FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 436 437 438 439 440 441 442 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

ruti2
ruti2
20/05/2013 22:48
Maria Ves aguila roja?...Pufff..yo no puedo con ella...

Megan: suerte en tu examen de mañana. Tu puedes...animo y al toro...

Vo ya ver si me dejan ver un capi mas de arrow...

Lola: yo estoy de acuerdo contigo y arrow en lo referente a lo de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tommy

...Yo termino de verla y ya lloraremos juntas y estacaremos a los malditos guionistas..que mas vale que solo sea broma y

abra los ojos

...que vamos: los frio en la sarten por hacer semejante tontada...Mira que tragarme tal spoiler...Cada capi en tension....Estos son peor que Plec y cia..y solo llevan una temporada...
nombreocupado
nombreocupado
21/05/2013 02:47
si tia , a mi me gusta, aunque tanta monotonía ya me está cansando, que pase algo interesante ya x dios !!!

a ver toni tu que la ves, ¿cuando cojones va a pasar alg entre gonzalo y margarita?? después de todo lo que han pasado durante el capi y no tuvo cojones de estamparla contra la pared ¿¿ NO PUEDE SER!!
Cian1184
Cian1184
21/05/2013 12:20
Buenos días!!!

Si Ruti yo estoy de un desganado con Arrow que ya veremos que hago...y me sabe mal que te tragaras ese pedazo de spoiler! la verdad es que es una pena, porque ahora sabiendo lo que va a pasar lo vas a pasar tú peor viendo los capis...jooo si es que aún espero un milagro.

De lo que decís de Elena celosilla, no sé yo...

No dicen que ella se va a la Universidad y Damon se queda en el pueblo?? Así que en principio Kath podrá rondar tranquilamente alrededor de Damon jajaja, luego cuando la Helen aparezca de finde ahí ya podrán saltar chispas xDD. Y si yo pienso como Mary y se van a olvidar de mi Kalijah pero bueno...me resigno jajaja.

Que más...no sé se me olvida algo fijo!

PD. Joer Mary que tarde te me acuestas xDDD.

EDITO: Ahh!! Sara de OUAT he pensado que primero termino SPN que ya que voy por la 6º sólo me quedan dos para terminar el revisionado y luego ya me pongo a tope con OUAT, que me conozco y me la veo en dos semanas. Así también le doy tiempo para que la doblen toda jeje.
sarusky88
sarusky88
21/05/2013 13:07
Hola!!!

Va Lola hazlo como quieras :P a la velocidad que vas con supernatural en nada empiezas y ademas ahoa que se acabaron todas tenems mas tiempo ;)

El spoiler no lo puedo leer asiq nobpiedo contestar, pero vams m gustaria verla celosilla jajjaj

y q mas ah si vaya nombrecillos los d agula roja y mary contra la pard????? Jajjajaj

edito. sabia q se me olvidaba algo...de Arrow la verdad sq si es una pena el spoilazooo...yo he soñado hoy q pasaba lo q pone ruti en el spoiler...vams

abria los ojos...jajja madre mia si yo sueño estas cosas y no le queria mucho...entindo como os sentis...pero al final le quise :P

Arwen25
Arwen25
21/05/2013 13:22
Hola chicas, sobre Aguila roja:

Maria lo dejo en spoiler para el que no quiera leerlo no se lo trague

Ya se ha filtrado que en esta temporada Gonzalo se declara a Margarita, en el capi que sucederá...ni idea

LolaTengo un poco abandonada ARROW haber si termino de verla.

Chicas yo voy a empezar a ver Beaty and the best, me la han recomendado, dicen que la trama es interesante, y la historia de amor muy chula con unos protagonistas con una quimica brutal, si os animais abrimos un post dedicado a la serie como hizo China con Heart of Dixie, o la comentamos aquí, además ha sido renovada por una segunda temporada que empieza en octubre.

Megan espero que los examenes te salgan muy bien!! ánimo.
nombreocupado
nombreocupado
21/05/2013 13:37
bien !! otra serie para la lista !! que sepáis que en verano las pienso ver todas !! TODAS TODAS !! bueno alguna me dejaré por el camino pero de que las empiezo las empiezo!! más que nada xk ya me dio curiosidad !! lengua

aaaiii Lola ke va si lo que es que me levante para estudiar !! dormí solo un par de horas !!

jijiji sara !! es que le faltó eso al capitulo del aguilucho para que sea perfecto !!

sobre el spoiler del aguila

YA ERA HORA !!! y la Monica curz esa que vaya cogiendo puerta !!

Cian1184
Cian1184
21/05/2013 14:02
Joer Mary pobrecita!! Tienes que estar muerta de sueño..ufff me da sueño a mi de pensarlo, eso no es madrugar es trasnochar jajaja.

Pues con The Beauty and The Beast, por un lado si me apetece verla...y si no la he empezado es porque a la prota le pille manía en Smallville, pero vamos que si nos animamos todas a verla, yo me apunto! así hacemos algo juntas que hace mucho que no nos ponemos, pero espero que valga más la pena porque con Hart of Dixie no nos salió el experimento jajaja.
Y con Arrow pues eso, Maribel, ya nos dirás que te pareció el final, la verdad es que como dice Ruti todos los capis son de infarto.

Que más..yo y mi memoria de pez xD. Ah nada Sara como mucho en dos semanas termino con la 6 y 7 de SPN, porque como la 8 aún no está doblada pues nada...así que luego me pongo con OUAT que tengo unas ganas.....locas!!!
Megan17
Megan17
21/05/2013 14:30
hola chicas!!!

Gracias a todas por desearme suerte con el exámen! ya lo hice y bueno... ahí está, HECHO! xD

Ay Lola si que te decepcionado Arrow, con lo que te gustaba a ti la serie me cuesta creer que estés considerando dejarla!! si has aguanto el trullo de TVD seguro que Arrow aún puede sobrevivir xDDD

Y la serie esa que recomienda Maribel, yo si he ovído hablar de ella y la vi anunciar, creo, ayer en cuatro.
A mí es que no me llama para nada la prota, me cae mal y por eso no la he visto antes xD
Y si a eso le sumo que el tío no me gusta nada pero nada.... pues no la he visto. Pero vamos, como dice lola, si se apunta muchas pues yo también que no me quiero quedar atrás!! xDDDD

Y QUE MÁS.... no sé!!! viva la vida!! fiesta
Cian1184
Cian1184
21/05/2013 14:46
La van a poner en Cuatro?? Pero esta serie ya se podrá bajar doblada?? Si soy una vaga lo sé xD.

Hablando de Cuatro estoy viendo ahora mismo on-line el programa ese de "Un príncipe para Corina" y de verdad que yo no sé de donde han sacado estos esperpentos jajaja. No se puede ser más raro!! Me estoy pegando unas risas jajajaja. Para mearte vamos!!

Y con Arrow pues ahí ando, desencantada con todo...con lo que yo era con Arrow y Oliver y se me han quitado las ganas...aisss que desastre!! xDD

EDITO: No te pregunto Megan como te ha ido el examen porque ya sé lo que me vas a decir jajaja.
Megan17
Megan17
21/05/2013 15:03
pues no sé si estará doblada, voy a ver... pues no la encuentro xD

jaja, yo también he visto un príncipe para corina y te meas, a mí hay uno qeu me hace mucha gracia que va y suelta "el saber no ocupa gigas" jajaja, me parto.
Y había uno que estaba convencionalismo de que él, era vampiro asombrado
sarusky88
sarusky88
21/05/2013 15:56
Joer Mary en serio te levantaste a esa hora a estudiar asombrado Madre miaaa!!!!

Ahhhh yo tb vi la Corina esa jajaj esta semana hizo menos gracia, pero la semana pasada, con el vampiro yo me meaba jajaja esq vaya genteee jajajaj

La bella y la bestia la tengo tb ahi pendiente, asiq si la veis la veré pero no prometo nada que estoy a tope con los winchester jajja No esta doblada aún al menos yo solo la veo subtitulada. Y ademas creo qe con OUAT tengo bastante tematica disney, y mira que la bella y la bestia es de mis pelis favoritas de disney :PP Van a hacer un spin-off tb de OUAT que va del Alicia en el país de las maravillas, esa no sé si la veré...q no me va mucho Alicia...

Megy me alegro de que tu examn este HECHO jajajaj
Arwen25
Arwen25
21/05/2013 16:00
Megan según facebook si que está subtitulada, luego le pregunto a Anasol, que ella la ha visto y ha sido quien me la ha recomendado y me fio del criterio de Ana porque es una romantica sin cura jaja.

Lola te dejo esta foto no sé si para animarte o chincharte jaja pero lo hago con buena intención.

postterapiadegrupo

Es de los upfronts de CW del jueves pasado.

Las fotos chulas del cast las dejo en el foro de Arrow
Cian1184
Cian1184
21/05/2013 21:40
Jajaja Maribel si ver a Stephen siempre es un placer xD, y con la chica si es que no soporté a Lana en Smallville tenía menos sangre jajaja, pero bueno a la muchacha no la odio ni nada de eso, sólo que en la serie esa me cayó mal jeje. Con la de Revenge me pasa lo mismo, le pillé manía en Everwood y hasta hoy jajaja.

Me voy a ver las fotos del cast de Arrow en los up-fronts con los dedos cruzados xDD, aisss...

Bueno pues esta mediodía me vi el primer programa de Corina y de verdad que los guapos serán guapos pero no saben ni completar un frase, los demás hay uno que se ha puesto a hacer un strip-tease que he dicho...pero que haces hombre de Dios jajaja. En fin que si acaso me ha caído bien uno que dice que es poli, aunque demasiado moñas y sensiblero para mi gusto, me parto el culo con este programa jajaja. Mañana me veré el segundo, porque tela!! Anda que el vampiro no os digo na!! jajaja. Viene bien para partirte el culo y desconectar un rato jajaja.

EDITO; Nada no ha habido suerte....si ya me lo imaginaba yo, descruzo los dedos jajaja.
Niki13
Niki13
21/05/2013 22:13
Hola chicas!!

Paso un momentín a saludar y a desearos suerte a las que estáis de exámenes!!

Yo me parece que voy a descansar durante un tiempo de darle vueltas al tema Silas, no llego a ninguna conclusión clara y ya me da pereza, ya le daré al tarro la temporada que viene...

Por cierto, qué fue de April?? Está missing total... Y la Rebe que era tan amiga suya qué?? Ni pregunta por ella, pobrecina xDDD

Ah, y me apunto la serie que habéis comentado, Beauty and the beast... Estaría bien verla todas juntas!!
sarusky88
sarusky88
21/05/2013 22:25
Q pena lo de arrow Lola ya te avise :PP Pero podia haberme equivocado :PPP

Si Laura del tema Silas...hasta que no haya más informacion, yo tb descanso :P

Y April es verdad!! desde que casi muere y le salvo la vida Rebeh esta missing

Ay Lola pues mñn si ves el segundo d Corina me cuentas que tal..yo lo tuve puesto pero me entere de la mitad...no se lo que estaba haciendo, creo que estaba por aqui y leyendo...
nombreocupado
nombreocupado
yo x mi, la podríamos ver !! estaría bien que dijesemos un día para empesar a verla y vamos comentado !!

edito: por el momento me voy a dormir que ya pega. Es que cuando estoy en los examenes finales no puedo dormir, ya para estar dando vueltas en la cama me levanto y repaso !! que en realidad eso es peor, xk llegas al examen saturada y etoonces es cuando se te olvidan las cosas ! dios k coraje me da de eso, cuando ves una pregunta k sabes k te sabes y no te acuerdas aaaarrggg !! ME MATA!!!

bueno chicas buenas noches !!! la semana que viene ya si la tengo más ligh y después los extraordinarios,,, que tb me tendré k ir a un par de ellos.
gloria79
gloria79
Hola chicas!!! Que tal esos examenes?? Megy que tal ha ido? venga cuenta!!!
Venga va, habrá que poner fecha para empezar a ver Beauty and the Beast, me apunto que ahora mismo sin Arrow y sin Cronicas me siento vacia...jajjaaja.. no es para tanto!!

Ay Lola a quien esperabas ver en las fotos de los upfronts? Pobrecita mi Lola...animate que el verano es muy largo y ya verás como se te pasa el disgusto!!
sarusky88
sarusky88
21/05/2013 22:28
Ale todas comentando a la vez somos lo mas jajaja
Pues si quereis esperamos a que terminen los examnes las que los tienen y empezamos :PP Mary tu cuando acabas??? jooo mira que no me apetecia mucho esta serie..pero ahora me habies picado con eso de verla todas jajaj Vereis luego yo me enganchare como siempre y el resto la abandona carcajada
Cian1184
Cian1184
21/05/2013 22:32
Venga va pues cuando queramos todas y podamos nos ponemos con la Bella y la bestia...pero cumpliendo eh? xDDD.

Ay Gloria a quién me esperaba...que también es lógico que no esté tanto si es por un motivo como si es por otro...pero vamos que me voy haciendo a la idea, pero no quiero hacerme a la idea, no sé una contradicción xD.
Es verdad Sara que ya me avisaste pero no pierdo la esperanza, así de cabezona soy. Con Anatomía de Grey me pasó lo mismo, mantuve la esperanza hasta que vi que yo no había ninguna. Al final dejé la serie jajaja.

Bueno y ahora me voy con los de todas las noches!! Sara he encontrado unos vídeos de ellos para partirte el culo, cuando termines con el examen de inglés te los pasó, no te spoileas tranquila que ya voy yo con cuidado, más maja soy xDD.

Eso me voy!! Chaoooooo!!!
gloria79
gloria79
21/05/2013 22:34
Vale, esperamos a que la gente acabe con los examenes!! Muy bien Sara...ahi te he visto, que por mi empezaba ya!! jajajja...es que no se que hacer por las noches, de la tv solo veo el telediario ahora mismo...

Iba a decir algo más y se me ha ido...

Edito: ya sabia yo que me quedaba una serie, gracias Lola por recordarme Anatomia de Grey, ya se me habia olvidado!!! Dios que cabeza tengo, será la edad...carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 436 437 438 439 440 441 442 [...] 508 509 510 511 Siguiente