Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 261: «La noche de todos»

26/02/2014 12:49
El país, en crisis económica, se prepara para elegir a diputados y senadores es una jornada electoral en la que los partidos parecen jugarse más que otras ocasiones.
Antonio vive con gran expectación los resultados ya que está en juego el dinero que ha puesto en el CDS, el nuevo partido de Suárez.
Conscientes de la situación, acude con Mercedes a la sede del partido.
Antonio vive con gran expectación los resultados ya que está en juego el dinero que ha puesto en el CDS, el nuevo partido de Suárez.
Conscientes de la situación, acude con Mercedes a la sede del partido.
Vídeos FormulaTV

02/03/2014 23:07
Perdón, noema24, ¿quién es Wanda? No lo recuerdo... A mí, me parecía que la de rojo es Estefanía, la socia de Mercedes, pero tampoco lo puedo asegurar.

02/03/2014 23:07
Podría ser que como en temporadas anteriores tengan guardado un súper drama y que el matrimonio vuelva a unirse

02/03/2014 23:11
Wanda es una de las chicas del 2001, el burdel -o "club de alterne" como prefiere llamarlo él- de Antonio, pero dudo porque no sé qué pinta ahí, y de primeras también creía que era Estefanía.

02/03/2014 23:14
A lo mejor se me está yendo un poco la pinza porque en ocasiones me lo parece un poco y en otras no, pero ¿No puede ser Paz la chica de rojo?

02/03/2014 23:16
No creo, Paz tiene el pelo más oscuro, no se maquilla así y no lleva esa ropa en el capítulo.
Aunque no lo descartemos del todo...
Aunque no lo descartemos del todo...

02/03/2014 23:40
No se supone que iba a haber un suceso dramático a alguno de los Alcántara, porque así sí que tendría sentido lo que comenta martukischan.

02/03/2014 23:53
Pues no me parece que sea Wanda (Inma del Moral), pero es verdad que la imagen es muy pequeña como para saberlo con seguridad.

02/03/2014 23:55
Creo que Inma del Moral confirmó que aparecería en esta temporada de Cuéntame

02/03/2014 23:58
No, si desde luego esta temporada están apareciendo bastantes personajes y desapareciendo sin ton ni son.
Lidia Otón (Lola) también ha aparecido en un capítulo, y Pablo Rivero, y del personaje de Pilar Punzano tampoco sabemos nada...
Una de las únicas cosas malas que le pongo a esta temporada, junto con los capítulos iniciales tan flojeras.
Lidia Otón (Lola) también ha aparecido en un capítulo, y Pablo Rivero, y del personaje de Pilar Punzano tampoco sabemos nada...
Una de las únicas cosas malas que le pongo a esta temporada, junto con los capítulos iniciales tan flojeras.

03/03/2014 11:03
¡Qué ganas de que llegue el jueves! ¡Se presenta un capitulazo!

03/03/2014 21:51
Sinopsis del capítulo 261: «La noche de todos»
Si aún no te has recuperado de ver a Antonio y Paz en la misma cama, no te pierdas esta semana el capítulo 261 de Cuéntame cómo pasó, titulado "La noche de todos" y que nos traslada a la noche del 28 de octubre de 1982, en la que Mercedes y Paz volverán a verse las caras...
El país, en plena crisis económica y con casi dos millones y medio de parados, se prepara para elegir a diputados y senadores en una jornada electoral en la que todos los partidos políticos parecen jugarse más que otras ocasiones.
En el caso de Antonio vive con expectación los resultados ya que está en juego el dinero que ha puesto en el CDS, el nuevo partido de Suárez que se presenta a las elecciones y que por ahora no parece que vaya a conseguir los votos esperados.
Antonio y Mercedes, en la sede del CDS
Consciente de la situación, Antonio decide acudir con Mercedes a la sede del partido para seguir los resultados. Sabe lo importante que es estar "presente" en determinados momentos, y éste es uno de esos. A Mercedes no le apetece nada ir, sobre todo porque María está enferma, pero aún así no le queda otra que acompañar a Antonio.
Ya allí, en el hotel elegido por el CDS para seguir la noche electoral, todo dará un giro de 180 grados que hará que no solo el futuro político del país cambie, sino también la vida de Antonio y Mercedes.
Y respecto a la foto que se veía en TVE internacional... creo que definitivamente era Wanda la que acompaña a Mercedes. No sé, creo que la de rojo es Inma del Moral.

03/03/2014 22:02
Pues yo no creo que sea Inma del Moral, por lo menos en esta foto no se me parece

03/03/2014 22:05
A mí una cosa que se me hace extraña es que, la de rojo, sea quien sea, es más alta que Merche, que ya es decir, jajajaja.

03/03/2014 22:38
He visto otra vez el avance y promete muchas cosas, la relación entre Antonio y Mercedes se va al garete, me reafirmo en lo que dije antes.
Gran crisis que va a salpicar a toda la familia, es lo que vaticino.
Gran crisis que va a salpicar a toda la familia, es lo que vaticino.

03/03/2014 22:48
Por fin alguien que piensa que es Inma del Moral. Claro, los rizos y el tinte rubio quedaron atrás hace ya mucho, jeje.
Pues yo de lo que verdaderamente tengo intriga es de ver el papel de Carlos en este capítulo. Yo creo que por lo menos a Karina se lo contará, qué menos, pero no sé, no sé... jajaja
Pues yo de lo que verdaderamente tengo intriga es de ver el papel de Carlos en este capítulo. Yo creo que por lo menos a Karina se lo contará, qué menos, pero no sé, no sé... jajaja

03/03/2014 23:22
Antonio no solo palma las 500.000 pesetas de la época, sino que palma además las banderas y banderines casi a fondo perdido que les ha hecho (y eso Merche no lo sabe) pero el enfado estoy seguro al 120% que es por los cuernos. Merche no lo va a largar de casa por dinero, por mucho que sea.

03/03/2014 23:27
Es que menudo cabezón es Antonio, si ya se lo dijo Ramón, lo de "¿te vas a fiar de un papel? nosotros pagamos en metálico", jajaja.
Yo estoy seguro de que es por los cuernos, que lo ha dicho ladrón de guevara y todo.
Lo dije el otro día, pero es que no creo que Merche eche de casa a Antonio por cuatro perras, o las que sean. Además, si no no le veo la "utilidad" a Paz en este capítulo, estoy casi seguro de que Merche se entera, bien por Paz, o por el teléfono. Tengo muchas ganas de ver el capítulo, sí... jeje
Yo estoy seguro de que es por los cuernos, que lo ha dicho ladrón de guevara y todo.
Lo dije el otro día, pero es que no creo que Merche eche de casa a Antonio por cuatro perras, o las que sean. Además, si no no le veo la "utilidad" a Paz en este capítulo, estoy casi seguro de que Merche se entera, bien por Paz, o por el teléfono. Tengo muchas ganas de ver el capítulo, sí... jeje

03/03/2014 23:28
Y bueno, qué hace Wanda con los del CDS? xD

03/03/2014 23:33
yo he de admitir que al personaje de Wanda no le he visto la utilidad nunca xD
a lo mejor es la acompañante de algún político o algo, y al encontrarse con Antonio y Mercedes, Antonio se va con Paz y le encasqueta a Wanda a Mercedes... no sé
a lo mejor es la acompañante de algún político o algo, y al encontrarse con Antonio y Mercedes, Antonio se va con Paz y le encasqueta a Wanda a Mercedes... no sé

03/03/2014 23:42
Yo no sé si es Inma del Moral, pero si lo es... no se parece en nada a Wanda. En ese caso, a lo mejor se trata de otro personaje pero intepretado por la misma actriz. No sería la primera vez que pasa en la serie...