Foro Crónicas vampíricas
Stills 4x13
29/01/2013 18:53
Os dejo el enlace a 2 stills del 4x13...
Perdonad que nos los ponga directamente, pero no se... vergüenza me debería dar!
http://tvdspain.net/2013/01/stills-imagenes-del-4x13-into-the-wild.html
Fuente: spoilertv vía tvdspain.net
Perdonad que nos los ponga directamente, pero no se... vergüenza me debería dar!
http://tvdspain.net/2013/01/stills-imagenes-del-4x13-into-the-wild.html
Fuente: spoilertv vía tvdspain.net
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
29/01/2013 22:19
Espera, espera... ¿Que Shane le está ofreciendo galletas príncipe a Damon?

¿En serio? ¿En plan excursión del colegio? jajaja
Habrá que ver la respuesta de Damon
PD. Gracias por dejar las imágenes!

¿En serio? ¿En plan excursión del colegio? jajaja
Habrá que ver la respuesta de Damon

PD. Gracias por dejar las imágenes!
29/01/2013 22:23
no me rio, es que son azules!!!! jajajajajaja es que lo he pensado además antes de leerte xDDD
filipinos puede ser...pero los de chocolate con leche, que los otros son rojos...
filipinos puede ser...pero los de chocolate con leche, que los otros son rojos...
29/01/2013 22:25
Menos mal Laia,pensaba que era yo la única rara que veia galletas jejejeje
29/01/2013 22:25
Jajaja galletas principe????
Yo lo veo en plan spray tb :P Y ademas me parece ver el icono triangular de peligro...esos q advierten no poner cerca de fuego y eso jajaja
Yo lo veo en plan spray tb :P Y ademas me parece ver el icono triangular de peligro...esos q advierten no poner cerca de fuego y eso jajaja
29/01/2013 22:26
No negueis lo evidente!! Son galletas sí o sí! Me uno al team galletas!

La cara de Damon en plan "este tío está como una regadera" es para enmarcarla

La cara de Damon en plan "este tío está como una regadera" es para enmarcarla
29/01/2013 22:26
si ésos , los de chocolate con leche , están riquísimos jejejej porque las galletas a lo mejor se las pega Damon a Shane luego jajaj
29/01/2013 22:27
Lo dicho....son un paquete de galletas principe como bien ha mostrado Ire.......y claro,de ahí la cara de "este tio está fumado" que le pone Damon jejejejeje
29/01/2013 22:28
Oye Sara que las galletas príncipe también son inflamables 
Va, ¿apostamos algo? jajaja

Va, ¿apostamos algo? jajaja
29/01/2013 22:32
ja ja como stais...sembraos totales...No puedo parar de reir..je je...pero a mi tambien me ha venido otra cosa a la cabeza pero mejor no la digo je je...que los vampiros no pueden procrear aunque lo intentan ja ja pero Shane parece el tipico profe de sexualidad aleccionando al alumno ja ja .ese paquetito que le da tiene una forma y color parecidos a...

de ahi la cara de Damon...Flipao total amos...
Igual que yo..Me voy a cenar que ya veo que se me va la olla un poco je je

de ahi la cara de Damon...Flipao total amos...
Igual que yo..Me voy a cenar que ya veo que se me va la olla un poco je je
29/01/2013 22:40
En serio son inflamables?? jajajaja
Ruti eso no coincide con la forma lo q le da es redondo
Edito: si hay q apostar, apuesto por spray de lo q sea :P
Ruti eso no coincide con la forma lo q le da es redondo

Edito: si hay q apostar, apuesto por spray de lo q sea :P
29/01/2013 22:41
anda la otra! ajajajajajajjajaja oye pues el color cuadra, pero demasiado rectangular.... leches es que mirad la foto de ire....son galletas!!!!!!
le estará dando su merienda, como los niños del cole...para hacerse amigüito xD
le estará dando su merienda, como los niños del cole...para hacerse amigüito xD
29/01/2013 22:41
bufffff como esta este hombre¡¡¡¡¡no se si soy yo...pero cada dia lo veo mas guapo....y el adelanto se le pasan por el forro no'''''''''''''''''''''''????????? q fuerte¡¡¡¡¡
29/01/2013 22:44
lo de ruth puede tener sentido por que Damon tiene un cuchillo y no se vé que le de la espalda
29/01/2013 22:44
ja ja si ya...me he dado cuenta que la forma era redonda pero por ponerle un toque sexi a las galletas principe ja ja...
A ver luego que es...vaya desilusion nos vamos a llevar ja ja
Venga el otro ja ja ja...pero tienes razon..por detras no se ve na...y por delante el cuchillo y Damon con cara de : atrevete que voy preparado ja ja
Benditos desvarios ja ja
A ver luego que es...vaya desilusion nos vamos a llevar ja ja
Venga el otro ja ja ja...pero tienes razon..por detras no se ve na...y por delante el cuchillo y Damon con cara de : atrevete que voy preparado ja ja
Benditos desvarios ja ja
29/01/2013 22:45
A ver, pruebas gráficas!
Como son las bengalas:

Como son las galletas:

Y ahora, ¿a qué se parece lo de la imagen?

Team galletas!!
Como son las bengalas:

Como son las galletas:

Y ahora, ¿a qué se parece lo de la imagen?

Team galletas!!
29/01/2013 22:51
jjja ruth vaya desvarios ... estoy esperando a ver si ponen algún adelanto .. y aguantando poniendo tonterías
29/01/2013 23:00
miralo!!!! si es que se ve hasta la corona del pack y todo!!!!!!!! y la tira roja esa de por donde abrirlas....son galletas! xD
29/01/2013 23:00
Pues Toni creo que aun nos quedan algunas tonterias mas ja ja porque ya veo que hoy na y mañana a lo mejor...Quizas el jueves a eso de las 2...ah no!!! que ya sera el capi completo...Es q cada vez son mas tardios y nos juntaran la promo con el capi en si total ya pa que hacer gastos...ja ja
Vale Ire...team galletas...aunque por ahi he estado leyendo que podria ser un bote de laca o un repelente de insectos ja ja...lo de la laca ha estado bien...pa que no se me despeine mi chico...Ya sabemos lo coqueto que es...
Vale Ire...team galletas...aunque por ahi he estado leyendo que podria ser un bote de laca o un repelente de insectos ja ja...lo de la laca ha estado bien...pa que no se me despeine mi chico...Ya sabemos lo coqueto que es...
29/01/2013 23:04
si Ruth , hoy parece que nada , a ver mañana si hay suerte..
29/01/2013 23:15
¿Laca? jajajaja
Lo del repelente de insectos si lo veo posible!!

Estaría gracioso ver a un vampiro echándose repelente para que no le chupen la sangre unos mosquitos
PD. Pero yo sigo en el team galletas!!
Lo del repelente de insectos si lo veo posible!!

Estaría gracioso ver a un vampiro echándose repelente para que no le chupen la sangre unos mosquitos

PD. Pero yo sigo en el team galletas!!