FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Hilo de SPOLIERS

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Kris-2
Kris-2
30/01/2014 23:05
Abro este hilo así podemos hablar de la trama de la desgracia abiertamente, y de cualquier otro spolier que queráis poner.
ainuindale
ainuindale
03/04/2014 14:27
Muy, muy bueno sonriente
nadhir
nadhir
03/04/2014 15:15
Buen detalle!
Probablemente sea para que Antonio vaya a la consulta veterinaria del pueblo más cercano a buscarlo.
zazu91
zazu91
25/04/2014 22:47
Esta noche Imanol ha subido esta foto a Instagram.

hilodespoliers

Tiene muy mala pinta... triste

Edito: os pongo el enlace porque por lo que parece no se puede ver la imagen directamente desde aquí.
https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg
zazu91
zazu91
26/04/2014 00:35
Sí, parece un aula magna.
noema24
noema24
26/04/2014 00:59
Pues me he quedado igual xD
Es que no le veo la relación con la trama... jajajaja
noema24
noema24
26/04/2014 11:47
Si te refieres a lo de Inés dijo Rillo esto hace algunas semanas en otro hilo:

"Hola a todos/as, hoy he recibo una noticia que me ha dado una alegría. La escena de la violación de Ines que fue grabada, ha sido eliminada y por lo tanto no será emitida en esta temporada. También me han dicho que están estudiando utilizar la escena de la violación de Ines en la siguiente temporada.

Después de esto, solo tengo una teoría al respecto, y es que quisieron grabar la escena de la violación de Ines para tratar el sida, pero por alguna razón han decidido dejarlo para la siguiente temporada para que coincida la escena de la violación con la llegada del sida a España.

Recordaros que aún se está grabando la temporada de cuéntame, no han finalizado aun.

A lo largo de la serie, cuando comenzaba por otoño, cuéntame siempre iba al ritmo de la emisión.
La razón es porque querían modificar tramas en relación a las peticiones de los seguidores de cuéntame, aunque no todas fueran aceptadas, pero si tuvieron en cuenta algunas de ellas, como lo del nuevo piso de los Alcántara, que la audiencia los querían ver regresar a San Genaro. Quisieron darle un nuevo aire a la serie, pero no les duraron mucho, y a la siguiente temporada de regreso a San Genaro, y tuvieron que tratar por ello el tema del banco de Granada.

En definitiva, Ines se salva esta temporada de la violación, pero no se salva de la muerte de Eugenio.
Yo quería preguntaros una cosa, ¿creéis que Ines tendrá derecho a viudez al estar casada con Eugenio?.

Un saludo para todos/as, al final resulto ser la trama fuerte de Ines la muerte de Eugenio y no la violación de esta. Saludos."
noema24
noema24
26/04/2014 12:38
No sé. En cualquier caso mejor así porque yo tampoco la quiero ver...
zazu91
zazu91
26/04/2014 15:41
He dicho que pinta mal porque se le ve solo en un espacio grande (a mí me transmite una sensación rara), y con una cara que es un poema. A mí al menos no me da ningún buen rollo. Yo tampoco sé qué relación puede tener con la trama, la verdad... parece un aula de una universidad.
noema24
noema24
26/04/2014 15:46
Sí, desde luego la cara es como un libro abierto, jeje.
Yo creo que tiene algo que ver con el marido de Paz, ¿no decía que era profesor en una Universidad? pues eso xD
zazu91
zazu91
26/04/2014 15:54
Pues en el marido de Paz no había pensado, pero podría ser. O incluso una charla de Lucas sobre fotografía... xD Puede ser cualquier cosa, no sé.
noema24
noema24
26/04/2014 15:58
No sé qué será, aunque lo de la Universidad es factible.
Aunque bueno, siempre podría ser una recreación de un lugar en un estudio tal como se hizo con el Congreso...
MartukisChan
MartukisChan
21/05/2014 11:48
Con respecto a Mercedes y Antonio es un poco lo que se esperaba, lo que me ha dejado loca del todo es el asunto de Toni.

Parece ser que como vienen diciendo los guionistas el final de temporada será de infarto, qué ganas de verlo :)
canpa1
canpa1
21/05/2014 11:55
Pufffff Madre mia , la que se nos viene encima
MartukisChan
MartukisChan
21/05/2014 12:11
Pues sí Perseo, parece ser que tendremos un final de temporada abierto, y creo que es la primera vez que no resuelven una trama al final de temporada.
MartukisChan
MartukisChan
21/05/2014 12:31
Hombre, a mí que dejen tramas abiertas no me hace mucha gracia, más que nada porque a TVE a lo mejor se le va a la olla y dice que se cancela la serie hasta nuevo aviso y nos hacen lo mismo que a Los Misterios de Laura.
celtinha
celtinha
21/05/2014 12:50
Lo de otra temporada más ya estaba confirmado. Previsible lo de la reconciliación de Merche y Antonio. No creo que al final Toni desaparezca pero lo dejarán en vilo hasta la nueva temporada, o quizás no y aparezca al final del capítulo pero la trama sin resolver. De todas maneras cuando comiencen las grabaciones de los nuevos capítulos ya se sabrá.
idoiazuluaga
idoiazuluaga
21/05/2014 13:03
Lo de Antonio y Merche, como diría Toñito, más previsible que un L.P. de boleros. Será interesante ver como lo enfocan. Como una película de "el amor todo lo vence" o algo más realista. Y ver el resultado del rodaje. Tiene que ser bonito. En Tánger hay mucha luz y eso da puntos muy positivos para la fotografía de Tote Ternas. Y por las fotos que han subido a instagram apunta bastante bonito. Y Tote es bastante crack!
Mucha rabia que dejen la trama de Toni abierta (como hicieron con lo de su hijo aunque esta trama es de vida o muerte...)pero por otra parte así nos dejan con la intriga para la próxima temporada. Hay Señor, Señor...!!! Cuando empiece el rodaje de la próxima, (que me imagino será en Septiembre u Octubre) nos enteraremos.
idoiazuluaga
idoiazuluaga
21/05/2014 13:13
Ojalá sea como tu dices perseo. Pero sería un puntazo que nos dejen si Toni está muerto o no para la próxima... jajaja. Visto lo que han hecho esta temporada... que si lo de Eugenio, la separación... la tonteria de Trama con Carlos... Me puedo esperar cualquier cosa. jeje
idoiazuluaga
idoiazuluaga
21/05/2014 13:22
Han subido varias fotos de los capítulos que quedan por emitir.
También detalles de la localización de rodajes de esta temporada.
http://www.rtve.es/television/20140521/termina-rodaje-temporada-cuentame-como-paso/941454.shtml
MartukisChan
MartukisChan
21/05/2014 13:22
Lo que tienen que hacer es ponerse las pilas para la próxima temporada y hacer buenos capítulos desde el principio, que no veas lo malos que eran los primeros capítulos de este año.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente