FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 437 438 439 440 441 442 443 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

nombreocupado
nombreocupado
21/05/2013 22:34
jooo sara como me gusta tu avatar !!! TENIA QUE DECÍRTELO !! creo que ya te lo dije pero no importa te lo digo otra vez !! COMO ME MOLA TU AVATAR !!!

yo termino la semana que viene , después tengo dos semanas para prepararme los extraordinarios y termino !!! pero esas dos semanas ya no estaré tan saturada !!
sarusky88
sarusky88
21/05/2013 22:36
Ay mi Lola que maja que evita que me spoilee...:33333 Pues el de ingles mñn..porq el lunes solo me queda el writting y el oral hum
asi que cuando quiera el resto empezamos...pero a que ritmo?? cada una el q quiera?? esq yo no puedo abandonar a los winchester!!!

Edito. Ok Mary!! Me alegro que te guste mi avatar!! :3 Alguien más con examnes a parte de Megy?? q creo que la qda más que la semana q viene...pero ella dira :PP
Cian1184
Cian1184
21/05/2013 22:41
Aún sigo aquí jajaja.

Bueno pues la serie sólo tiene una temporada así que muy larga no es, por lo que podemos verla todas al mismo ritmo y como hay gente muy liada pues si nos vemos pongamos un capi diario o uno cada dos días...un huequecillo todas tenemos para verla no?

Y no Sara tú no abandones los Winchester que no veo la hora que llegues a la cuarta temporada joer!! xDD.

Yo tengo tiempo, a partir de que termine los Winchester en un par de semanas, que la puedo ver a la vez que OAUT, y si queréis antes pues haré un sacrificio y ralentizaré SPN con toda la pena del mundo, pero por vosotras lo hago va jajaja.

EDITO: De nada Gloria!! Mira que no sabia que la veías pero si te ha servido para recordártelo me alegro jajaja. Yo con Anatomía ando de duelo todavía xDD

Ahora si me voy! Pero si reaparezco no os asustéis que soy yo! jajaja No me exorcicéis ni nada por el estilo xDD. Frikadas ni caso jajaja.
Niki13
Niki13
21/05/2013 22:47
Ahhh, guay!!! Veo que nos estamos animando a verla todas juntas, después ya veremos quien la acaba, jajajaja....

Megan, tú cuando acabas los exámenes?? Mary dentro de 3 semanas, si no he entendido mal.... Nos iríamos casi casi a mitad de junio, no??
gloria79
gloria79
21/05/2013 22:59
Si Lola, la veo..no la he seguido 100%, ha habido capitulos que no he visto, pero ahora la sigo. Y si, yo tambien me llevé un disgustazo con la muerte de Sloan pero bueno...ahora está Avery o como se escriba que me alegra la vista...

Bueno nenas, ya decidiremos cuando empezamos a ver la bella y la bestia, cuando las estudiantes acaben con sus examenes..... y ahora me voy al sobre que estoy medio muerta y mañana me espera un dia que me acabará de rematar...
nombreocupado
nombreocupado
21/05/2013 23:05
siip niki, pero a partir de la semana que viene ya estaría mas despejada, éstas dos semanas atrás entre trabajos y examenes han sido mortales !! Pero de cara a la semana que viene puedo hacer un huequito. Podríamos empesar a verla una vez por semana y después aumentar el número de días !!
Niki13
Niki13
21/05/2013 23:15
Ok Mary, si a todas os va bien podríamos empezar la semana que viene.... Pero vamos, lo que diga la mayoría...yo me adapto ;)

Ya iremos hablando entonces.

Yo también me voy, buenas noches a todas!!!
nombreocupado
nombreocupado
22/05/2013 12:33
yo tb me adapto !! guiño

Lola necesito hacerte una pregunta, a ver hoy he tenido examen de aprovisionamiento y le hemos tenido que hacer un descuento p/p después de la factura. Entonces, el maestro nos ha dicho que había que hacerle el descuento a la suma de las bases imponibles, y yo se lo he hecho al total de la factura. Entonces no comprendo xk hay que hacérselo a las bases imponibles, que pasa con el IVA??? en contabilidad hay que hacerle el IVA a los descuentos. Y me dirás, xk no se lo has preguntado al maestro !! pues xk me lo ha comentado una compañera que salió del examen después que yo y cuando dijo eso el maestro yo ya no estaba !! y ahora estoy to emparanoya,,, xk si le haces el descuento a la B.I tienes que hacerle después el IVA no se lo haces ??? dios k lio !!

tu que eres empresaria !! cuando haces un puto descuento fuera de factura ,,, a que cantidad se lo haces ??? Y lo que me ha terminado de matar es que hay productos con el IVA a 21% y otro al 10% ahí ya he llegado al caos !!! mi lógica me dice que se lo haces al total de la factura y listo.

en fin si me puedes ayudar bien y sino, no pasa nada.
Cian1184
Cian1184
22/05/2013 13:19
Hola!!! Bueno, bueno hoy veo que tengo pregunta contable jeje. Yo no me ocupo de la facturación pero bueno algo de oídas se me habrá quedado.

Mi opinión Mary es que el descuento se aplica sobre el total de la factura si es, fuera de factura o tras la emisión de la misma, es decir incluiría el IVA para el descuento, que pasaría a ser IVA soportado que se pondría en el Haber.

Si el descuento es dentro de factura, se le aplica el descuento a la compra y luego se saca el IVA, con lo que el IVA soportado iría al Debe.

En cuanto a los IVA diferentes pues está el 4%, el 10 % y el 21%. Depende de lo que se supone vendías se debe aplicar un IVA u otro.

Pues eso, yo creo que es así, pero vamos ya te digo que yo no me dedico a la facturación, eso me lo dan hecho y solo me dedico a hacer los asientos y con el Contaplus ya sabes...xDD.

No sé si te habrá servido de algo...
Megan17
Megan17
22/05/2013 13:22
hola chicas!!!! lengua

Pues yo termino los exámenes en Junio, el 5 concretamente. Pero vamos, que puedo sacar 40 minutos para ver un capi! La cosa es que si veo esta serie me da que voy a avanzar poco con arrow y revenge xD Pero no importa!! ya luego tendré tiempo de vermelas, así es mejor, me las veo seguidas y dobladas, que revenge sigue sin estarlo y arrow lo mismo hum
Gracias por acordaros de las que estamos con exámenes!!! que monas! snif

Ayyy Mary! yo no te puedo ayudar sobre los balances esos... yo di economía en 1 y 2 de Bachiller pero ha ese nivel no!! xD

edito: mira!!! ya ha llegado lola al recate!! xDDD
Asiria91
Asiria91
22/05/2013 13:49
¿¿de qué serie habláis?? Yo me apunto a lo que sea carcajada
Cian1184
Cian1184
22/05/2013 14:08
Si Megan menudo rescate!! jajaja. Si es que lo estudias pero si luego no lo utilizas pues ahí se queda jajaja. Pues eso ya te digo Mary que yo creo que es así, pero no te creas que pongo la mano en el fuego por ello xD. Esta tarde si me da tiempo le preguntaré a mi compi de facturación ya más que nada porque yo también me he quedado con la intriga...jajajaja.

Ana, hablamos de la Bella y la Bestia, lo pongo en castellano porque soy así, aunque la serie no esté ni doblada jajaja. Pues eso, no sé cuando la empezaremos que tenemos que ponernos todas deacuerdo...a ver si para la semana que viene o yo que sé, por mi cuando queráis.
Arwen25
Arwen25
22/05/2013 14:28
Lola los subtitulos de Beauty and the beast están en subtitulos.es, todo será que haya que copiar el capi por un lado y los sub. por otro y luego juntarlo sé que hay una pagina o un programa que lo hace.

Sobre Arrow ayer ví el 20 que estuvo fenomenal y esta noche el 21, pero ya me he tragado el spoiler sobre el final que no te gusta, tengo el corazón dividido por una parte creo que no vá a pasar...pero por las fotos de los upfronts ????? hace que me lo cuestione.

A mí me dá lo mismo cuando se empieze a verla, lo dejo a conveniencia vuestra.
Asiria91
Asiria91
22/05/2013 14:56
Por mí cuando queráis también. El VLC media pega los subtítulos cuando tienen el mismo nombre que el vídeo, y si no son fáciles de pegar creo que es: herramientas/subtítulos y buscas el archivo, o algo así. El único que es muy malo en este sentido es el window media .
Cian1184
Cian1184
22/05/2013 15:35
Ay Maribel que tambien te tragaste el spoiler del final de Arrow...jo que mal, bueno asi no te pilla desprevenida como a mi xD, que aun ando depre jeje.

Y con la Bella y la Bestia no pensaba en los subtitulos eso me supongo que estaran, yo decia doblada al castellano pero eso creo que no esta, la veremos subtitulada jeje

Meg!! A que no sabes que libro he empezado a leerme?? Jajaja, me meo! A ver si te acuerdas....
Megan17
Megan17
22/05/2013 16:02
Lolaaaaaaaaaa!!!!!!! No me digas, no me digas.... ES EL DE LAS HADAS NO???? por fin te has decidido??? Ay dimeeeeeeee....
laia1990
laia1990
22/05/2013 16:35
Chicas me apunto a la serie!!! No la he visto, así que cuando vosotras queráis...
nombreocupado
nombreocupado
22/05/2013 16:38
aainssss Gracias Lola eres un amor !!! yo creo que si es así como dices. Cuando te dan una cantidad concreta de descuento no hay problema coges esa cantidad le aplicas el IVA y listo. Pero cuando tienes que aplicarle un tanto % a la factura,,, ahí es donde me he quedado, waht ?? según el maestro lo comentó en clase como se hacía, pero ninguno hemos sabido hacerlo!! eso no es para comentarlo, sino para haberlo explicado. Porque hemos hecho ejercicios en clase y eso no nos lo ha puesto. Después como siempre nos dice, no voy a poner en el examen más de lo que ya hemos visto,,, NOOOOO K VA !!!

La bella y la bestia el día que queráis la vemos !! si queréis podemos verla los jueves y la comentamos los viernes, o los viernes y la comentamos el sábado !! en fin ya como veías !!
Arwen25
Arwen25
22/05/2013 17:11
Lola creia que te referias a subtitulada jaja, doblada al castellano hasta que no empiece en Cuatro no creo que los suban, voy a ver si me entero cuando empieza y edito este mensaje.

Os dejo la sipnosis de la serie

postterapiadegrupo

"La bella y la bestia" cuenta la historia de Catherine Chandler, una detective de Homicidios atormentada por la muerte de su madre. Cuando tenía 9 años fue testigo del asesinato de su madre y de cómo los dos criminales armados fueron aniquilados a manos de una misteriosa criatura, cuya cara no ha podido olvidar desde entonces. Aunque nadie la creyó jamás, ella sabe que quien atacó a los asesinos de su madre fue una extraño y aterrador humano. Tras años de búsqueda, la "bella" Catherine encuentra por fin a la "bestia", que resulta ser Vincent Koslow, un superviviente de un experimento militar que acabó en desastre. Desde este encuentro, la joven decide proteger la identidad de Vincent y combatir el crimen a su manera, ayudada por los agudizados instintos, amplio conocimiento de las zonas más oscuras de la ciudad e increíble fuerza de él.
Delen22
Delen22
22/05/2013 17:43
Hola Chicas!!! :)

Que tal vais?? yo aqui estudiando :(

Yo veo esa serie Maribel!!! Me gusta mucho!!

Os dejo un spoiler de la 5ªtemporada xD:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

a creadora de la ficción, Julie Plec, que este año también desarrollará el 'spin-off' The Originals para CW, ha avanzado algunos detalles sobre la quinta temporada. Ya en la universidad, Elena seguirá enfrentándose a su condición de vampiro y a las dificultades de mantenerlo en secreto, mientras que Katherine se planteará si correr el riesgo de morir para volver a convertirse en el ser sobrenatural que era. Por otra parte damos calma a los fans de Bonnie. Si, la bruja falleció pero seguirá estando presente en la serie a través de su vínculo con Jeremy. Como personaje recurrente en la vampírica saga la podremos ver, si cabe, más a menudo que antes según adelantó Plec. La productora afirmó que Bonnie será en enlace clave con el mundo de los muertos y explotará al máximo la historia de amor entre un fantasma y un humano.

Fuente: http://www.melty.es/the-vampire-diaries-temporada-5-nuevos-spoilers-a132250.html

Como veis, no nos deshacemos de Bonnie ni muriéndose jajaja

Anterior 1 2 3 4 [...] 437 438 439 440 441 442 443 [...] 508 509 510 511 Siguiente