Foro Cuéntame cómo pasó
capitulo 252: POLLITO

08/05/2013 15:43
Hola amigos como va siendo habitual os traigo una sinopsis un poco que adelanta la revista Supertele sobre la trama del capitulo del jueves que viene:
Capitulo 252: POLLITO
"Antonio sabe que ha su hijo Carlos lo está pasando muy mal en la cárcel, pero ignora que está en el punto de mira de un matón bastante peligroso. Mientras Mercedes prepara los ensayos del desfile de ropa interior."
En la foto aparece Antonio y Lola hablando en el Club, por la caras que tienen parace algo serio.
Parece que el titulo de este capitulo hará honor al mote que le pondrán los otros presos a Carlos, al menos eso entiendo yo por lo de "Pollito".
por lo que da a entender carlos todavia sigue en la Carcel y Karina no ha confesando de quien era la pepelina (lo veremos mañana) o que el juez no haya admitido esa declaración por estar Karina en tratamiento psiquiatrico.
lo que yo no se si con este capitulo ya terminaria la temporada y el capitulo del jueves 23 seria un especial o seguiría con el capitulo normal.
La verdad no me gustaria nada que esta temporada terminarada con carlos en Prisión, torturados por los otros presos y en peligro y el caradura de Felipe Libre. Si yo pienso que con la declaración de Karina sería suficiente para dejarle libre.
Capitulo 252: POLLITO
"Antonio sabe que ha su hijo Carlos lo está pasando muy mal en la cárcel, pero ignora que está en el punto de mira de un matón bastante peligroso. Mientras Mercedes prepara los ensayos del desfile de ropa interior."
En la foto aparece Antonio y Lola hablando en el Club, por la caras que tienen parace algo serio.
Parece que el titulo de este capitulo hará honor al mote que le pondrán los otros presos a Carlos, al menos eso entiendo yo por lo de "Pollito".
por lo que da a entender carlos todavia sigue en la Carcel y Karina no ha confesando de quien era la pepelina (lo veremos mañana) o que el juez no haya admitido esa declaración por estar Karina en tratamiento psiquiatrico.
lo que yo no se si con este capitulo ya terminaria la temporada y el capitulo del jueves 23 seria un especial o seguiría con el capitulo normal.
La verdad no me gustaria nada que esta temporada terminarada con carlos en Prisión, torturados por los otros presos y en peligro y el caradura de Felipe Libre. Si yo pienso que con la declaración de Karina sería suficiente para dejarle libre.
Vídeos FormulaTV

16/05/2013 23:54
Al Pollito le falta rodaje, cosa perfectamente normal pero... hoy ya ha dado el primer golpe, espero que en el siguiente episodio si sigue en la cárcel terminen de salirle espolones. Muy buen trabajo de Ricardo Gómez, vemos a un Carlos muerto de miedo pero tratando de plantar cara como buenamente puede.
Lo del desfile muy triste, menudo numerito ha montado Felipe y ya de paso sus padres. No sé si iba drogado (bastante acelerado sí) pero en cualquier caso eso no lo disculpa. Hemos visto que su matrimonio con Arantxa hace aguas (o empieza a hacerlas) incluso le ha dado un tortazo a la chica. Visto lo visto cada vez cobra más sentido la posibilidad de que sea ésta quien ayude a Carlos con el lío que tiene encima.
Lo del desfile muy triste, menudo numerito ha montado Felipe y ya de paso sus padres. No sé si iba drogado (bastante acelerado sí) pero en cualquier caso eso no lo disculpa. Hemos visto que su matrimonio con Arantxa hace aguas (o empieza a hacerlas) incluso le ha dado un tortazo a la chica. Visto lo visto cada vez cobra más sentido la posibilidad de que sea ésta quien ayude a Carlos con el lío que tiene encima.

16/05/2013 23:55
capitulazo ya solo queda 1 y fijo que carlos sale en el proximo y felipe entra XD
pd:no me esperaba para nada el regreso de francoise.
pd:no me esperaba para nada el regreso de francoise.

16/05/2013 23:55
Ojala sea así, aunque solo sea para hacerle bajar la cabeza a la insufrible de Pituca. Para mi los mejores momentos son: cuando Carlos está llorando en la litera mientras Salazar le llama, cuando le estampa la cabeza contra la barandilla y toda la galería le aplaude y cuando habla con Antonio. Decir que Ricardo Gómez se ha crecido en estos últimos capítulos es poco, ya no es como ha bordado el papel, sino como le han caracterizado, en verdad parece que ha crecido y que el pollito de verdad se va a convertir en un gallo. Esperemos que el tema con Salazar quede zanjado esta temporada y no nos le encontremos en cualquier esquina oscura más adelante.

16/05/2013 23:56
no se supone que habian cerrado el fly?
muy buen capitulo las tramas del final estan siendo impresionantes me ha recordado mucho al de tocando fondo por el dramon
muy buen capitulo las tramas del final estan siendo impresionantes me ha recordado mucho al de tocando fondo por el dramon

17/05/2013 00:00
se supone que si, que esta cerrado por mandato judicial. Yo cuando he visto la escena he entendido que Felipe le pedia a Arancha las llaves y no creo que se presente en el desfile todo nervioso y acelerado para pedirle las llaves de casa, aunque como he dicho antes la emision por web se paraba constantemente y a lo mejor me he perdido algo

17/05/2013 00:01
Cada vez estoy más convencido que Arantxa es la clave para meter a ese pijo de mierda de Felipe, lo digo sin acritud, pero su aparición en este capítulo es la de un cocainómano consumado que maltrata a su mujer, ante la mirada bobalicona de sus padres.
Carlos ha demostrado tenerlos bien puestos, la celda de aislamiento es un mal menor, mal lo va a pasar el cobarde de Salazar, va a tener más de un enemigo dentro de la trena. El final del capítulo promete ser apasionante.
Carlos ha demostrado tenerlos bien puestos, la celda de aislamiento es un mal menor, mal lo va a pasar el cobarde de Salazar, va a tener más de un enemigo dentro de la trena. El final del capítulo promete ser apasionante.

17/05/2013 00:01
Muy buen capítulo, aunque el final un poco anticlimático.
Carlos tiene una baza enorme, y es que Felipe está drogado y enganchado, y los drogados no piensan con la cabeza fría, hacen tonterías y cometen errores. No tardará en cometer uno.
Carlos tiene una baza enorme, y es que Felipe está drogado y enganchado, y los drogados no piensan con la cabeza fría, hacen tonterías y cometen errores. No tardará en cometer uno.

17/05/2013 00:02
Buen capitulo, unicamente no me ha gustadolo de introducir la inseguridd ciuddana en San Genaro con el tiron a la cotilla, ahora se ponen a rectificar, casi era mejor haber dejado San Genaro como un barrio extrañamente tranquilo de los 70/80

17/05/2013 00:03
Los padres de Felipe presentándoselas en el desfile, demuestran poca vergüenza. Y al final a Felipe le han puesto de lo peor, lo último soltarle una torta a Arancha ¿no lo han visto sus padres?

17/05/2013 00:20
Hay una cosa que a mi me parece óbvia, que es que los padres de Antonio deberían ponerle un detective detrás a Felipe....
Y lo de la celda de aislamiento, injusticia al margen, es lo mejor que le podía ocurrir a Carlos mientras espera acontecimientos.
Y lo de la celda de aislamiento, injusticia al margen, es lo mejor que le podía ocurrir a Carlos mientras espera acontecimientos.

17/05/2013 00:22
Excelente capítulo, vaya final de temporada que viene. Carlos está pasando de pollito a gallo como dice el psicópata de Salazar. Muy bien cuando lo enganchó en la escalera.
Antonio y Merche fenomenales preocupándose por su hijo y removiendo Roma con Santiago para que pueda salir.
Al final me quedé con las ganas de que Antonio le diera una buena a Felipe que se la tiene ganada.
Se presenta un último capítulo apasionante.
Antonio y Merche fenomenales preocupándose por su hijo y removiendo Roma con Santiago para que pueda salir.
Al final me quedé con las ganas de que Antonio le diera una buena a Felipe que se la tiene ganada.
Se presenta un último capítulo apasionante.

17/05/2013 00:23
Como todos los Jueves madrugo y hago mi opi los Viernes por la mañana, adelanto que estos capítulos le están arrebatando a "Tocando Fondo" el título de capítulo más sobrecogedor, hasta mañana ;)

17/05/2013 02:40
Muy buen capitulo el de hoy. Espero que , como se viene comentando, el proximo jueves quede un buen sabor de boca para el final de la temporada, es decir ver como Carlos termina su etapa en la carcel.
Y se ve que felipe estaba hasta las cejas, encima arancha le pregunto me parecio oir : ya te has metido esa mierda ? o algo asi (que me corrijan si alguien oyó mejor!!!
Y se ve que felipe estaba hasta las cejas, encima arancha le pregunto me parecio oir : ya te has metido esa mierda ? o algo asi (que me corrijan si alguien oyó mejor!!!

17/05/2013 07:34
Capítulo muy duro.
Los momentos en que Antonio se pone a llorar en el coche y el llanto de Merche en la pesadilla son tremendos.
El guión nos acaba de mostrar a un Felipe que alcanza unos niveles de repugnancia abosolutos. Por ahí, por Arancha está una de las vías de escape de Carlos.
Y sigo teniendo una corazonada y es que algo ocurrirá en el Club 2001 que ayudará a Carlos. No sé, algún personaje influyente o así. Por ejemplo ayer, toda la movida militar, no tendría sentido en este capítulo. No sé, el militar que se pega un tiro, que queda agradecido porque está de "maniobras"· y le cuidan bien....no se, no sé..
Los momentos en que Antonio se pone a llorar en el coche y el llanto de Merche en la pesadilla son tremendos.
El guión nos acaba de mostrar a un Felipe que alcanza unos niveles de repugnancia abosolutos. Por ahí, por Arancha está una de las vías de escape de Carlos.
Y sigo teniendo una corazonada y es que algo ocurrirá en el Club 2001 que ayudará a Carlos. No sé, algún personaje influyente o así. Por ejemplo ayer, toda la movida militar, no tendría sentido en este capítulo. No sé, el militar que se pega un tiro, que queda agradecido porque está de "maniobras"· y le cuidan bien....no se, no sé..

17/05/2013 07:54
Pues yo creo que el detective a lo mejor se lo ha puesto el abogado de Carlos. Pero creo que Arantxa va a ser clave, y va a testificar contra Felipe. El hecho de los malos tratos, va a ser determinante, y Arantxa no los va a tolerar, no creo que siga protegiendo a su maltratador.

17/05/2013 09:30
Bueno, otro capítulo chungo. Estoy deseando que termine ya la trama de la cárcel, ya está bien de sufrir.
Aunque debo admitir que el capítulo en sí está muy bien, echo de menos al Cuéntame de antes. Más ameno, más agradable de ver. Espero que vuelvan las historias simpáticas y dejen esto ya atrás.
Muy buenas actuaciones por parte de Antonio, Merche y Carlos. La cotillera robada, mal esta vez. No era nada creíble su cara en la trama del robo.
Aunque debo admitir que el capítulo en sí está muy bien, echo de menos al Cuéntame de antes. Más ameno, más agradable de ver. Espero que vuelvan las historias simpáticas y dejen esto ya atrás.
Muy buenas actuaciones por parte de Antonio, Merche y Carlos. La cotillera robada, mal esta vez. No era nada creíble su cara en la trama del robo.

17/05/2013 09:39
el capitulo de ayer era el penúltimo así que espero que el de la próxima semana sea el ultimo y si quieren la otra hacer especial. Pero que no nos dejen así. mirad que llevo muchos años siguiendo esta serie, pues creo que con esta temporada estoy sufriendo mas que con ninguna otra. Haber si se acaba todo esto ya

17/05/2013 11:03
Audiencia del 21.4%. Se sigue manteniendo en los últimos capítulos.

17/05/2013 12:21
Si en el capítulo de ayer nos dicen que han pasado ya dos meses desde el ingreso en prisión de Carlos, eso nos sitúa a finales de enero del año 82. Es decir, la Navidad está ya más que pasada. Entonces, ¿por qué no ha vuelto aún Paquita a San Genaro? ¿Qué hace Miguel ocupándose todavía del bar y no en Sevilla, después de la brasa que dio porque quería irse a toda costa para empezar una nueva vida con Rocío? También eché en falta a Toni, que nuevamente parece haber sido tragado por la tierra, mientras el resto de la familia se pasa el día haciendo visitas a la cárcel. En lugar de meternos con calzador esa escena en la que vemos a María merendando frente a la televisión, podrían haber explicado dónde andaba metido el londinense en aquellos momentos. Ya no sabemos si sigue trabajando en la radio, si lo de Juana va en serio, si se queda con los suyos o ha venido a hacer las maletas de paso que ayuda con lo de su hermano.
Se sobreentiende que ahora mismo lo fundamental es el drama que está viviendo Carlos, pero observo que con tanto Carabanchel están dejando excesivamente de lado el resto de tramas de la serie, le perdemos la pista a demasiados personajes durante mucho tiempo seguido... lo cual no es muy conveniente que digamos. En lugar de traer de vuelta a Françoise, que en el fondo ni pincha ni corta y sabemos que en cualquier momento se volverá a ir para Francia en busca de algún otro chorlito nuevo, podrían empezar a tocar de una vez el asunto de Oriol, por ejemplo, que a lo tonto Inés lleva (que nosotros sepamos) casi un año sin saber nada de él, desde lo del 23F, que con el miedo le entró el arrebato de llamar al crío por teléfono... y desde entonces nada más.
El capítulo en sí, muy bueno. La escena de la pesadilla de Mercedes fue increíble y Ricardo Gómez sigue superándose. Lo único que me escama es esta dinámica que están adoptando últimamente de recortar las historias secundarias, cuando podrían darles continuidad aunque fuera a través de escenas cortas.
Se sobreentiende que ahora mismo lo fundamental es el drama que está viviendo Carlos, pero observo que con tanto Carabanchel están dejando excesivamente de lado el resto de tramas de la serie, le perdemos la pista a demasiados personajes durante mucho tiempo seguido... lo cual no es muy conveniente que digamos. En lugar de traer de vuelta a Françoise, que en el fondo ni pincha ni corta y sabemos que en cualquier momento se volverá a ir para Francia en busca de algún otro chorlito nuevo, podrían empezar a tocar de una vez el asunto de Oriol, por ejemplo, que a lo tonto Inés lleva (que nosotros sepamos) casi un año sin saber nada de él, desde lo del 23F, que con el miedo le entró el arrebato de llamar al crío por teléfono... y desde entonces nada más.
El capítulo en sí, muy bueno. La escena de la pesadilla de Mercedes fue increíble y Ricardo Gómez sigue superándose. Lo único que me escama es esta dinámica que están adoptando últimamente de recortar las historias secundarias, cuando podrían darles continuidad aunque fuera a través de escenas cortas.

17/05/2013 12:53
Tenéis razón, el defecto que veo yo a la serie últimamente es que dejan muchas tramas "en el limbo" para centrarse en las principales porque.....¿qué pasó con lo de María José Salgado?, ¿y con las ladillas de Desi?, etc...
Para mí lo del bofetón de Felipe a Arancha es más que predecible: la chica no puede soportar ya la vida que la da su marido y desesperada acude a "cantar de plano" a Mercedes, a Karina o a alguna otra persona cercana a Carlos.
Y luego daos cuenta que a principios de los 80 los militares aún tenían mucho peso, yo creo que el del Club 2001 tiene contactos en instituciones penitenciarias que van a ayudar a liberar a Carlos. ¿No habéis caído en que el director de la cárcel no ha salido aún (creo)?, pues me da que algén pez gordo recién llegado a la serie le conoce y ahí va a estar la clave.
Para mí lo del bofetón de Felipe a Arancha es más que predecible: la chica no puede soportar ya la vida que la da su marido y desesperada acude a "cantar de plano" a Mercedes, a Karina o a alguna otra persona cercana a Carlos.
Y luego daos cuenta que a principios de los 80 los militares aún tenían mucho peso, yo creo que el del Club 2001 tiene contactos en instituciones penitenciarias que van a ayudar a liberar a Carlos. ¿No habéis caído en que el director de la cárcel no ha salido aún (creo)?, pues me da que algén pez gordo recién llegado a la serie le conoce y ahí va a estar la clave.