Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 278: «El amor es una droga blanda»

04/02/2015 11:52
Antonio y Mercedes pasan unos días en Sagrillas y pasen su reconciliación como un par de novios recién conocidos. Mercedes aproveche para involucrarse mas en las bodegas.
Por otro lado Carlos avanza su relación con Nuka.
Por otro lado Carlos avanza su relación con Nuka.
Vídeos FormulaTV

12/02/2015 00:00
A Inés ni se la nombra en la sinopsis ni sale en el avance. ¿Otro capítulo que estará desaparecida? Parece que o sale Toni o sale Inés, pero da la sensación de que no pueden tener trama los dos. Se la podían llevar a Sagrillas aunque fuese para hacer bulto...

12/02/2015 14:05
La patata le peta a Antonio del todo cuando lo de la revista, que hasta le visita el ángel de la guardia (grande Alex Angulo, ¿por qué los mejores actores que tenemos se van tan pronto?), a partir de entonces le quitaron el tabaco y demás. Lo de construcciones Nueva York fué solo un jamacuco.

12/02/2015 18:12
Cierto, cuando pasó lo de la revista es cuando a Antoñito el Fantástico le dio un buen susto el corazón. Cosa lógica y normal si se está metiendo en todos los líos que se encuentra por el camino y se lo toma todo a la tremenda. Vamos, que hasta para tomar un café echa la bronca al que tiene más cerca porque está medio grado más caliente de lo que a él le gusta.

12/02/2015 20:02
Yo también he pensado lo que dice Dr Casa, que a Antonio le pete la patata al fumarse un peta xD Esperemos que no y los petas los dejen sólo para Herminia. En cuanto a los besos, creo que será Herminia la pobre la única que no tenga la suerte. A ver con que nos sorprende el capi!

12/02/2015 22:37
Petó con un peta, me parto con esto...

12/02/2015 22:41
Me suena que cuando Inés se va a Ibiza con Mike (poco después de lo de Construcciones Nueva York) Antonio en teoría había dejado el tabaco, luego volvió a fumar, pero me suena que por aquella época ya había empezado a quitarse cosas.

12/02/2015 23:44
No he parado de estar con el móvil durante el capítulo....
MENUUUUUDO ABURRIMIENTO!!!!!
Todo Carlos y Julia??? Hola?
Y dónde está Miguel? E Inés??? Y la abuela solo ha quedado para ver la tele y para tontear con lo de la marihuana de los vecinos???
Y Antonio y Merche?? De verdad, no veo que esto arranque eh! Y van 6 capítulos...
Pueden darnos tramas en condiciones de una vez, por favor??
No me interesaba nada si Julia se casaba o no, la verdad... Y le han dedicado un capítulo casi entero a ella...
Lo único que se ha podido salvar: lo de Toni.
Estoy hasta irritada, de verdad... Qué espabile ya la temporada, lo pido a gritos!!
:(
MENUUUUUDO ABURRIMIENTO!!!!!
Todo Carlos y Julia??? Hola?
Y dónde está Miguel? E Inés??? Y la abuela solo ha quedado para ver la tele y para tontear con lo de la marihuana de los vecinos???
Y Antonio y Merche?? De verdad, no veo que esto arranque eh! Y van 6 capítulos...
Pueden darnos tramas en condiciones de una vez, por favor??
No me interesaba nada si Julia se casaba o no, la verdad... Y le han dedicado un capítulo casi entero a ella...
Lo único que se ha podido salvar: lo de Toni.
Estoy hasta irritada, de verdad... Qué espabile ya la temporada, lo pido a gritos!!
:(

13/02/2015 00:03
El mejor capítulo de lo que va de temporada, sin duda.
Antonio vuelve a ser el que era. Muy bueno lo del porro, la conversación con Carlos y el final.
Y sobre todo, no me he aburrido ni un ratito. Por fiiiiiin! Ya era hora de que los guionistas se pusieran las pilas.
Antonio vuelve a ser el que era. Muy bueno lo del porro, la conversación con Carlos y el final.
Y sobre todo, no me he aburrido ni un ratito. Por fiiiiiin! Ya era hora de que los guionistas se pusieran las pilas.

13/02/2015 00:05
discrepo... a mi me ha encantado... y mas que otros de esta temporada... creo que hoy han abierto dos tramas importante

13/02/2015 00:05
Pero venga ya! si lo de Toni ha sido para rellenar y completar los 60 minutos de duración que debe tener el capítulo.
A mí me ha parecido más entretenido que algunos anteriores, y ningún capítulo en el que el tigre de Sagrillas conquiste a una sagrillense más (en este caso la mujer del Rana) es un mal capítulo. xD
A mí me ha parecido más entretenido que algunos anteriores, y ningún capítulo en el que el tigre de Sagrillas conquiste a una sagrillense más (en este caso la mujer del Rana) es un mal capítulo. xD

13/02/2015 00:06
para mi uno de los capítulos que mas me han gustado... de esta temporada y de algunas otras...

13/02/2015 00:09
Me ha gustado bastante.

13/02/2015 00:09
A mi también me ha gustado más que otros de la temporada, como siempre Antonio y Merche han estado geniales. Aunque como punto negativo sería (aunque no me importe mucho) demasiado amor.
Lo siento pero auguro que Antonio no va a vivir mucho si tiene el corazón tan destrozado, no se yo si la serie acabará con su muerte.
Lo siento pero auguro que Antonio no va a vivir mucho si tiene el corazón tan destrozado, no se yo si la serie acabará con su muerte.

13/02/2015 00:12
Gran capítulo! A mi ha sido el que mas me ha gustado hasta el momento . Los capítulos en Sagrillas me gustan siempre especialmente, salvo alguna excepción como el de Antonio en el campanario. Me gusta mucho que salga Julia, creo que es la mejor novia que ha tenido Carlos , sobretodo porque veo que los dos actores tienen mucha química y con otras novias de Carlos no he visto lo mismo.
También me alegra que salga el siempre divertido Rana y que haya aparecido Salvador. Muchas risas con Antoñito fumándose el porro y lo de Toni también me ha resultado entretenido.
También me alegra que salga el siempre divertido Rana y que haya aparecido Salvador. Muchas risas con Antoñito fumándose el porro y lo de Toni también me ha resultado entretenido.

13/02/2015 00:34
Buen capítulo. Ya debe ser tradición de la familia Alcántara tener algún invitado, generalmente un niño, en sus estancias en Sagrillas.
Lo de Antonio al final un susto. Y Carlos de latin lover del pueblo aunque su mente cada vez más con Nuka.
Curioso que cuando salia besándose con Julia aparecia en patalla de la web de la serie para recordar todos sus amores en la serie.
Lo de Antonio al final un susto. Y Carlos de latin lover del pueblo aunque su mente cada vez más con Nuka.
Curioso que cuando salia besándose con Julia aparecia en patalla de la web de la serie para recordar todos sus amores en la serie.

13/02/2015 00:39
Un capítulo muy bueno!!! Es cierto que si lo comparamos con las primeras temporadas, no tiene nada que ver, pero tenemos que darnos cuenta de que el contexto social en el que se desarrolla cada una ha ido cambiando de una forma muy marcada; al igual que ocurre si comparamos el año 83, de la temporada actual, con el año en el que estamos viviendo.
Reconozco que mi opinión igual no es muy objetiva, porque soy una seguidora incondicional de la serie y de cualquier trabajo en el que estén involucrados los dos grandísimos actores, Ana e Imanol; por lo que si a alguien no le agrada mi comentario, le pido disculpas de antemano.
Un saludo.
Reconozco que mi opinión igual no es muy objetiva, porque soy una seguidora incondicional de la serie y de cualquier trabajo en el que estén involucrados los dos grandísimos actores, Ana e Imanol; por lo que si a alguien no le agrada mi comentario, le pido disculpas de antemano.
Un saludo.

13/02/2015 00:41
A mi me ha gustado el capitulo. Lo de nuka y carlos es que no se no acaba de gustarme. Y hablando de carlos este tío que le pasa? O traumadas o casadas o prometidas vaya tío. Lo que no me esperaba es el beso de la mujer del rana ajajajajaj. Ed que no deja a una tío. Por otra parte Antonio con el PETA me ha encantado jajajaja. Pero vaya tela como tiene el corazón ahora merche se encargará de todo aunque no se si Antonio estará de acuerdo. Toni liándose de la hija de no se quien pero bueno. Maria q casi no las queman y bueno Inés y Toni aparecerán juntos?

13/02/2015 00:44
Ah y eso si. Vaya puntazo el de TVE poner mientras carlos se besa con Julia ¿quieres recordar todas las novias de carlos? Para eso necesitamos mínimo tres capitulos

13/02/2015 01:13
pobre carlos otro capitulo en el que se queda sin consumar con la maurina...
Debe de ser la chica que mas se ha besado con Carlos y la unica que todavia no ha probado el sabor del vino de los alcantara
Debe de ser la chica que mas se ha besado con Carlos y la unica que todavia no ha probado el sabor del vino de los alcantara

13/02/2015 01:27
Ha estado muy bien cuando le dice a su padre que no ha hecho nada, que siempre aparece de pronto
, me he reído por que es lo que estaba yo pensando....