FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿que os parece la serie?

1 2 Siguiente
moniy
moniy
20/12/2008 13:52
yo opino que es una rollo (con respeto) y eso de que dicen que es la mejor serie española, se equivocan, la mejor es El Internado!!! pues eso menudo rollo de serie
Alf V
Alf V
20/12/2008 14:54
moniy. Cuando tengas más añitos discutimos los gustos sobre series de TV ¡OK!. Con 13 se podría decir que es normal que no te guste. Para eso hacen series como el Internado, que no voy a decir como tú con Cuéntame que es una mierda porque va dirigida a un determinado público y Cuentame a otro lo cual, no quiere decir que a alguna gente le guste las dos series y a otros, ninguna de las dos. Pero lo dicho, a alguien con 13 años es muy normal que no le guste Cuéntame.

Núnca comprendere por qué la gente entra en un foro de una serie que no le gusta a decir simplemente que es una mierda sin dar razones del porqué pero bueno, debe de ser eso, la edad.
moniy
moniy
20/12/2008 15:13
Pues antes la veía, creo que a partir de los 8 años, pero luego me enpezó a aburrir, por eso ya no la veo.
Alf V
Alf V
20/12/2008 15:38
moniy. Pero a ver. A los ocho años se traga todo aquello que los mayores quieran ver. Quiero decir, que para ti quizás el ver algo determinado de la TV a esa edad no fuese una opción. Ahora ya eres más mayor y puedas elegir lo que te gusta y lo que no y lo que no te gusta, pues no lo ves.
Tampoco discuto que no te gustase Cuéntame. A mi me gusto el Internado en su primera temporada y ahora, no. Los gustos van cambiando pero eso no quiere decir que una serie sea una mierda y más, cuando esta respaldada por una buena parte del público.

En cuanto que a serie española es la mejor... cada uno elije la suya dependiendo de sus gustos. Que luego los "entendidos" elijan cual es la mejor, eso siempre es muy discutible como en todo.
Para mí, ni Cuéntame ni El Internado son las mejores. La mejor en estos momentos sería "La señora" pero seguro que para muchos no lo es. Lo dicho, eso depende de los gustos de cada uno y otro factor a tener muy encuenta, la edad.
moniy
moniy
20/12/2008 21:56
No es que lo diga yo, es que lo anuncian.
itzi12
itzi12
20/12/2008 23:28
Alf v aunque la mayoria del publico de Cuentame sea mayor y adulto yo tengo 23 años y tengo una hermana pequeña que lo ve y le gusta y tiene 13 años y conozco a mas casos que tienen mas o menos esa edad (aunque no muchos) y Monyi si no te gusta la serie no te metas en este foro y si te metes di que no te gusta pero no digas que es una mierda porque vale que no te guste pero no digas que es una mierda porque a mi el internado tampoco me gusta y no digo que es una mierda.
Alf V
Alf V
21/12/2008 12:12
itzi12. Si yo no digo que Cuéntame no pueda gustar a la gente joven pero esta claro que es una serie que no creo que goce del entusiasmo de este tipo de público. Así como El Internado es todo lo contrario aunque, conozco a gente ya entradita en años a la que sí le gusta. Todo es cuestión de gustos pero, algunas series, y en el caso concreto de estas dos, van dirigidas a un tipo de público determinado por la edad. O al menos, esa es la idea que yo tengo.
moniy
moniy
21/12/2008 12:50
Me he metido solo para comentar, pero si en este foro no hay ni dios!!! méte en el internado, hay tanta gente que le puedes pedir hasta el messenger!!!
itzi12
itzi12
21/12/2008 14:17
Ya lo se Alf v la mayoria del publico son mayores de 45. Monyi si te has metido para comentar me parece muy bien pero no digas que es una mierda por favor porque para meterte en un foro y decir que la serie es una mierda mejor no te metas.
moniy
moniy
21/12/2008 14:44
valee...si quereis no me meto mas. Solo me meto en las series que me gustan, la verdad esta no me gusta, pero como he dicho antes, solo pasaba por aquí. Encantada de conoceros.
luanquina
luanquina
21/12/2008 17:56
Estoy acuerdo con Alf e Itzi, di que no te gusta la serie, pero no digas que es una mierda, porque esta serie ha ganado muchos premios y fuera de España y hasta ha optado mejor serie extranjera por un Emmy en EEUU, en un par o tres ocasiones.

Y tambien ha estado en un certamen en Mónaco.

Tiene unos guiones y calidad indiscutible.

Yo tengo 33 años y he visto el internado la primera y segunda temporada junto con mi marido que nos gustaba, pero desde la tercera ya no nos gusta.

Respeta simplemente con un comentario, pero sin faltar el respeto.

Felices Fiestas.
DeTo.BD
DeTo.BD
21/12/2008 18:30
He de decir que no es normal tampoco k en un niño de mas de 3 años no le guste cuentame... xk en algun momento de su vida ha visto un capitulo y la gustado. Solo son pocos los que no gusta cuentame, los mas * . Xk yo to los niños k konozco y adolescentes ve o le gusta cuentame. Otra cosa es que la sigan semanalmente.
Alf V
Alf V
21/12/2008 19:15
DeTo.BD. Bueno, yo lo digo porque aquí donde trabajo puedes oir a los chavales hablar casi de cualquier serie excepto de Cuéntame por eso supongo que no la veran muchos. La que causa furor entre ellos o es El Internado ó, Sin tetas no hay paraiso.
De todas formas los chavales de hoy en día tragan lo que sea. Despues de ver a unos cuantos guajes hace tiempo jugando a "Aquí hay tomate" imitando a famosos, reporteros, presentadores y toda la vasca..... sí, tal como lo lees, ya estoy curado de espantos.
Desconegut
Desconegut
21/12/2008 23:21
Antes me encantaba, pero ahora, en mi humilde opinion, si fuera un chicle se podria decir la han estirado tanto tanto q ha perdido color, sabor, textura y todas las cualidades q en su dia la hicieron buena. Deje d verla y no me arrepiento.
camariono
camariono
22/12/2008 00:27
pues a mi me encantan las dos y tengo 18 años las dos son pedazos de serie, cuentame la empece a ver desde los 11 años y me a enseñado mucho y los actores son fantasticos el internado tambien me enkanta nose a mi una me da una cosa y la otra pues aporta otra cosa, pero vamos es cuestion de gustosy por cierto moniy no insultes a la serie por la cara y no preguntes q parece la serie cuando aki la gente q comente le enkanta asi q sobra ok? saludos a todoss
rafaelrc
rafaelrc
23/12/2008 15:58
Pues yo tengo 31 años y me parece una excelente serie. Nací en 1977 (un año despues de la ambientación de la actual temporada), y aún la consigo un excelente trabajo en lo que se refiere a televisión.

Cada capítulo es una mini-película en cuanto a sus valores de producción, una pequeña joya pues. Solo comparable en mi humilde opinión a las series de HBO en cuanto a la calidad de su ambientación y puesta en escena. Creo que los españoles son muy afortunados en contar con series de esta calidad en antena y de gratis.

Por el contrario, yo tengo que pagar una mensualidad de cable o satélite para verla, y lo hago con el mayor gusto.
mohu
mohu
23/12/2008 18:13
A mi me encanta la serie, de ahí que me encontreis frecuentemente por aquí, porque si no entraría aquí. Al igual que Alf V nunca entenderé la forma de perder el tiempo de alguna gente, que si bien no le gusta pero lo comenta con educación como Desconegut, pues es muy respetable. No así en otros casos, pero en fin, intentaré entender que las formas correctas y el respeto no estén al alcance de la inteligencia de todo el mundo, y bien que me pesa llevarle la contraria a Alf, pero siento decirle que hay tonterías que no se curan con la edad (un beso, Alf V), de ahí el sólido argumento "El internado es mejor porque entra más gente en el foro", con mi respeto a los seguidores del internado, que yo si respeto los gustos de todo el mundo, eso Moniy es lo mismo que decir "La mierda es buena porque millones de moscas no pueden estar equivocadas"
Alf V
Alf V
23/12/2008 19:26
Mohu. Me ha gustado esa frase de la mierda y las moscas carcajada carcajada carcajada
No, si ya se que hay tonterías que no se van con la edad. De echo, hay tonterías que con la edad empeoran y a veces tanto que dejan de ser tonterias.
Un besazo :*
tojuente
tojuente
23/12/2008 22:35
Yo tengo que decir que no me gusta esta serie
Pero no se puede decir que sea una mierda, si no hace años la hubieran quitado
Más gente ve Cuéntame que Sin tetas no hay paraíso
camariono
camariono
23/12/2008 22:45
claro tojuente todo es cuestion de gustos si a una persona le gustaran todas la series imaginatee por eso todo el mundo puede dar su opinion pero con respeto
iooo
iooo
24/12/2008 13:54
dios esta niña etsa en todos lados xD

bueno la verda es que es la primera vez que comento en el foro de cuentame, pero eso no quiere decir que no me guste, de hecho la prefiero a muchas series...y si, vale, me gusta mas el internado pero eso no quiere decir que cuentame sea una mierda, y no es que le guste solo al publico de una cierta edad, ya veis yo tengo 15 y me gusta xD
1 2 Siguiente