FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Hilo de SPOLIERS

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Kris-2
Kris-2
30/01/2014 23:05
Abro este hilo así podemos hablar de la trama de la desgracia abiertamente, y de cualquier otro spolier que queráis poner.
noema24
noema24
21/05/2014 14:57
Pues a mí eso de que dejen en el aire hasta dentro de por lo menos siete u ocho meses si Toni está muerto o no, me gusta más bien tirando a poco.

Lo de Merche y Antonio, pues bueno, era esperable, pero la verdad es que tengo intriga por ver el cómo y el porqué.
celtinha
celtinha
21/05/2014 17:13
Y más cuando para la siguiente temporada puede pasar un año. Otra opción es que Toni aparezca a mediados de la siguiente temporada, pero de todas formas tendría que descubrirse todo el último capítulo de la presente cuando se sepa de quién es el cuerpo hallado. Yo sigo opinando que no se cargarán a Toni aunque el susto obviamente será tremendo en la línea de sus dos hermanos en los finales de temporada pasados. Ahora sólo faltaría que al final de la siguiente le suceda algo a María (esperemos que no claro).
medianoche
medianoche
21/05/2014 19:57
Si se cargan a Toni, definitivamente dejo de ver la serie. Mira que siempre he criticado las niñatadas Estas de dejar de ver las series por rabietas, pero es que me parece ya que está serie poco tiene que ver ya con lo que yo considero que es Cuéntame.
Sí, es una niñatada, una rabieta...llamadlo x, pero es lo que siento. Esto cada vez se va pareciendo más al Secreto de Puente Viejo. Hombre por favor!
Estrigiforme
Estrigiforme
21/05/2014 21:11
Lo de la reconciliación estaba cantado, es un secreto a voces casi desde que Mercedes se enteró de lo que había pasado con Paz y lo echó de casa. Los propios actores han contribuido con sus declaraciones a que el misterio en torno a esa cuestión haya sido casi nulo. Merche y Antonio "forever", el amor todo lo puede, llevan toda la vida juntos, se quieren como la trucha al trucho, tienen cuatro hijos en común, el matrimonio es el alma de la serie ... etcétera. Personalmente no me gusta, me parece irreal y sin sentido, por mucho que todavía se quieran, pero estaba claro que iba a ser así.

Lo de Toni me parece un reclamo cutre a más no poder para mantener a la gente en vilo hasta que empiece la emisión de la próxima temporada.
noema24
noema24
21/05/2014 21:18
A mí me parece que esto de darle unos giros así a la serie se les está yendo de las manos.
Vamos, tampoco creo yo que sea tan difícil hacer algo decente.

Yo me acuerdo que en 2010 reunieron a más de cinco millones de personas solo enseñando una comunión y una casa nueva, y ahora... ¿Toni en el limbo un año? Horrible.
Parece que intenten espantar a la audiencia en vez de atraerla.
moflikoala
moflikoala
21/05/2014 21:59
No me gusta un final abierto de ese tipo.

Creo que se debería decir lo que le ocurre a Toni esta temporada. Yo no creo que se lo carguen porque de ser así, deberían hacerlo esta temporada y así todo zanjado; el matrimonio Alcántara a reconstruir su vida.

Este tipo de tramas son las que hacen que nos planteemos Cuéntame como una serie más, como un culebrón (como se llegó a decir).

Voy a esperar a ver el final de la serie, pero esto no me gusta.
medianoche
medianoche
21/05/2014 22:58
A mí Tampoco me gusta un final abierto. Cuéntame se ha caracterizado siempre porque cada temporada tenía un final "feliz". Merche se curaba de su cáncer, Carlos salía de la cárcel, Inés se recuperaba de su adicción...
Y ahora qué?, Vamos a tener un final de temporada tipo Águila Roja?
Anda ya por favor!
MartukisChan
MartukisChan
22/05/2014 00:55
Chicos, si tenéis la aplicación para móvil o tableta de +tve y pincháis en el recuadro después aparece en la casiila de Cuéntame una foto de Toni en su despacho con un ojo morado.

Supongo que esa imagen se corresponde con el capítulo de mañana.
noema24
noema24
22/05/2014 01:01
Es esta, ¿no?
hilodespoliers

Madre mía qué miedo y qué mala pinta y qué ganas de verlo y qué todo xD
MartukisChan
MartukisChan
22/05/2014 01:04
La misma... Vaya palizón que le tienen que dar.
noema24
noema24
22/05/2014 01:10
Bueno mira, por lo menos ya sabemos que la temporada acaba en el 272 y no en el 271, y que el nombre de Wikipedia (Huellas de arena y sal) estaba bien xD

Aunque por otro lado... joder, me voy a perder el último capítulo que parece que va a ser el mejor.
moflikoala
moflikoala
22/05/2014 01:17
Ay, mi Toni.
Muchas gracias por estos avances, aunque habría que decir "sustos" ;-)
Hadar
Hadar
22/05/2014 02:21
Pues sí, gracias a todos, un lujo poder saber por dónde van los tiros. Pobre Toni, que pena!! para un Alcántara que me cae bien !! XD.
O sea que Antonio y Merche se reconcilian por un dramón (ir a ver si tu hijo está muerto o no) que poco se lo ha "currado" Antoñito entonces. En fin, esperaré a ver estos capítulos que quedan pero no es realista que vuelvan, al menos no tan pronto.

Si creen que Toni puede ser el fallecido de Tánger, ¿dónde está Toni mientras? ¿Secuestrado? Suponiendo que viva claro, que es lo yo quiero suponer.
noema24
noema24
22/05/2014 02:28
Quizás (y esto ya es hipótesis mía) vaya a Tánger con el amigo este de la agencia que se peina igual que él, tiene el pelo igual que él y tiene la barba igual que él (el de aquí no hay quien viva) y los confundan y maten al amigo y Toni se quede por allí dando vueltas.

O lo mismo le pegan un tiro a Toni y se le ve tirado en el suelo y hasta dentro de un año no sabemos nada, vete tú a saber xD
titilindo
titilindo
22/05/2014 02:31
No creo que maten a Toni, tal vez la trama sea que Toni no aparece y le tengan secuestrado para que entregue las pruebas contra los implicados en los robos, o aparece Toni y la trama abierta es porque hay un acercamiento del matrimonio ante lo vivido pero no una reconciliación y sea lo pendiente para la temporada 16.
Hadar
Hadar
22/05/2014 03:25
Puede ser Noema... lo primero que dices. No por favor !! que no me le dejen con un tiro en el suelo !! XD

A lo mejor secuestran a Toni, pero consigue escapar o está escondido por allí por Tanger...
Que ganas de verlo ya, podrían echar los 4 capítulos que quedan de una vez XD
GeraldKintobor
GeraldKintobor
22/05/2014 22:48
Yo espero que no maten a Toni porque si no dejo de ver la serie ipso facto
canpa1
canpa1
23/05/2014 07:22
pues quizás lo que dice Noema del.compi parecido no.está nada desencaminado ...es un buen final....lo que no me gusta nada es que quedé el final abierto ..Creo que la semana que viene habrá reconciliacion ..y lo de Toni será lo que más les una lógicamente
canpa1
canpa1
23/05/2014 07:23
por cierto..la escena no salió
idoiazuluaga
idoiazuluaga
23/05/2014 11:05
La hipótesis de noema es muy lógica. Sería un buen final para la temporada.
Respecto a la foto de arriba tiene pinta de que se la hayan colado y sea del capítulo de jueves que viene. "En la boca del lobo"
Y sobre la reconciliación creo que Merche le dará a Antonio una oprtunidad en Tánger y la reconquista la contarán al principio de la próxima temporada. La confianza y el amor profundo que tenían es imposible que la recuperen en tres capítulos. Para mi esa relación tiene mucho que contar. Estaría bien. Así pueden meter algo de comedia y si es en Sagrillas, mejor que mejor. Pero a ver que pasa.

#TeamMerche yeah!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente