Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 261: «La noche de todos»

26/02/2014 12:49
El país, en crisis económica, se prepara para elegir a diputados y senadores es una jornada electoral en la que los partidos parecen jugarse más que otras ocasiones.
Antonio vive con gran expectación los resultados ya que está en juego el dinero que ha puesto en el CDS, el nuevo partido de Suárez.
Conscientes de la situación, acude con Mercedes a la sede del partido.
Antonio vive con gran expectación los resultados ya que está en juego el dinero que ha puesto en el CDS, el nuevo partido de Suárez.
Conscientes de la situación, acude con Mercedes a la sede del partido.
Vídeos FormulaTV

06/03/2014 23:54
Nada nada, aquí la gente lleva una semana disculpando a Antonio, así que sucumbo a la voluntad de la mayoría y digo OLE LOS CUERNOS xd
Hablando en serio, el capítulo muy bien, me ha gustado que saquen un poco a María, la Alcántara olvidada. Pero echo de menos la coralidad de antaño, espero que la recuperen próximamente ahora que vuelve Toni.
Hablando en serio, el capítulo muy bien, me ha gustado que saquen un poco a María, la Alcántara olvidada. Pero echo de menos la coralidad de antaño, espero que la recuperen próximamente ahora que vuelve Toni.

06/03/2014 23:55
Vaya una que se ha liado! Lo que me parece increíble es que lo hicieran tan a la vista de todos, ahí en el parador. El marido de Paz se ve que es un tío que "no mola", como el de Juana. A ver como acaba la cosa, pero es obvio que el perdón de Merche - si se da - no será rápido.

06/03/2014 23:56
yo tengo curiosidad por saber como reaccionara Carlos al enterarse de que su madre se ha dado cuenta de las "aventuras" de Antonio. Le echara en cara Mercedes a Carlos el haberse callado que vio a su padre con Paz en el parador?

06/03/2014 23:59
Dr Gregorio, qué cabezón eres XDD
Que yo no disculpo a Antonio, que es un patán de mucho cuidado, e incluso le hubiera venido bien una buena ostia por parte del marido de Paz.
Y los cuernos no son para alabarlos, los cuernos duelen y son una falta de respeto y un engaño claramente.
Pero hombre, si hay gente que decide perdonarlos, o no darles la misma importancia que tú, pues habrá que respetarlo, no?. Ya no digo entenderlo.
Que yo no disculpo a Antonio, que es un patán de mucho cuidado, e incluso le hubiera venido bien una buena ostia por parte del marido de Paz.
Y los cuernos no son para alabarlos, los cuernos duelen y son una falta de respeto y un engaño claramente.
Pero hombre, si hay gente que decide perdonarlos, o no darles la misma importancia que tú, pues habrá que respetarlo, no?. Ya no digo entenderlo.

07/03/2014 00:00
No lo creo gominolo. Merche está dolida pero con Antonio, sabe por otro lado que Carlos es un chaval de 20 años y que seguramente se ha encontrado entre la espada y la pared, ya que Antonio no deja de ser su padre. Merche siempre ha sido sensata y creo que no echará nada en cara a su hijo menor. Si alguien tenía que contárselo era Antonio y ella lo sabe.

07/03/2014 00:03
Qué CA-PI-TU-LA-ZO!!!
Me quito el sombrero; esto es Cuéntame, ¡por fin! Que los demás apenas hayan salido es comprensible porque este capítulo era de Merche y Antonio. El final ha sido espectacular, las caras de Antonio y Mercedes con "Todo cambia" de la gran Mercedes Sosa al fondo.
Me ha gustado mucho también ver a Inés, Toni y Carlos celebrando la victoria del PSOE, a pesar de que algunos digan que Toni es un chaquetero, yo creo que sus caras representan perfectamente la ilusión que tenía la gente por ver un cambio en el futuro de España.
Estoy aún con la lagrimilla por la últimas escenas y el subidón Cuéntame. ¡Yuhuuuu!
Me quito el sombrero; esto es Cuéntame, ¡por fin! Que los demás apenas hayan salido es comprensible porque este capítulo era de Merche y Antonio. El final ha sido espectacular, las caras de Antonio y Mercedes con "Todo cambia" de la gran Mercedes Sosa al fondo.
Me ha gustado mucho también ver a Inés, Toni y Carlos celebrando la victoria del PSOE, a pesar de que algunos digan que Toni es un chaquetero, yo creo que sus caras representan perfectamente la ilusión que tenía la gente por ver un cambio en el futuro de España.
Estoy aún con la lagrimilla por la últimas escenas y el subidón Cuéntame. ¡Yuhuuuu!

07/03/2014 00:05
Lamentable la imagen de Toni saltando con el PSOE de Felipe. Cuando Toni es mucho más "izquierda" que su tío, que si ha dado bandazos desde cargarse el carnet del PCE y liarla en la sede sacando a la palestra lo que no debió hacer el PCE en la Transición, y resulta que su tío está en casa diciendo que hay que ver el PSOE que no estaba en ningún lado antes del 75 y luego arrasaba, cuando en la clandestinidad quien se la juega es el PCE, la LCR a la que Toni perteneció, en fin, no me pegaba Toni, que estuvo en la clandestinidad, pegando saltos por el PSOE.
Por lo demás un capítulo genial, demostrando una vez más porque es la mejor serie que se ha hecho en este país. Han creado una atmósfera tan densa, tan tremenda, que por minutos te hacía sentir incómodo en casa. En ese aspecto hay que destacar a los cuatro actores que han llevado el peso del capítulo, sobre todo Imanol y Ana, han sido tremendas sus actuaciones.
Y que Merche se ha enterado tan pronto es lo mejor que le ha podido pasar a Carlos, que en ese aspecto no se ha podido explotar ese yo lo se, lo cuento, no lo cuento, no te hablo... esa comedura de coco, a eso no le han sacado partido. Para Carlos genial, es lo mejor que le ha podido pasar, así ya no tiene ningún tipo de remordimiento, es algo de sus padres.
Por lo demás un capítulo genial, demostrando una vez más porque es la mejor serie que se ha hecho en este país. Han creado una atmósfera tan densa, tan tremenda, que por minutos te hacía sentir incómodo en casa. En ese aspecto hay que destacar a los cuatro actores que han llevado el peso del capítulo, sobre todo Imanol y Ana, han sido tremendas sus actuaciones.
Y que Merche se ha enterado tan pronto es lo mejor que le ha podido pasar a Carlos, que en ese aspecto no se ha podido explotar ese yo lo se, lo cuento, no lo cuento, no te hablo... esa comedura de coco, a eso no le han sacado partido. Para Carlos genial, es lo mejor que le ha podido pasar, así ya no tiene ningún tipo de remordimiento, es algo de sus padres.

Que bien le va a venir a Antonio el descenso a los infiernos que se le viene encima. Prepotente y soberbio hasta en las últimas consecuencias. Pedía a gritos una bajada de chopo y la va a tener todo lo que queda de temporada y quien sabe si más allá.
El "usted no sabe con quien está hablando" resume años de tontería de este señor. Como las voces y los malos modos a Merche. Necesita un baño de humildad de proporciones industriales.
Y lo digo yo que soy de Antonio hasta la médula.
El "usted no sabe con quien está hablando" resume años de tontería de este señor. Como las voces y los malos modos a Merche. Necesita un baño de humildad de proporciones industriales.
Y lo digo yo que soy de Antonio hasta la médula.

Yo no se si lo he entendido mal pero merche en el coche mo le dice a Antonio; es diferente estais enamorados ?
Si no me equivoco quiere decir que ella sabe algo de las otras veces?
Si no me equivoco quiere decir que ella sabe algo de las otras veces?

Y ahora qué creéis que pasará?. Se decidirá Paz a dejar a su marido?. Empezarán una relación Antonio y Paz?...o no volverán a verse?.
Yo creo que se vuelven a ver pero como pareja no duran ni dos telediarios.
Dios, estoy viendo el programa este de después, y se me están revolviendo las tripas viendo el anuncio de promoción de la Falange española, cantando el cara al sol...
Y pensar que semejante fauna aún pulula reivindicándose por España...
Yo creo que se vuelven a ver pero como pareja no duran ni dos telediarios.
Dios, estoy viendo el programa este de después, y se me están revolviendo las tripas viendo el anuncio de promoción de la Falange española, cantando el cara al sol...
Y pensar que semejante fauna aún pulula reivindicándose por España...

Leo en el twitter de Ricardo Gomez que el capitulo de hoy lo ha dirigido Oscar Aibar que dirigio entre otros capitulos el ultimo de la pasada temporada, con lo que ya tiene experiencia en dirigir grandes capitulos

07/03/2014 00:11
Que capitulazo! y Ana Duato, magnifica!

07/03/2014 00:11
Tengo activado el chip #SoyDeLaMilano más que nunca.
No sé ni qué decir de la actuación de Ana e Imanol porque es que sobran las palabras, se han comido la cámara, y ya con la escena final de Merche en la habitación destrozada... Me ha emocionado mucho...
Antonio se ha librado de las ostias, se merecía dos por lo menos, la del marido de Paz y la de Merche, por suerte Merche con el "Quiero que te vayas YA" lo ha dejado K.O...
Qué tensión... Por noches como las de hoy Cuéntame es la mejor serie que se ha hecho en la historia de la televisión en España...
Por cierto, un detalle, creo que cuando los Alcántara estaban en casa viendo el especial de las elecciones han salido durante un segundo en pantalla Pepe Sancho y María Jiménez
No sé ni qué decir de la actuación de Ana e Imanol porque es que sobran las palabras, se han comido la cámara, y ya con la escena final de Merche en la habitación destrozada... Me ha emocionado mucho...
Antonio se ha librado de las ostias, se merecía dos por lo menos, la del marido de Paz y la de Merche, por suerte Merche con el "Quiero que te vayas YA" lo ha dejado K.O...
Qué tensión... Por noches como las de hoy Cuéntame es la mejor serie que se ha hecho en la historia de la televisión en España...
Por cierto, un detalle, creo que cuando los Alcántara estaban en casa viendo el especial de las elecciones han salido durante un segundo en pantalla Pepe Sancho y María Jiménez

07/03/2014 00:12
es cierto que ha salido Pepe Sancho en la tele cuando ha llamado a casa Maceiras?
Edito: Joer Merche, parece que me lees el pensamiento
Edito: Joer Merche, parece que me lees el pensamiento

07/03/2014 00:12
Genial el capìtulo, y Herminia una super super super.
Imanol y Ana espectaculares.
Y por último, los ojos de Miguel al abrir la puerta grandioso.
Y que decir de la negra Sosa cantando: "Cambia, todo cambia", parece escrita para el momento.
Lo ví en directo por internet como todos los jueves, lástima que no me pueden contar para la audiencia, son las 20 hs en Bs.As., esperando las 22:30 hs para disfrutarla en familia, y soportar a mi mujer y a mi madre putear a Paz y llamarle de todo, como si la tuvieran presente.
Imanol y Ana espectaculares.
Y por último, los ojos de Miguel al abrir la puerta grandioso.
Y que decir de la negra Sosa cantando: "Cambia, todo cambia", parece escrita para el momento.
Lo ví en directo por internet como todos los jueves, lástima que no me pueden contar para la audiencia, son las 20 hs en Bs.As., esperando las 22:30 hs para disfrutarla en familia, y soportar a mi mujer y a mi madre putear a Paz y llamarle de todo, como si la tuvieran presente.

07/03/2014 00:19
Por cierto, ¿a nadie le ha mosqueado la frase de Antonio "El que rasca acaba encontrando"? ¿sabra el algo que nadie mas sabe?¿o simplemente es prepotencia?

07/03/2014 00:20
Camikuna, yo creo que Merche no sabe nada de las otras infidelidades. De hecho, cuando su madre le pone la mosca detrás de la oreja, Merche contesta:"nooo, Antonio no es de esos". (Que nosotros nos reíamos en casa, pensando:"no ni poco!").
Creo que la frase que le dice a Antonio en el coche, es porque ella sospechaba que Antonio le estaba poniendo los cuernos, pero jamás se hubiera imaginado que se había enamorado de otra.
Creo que la frase que le dice a Antonio en el coche, es porque ella sospechaba que Antonio le estaba poniendo los cuernos, pero jamás se hubiera imaginado que se había enamorado de otra.

07/03/2014 00:21
Escribo sin leer nada ya que he estado trabajando y no he visto el capítulo, pero parece que ha sido de traca ya que mi Twitter echa humo. Me dispongo a verlo ;)

07/03/2014 00:22
solo te digo una cosa Juanjosa:
Disfruta
ah y perdon por los spoilers
Muy facil lutero, porque este capitulo es mucho mejor que el de la trama de Carlos y su amiga loca
Disfruta
ah y perdon por los spoilers
Muy facil lutero, porque este capitulo es mucho mejor que el de la trama de Carlos y su amiga loca

07/03/2014 00:24
Lo de "el que rasca acaba encontrando" es porque Mercedes lo ha pillado, y si sigue con el tema, la cosa se pondrá fea....