FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 433 434 435 436 437 438 439 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

sarusky88
sarusky88
19/05/2013 16:00
Gracias!!! Vale no os preocupeis que no investigo guiño
Con saber quien era me vale, pues a Jacob le tengo medio olvidado asiq igual ni me hubiese dado cuentaa

Ahh y sabeis que va salir ese mismo en una de las series nuevas de la cw???
Cian1184
Cian1184
19/05/2013 16:05
Si, algo me suena pero vamos que últimamente estoy perdida y no quiero más series que puedo morir de un estrés que me va a dar, si finalmente me dejo Arrow pues veré otra sino, no! xDD

Pues ahora mismo empieza la final de Master de Roma!! Federer-Nadal...aiss tengo el corazón partido aquí, es que adoro a Federer, pero luego está también Nadal...no sé si verlo jajaja.
Asiria91
Asiria91
19/05/2013 16:36
Yo recomiendo American Horror Story, la primera temp me gustó mucho, era muy paranoica. Y la 2ª también estuvo muy bien, pero son muuuy diferentes.

Sobrenatural anoche me vi el 7x01, que ya lo había visto, pero como no me acuerdo por dónde me quedé por empiezo por la 7ªtemp xD

Being human soy incapaz de verla, yo veía la versión original, la de UK, y aunque me aburrió y la dejé aparcada, no puedo con la versión americana...me gustaban demasiado los actores de la inglesa ( sobre todo el hombre lobo) y no carcajada Lo de las versiones lo llevo muy mal...

Y sobre el tema eurovisión...pues Raquel no lo hizo mal, aunque tampoco bien. El espectáculo sí que fue muy bonito y el vestido de ella también me gustaba mucho. Pero a la chica le tembló la voz bastante buena parte de la canción y al principio no le salía ni la voz del cuerpo. Aparte de eso tampoco es que destacáramos demasiado por nada. Y cantamos en español, que a mí me parece bien, pero nos quita puntos. Incluso en países de lengua no inglesa cantan muchas veces en inglés.

A mí me encantaban los griegos! carcajada me reí mucho y dieron espectáculo que también se trata de eso. La canción que ganó, no sé, no estaba mal y tenía toda la pinta de que iba a ganar, pero a mí no me llegaba la verdad.

PD: a mí el chiquilicuatre sí me gusto carcajada carcajada a ver...dimos la nota y punto, no seremos ni el primer país ni el último. Hubo una época que iban muchos frikis. Me dieron mucha más verguenza ajena las Ketchup...creo que también quedaron penúltimas, y fue una mierda todo, nos tendrían que haber echado del festival por semejante mierda xD. Y ese año ganó Finlandia con Lordi!!! jajaja me encanta. Y otro que me encantó que ganara fue Noruega en 2009 con este chico:

Stelena
Stelena
19/05/2013 19:56
Bueno chicas me e armado de valor y e visto el capi subtitulado aora entiendo mas cosas.
Aver silas fue quien hizo el hechizo de la inmortalidad por eso nunca puede morir y la naturaleza para equilibriar hace un doppelganger que muera que les salio mal pq es vampiro,bonnie hizo un hechizo que silas se quedo de piedra al morir bonnie el volvio.aora entiendo porque solo stefan tenia el problema de la sangre todo era por silas pq estaba 2.000 años sin beber sangre osea que stefan no deberia tener mas ese problema con la sangre.mi pregunta aora es pq silas no mato a stefan y solo lo encerro?solo quedan 2 opciones pq no lo mato.
1.solo stefan puede matar a silas
2.si stefan muere muere silas no vep otras opciones.

Rebeka y matt me gustaron creo que esa relacion no se va a evulicionar pq matt no quiere vampiros en su vida amorosa seria una pena pq tienen bastante quimica.

Klaus y Caroline me an ganado klaus es un sol y tienen una quimica imprisionante.

Damon y Elena la verdad que no me toco para nada y yo pensando que me iva tocar aunque fuera un poco no se la verdad es que me falto algo no se.

No se a donde quieren llegar los guionistas pero estan haciendo bastante paralemismo o como se diga con stefan y elena.y yo el stelena no lo veo muerto para nada apartado si pero no muerto.yo creo que cuando descubran que stefan no es stefan si no silas stefan no va a ser el mismo de antes creo que su personaje va a cambiar bastante y elena lo vera con otros ojos y eso hara que el triangulo vuelva a estar restaurado.

Upps se me olvidaba kath,kath sera mala malisima al principio no tengo duda pero si damon la va a proteger puede que se vuelvan a acercar y quizas kath vea a damon con otros ojos y se enamore de el,lo que no me cuadra es que no digan nada de stefan ni que la va a proteger ni si no nada,sera que pasara completamente???yo creo que kath a lo largo de la temporada cambiara algo pero no sera una elena 2 pero si creo que cambiara a lo largo pero con mas picardia que elena claro y mas maldad.
Asiria91
Asiria91
19/05/2013 20:09
Fani!! Ya estás más positiva por lo que leo. Qué bien!

Yo también he pensado que la ansiedad por la sangre se la pudo transmitir Silas porque de alguna forma exista ese tipo de conexión. No creo que dijera eso de "no sabes lo que es estar 2000 años con hambre" por nada.
Quizás Silas no pueda matar a Stefan, y Stefan sea el único que puede matarlo a él. No creo que si Stefan muere muere Silas, porque si hubiera sido mortal ya hubiera muerto hace años...no sé xD o puede que la naturaleza creara un único doble de Silas a lo largo del tiempo y surgió cuando nació Stefan y sus vidas sí estaban unidas, pero al ser Stefan vampiro pues el equilibrio se rompió. Jajaja no sé, vaya lío!
Stelena
Stelena
19/05/2013 20:22
Si estoy mas positiva despues de leer a la plec y por volver haber visto el capi aora entiendo un poco mas.aunque sigo cabreada con lo que le an hecho a stefan y espero que me lo compensen bien en la 5 pq si no dejo la serie es que casi es siempre stefan al que algo le pasa al final de temporada y por encima esta temporada se pasaron mucho con el y no se merecia ese fin.

Hombre es que si solo stefan puede matar a silas yo creo que silas no dudaria en matarlo y en cambio no lo hizo solo lo encerro y eso no lo an hecho asi por asi si lo encerro no es solo para suplantarlo si no es pq hay mas detras y yo no veo una razon mas logica que si stefan muere el tambien muere.
Y si yo creo que stefan tuvo ese problema de sangre por silas hombre es que era raro que solo stefan tuviera ese problema no y hay esta la respursta de todo y creo que stefan va a cambiar completamente pq ya no va a tener ese problema yo veo que stefan va a cambiar mucho va a ser mas seguro de si mismo mas feliz y podra por fin disfutar de la vida como vampiro lo que va a cercarlo mas a damon y a elena estoy segura.
gloria79
gloria79
19/05/2013 20:39
Hola chicas!! a mi es que esto de los doppelganger no me ha quedado muy claro. Por lo que Silas explicó, un doble se crea para restaurar el equilibrio de la naturaleza, entonces porqué no tienen un doppelganger todos los vampiros?? por qué, que sepamos, solo existe el linaje Petrova y ahora Stefan-Silas?? Porque si hubiese existido otro linaje de doppelganger Klaus lo sabría...por eso de los hibridos.
Lo que me lleva a pensar que esto de los dobles solo surge cuando la inmortalidad se crea via hechizo y no porque alguien sea convertido en vampiro por la via normal... En el caso de las Petrova porque la sangre de Tatia se usó para hacer el hechizo que convirtió en inmortales a los originales y como ya tenia descendencia pues por ahi surgió... En el caso de Stefan-Silas, es Stefan el primer y único doppelganger de Silas?? Eso quiere decir que son parientes??
Y si se supone que Silas y Qetsiyah crearon el hechizo de inmortalidad, solo para Silas??porque Qetsi tuvo descendencia pero pudo ser antes de hacer el hechizo...El tema de Silas, Qetsi, hechizo de inmortalidad, cura, doppelgangers.... nos va a dar muchas sorpresas, o deberia, si se lo curran bien nos darán una gran temporada...

Y me va a encantar ver a Paul en otros registros, el ratito del final del capi haciendo de Silas fue genial, dió miedito!!!
sarusky88
sarusky88
19/05/2013 20:41
Q bien fani que estes más animada y te hayas atrevido a volver a ver el capi. Yo estuve estudiando inglés y en un paron me vi el capitulo pero desde que Elena le da el bofetón a Damon...y me ha gustado más que el otro día...Esq los momentos parejitas, y los momentos con ls fantasmas antes de su "huida" son geniales!!!

La verdad esq sí que puede tener relación lo que decis del problema de Stefan por la sangre y Silas. Ya lo de que muere uno y el otro tb o q se puedan matar no sé...Es que yo creo que debe ser igual que las Petrovas, pero en esta serie nunca se sabe aqui se inventan las cosas como les da la gana asiq igual estos doppelganger funcionan diferente...

El otro día vi esta foto, y dije esq mira que pasaron cosas
postterapiadegrupo

Lo del vinculo no lo comente mucho pero sigo pensando que lo han hecho fatal, porq no lo han explicado bien, puede que sea verdad que como el vinculo de los hibridos una vez roto no se puede volver a formar, pero que lo digan, no que lo dejan en el aire y q cada uno saque sus conclusiones, no me gusta no

Edito. gloria yo al final entiendo que Qtesi no hizo el hechizo de SIlas, si no que lo hizo él...Yo creo que Silas debia ser brujo...lo de vampiro no lo veo claro porq como dijimos el otro día sería anterior a los originales y eso es imposible..
gloria79
gloria79
19/05/2013 20:58
Si Sara, eso lo tengo claro, el hechizo de inmortalidad, que no de vampirismo, es anterior a los originales, y vale entiendo que solo fue para Silas porque Qetsiyah descubrio que él la queria tambien para su amada y no para Qetsi, como ella creia. Entonces Qetsi, siguió adelante con su vida, después de putearlo, disecandolo con la cura en las manos, y tuvo descendencia.... la bruja que ayudó a la mamá Original con el hechizo para sus niños, y todas las demás brujas Bennet, hasta Bonnie...
Stelena
Stelena
19/05/2013 21:00
El vinculo dijo la plec en una entrevista que al principio pensaron en darle la cura a damon y romper el vinculo asi solo que no lo hicieron pq pensaban que la gente no iva a reaccionar bien y no seria bueno para el personaje de el tenian miedo a cambiarlo y por eso dicidieron darselo a kath y una vez roto el vinculo pasa como los hibridos una vez roto no se restaura mas.

Yo creo que el doppelganger de silas/stefan es algo distinto de las petrovas cada 500 años o no se cuantos nace una doppelganger.pero con stefan para mantener el equilibrio hay un doppelganger que tiene que morir pero stefan no murio se hizo inmortal y si silas no lo mato hay una razon si no lo hubiera matado si es que stefan solo lo puede matar digo yo que silas lo hubiera matado y no encerrarlo por eso creo que hay mas detras,no si al final me van a matar a stefan para librarse de silas ya vereis.
sarusky88
sarusky88
19/05/2013 21:08
Tranquila Fani que Stefan no muere, a no ser que muera en el 6x22, ni Damon ni Stefan ni Elena creo que mueran antes del final.

Ay Gloria yo tengo unas lagunas con el tema Silas importantes...a ver por partes...Silas creo el hechizo de inmortalidad junto con Qetsi, Silas es inmortal, y quiere que su amada tb lo sea??? Y por eso Qetsi le convirtio en piedra??
Por otro lado esta la cura, que le volvería mortal, porq quería ser mortal?? Porq es por algo de ir al purgatorio o no sé que no??? Pero en serio Silas quería morir?? yo esq esto no lo veo nada claro...

Uff yo en serio creo que necesito ver la cuarta temporada otra vez para enterarme de este tema...pero me da una perezaaa
gloria79
gloria79
19/05/2013 21:10
Fani, no creo que hagan eso que dices, Stefan no puede morir, vamos no creo, asi como no pueden morir ni Damon ni Elena, sino adios TVD...
Y lo que dices de si muere Stefan, muere Silas, no sé pero tiene que haber algo...yo creo que hay una conexion que nos desarrollarán en la quinta temporada, porque sino lo facil para Silas hubiera sido cargarselo y ya. Pero no sabemos los planes de Silas ahora que no existe la cura, asi que igual lo necesita vivo para algo que todavia no sabemos...

EDITO: Sara, Silas y Qetsi descubrieron el hechizo de inmortalidad. Silas lo queria para él y su amada, pero esta murió antes de hacerselo, por lo que creo la cura, porque queria morir, pero para estar con su amada eternamente en la muerte, tenia que hacer el hechizo ese de romper el velo porque el es un ser sobrenatural... Entonces Qetsi, todo celosona, lo petrificó con la cura en las manos...
Yo tambien voy a verme la temporada otra vez...esto es un lio..
sarusky88
sarusky88
19/05/2013 21:22
Uff Gracias Gloria ahora la primera parte ya la entiendo ajjaj Luego pretendia dejar el velo abierto?? Pero la amada de Silas no aparecio en ningun momento...ajajaj
Bueno ya lo dejo que parece que no he visto la temporada...madre mia no me he enterado de nada de este tema asombrado Y la temporada 5 va a estar repleta de Silas seguro...uff
Cian1184
Cian1184
19/05/2013 21:23
Jaja me parto seguimos dándole vueltas a Silas, Qeti y doppelganger de estos que yo les llamo réplicas que me es más fácil xD.

Yo es que no sé que más decir la verdad que no...no sé por donde tirar, así que mejor no pienso que me acabo aturullando y no saco nada en claro, porque tengo las mismas dudas de Silas & CIA. desde que los nombraron por primera vez en la serie, a mi la temporada no me ha aclarado nada y lo peor es que en la final me hicieron dudar más...así que lo doy por perdido, no lo pillo jajaja.

Buff yo verme la temporada otra vez...ni loca, si ya le he cogido manía a Elena viéndola subtitulada, como para verla doblada y enterarme mejor...acabo odiándola xDD.

EDITO. Sara la amada de Silas era humana, así que del purgatorio no iba a salir, lo que yo entendí era que quería morir para estar con su amada, vamos tan malo y al final un moñas como todos xD
sarusky88
sarusky88
19/05/2013 21:35
Jodeer pues yo creo que si la voy a ver porq de eso no me he enterado d nada de nada...Y a la Elena de esta temporada hay que verla como...al principio asimilando que es vampira y adaptandose, despues vinculada, despues sin humanidad, y finalmente cuando elige a Damon como nuestra Elena anterior jaja carcajada Vamos a mi por lo que más pereza me da volver a ver la temporada es por el tema Silas jajaja Y por el vincula que si me cansaron recordandolo cada dos por tres como para volver a vivirlo...pero no sé igual voy poniendome solo los momentos de Silas o algo jaja
Cian1184
Cian1184
19/05/2013 21:43
Sabes que pasa...que yo nunca he entendido a Elena, de hecho cuando empezó la temporada me caía fatal y si encima ahora a eso le sumamos todo el rollo de esta temporada la puedo odiar jajaja. En serio, que es que yo a Elena nunca la he aguantado mucho, sus neuras, sus dudas, sus yos...y encima esta temporada se ha llevado el premio gordo y sin hacer mucho...así que estamos peor, nada mejor no verla doblada xD.

Si ya se dedicaron Megan y María a intentar convencerme de que Elena era normal que hiciera eso, no sé que más, al principio de temporada y no lo consiguieron jeje...cuando yo vea una Elena madura y decidida pero decidida de verdad, como en este último capi pero durante más tiempo entonces puede que la cosa cambie de momento, no.
Megan17
Megan17
19/05/2013 21:43
ayyy que vengo de estudiar y lo último que quiero es pensar en silas xDDDD

Bueno, pues yo la serie no me la voy a ver otra vez... está temporada me da mucha pereza, y tenía pensado volver a verla para enterarme mejor de silas, pero he pensado que no tengo ganas y bueno... si ya lo vais a ver nosotras pues perfecto, lo veis y luego os pregunto las dudas. Así no tengo que volver a verme el tostón este carcajada

AYYY QUE GANÓ MI NADAL!! SEEEEEE!!! que grande es!! fiesta
Lo siento por Federer, también es un gran jugador.

edito :ah, que veo que estamos criticando a Elena, me apunto! xDDD

es verdad que intentamos mary y yo de convencer a lola de que Elena era un niña con sus traumas, insegura y todo el rollo... y lo sigo pensando, Elena no sabía ni donde estaba parada... es que era muy complicado por lo que estaba pasando y es normal que tal y como estaba su vida en ese punto prefiriera la seguridad de stefan, no tenía ganas de arriesgar más aún.
Pero conforme fue pasando la temporada, surigó el vínculo y fui viendo que todo esto era muy raro y que Elena decía amor mucho a damon pero luego cuando por fin se rompe el vínculo me tarda 3 capis en decirle que le ama... pues ya no me interesa xD
Porque si tanto decía amarle pues digo yo que nada más notar el vínculo roto y que seguía queriendo a damon, debería a ver salido corriendo... bah, pero esto es cosa del guión que es una mierda.
De todas formas le he cogido manía porque siempre ando llorando, tirando la piedra y escondiendo la mano... y uno ya se ha cansado. Que lo puedo entender pero ella también debe entender que yo ya me he cansado también de sus cosas.
gloria79
gloria79
19/05/2013 21:47
Vale chicas, pues yo creo que si me la voy a volver a ver, porque el tema este de Silas ahora mismo no se por donde cogerlo..pero creo que en la quinta nos lo explicarán, por lo menos algo, a no ser que hagan como con el vinculo...que ya no está y no sabemos porque exactamente porque no se han dignado a explicarlo, pero basicamente porque no hay explicacion posible, se ha ido y ya!!
Asi que segun vaya viendo, os lo voy contando...
Stelena
Stelena
19/05/2013 21:59
e encrotado este refran y queria compartirlo que ni me acordaba de el

postterapiadegrupo

Quiere decir algo asi no?

Si amas a alguien,dejalo ir y si viene de vuelta nunca no lo dejes ir.

que yo creo que es mas asi

Si amas a alguien dejalo ir y si viene de vuelta siempre fue tuyo.
sarusky88
sarusky88
19/05/2013 22:02
Yo creo que tb la veré al menos esos cachos, pero no sé cuando tendre tiempo asiq Gloria si tu la ves antes y me lo vas contanto igual me acomodo y no la veo carcajada

De Elena...esq siempre ha sido como ha dicho Lola indecisa, y la verdad yo nunca he intentado entenderla simplemente daba por hecho que tenia que ser así para continuar con el triangulo...no hay más. Y eso que dicen Megan de que ha tardado tres capitulos en decir a Damon que le quiere tb es verdad...pero esq necesitaba un momento de tranquilidad, ademas q para nosotros han sido tres capitulos pero igual para ellos ha sido un día.. Y al principio como la cegaba el odio...No sé a mi al final me ha medio convencido pero aun así no me fio nadita :P
Anterior 1 2 3 4 [...] 433 434 435 436 437 438 439 [...] 508 509 510 511 Siguiente