muy anciana para no poder discernir el mal que el terrorismo le ha hecho a España y al mundo. No voy a repetirme pues sería llover sobre mojado así que no entiendo tu insistencia en revivir la polémica a este respecto. Que cada quien tire sus conclusiones y yo en lo personal tengo claro la clase de personaje que es Alicia Hermida y para ella todo mi desprecio. Saludos!

06/03/2013 09:47
mvf, lo lamentable es que por primera vez en el foro, en este hilo ha habido enfrentamiento entre foreros por distintos motivos. Es una pena porque somos uno de los el foros más armoniosos.

06/03/2013 09:57
Guapete sin ánimo de discutir, te vuelves a equivocar conmigo. Tendré muchos defectos, pero no es uno de ellos el no saber aceptar opiniones que difieran de la mía si son argumentadas y lógicas. En tu caso, repito, insultar a una mujer llamándola "vieja" y diciendo que tiene "cara de mamarracha" me parece muy desafortunado. Sus problemas no son esos, se le podría llamar terrorista, irracional, por ejemplo, pero "vieja" de forma despectiva no viene al caso, es machista, de hecho. Mi opinión sobre ella creo que ya quedó clara, no seré yo quien defienda sus ideas. Pero muchas gracias por tus consejos.
juanjosa88, pues a eso mismo me refería. El enfrentamiento ha respondido a la falta de respeto mostrada por algunas personas, en mi humilde opinión. Para mí, hablar de "rojos" y "fachas" es despectivo. Y se ha hecho de manera general, no aludiendo únicamente a Alicia Hermida, que insisto en que no seré yo quien la defienda.
Dicho esto, sí, no volveré a decir nada de este tipo de asuntos, no quiero molestar a nadie.
juanjosa88, pues a eso mismo me refería. El enfrentamiento ha respondido a la falta de respeto mostrada por algunas personas, en mi humilde opinión. Para mí, hablar de "rojos" y "fachas" es despectivo. Y se ha hecho de manera general, no aludiendo únicamente a Alicia Hermida, que insisto en que no seré yo quien la defienda.
Dicho esto, sí, no volveré a decir nada de este tipo de asuntos, no quiero molestar a nadie.

06/03/2013 10:32
Gracias MVF por comprender y solo espero que esta discusión por la afiliación política de una de las actrices de la serie no llegue a más pues está causando muy mal ambiente en el foro. Yo respeto las opiniones ajenas pero también pido que no se me saque constantemente mi opinión de forma fortuita cuando no viene al caso y cuando se suponía que ya estaba todo aclarado. No creo que llamar vieja a una mujer de 80 años sea errado. Lo sería mucho más llamarla jovenzuela o moza. Y cómo tener respeto y consideración hacia alguien que sabiendo lo que ha hecho el terrorismo en vuestro país, se atreve a coquetear con esos impresentables? Por eso me sorprendió que volvieras a mencionar mis palabras y punto de vista sobre ese asunto varias semanas después a pesar de que tu y yo hemos ya intercambiado mensajes privados y las disculpas del caso. Mantengo lo dicho sobre la actriz pero no obstante creo que es mejor no profundizar en el tema y me parece que cada uno ya expresamos lo que pensamos al respecto. Gracias anticipadas por no seguir creando mal rollo alrededor de la posición política pro-etarra de Alicia Hermida. Por mi parte paso página y vengo al foro a disfrutar de vuestros comentarios y a tratar de aportar mi contribución. No a pelear por política (de un país que ni siquiera es el mío) ni a crear malos entendidos. Saludos.