FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 438 439 440 441 442 443 444 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

ruti2
ruti2
22/05/2013 17:49
Hola gente...

Pues a mi no me importaria verla pero estoy enfrascada en arrox ahora, en terminar hawaii 5.0 y los 3 ultimos capis de erase una vez asi que ando liadilla con unas cuantas ja ja..

Hablando de arow...es solo a mi o Laurell me toca un poco la moral?..No me cae bien...He dicho..No conecto con ella...No acaba de gustarme pero..

Por cierto: ¿que paso en los ufronts referente a arrow?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

es sobre Tommy?. que no esta en el cast para la segunda o que el actor no estuvo alli?...Si es que no estuvo yo lo veo hasta logico: si lo vean por ahi todos dariamos por hecho que no esta muerto y vuelve para la segunda...Si no esta en el cast...pues entonces me cabreo pero bien

nombreocupado
nombreocupado
22/05/2013 17:55
sobre el spoiler TVD

encima dice que explotará la relación de amor fantasma-humano, joder, no me interesan el emo y la bonificada. Puffff si va a ser peor que haya muerto. Ya podrían haber explotado una historia de amor fantasmahumana con Ana, ¿xk no volvió ella de entre los muertos ?? me hubiese gustado haberla visto.

Delen22
Delen22
22/05/2013 18:04
De acuerdo contigo María jajajaa y sobre eso

la que hace de Ana va a salir en otra serie de CW la proxima termporada asi que sipongo que será por eso que no volvió de los muertos, pero ais, con lo queme gustaba a mi esa parejita... y cuando la vio a ella de fantasma dijeron que era imposible... y ahora con Bonnie si es posible... esto es de traca jajajaja

sarusky88
sarusky88
22/05/2013 18:07
Hola amores!!! qtal vais?? Yo definitivamente tengo trabajo en junio bravo estoy contenta y un poco acojonada a la vez...ahhhhhh

Bueno pues a mi me decis cuando empezamos a ver La bella y la bestia y listo, yo me amolo...ponemos una semana y que cada una la vea a lo largo de la semana segun le venga bien a cada una?? un dia concreto?? o como??

Más cosas!! Lola te estas leyendo el de las hadas???

Q dificil me parec todo eso de contabilidad jajaj yo eso no lo di ni en bachillerato, porq no fui por sociales y no di economia lengua

Lola a la cuarta temporada de los winchester llego en breve...me quedan cuatro capitulos creo asiq ten paciencia :PP
jenn92
jenn92
22/05/2013 18:20
Hola chicas!!!! Sobre TVD.

yo que estaba tan feliz por haberme desecho de bony y ahora resulta q tendra un amor fantasma con el emo de acuerdo con ustedes mejor ubiera vuelto ana, y eso q a mi el emo y sus lios amorosos ni me interesan pero esq con ana hacian un pareja muy bonitasonriente casi lloresnif cuando ana encontro a su mamásonriente en la t3

sarusky88
sarusky88
22/05/2013 20:30
Uhh Antes me salte el spoiler :PP pues yo opino como vosotras

Y tb me encantaba Anna con Jer...una penita...Y lo de Bonnie fantasma, creo que lei como spoiler de la siguiente que Bonnie volveria del mundo de los muertos al de los vivos...pero como estaba en ingles y no se donde lo lei no os fieis de mi ajjaj a lo mejor era que estaría entre los dos mundos...a saber

Mary que en el ordenador no se me ha actualizado tu avatar pero en el movil lo vi, que collage mas bueno no podias resistir a ponerte la foro delena carcajada
jenn92
jenn92
22/05/2013 20:41
jejeje

pues creo que todas queremos mejor Ana que a bony jijiji carcajada

. veo que la mayoria a cambiado avatar todos estan bonitos pero mi preferido es el de Sara carcajada. Hax delena fiesta
nombreocupado
nombreocupado
22/05/2013 20:54
si, mi preferido tb !!!! jijiji

ainss sara !! hice lo me dijiste pero salieron muy peques las fotos !! :( al menos tengo ahí mi minidelena !!! lengua
sarusky88
sarusky88
22/05/2013 21:02
Si te salieron un pelin pequeñas :PP No las pudiste poner más juntas...igual cosas de quitar bordes o asi...pero bueno asi esta bien :PP Sigues cumpliendo tu promesa y con nuestro Delena lengua
nombreocupado
nombreocupado
22/05/2013 21:09
pues lo intenté pero no atiné !! me terminé cabreando con los dichosos bordes,,, y ya la deje así !!

ainssss siiii :D de esta forma no rompo la apuesta y tengo a nuestro delena !!! jijiji lengua
Cian1184
Cian1184
22/05/2013 21:43
Uhhh cuanto que comentar!!! A ver por partes...

Meg y Sara: Si me estoy leyendo el de las hadas, pero es que no va de hadas realmente, digamos que las hadas hacen un conjuro y a partir de ahí se desarrolla la historia.. me gusta!! Ahh! Sara sabes que?? Sale un Bromista xDDD. Mola!!

La Bella y la Bestia: Pues lo dicho cuando queráis arrancamos, sacrificaré a mis Winchester un día, cuesta eh? pero lo haré. Y si Leti dice que está bien y Anasol también es que lo estará!

Ruti: Con los up-fronts yo he pensado lo mismo, si aparece canta mucho y sino pues también, ahora a lo del cast no te puedo contestar que no lo sé.

Maribel: Gracias por la información de la serie, a mi me gustará..me suelen gustar casi todas las de la CW, la única que no me gustó fue HOD, y el chico es mono...demasiado grande para mi gusto pero está bien xD.

Sara: Enhorabuena por tu curro en junio!!! Aiss mirala ella que se nos hace mayor jajaja. En serio, felicidades y ánimo, verás como te va genial!!

Y por último....a mi futura colega...

Mary: De nada mujer, para eso estamos!! Yo creo que está bien, y sino se lo he explicado mal a mi compi de trabajo que se encarga de eso, dice que también...veremos. Y tranquila que el examen seguro te ha salido genial!!!

Ahh!! Del spoiler de TVD no comento que si empiezo a comerme spoilers desde ya voy apañada así que no he leído.

EDITO: Si se me olvida algo o alguien recordádmelo que han sido muchas cosas que leer y ando saturada jajaja.
nombreocupado
nombreocupado
22/05/2013 22:09
anda que se me olvidaba ,,, felicidades x tu curro sara !! ya verás que te va genial !!!

pues entonces Lola no estabamos muy equivocadas !! sonriente

os dejo el vídeo de nuestro momento delena !!! no me digáis k no está chula la canción !!!

pobreciyo stefan !!
Arwen25
Arwen25
22/05/2013 23:28
Ainss que video Maria...y el Belong sonando de fondo....MOMENTAZO

Acabo de ver el 21 de Arrow...esto está que arde!!! y solo dos capis para la season final, esta serie si que sabe crear expectativas .
sarusky88
sarusky88
22/05/2013 23:48
Maribel pues los dos que te quedan son de infarto xDD

Gracias chicas ya os ire contando, que la semana que viene tengo que ir a recordar como iba todo y cosas q ni sé ahhh Ains Lola si me hago mayor un mes :PP Aunq espero que sea mas guiño

Lolaaa me tienes que enseñar esos videos de Supernatural que hoy se me olvido, porq no tuve tiempo sorry :PP

Ains Mary q momento Delena :PPP
Cian1184
Cian1184
23/05/2013 12:19
Buenos días!!!

No te preocupes Sara que yo luego te paso los enlaces, si me acuerdo de cuáles eran jajaja. Ayy que ya empiezas la cuarta!! Ahhhh!! jajaja, fliparás!!

Maribel!!! Ya te viste el 21 de Arrow, aiss que como dice Sara los dos que quedan son para infartarte ahí mismo, aunque a mi no me hayan gustado por cosas puntuales, en general son buenísimos como toda la serie, lo reconozco aunque ahora Oliver me caiga fatal!! jajaja.

Que más...pues no me acuerdo si algo más...joer que cabeza la mía xD.

Prometo que luego veo el vídeo Delena, de verdad de la buena luego lo veo, a ver si con ese temazo que dice Mary me resucita la Delena que se supone debería llevar dentro jajaja, ya lo dudo eh? pero lo intentaré xD
sarusky88
sarusky88
23/05/2013 12:26
Hola nenis!!!!

Lola el video es el momento del capitulo, con la cancion del capitulo ajjaja pero veelo a ver si resucitas tu delena interior carcajada

Ains ya la cuaaartaaa ahhh!!! jajaja Me queda mas de la mitad de la serie madre mia...

Y Arrow sí hay cosas puntuales que estropean el capi pero los capitulos son buenisimos!!! Ay Oli que voy a hacer con él!!!
Cian1184
Cian1184
23/05/2013 12:34
Si lo veré que lo he prometido jajaja. Que nadie más que yo quiere resucitar la Delena que llevo dentro, pero chica que no hay forma...si es que tengo a Elena atravesada!!! xD

Bueno Sara que ya has conocido a mi Cass!! Aisss!! Te vas a partir el culo con él y con Dean tienen momentazos para mearte de risa, ya verás ya.

Eso que pasa con Oliver y contigo que nunca me contestas jajaja, difícil decisión por lo que veo, yo te entiendo el tío esta rematadamente bueno, pero no sólo influye eso, toma que me pongo en plan " el exterior no es lo único importante" jajaja.

EDITO: Ah bueno que si sabía quién era el de mi avatar eh? No me voy por ahí poniendo desconocidos, lo que pasa es que no quería destriparle a Sara algo importantísimo de SPN. Así que sabía de sobra que era Castiel, conste!! jejeje
Arwen25
Arwen25
23/05/2013 12:39
Ay Lolita, me tiene Arrow en un sinvivir, yo que he dejado por un tiempo el post de spoilers para no comerme la cabeza pensando como continuará TVD y ahora me la como con el final de Arrow...no tengo remedio jaja, ya hablaremos todas cuando lo vea, haber que conclusiones sacamos y de como puede continuar la segunda temporada.

Sobre el Delena, ahora si que llega la hora de la verdad, porque una cosa es quererse y otra cosa mantener una relación estable y Damon es un hombre complicado, no sé si sabrá ser un buen novio, o el novio que necesita Elena.

Edito. Sobre Oli

ayer me dejó tiesa cuando llama a Sara a decirle que se dé una vuelta que ha venido Laurel, y se besa con ella como si no pasara nada cuando se iba con la hermana, menudo tio cabrón, y perdonar por la expresión pero es que no se le puede llamar de otra manera

sarusky88
sarusky88
23/05/2013 12:46
A ver si en la quinta de TVD Elena te convence :P Y lo que dice Maribel, esq va a ser raro verlos como novios jajaja

Lo de Oliver lo tengo medio decidido, pero no se como deciroslo, me cuesta lengua

Lola ya cuando sepas los enlaces me los pasas no te preocupes, y del avatar ya decia yo..esta chica que se pone a alguien q no conoce y no se pone a su marido jajaja
Cian1184
Cian1184
23/05/2013 13:02
Es que es eso Maribel, para mi Oliver en los cuatro últimos capítulos perdió mucho...

Primero deja a Diggle plantado, con todo lo que Diggle ha hecho por él. A Felicity le pega cada corte que flipas...no sé a mi ahora mismo me cae mal jaja. Y si lo de Sarah es muy fuerte!! Por mucho que tuviera miedo a comprometerse, te estás metiendo con la hermana de tu novia!! Ponle los cuernos con otra pero no con su hermana!! No sé, me cae mal ya está jajaja

Aiss la única que sabía quién era el de mi avatar porque me preguntó y sino se lo decía ya sabes como es, que hasta que no lo averigua no para, era Meg jeje. Así que cuando preguntó se lo dije para que no lo buscase o algo que me la conozco xD. Bueno Laura y alguna más que sigue SPN también lo sabía claro, pero de las que no lo seguís Megan lo sabía.

VA!!! cuéntame la decisión sobre Oliver!!! No me seas así!! xDD

Sobre TVD mucho va a tener que trabajar Elena para convencerme a mi, y estoy deacuerdo en que verles en una relación formal va a ser difícil, a ver como lo plantean, porque Damon es mucho Damon y Elena por mucho que diga no sé yo si lo aceptará con todas las consecuencias....
Anterior 1 2 3 4 [...] 438 439 440 441 442 443 444 [...] 508 509 510 511 Siguiente