FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 301: «La vida es una carretera de doble sentido»

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
morromocotudo
morromocotudo
29/02/2016 23:54
Episodio 10 de la temporada 17
Fecha de emisión: 10 de marzo de 2016

--------------------------------------------------------------------------

Antonio sigue negociando con Van Roy, el empresario holandés que está interesado en su vino. Juntos viajan a Ssgrillas para conocer la bodega y cerrar el negocio, pero las diferencias entre ambos, no sólo de idioma, son más que evidentes.

En Sagrillas les espera Carlos, que está con Luis y Karina. Karina está feliz de estar en el pueblo, pero Carlos tiene la necesidad de aclarar ciertas cosas con ella, y se sincera con la joven.

Mientras, en el barrio, se celebra un festival en el colegio al que están invitados los padres. Pero el festival es repentinamente interrumpido por la noticia
SPOILER (puntero encima para mostrar)

del accidente del autocar que llevaba a los vecinos de San Genaro a Lourdes.

burago
burago
11/03/2016 00:06
Las drogas y el alcohol producen impotencia. Al estar su cuerpo limpio, y haber pasado tantos meses, a esa edad todos hemos sido una hormona con patas!!!! Jajaja
kjnjb
kjnjb
11/03/2016 00:20
Buen capitulo. Se me ha hecho corto. Lo de Herminia a mitad del episodio sabiamos q no estaba en el bus. Me ha dado muchisima pena lo del padre froilan y eladio abriendo la bodega volviendo al barrio sabiendo que había perdido a su madre. Josete pobrecico, esa imagen solo en la.calle. este chico está muy perdido. Solo falta q también perdiera a su madre. Lo de Herminia haciendose culé punto genial. (Por cierto sería ese bus de culés el qie tuvo un accidente tambien?)
Carlos y karina en su tira y aafloja. Y he perdido la cuenta de toda la gente que les ha dicho que tendrían q salir juntos. Al final luis se quedara con karina. María que lo q hoy dice mañana no se acuerda.
Y antonio y el holande a ver si lleva a algun lado. En fin un capitulo por un lado nos muestran el accidente y x el otro vemos a antonio subiendose a una.moto xq el otro le ha dejado tirado. Por cierto bonito gesto de carlos con el vino y bonita conversación padre-hijo
makka
makka
11/03/2016 00:22
Al final los muertos eran el conductor, la madre de Eladio y las otras fallecidos ni se sabe quien eran ....
En fin que Doña Herminia llega a centenaria seguro, pero en un mini autobus de apenas 20 pasajeros no se dan cuenta que falta una persona?
kjnjb
kjnjb
11/03/2016 00:22
X cierto lo de q ell capitulo empiece a las 22:40 supongp q lp dirá x el otro dia q se alargo un poco más x ser el 300. Pero normalmente empieza a y media
kjnjb
kjnjb
11/03/2016 00:25
Makka lo que parece que ha pasado es que las d atrás pensaban que estaba delante y delante se pensaban que estaba detrás
celtinha
celtinha
11/03/2016 01:00
Buen capítulo. Lo mejor lo de Herminia, está claro que es de otra galaxia. Y ahora hasta futbolera.
Antonio de momento sin cerrar ningún acuerdo importante sobre la comercialización de su vino, eso sí, al holandés errante no se le olvidará en la vida la Cruz de Sagrillas.
FulldeEstambul
FulldeEstambul
11/03/2016 01:38
Estoy de acuerdo con makka. Hermínia llega a centenaria y entierra a su hija o a su yerno. Cambiando de tema, por fín el Potro de Sagrillas se sincera y expone lo que piensa sobre el sexo,unícamente busca su beneficio própio. Y sin importarle que Karina pudiese estar cerca y escuchar la conversación con Luis.
kjnjb
kjnjb
11/03/2016 10:39
17'4% de share y 3.425.000 de espectadores. Nueva subida. Esta temporada lps datos son mas o menos los mismos cada capítulo. Nada mal
bufalo
bufalo
11/03/2016 11:23
Me pareció muy buen capitulo.

Esta temporada están recuperando el sentido del humor del principio. Por ejemplo, en cuanto al accidente y la preocupación por Herminia, al final dice Antonio, vaya con esta mujer tiene más vidas que un gato. Un guiño muy gracioso dentro de la tragedia.

Y claro, como la que muere es la madre de Eladio, y esa señora no le importa a nadie, pues pasan, esa soberbia Alcantara...

Carlos se va pareciendo cada vez más a su padre, yo pienso que lo supera en orgullo y soberbia. No quería bodega ni campo, pero le encanta estar en el despacho como un jefazo y ordenar al pobre de Luis.

Karina. La historia de Carlos y Karina es el no acabar, que si sí, que si no, y como se descuide Carlitos se la levantan. Por cierto, encuentro a Karina muy delgada.

Pobre Luis, quien te ha visto y quien te ve. Pero si tu eras el jefecillo de la pandilla y ahora? El lacayo de Carlos, para lo que ha quedado...

Akonmj
Akonmj
11/03/2016 11:25
Buen capítulo, mucho mejor que el 300, han sabido combinar tensión y drama con humor. Lo cierto es que los que estamos puestos en la serie, sabíamos perfectamente que Herminia no podía morir. Un poco cantoso lo de que se fuesen sin ella, pero bueno, al menos Paquita estaba dormida.

lennicky, sí, seguro que el holandés lo único que quería es beber de gorra, estos extranjeros que son muy formalitos en sus países cuando vienen a España se despendolan carcajada.

lennicky
lennicky
11/03/2016 11:53
Yo estoy de acuerdo contigo, búfalo en cuanto a Luis. A mi tampoco me gusta q lo hayan convertido en siervo de los Alcántara (es q ya no solo le da órdenes Carlos, ayer tb Antonio lo mando a la ducha con l holandés borrachín, q menudo marrón).
Yo mantego la esperanza de q en próximos capítulos recupere la dignidad, se venga arriba y mande a tomar por saco a Carlos y a su familia (y se tira a karina en la cara del Toro de sagrillas, ya sería grandioso )

Y es q los colegas de Carlos parecen monigotes (menos karina), de hecho ayer se vio con josete q no pronunció palabracasi tras el accidente (y no me vale la excusa de q parecía en schock). Personalmente, eche de menos q cuando iba en l coche con Miguel y supermerche y los oía hablar de paquita y herminia, los calmara soltandoles algo así como" no os quejéis q si ellas faltan, tenéis a vuestras parejas e hijos pero yo sí falta mi madre, me quedo solo pq no tengo a nadie mas". Pero se ve q los Alcántara siempre tienen q quedar por encima
apagayvamonos
apagayvamonos
11/03/2016 12:05
Esta temporada esta siendo muchísimo más interesante.

Eso sí, la historia de Carlos y Karina es un coñazo. Ahora dame una razón para que no me líe con tal, ahora necesito amigos, ahora no pienso en ti, ahora me gustas etc... insoportable.

Por lo demás espero que siga mejorando y vayan metiendo más tramas corales.
bufalo
bufalo
11/03/2016 12:26
Es el único pero que le pongo a esta temporada, la "nueva" personalidad e Luis.

Imagino que como todos los que escribimos en este foro, hemos visto la serie desde el principio. Yo la tengo muy fresca porque la seguía el año pasado por la 2.

Ahí están las historias y los capitulos emitidos. Carlos y Josete eran 2 tontitos, que se quedaban boquiabiertos con las andanzas de Luis, eso fue así porque lo quisieron los guionistas.

No se puede echar la culpa a su drogadicción. Seguro que todos hemos conocido a una persona, que por desgracia, está enganchada a cualquier droga. Está claro que éstos son de todo menos tontos. Son unos buscavidas, mentirosos, en cuanto pueden te la pegan, y todo para pagarse su vicio.

Han vivido en la calle, donde uno aprende de que va la vida, mientras más metido en la "mierda" se está, más se aprende a sobrevivir.

Y ahora nos venden que Carlos es un listo de la vida y Luis un tontito. La verdad que lo veo un fallo enorme. Si Luis ha vivido como 200 veces más que Carlitos, se caso joven, se fue a trabajar en un barco, cayó en la droga, y ahora que es Luis? Un tonto ... venga ya!!

Osea, que Josete sigue siendo un sinsustancia y Carlos es un macho alfa de la vida, venga que si, a otro con ese cuento.
bufalo
bufalo
11/03/2016 12:29
Cierto es lo de Herminia. Está claro que Merche sufría por la posible pérdida de su madre pero ...

Tan madura que se ha mostrado siempre y ahora que? Para cualquier problema acudía a su madre, ella siempre está ahí, el pilar de la familia.

Pues no se si me equivoco pero me da a mi que siempre han tratado a la pobre Herminia como un cero a la izquierda, un poco incongruente todo.
Silvita85
Silvita85
11/03/2016 12:33
de la que pasan bastante es de María la verdad, esa niña hace lo que le da la gana.
y muy feo la conversación de Merche y Miguel en el coche... hablaban de la supuesta pérdida de Herminia y Paquita, como si Josete no estuviera sentado detrás. A ver que si se moría Clara, Josete se queda más solo que la una... pero a quién le importa, no???
FulldeEstambul
FulldeEstambul
11/03/2016 14:06
En el episodio pasado Luchi tuvo un puntazo genial que resumia muy bién como son los Alcántara. Le dijo a Merche algo así como : Los pobres sois la hosti...., mi padre le presta a tu familia un millón y tu eres incapaz de prestarme 1000 duros.
Akonmj
Akonmj
11/03/2016 14:09
Por cierto, soy el único tío hetero que se empalmaría necesariamente duchándose con Elena Rivera? Lo digo por la prohibición que impusieron al ducharse en Sagrillas...bueno, a Luis se le puso firme la compañía un poco más tarde carcajada.
Pareja21
Pareja21
11/03/2016 14:57
Como siempre, me encantó el capítulo. sonriente En verdad, fue muy emotivo. No me imagino perder a un ser querido en un accidente de autobús y quedarte con esa culpa de no haberle dicho te quiero antes de despedirte. snif

A destacar:

- Carlos se sincera con Karina. Carlos le pregunta a Karina cuál es la situación entre ellos y ella le dice que ahora necesita amigos, no amantes.
En cuanto a Carlos y Karina, me siento frustrada. triste ¡¡¡Qué vuelvan juntos ya!!! Están estirando demasiado el chicle. si Y de pequeña, Karina era más atrevida. si

- "Follow Antonio". Antonio podría conseguir un gran pedido gracias a Van Roy, un empresario holandés muy interesado en su vino. Sin embargo este quiere ir a Sagrillas a conocer la bodega, por lo que Antonio tendrá que desempolvar sus conocimientos de inglés de las clases que dio con Paloma y del programa 'Follow me'.
¡Cómo reí! Antonio es lo máximo. Él ve la manera de sacar el negocio y a su familia adelante. No me extrañaría verle hablar chino. ¡Pero cómo se va defendiendo! Como tenga algo en mente, nada se le pone por medio. carcajada ¡Grande Antonio! ¡Gran interpretación de Imanol Arias! ¡Chapó por Imanol! Es un grandísimo actor. bravo ¡Y vaya borrachera llevaba el holandés! Se bebió una botella entera! carcajada

- El viaje por carretera de Antonio y Van Roy. Antonio se va con Van Roy, un empresario holandés interesado en su vino, a Sagrillas para ver la bodega. Sin embargo, van con el coche del extranjero, que está bastante bebido y conduce temerariamente.
Me pregunto: ¿Harán negocio con el holandés? ouch ¡Ufff, no sé yo! Tiene la pinta de que la cosa no cuajará. ouch ¡Menuda jeta el tipo! hum

- Herminia vuelve al barrio en un autocar del Barça. Por un despiste en la gasolinera, Herminia se sube a un autocar del Barça que se dirige a Madrid, en vez de en el suyo, que tiene un aparatoso accidente.
La parte del accidente con Herminia, me sacó los lagrimones. snif Un tema tan delicado y trágico, como fue este accidente, muy bien enfocado. bravo ¡Qué angustia por Herminia, Paquita y Clara! Pero estaban vivas. sonriente Personalmente, al no ver a Herminia subirse al autobús cuando pararon al baño, me hizo suponer que se había retrasado y, quizás había perdido el autobús. ¡Qué bueno Herminia con la bufanda del Barça! carcajada Me dio penita por la muerte de la madre de Eladio. snif Y me gustó la escena madre e hija: Mercedes, llorando por el temor de que podria haber perdido a su madre sin haberle dicho que la quiere. Lloré con Merche. snif Fue muy emotiva la escena. sonriente La verdad es que Ana Duato tiene un magistral y natural manejo de las escenas dramáticas, que transmite al espectador. Ese momento dramático, se percibe en que se mete de lleno en su personaje, Mercedes. bravo

Y por último, Carlos le regala una botella muy especial a sus padres. Antonio le cuenta a Carlos cómo supo que Mercedes era la mujer de su vida y éste le regala una botella de vino con una etiqueta muy especial para el matrimonio.
Para mí, sin duda, lo mejor del capítulo fue la escena final. Fue muy emotiva. sonriente No encuentro palabras para describir el trabajo de Imanol, solo que, como ya he dicho antes, es un grandísimo actor. bravo Cuando le cuenta a su hijo cómo comenzó su noviazgo con Merche, no puede ser más verdadero. ¡Muy bonito momento entre padre e hijo! sonriente Por cierto, en la etiqueta de la botella de vino que le regala Carlos a su padre, ponía "MILANO". sonriente

Saludos. sonriente
oleeeeee
oleeeeee
11/03/2016 15:23
a mi me gusto mucho!!! mezclaron el drama con la comedia a la perfeccion!!!!!! y lo que mas me ha gustado es que hagan algun capitulo asi en medio de la temporada y no solo al final!1 esta bien que no sean temporadas planas con el final excitante!!!! ole!!!!! me gusto mucho lo de herminia bajabndo del bus!! y muy bonita la reaccion de maria y mercedes.. una escena de mucha senzilles pero con lo bien que actuan maria galiana y ana duato se convirtio en una escena magistral
sansacabo
sansacabo
11/03/2016 15:37
Akonmj,pensaba que eras una tía,he vivido engañada xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente