FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 434 435 436 437 438 439 440 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Cian1184
Cian1184
19/05/2013 22:07
Yo es que intento empatizar con los personajes de las series y con Elena lo intento pero os juro que no puedo entenderla, así que la he dado por perdida jajaja. Lo único que le puedo agradecer a la Plec es que gracias a la personalidad de Elena y a que para mi no demuestra todo lo que tendría que demostrar, ha conseguido que yo vea la serie de una forma tranquila y sosegada, no centrándola en el Delena y disfrutando más de los demás personajes...vamos que si hay Delena bien y sino también xD

EDITO. Bueno realmente yo he sido más Team Damon que Delena, Delena era una parte más de Damon, pero ante todo TEAM DAMON!! y TEAM ORIGINALES xDD
cuervita
cuervita
19/05/2013 22:12
chica cuando vi el capi subtitulado se me hizo un colocho en la cabeza con la historia de silas pero después de buscar capis atrás me di cuenta de q la historia contada por shane en el 4x09 era cierta y coincidió con la historia contada por silas en el 4x23
si hay alguien q se confundio igual q yo dejo por aquí estos videos
esto se dijo en el 4x09

y aquí la historia del 4x23 pueden ver q es lo mismo asi q me atrevo a creer q lo q dijo shane en el 4x09 es verdad

solo falta saber cuales son los rostros de quien traiciono a silas, porque Quetsia era ancestro de bonni por lo q me imagino q si no es bonni su doppelganger, debe ser morenita y espero q el rostro de quien traiciono a silas no sea el de Damon
sarusky88
sarusky88
19/05/2013 22:17
Uy cuervita has puesto algo raro y se ha estropeado esto ajaj

Ains mirar si eq ha vuelto nuestro delena de antaño, que ya esta todo igual que al final de la tercera temporada pero con Elena vampira!!!

postterapiadegrupo

postterapiadegrupo

Lo siento Fani, pero como he visto otra vez el capitulo me he emocionado y las tenia que poner, que el otro día estaba yo menos sensible :PP

Edito. Gracias!! ya se ve...mñn lo veo a ver si me aclaro lengua
cuervita
cuervita
19/05/2013 22:18
stelena tu teoría para matar a silas tiene mucha lógica salvo por un pequeño detalle
steff lleva como 100 años muerto

edito
sarita ya lo arregle y ahora si se ve
Cian1184
Cian1184
19/05/2013 22:19
Sigue intentándolo Sara jajaja, eres un amor, pero a mi no me convences xD. De todas formas yo te quiero igual eh? xDD.
Ire91
Ire91
19/05/2013 22:21
Hola Chicas!

Me paso para despedirme temporalmente del foro. Empiezo los exámenes de Junio en 11 días, luego empalmo con los de Julio y finalmente me voy una semana de vacaciones... Resumiendo, que hasta el 24 de Julio no voy a poder entrar prácticamente nada snif

Así que espero que os vaya todo bien y nos vemos en 2 meses!! Y suerte a las que también tengáis exámenes lengua

postterapiadegrupo
cuervita
cuervita
19/05/2013 22:24
Q Dios te acompañe y bendiga en tus exámenes ire y gracias por todo

yo tengo la próxima semana, en junio y en agosto
gloria79
gloria79
19/05/2013 22:27
Estoy con Lola, yo tambien he sido Team Damon, desde el principio... No entiendo porque se enamoraron de Elena si mas bien me parecia sosilla, pero en fin, asi son las cosas... al final le coges cariño a los personajes, y bueno aunque ha habido momentos en los que he querido matarla, espero que ahora se porte....

Ire, suerte con los examenes!! Y disfruta de las vacaciones!!
sarusky88
sarusky88
19/05/2013 22:27
Ay Ire cuanto tiempo!!!! Mucha suerte en tus examnes y pasatelo muy bien en tus vacaciones lengua

JAjaja Lola lo seguiré intentando aunq se que no conseguire nada jajaj Yo tb te sigo queriendo como Delena y como ex-Delena jjajaja
Cian1184
Cian1184
19/05/2013 22:32
Ire guapa!!! Muchísima suerte!! Te echaremos de menos un montón, no lo dudes!!! Cuídate!!

Veis Gloria me entiende, gracias guapa!! xD, yo espero lo mismo que empiece a comportarse como la mujer que Damon merece, no como la niña que era hasta hace 2 capítulos? xDD.

Ay mi Sara!!! Si es que compartimos demasiado como para dejar de querernos jajajaja, me meo! Bueno ya te voy avisando que igual también dejo Arrow..esto ya lo tengo que meditar durante estos 5 meses, pero vamos te voy previniendo para que no me dejes de querer por eso xD.
ruti2
ruti2
19/05/2013 22:33
Ire...amiga. Hasta pronto...Suerte en los examenes y disfruta de tus vacaciones...

Besos,,
Asiria91
Asiria91
19/05/2013 23:00
Ire mucha suerte!! Ánimo que son unos días de más esfuerzo y pasan volando guiño

Pues yo he sido team Damon, team Elena y team Delena xD me gusta el Delena, creo que es lo mejor de la serie. Pero me encantan ambos personajes individualmente. Normalmente cuando me gustaba una pareja me gustaba el chico y la chica no me llegaba tanto.
En este caso Elena me encanta, incluso con sus defectos y lo mal que nos lo ha hecho pasar carcajada, pero siento una tremenda empatía por su personaje, soy incapaz de no justificarla o de enfadarme con ella carcajada. Puede que incluso algo más que por Damon.
Stelena
Stelena
19/05/2013 23:19
Mucha suerte con tus examenes ire.

Si cuervita stefan esta muerto pero tampoco del todo pq el aora vive pero como vampiro y normalmente tendria que estar muerto solo que katherine intervinio hay.

De todos formas tiene que haber una explicacion porque no lo mato y a mi no hay quien me saque de la cabeza que para matar a silas tendra que morir stefan.

Me vino a mi una teoria tonta y no me hagais mucho caso

Aver silas dijo que para mantener el equilibrio habria un doppelganger de el que tendria que morir vale stefan se hizo vampiro y de hay viene su sed de sangre y que tal si estan vinculados con eso se explicaria pq stefan era un ripper pq silas llevaba mas de 2.000 años sin beber sangre y para restaurar el equilibrio matando a stefan muere silas.
ruti2
ruti2
19/05/2013 23:28
Yo no creo que Stefan tenga que morir...Silas lo hubiera matado pero lo que ha hecho ha sido encerrarle en una caja para que sufra lo mismo que el pero digo yo ¿me ha parecido o su tono de voz sonaba a venganza?...Quizas porque Stefan ha disfrutado de la vida mientras el se ha podrido 2000 años encerrrado?...Pero que mas le da si el mismo fue el que creo a su doble, para que hiciera eso precisamente...Quise entender que estan unidos, como si tuvieran una especie de vinculo o algo asi..Puede ser o lo he soñado? je je...Lo que no tengo ni idea es que lazo es el que les une, el porque Stefan sigue vivo y como puedes matar a un inmortal...Yo pienso que Stefan y Damon si son hermanos entonces¿compartiran los Salvatore algo de la misma sangre de Silas? porque entonces podriamos meter la teoria de que si ambos tuvieran la misma sangre, y que se tiene que morir para que Silas tambien lo haga, a ver si resulta que Damon se sacrifica para salvar a su hermano y de ahi la muerte de Damon para la 5ª...y entonces yo ahi veo lazos familiares Silas-salvatore...podria ser posible o tambien lo sueño?

Es que yo soy de las siempre he creido que Damon va a palmarla si o si...Lo que no se es como, por que y cuando pero cuanto mas se acerca la temporada final, mas tengo esa sensacion...
cuervita
cuervita
19/05/2013 23:28
Como q no t haga caso stelena sí es algo super lógico, creo q tienes toda la razón eso puede explicar porque la sed de sangre de steff

hay algo q yo hubiera deseado saber sí steff no se hubiera hecho vampiro hubiera sido brujo ?

Q pena q el no bebiese la cura porque talvez hubieramos descubierto q al igual q bonni steff es un brujo poderoso porque desiende del más fuerte

creo q silas no mató a steff por la última frase q dijo eso de tener hambre 2000 años, creo q el quiere q steff sufra lo q el y da por hecho de q allí nadie lo va a encontrar
ruti2
ruti2
19/05/2013 23:32
Pues lo de Stefan ripper y la teoria de silas y la sangre tiene una logica increible: posiblemente vaya por ahi el tema..Pero Silas ha olvidado un pequeño detalle: que si hay otra persona que sabe donde iban a llevr su cuerpo...asi que a Damon no le va a suponer mucho tiempo ni problema sumar dos mas dos para saber donde esta metido su hermano...Si ya se tiro con Elena poor el puente para salvarla, imaginaros el salto que va a dar para sacar a su hermano de esa caja y del agua...Le va a llevar todas las reservas que encuentre, y va a dejar a Mystic falls sin fauna viviente si es necesario para salvarle...
cuervita
cuervita
19/05/2013 23:40
Yo pienso firmemente q steff y Damon son hermanos asi q aquí va mi mas nueva y reciente teoría para justificar lo de silas:

Sabemos q Damon y Steff son hijos de Giussepe conde di Salvatore, según la serie y libros, pero creo q Giussepe estuvo casado mas de una vez y q Damon y Steff son hijos de mujeres distintas y q la madre de Steff es la desendiente de Silas

recuerdan q en la primera temporada Zac era sobrino de ellos y se referia con mucho respeto a steff como tio Steff, pues para esto forzosamente haría falta q Guissepe tuviese otro hijo con otra mujer, puesto q cuando Damon y Steff murieron solo eran 2 hermanos Salvatore los q habían y Guissepe no tenia esposa, asi q creo q a Guissepe le gustaban mucho las mujeres y tuvo hijos con distintas incluyendo a steff y Damon lo q los convierte en hermanos

todo esto es cosa mia por si les suena loco
ruti2
ruti2
19/05/2013 23:45
La teoria es buena cuervita pero creo que en algun capitulo se menciona que Damon y Stefan son hijos de la misma madre..no de diferentes...Lo que ahora no recuerdo es si alguna vez comentan de que murio su madre...es que ahora mismo no lo se pero si de ella no sabemos nada quizas puedan venir por ahi los tiros que pensandolo bien, casi nada sabemos de la familia Salvatore...

Y si: cuando descrubren que Ric es el asesino de Mystic Falls, ahi en ese capi se da por hecho que Damon y Stefan tuvieron una hermana o hermano ilegitimo y de ahi el parentesco con Zac...

Es que ahora estoy recordando pero no se si fue en la serie o lo lei en los libros: que Damon se parecia a su madre y Stefan a su padre o al reves por eso ellos eran tan diferentes fisicamentes...y que la madre de Stefan murio al darle a luz?...Puede ser que lo leyera en los libros?...Ahora no lo recuerdo..Que a lo mejor me lo estoy inventando eh?...ja ja...es que hace tanto tiempo de una cosa y de otra que ando algo despistada...
cuervita
cuervita
19/05/2013 23:51
ruti esq yo lo único q creo recordar de nombrar la madre de steff es cuando el se convierte en vampiro Giussepe le dice q como q cree q pensaría su madre d esto

y no me acuerdo nada de q se mencionara q son hijos de la misma mujer, creo q debere sacrificarme y mirar de nuevo la primera temporadacarcajadacarcajada
Stelena
Stelena
19/05/2013 23:53
No cuervita si stefan no se convirtiera en vampiro habria muerto pq eso es lo que hace el hechizo para sobrevivir silas tiene que haber una replica de el que si muera para mantener el equilibrio de la naturazela pero se jodio pq stefan es un vampiro y por eso creo que estan vinculados.para silas hubiera sido mas facil matarlo para que nunca se descubriera que el es silas y no creo que lo encerrara por hacerle sufrir,silas sabe que damon lo descubrio una vez y lo puede volver hacer y lo mas logico es que matara a stefan asi siempre damon dudaria pq damon seguro que va a sospechar y encontrar a stefan y descubrir todo,silas va siempre 2 adelante y por eso digo que hay mas detras y por eso no lo mato,y si estan vinculados quizas al matar a uno muere el otro puff ya veremos como evolucionan esto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 434 435 436 437 438 439 440 [...] 508 509 510 511 Siguiente