FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Hilo de SPOLIERS

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Kris-2
Kris-2
30/01/2014 23:05
Abro este hilo así podemos hablar de la trama de la desgracia abiertamente, y de cualquier otro spolier que queráis poner.
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
24/03/2014 20:07
Que Eugenio se muere, que Oriol se muere... anda que no os montais películas de viejas cotillas. Más me creo que tenga que ver con custodias o problemas conyugales. Quizá las fotos esas le perjudiquen a Inés a la hora de tener la custodia del niño, o que precisamente por tenerla tenga que renunciar a ir a Estados Unidos.
moflikoala
moflikoala
26/03/2014 13:14
Dr. Gregorio Casa, todo lo que has dicho sería más lógico, pero al final lo único que se busca es el drama por el drama.
medianoche
medianoche
26/03/2014 13:39
Películas de viejas cotillas, sí, pues mira el avance del capítulo de la semana que viene.
Vaya tela!
noema24
noema24
26/03/2014 13:42
Hablando del avance, creo que ya entiendo la cara de Merche al coger el teléfono.
Trinidad76
Trinidad76
26/03/2014 13:44
me parece que al final si que va a haber malas noticias
zazu91
zazu91
26/03/2014 14:23
Esto sí que no me lo esperaba. Estoy que no me lo creo. QUÉ PUTADA.
misdalloway
misdalloway
26/03/2014 14:43
¡Buenas tardes a tod@s!
Ahora ya sí lo puedo decir.Sólo os diré que la muerte de Eugenio tiene que ver con lo que investiga Toni, ya os dije que su trama era tela marinera ¡Preparaos con los capis que vienen!
ufffff qué mal cuerpo con el capi del jueves:(
¡Un saludo!
noema24
noema24
26/03/2014 14:47
Bueno, por lo menos va a servir para algo...
sihaymanera87
sihaymanera87
27/03/2014 00:35
No se me ocurre qué relación puede tener Eugenio, al menos en la actualidad, con las investigaciones que realiza su ex cuñado, a no ser que se convierta en una víctima de estas... vamos, que sea Eugenio quien se lleve el famoso tiro que anunciaba Pablo Rivero. Si esto es cierto menuda culpabilidad para Toni... Eugenio siempre fue su amigo además de su cuñado, se llevaban muy bien, así que sea cual sea el motivo de su muerte si Toni está vinculado de algún modo se va a sentir fatal.
noema24
noema24
27/03/2014 00:44
No me gusta nada lo de Eugenio, por muy justificado que esté. Es cierto que no podemos echar las campanas al vuelo antes de tiempo, y que primero habría que ver cómo tratan la muerte de un histórico como Eugenio; pero así de primeras matar a un personaje emblemático de la serie para dar salidilla a la trama de Toni y que Antonio y Merche se reconcilien, me parece un poco frívolo, y hasta me dan ganas de dejar de ver la serie porque están intentando no dejar ni rastro de lo que ha sido Cuéntame, pero a estas alturas ya como que no...

Como ya he dicho, tendremos que verlo. Pero no me pinta bien, es que veo que no pasa de dramilla de par de capítulos...
misdalloway
misdalloway
27/03/2014 10:03
¡Buenos días a tod@s!
Ya es jueves y esta noche por fin Cuéntame :)

A ver esto es suposición mía, pero si la muerte de nuestro querido Eugenio tiene que ver con lo que investiga Toni, creo que lo más lógico es pensar que tiene que ver con los atracos a joyeríasy que quizás es ahí donde muera Eugenio,y éso sea lo que haga que se ponga en marcha la curiosidad investigadora de Toni, porque su trama aún está por destaparse, que los atracos son sólo para dar pie a la verdadera trama , la mafia policial y la heroína. Por otra parte Carola vuelve a salir, con lo cual puede ser que de aquí empiece una trama.Ahhhh Oriol sale en este capi :)

Lo que sí os puedo asegurar, es que la trama de Toni, junto con la separación de Merche y Antonio son los hilos conductores hasta final de temporada. Toni, a partir de este capi sale mucho más.Y su trama es mucho más que interesante :)

Y sólo puntualizar una cosa, en este país somos muy dados a criticar antes de ver nada, esperaros al menos a terminar de ver el capi esta noche, para ver como lo plantean.

En una serie que lleva ya 15 temporadas , los guionistas o plantean algo nuevo y sorprendente o la serie se acaba. Ya sé que muchos de vosotr@s queréis que se acabe y pensáis que se tenía que haber acabado hace ya tiempo, y bien que lo dejáis claro una y otra vez, y os respeto. Pero yo quiero que siga,que den giros a las historias, y como espectadora quiero que me sorprendan,así que por mi parte ¡larga vida a Cuéntame!

¡ Saludos!
quesita
quesita
27/03/2014 11:03
Yo también soy de las que quieren que siga la serie, pero lo de la muerte de Eugenio, por la razón que sea, me parece fatal. Si quieren mostrar muertes en un accidente de coche, que sea por ejemplo el marido de Josefina por decir algo. Pero Eugenio? Bueno, ya lo he dicho en varios hilos, me sigue pareciendo muy muy mal y no sé si voy a ver Cuentame esta noche.
quesita
quesita
27/03/2014 14:25
En wikipedia Eugenio ya ha muerto... Según la web, muere por un accidente de trafico. Qué rápidos son en actualizar la pagina.
Tisífone
Tisífone
27/03/2014 17:11
Si muere en un accidente de tráfico, entonces no entiendo qué relación tiene con la trama de Toni, como ya se ha apuntado anteriormente.

En fin, esta noche saldremos de dudas.
AangelL
AangelL
27/03/2014 20:56
Bueno... a hora y media de que se carguen a uno de mis personajes favoritos! :(
moflikoala
moflikoala
27/03/2014 21:17
Yo también pienso que si la muerte de Eugenio está relacionada con la trama de Toni, sería una muerte innecesaria. Sé que puede estar muy bien tratada y tener lógica dentro de un argumento, pero sigue siendo innecesaria. ¿Querían que un personaje relacionado con Toni falleciese en esta situación? Pues haber elegido a un compañero de la facultad o a un amigo de la mili. De esta forma, Toni seguiría estando muy afectado, no se "cargarían" a una familia y evitaría cerrar el paso a un personaje que podría regresar en cualquier momento debido a los lazos que lo unen a los Alcántara (tampoco es que quiera cargarme a alguien en particular).

Ya nos falta menos para conocer cómo transcurre todo. ¡Ay, señor, señor!
Rillo
Rillo
28/03/2014 02:46
¿Y si resulta que la muerte de Eugenio se produce porque la policía y ambulancia se personaron muy tarde al lugar del accidente y no dio tiempo de socorrerlo y evitar así su muerte?. Puede resultar que Toni se dará cuenta que la policía vuelve a mentir, esconderá y falsificará las pruebas del accidente, pero en realidad Toni se enterará de todo y querrá investigar, porque parece ser que la policía no dará los datos correctos y se harán ver como héroes al haber acudido muy rápido junto con la ambulancia al lugar del accidente, y no será así. De esto nacerá la trama de Toni para lo que queda la temporada, enfrentarse a la policía, a la corrupción que tienen.
AangelL
AangelL
28/03/2014 02:54
Puede ser, de ahí que alguien dijera por el foro que la muerte de Eugenio estuviera relacionada con la trama de Toni. A saber...
misdalloway
misdalloway
28/03/2014 11:39
¡Buenos días a tod@s!
Bueno menos mal Rillo que no me tomas por mentirosa como otros foreros :(
Yo no tengo por qué mentir ni llamar la atención.Es lo que alguien que estuvo en el rodaje me dijo, no tengo hilo directo con la serie, ya lo he repetido varias veces.Lo que si puedo afrmar es que la trama de Toni va sobre corrupción policial y heroína, no sobre los atracos(eso es para introducir la trama, pero no ésta en sí)

Bueeeeno, sólo escribo para rectificar que si que aparece Santiago en breve :), ignoro si Juana también.
Lo confirma Elena Arnao en el encuentro digital

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2014/elena_arnao.html

¡Saludos!
quesita
quesita
28/03/2014 18:17
Alguien me puede aclarar el spoiler relacionado a Antonio? No lo encuentro en ningún sitio, pero ahora hay tantos hilos activos que es difícil buscar...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente