FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 435 436 437 438 439 440 441 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Asiria91
Asiria91
20/05/2013 00:07
Chicas lo que decís del vínculo roto y que Elena tardo mucho. Elena rompió el vinculo en el momento en que sus emociones se apagaron, por lo tanto tampoco podía sentir nada por Damon. Cuando sus emociones volvieron ella se concentro en una única emoción el odio, así que tampoco estaban activadas el resto de emociones. Cuando Elena recupera sus emociones por completo es en el momento en el que ve a Jeremy (4x22) y ella quiere hablar con Damon y él le dice que ahora no, que es el momento de estar con su hermano. Y al siguiente capítulo ya lo aclaran.
Creo que era el propio Damon el que tenía miedo de enfrentarse a ese momento por el miedo al rechazo.
nombreocupado
nombreocupado
20/05/2013 06:01
si, estoy con Aisiria !! el miedo de damon era que elena no le quisiera, pero el vinculo ya estaba roto !!!

sobre la teoría de que stefan ya no sea riper, la comente unos post más arriba. Eso quiere decir que hay una especie de vinculo entre ellos. Por alguna razón no quiso matar a stefan. Vale que fuese por venganza, pero él no tiene la culpa de lo que le hizo la bruja Queti. Cuantos dopperlganger desde hace 2000 años hay de silas?? solo se creó stefan???no creo. Entonces esos doppelganger tb habrían sido riper. EL caso es que yo no descarto que solo stefan pueda matar a silas !! pero no será facil conseguirlo, igual requiere de otro hechizo !!

Mucha suerte con tus examenes Ire, te vamos echar mucho de menos !! un besote guapa !!! y disfruta a tope de tus vacaciones !!guiño
Stelena
Stelena
20/05/2013 11:20
Buenos dias chicas que tal estais hoy?

Pues si solo stefan puede matar a silas entonces no entiendo porque dejo a stefan vivo pq corre riesgo a que lo descubran y lo liberen y lo maten,hubiera sido mas facil matarlo es que no le veo logica,yo creo que hay mas detras de todp esto y si lo dejo vivo por algo es.
Cian1184
Cian1184
20/05/2013 12:03
Buenos días!!!

Fani yo opino como tú, si sólo Stefan puede matar a Silas no tiene sentido que lo dejase vivo...lo habría matado así sin más y ya está. El caso es que como ya digo no entiendo mucho como funcionan estas réplicas, si funcionan igual que las Petrova lo lógico sería que lo pudiese matarlo cualquiera que no fuera Stefan. El caso es que al ser un ser inmortal y habiendo brujas de por medio, lo más normal es que quién pueda matarlo sea una bruja o un hechizo de una bruja, aplicado por cualquier persona. De todas formas ya os digo que ni idea jajaja.
Stelena
Stelena
20/05/2013 12:16
No se si funciona igual o no si el hechizo es el mismo normalmente deberia funcionar igual,pero como silas es un brujo me da a mi que va a ser algo diferente es que si no si fuera igual que las petrovas seria muy repititivo y aburrido por eso creo que con stefan/silas se inventaran algo nuevo para que la gente se sorprenda.
A mi no me quita nadie mi teoria que stefan se lo van a cargar para matar a silas.

Que bien nos dispistaron los guionistas cuando nos enseñaron la cara del actor de silas jajaja al final nadie contaba que silas seria stefan.

Alguien se a leido todos los libros,siguen mucho las lineas de los libros?
Yo solo me lei el primero y los 3 ultimos de la triologia.
cuervita
cuervita
20/05/2013 15:23
Como serán esos escritores, entonces ya no nos podemos referir a un stelena sí no a una relación doppelganger carcajada
sarusky88
sarusky88
20/05/2013 20:06
Hola mis chiquejas!!! Ains madre el tema Silas nos va llevar mucho tiempo y encima me da a mi que tendremos que esperar a que nos lo expliquen en la serie, porq será algo que no se nos ocurra...y no creo que salgan spoilers que expliquen el tema, asiq esto va para largo

Lola el tema de Arrow ya me lo imaginaba, con el disgusto que te llevaste, dije esta me abandona con la serie, :P pero bueno tenemos un largo verano por delante lengua

Y q más...no sé si se me olvida algo..ummm a del tema Elena yo creo que es como dice Ana, se fue alargando por las circunstancias y porq Damon tenia miedo al momento, por eso cuando fue a hablar Elena con él le sco la cura...fue alargandolo, hasta que no pudo más y cuando llego el momento primero se echo piedras sobre si mismo por si Elena le decia que no le queria...ains mi pobreee...Damon DISFRUTAAA jajaja

Creo que yaaa :P
Megan17
Megan17
20/05/2013 21:04
HOLAAAAAAAAAAAA!!! AHHH!!! MAÑANA TENGO EXAMEN!! QUE MAL!

bueno, lola vas a dejar de ver arrow??? en serio?? asombrado

y que más, a lo de Elena y el vínculo que comentas Asiria.
A ver, es que yo no me trago que solo sintiera odio porque a mí no me la pegan, se suponía (creo recordar y espero no estar inventándomelo) que lexi le dijo a Stefan en su época de destripador allá por el 1856 que tenía que volver a sentir, y este le dijo que de eso nada porque si sentía lo sentiría todo la culpa, el dolor y no sé que más... y ella le dijo que era cierto, que una vez que sintiera no podría elegir lo que sentir, pero que si podía sentir dolor también podría amar... y más rollos.
Entonces lo que yo entiendo es que una vez que sientes sientes todo y no puede seleccionar lo que a tí te guste sentir o no... vamos, que no me creo nada que solo sintiera odio y punto, lo sentía todo y a mí la plec no me la pega.
Cian1184
Cian1184
20/05/2013 21:32
Pues la verdad no sé que voy a hacer con Arrow, es que si me falta un pilar de los tres que tengo y encima me están cayendo fatal los protas...uff no sé, a ver que va saliendo y todo depende, la cosa es que a mi la serie me gusta, pero ha sido un palo muy gordo más de lo que me imaginaba yo jajaja.

Bueno mirad yo de Silas/Stefan realmente no puedo aportar nada, simplemente decir que por una vez la Plec me ha sorprendido, de hecho creo que es lo único que me sorprendió del capi final, porque lo de Damon y Elena lo tenía yo clarísimo desde que empezaron a enredar las cosas tan pronto, era final Delena seguro!! No lo dude ni un momento xD.

EDITO. Ahh se me olvidaba!! Megy suerte con tu examen!! Seguro que te sale genial!! No te me distraigas eh? y APRUEBA o te busco y te las verás conmigo jajajaja.
Stelena
Stelena
20/05/2013 21:35
Aora que lo dices megan si me acuerdo cuando lexi le dijo eso,que si puede ser que sientan todo no lo niego pero creo que primero se concentran en un sintimiento para que la culpa venga de golpe digo yo pero no lo se.aver en el 22 elena les iva a pedir perdon a los dos a stefan se lo dijo con las miradas y cuando se iva a disculpar con damon el dijo que no importa lo que importaba era el momemto con jeremy.su decision la tomo cuando se dio cuenta que damon estaba herido yo no se yo veo qie todo fue muy rapido como en el 3.22
sarusky88
sarusky88
20/05/2013 21:40
Buff que liaco....lo de elena no esq solo sintiese eso, yo creo que es como q se centro en el odio q sentia...pero no se

Ains mi Lola...es duro...pero yo creo que deberias seguir con Arrow :P pero bueno ya con el tiempo lo decides...ademas
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La serie nunca ha dado mucha importancia al amorio, no creo que se centren tanto en Oli-Laurel mas despues de l muerte de tommy que yo creo que Laurel estara liadilla pero bueno todo puede ser

Y que más...ah si SUERTE MEGAN!! lengua
nombreocupado
nombreocupado
20/05/2013 21:43
aaaaaaaaaaaanda pues tenéis razón, si sóko stefan puede matar a silas éste s elo habría cargado. O igua ha pensando k no lo van a encontrar !!! o lo mismo ni el save k stefan se lo puede cargar,, o igual yo me estoy emparanoyando demasiado !!! XDXD

aii madre !!! xk los doppelganger terminan teniendo celos de su respectivo doble ??? a ver de silas lo puedo entender xk estuvo momificado pero cath ?? sino tiene la vida de elena es xk no ha kerido !!!

edito: aa no espera k se fue huyendo xk klaus la buscaba !! pero elena de eso no tiene culpa!!

una pregunta:

ya no van a sacar nada sobre el romance de elijah y Kath??

y sobre kalus,???igual no lo mentan mucho con eso de que está en nueva orleans,, pero alguna alusión harán sobre él no ??
Asiria91
Asiria91
20/05/2013 21:48
Lo que comentas Megan, pues puede ser. Muchas veces se contradicen. Pero lo que nos ha contando esta vez es que Elena se concentró en el odio y ella misma le dijo a Caroline que no iba a pedirle perdón porque si se permitía sentir culpa lo iba a sentir todo y no lo iba a poder controlar xD vamos que ni ellos lo sabe...Yo me creo lo que tú dices de lo de Lexi. Pero porque van variando cosas según le venga bien. Pero eso ya es cosa de los guionistas no de Elena, ni del Delena.
nombreocupado
nombreocupado
20/05/2013 21:51
pues si, a mi me da que es un error del guión !!
Cian1184
Cian1184
Nada Sara no te preocupes que seguramente sigo, lo que pasa es que de momento ando con la pena a cuestas, pero vamos aún guardo la esperanza de que Oliver espabile y se le quite la tontería que tiene... pero como siga así mucho más lo doy por perdido jajaja. Que por cierto no has dicho si te divorcias no te divorcias... xD.
De todas formas si la dejo ya sabes quienes nos quedarán siempre...no te preocupes jajaja.

Ay de verdad que veranito con Silas, Stefan, réplicas (me niego a escribir la otra palabra xD) y demás vamos a tener...y lo peor es que cuanto más le damos vueltas menos nos aclaramos, porque siempre sale algo que nos descuadra lo anterior que habíamos pensado jajaja.

EDITO: Exacto chicas siempre hay fallos de guión, porque por muy fino que quieran hilar siempre se les va a escapar algo, es lógico, son demasiados datos y demasiadas cosas para que no falle nada.
nombreocupado
nombreocupado
pues si, a mi me da que es un error del guión !! pero por otro lado quien mejor que stefan para saber canalizar los sentimientos !!! a lo mejor al principio es así pero después es inevitable sentirlo todo !!!

edito: vale kise editar el comentario anterior y lo k hice fue escribir otro !!!
sarusky88
sarusky88
20/05/2013 22:09
Yo sigo pensando que todo el un lio, peor vamos ya sabemso que todas las personas somos diferentes, igual por eso a unos les afecta mas que a otros, unos pueden sentir más, otros sienten todo...yo que sé carcajada

Y Lola sí..siempre nos quedarán nuestros winchester lengua

Lo del divorcio ya os ire informando :PPPP

Edito. Ahh que se me olvidaba...Mary de una cosa que has dicho..no es muy spoiler de la quinta pero por si acaso

Lei que tanto los originales podrian salir en algun capitulo de TVd y lo de TVD en los originales, asiq imagino que Klaus saldrá...Rebekah tb, no creo que dejen lo de Matt a media...y de Kath-Elijah...igual se les olvida como el Stebekah jajaj

nombreocupado
nombreocupado
20/05/2013 22:23
aaaaaaaaa ok Sara !! pues siendo así mucho mejor !!!

y...

si me da a mi que se olvoidarán de kath y elijah, me veo a la bitch queriéndose camelar a damon solo para joder a elena !!

sarusky88
sarusky88
20/05/2013 22:30
Pues no me disgusta la opcion que has puesto en el spoiler, la verdad esq toca que se peleen un poco po Damon, y asi que la Petrovilla demuestre :PP Ains quiero verla celosilla jajja carcajada
nombreocupado
nombreocupado
20/05/2013 22:34
seeeeeeeeeeeeeeeee yo tb !!!! lengua

aaaiiii mi aguila roja que acaba de empesar !!! me voy a verlo !!!

buenas noches my sara (que de momento solo te veo a ti conectada) :P y buenas noches a todas !!

one kiss !!
Anterior 1 2 3 4 [...] 435 436 437 438 439 440 441 [...] 508 509 510 511 Siguiente