Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

19/05/2013 13:32
Mary, sí, sí, andamos fatal de memoria, necesitamos un disco duro de más capacidad, jajajaaja
De nada Lola, ya me imagino que la debes de tener pendiente por lo que tú dices de la temática, yo también... jajajaja, le he dado al enter sin querer... pues nada, que yo también la tengo en la lista pero no doy a basto... ahora no sé si empezar con Being Humans o con OUAT....
EDITO Vas por la 5ª de SPN?? Te entiendo, te entiendo, es tan rematadamente buena!!!!
De nada Lola, ya me imagino que la debes de tener pendiente por lo que tú dices de la temática, yo también... jajajaja, le he dado al enter sin querer... pues nada, que yo también la tengo en la lista pero no doy a basto... ahora no sé si empezar con Being Humans o con OUAT....
EDITO Vas por la 5ª de SPN?? Te entiendo, te entiendo, es tan rematadamente buena!!!!

19/05/2013 14:01
Yo voy a empezar con OUAT, bueno claro que yo Being Humans ya la vi, que pava estoy xDD. Pero aviso que Being Human es una serie rara...a mi me gusta y me parece una serie genial, de las mejores que veo. Es extraña de explicar, a parte en la primera temporada sale un actor que a mi me gusta mucho, y es una pena que no salga en más series porque haciendo de malo es un crack! Te digo en spoilers quién es que tú lo conocerás...Sara no leas!!
Me acabo de encontrar una foto en twitter de Stefan en plan coña pero me sabe mal ponerla....aiss no sé que hacer, que a mi Stefan me cae bien ya...aiss voy a pensarlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lucifer en Sobrenatural
Me acabo de encontrar una foto en twitter de Stefan en plan coña pero me sabe mal ponerla....aiss no sé que hacer, que a mi Stefan me cae bien ya...aiss voy a pensarlo...

19/05/2013 14:02
Hola chicas!!!
Pues a mi esq lo de Kath me marco, que le quitaron el hijo/a nada mas nacer, y salia hablando en bulgaro y diciendo mama o papa no recuerdo bien jajaja Pero vams de que habia tenido un bebe me acordaba :P
Me alegro que os guste el avatar, es un pco oscuro pero no he tenido tiempo de modificarlo.
Yo la serie de American Horror Story no la he visto, mi hermana ha visto la segunda temporada sola y le gusta, me dijo que esq las temporadas son independientes, la primera temporada va de una casa o algo asi, y la segunda de un manicomio...A mi esq los locos me dan mucho miedito asiq esta creo que no la veré :PP
Y de Eurovision, quedamos genial!!!
A mi tb me gustaron esas más o mens Laura. Grecia me hizo mucha gracia, y el de Italia me emociono.
Edito. Lola igual la foto de stefan es la que puso Ire en el post de humor...pobrecillo
Pues a mi esq lo de Kath me marco, que le quitaron el hijo/a nada mas nacer, y salia hablando en bulgaro y diciendo mama o papa no recuerdo bien jajaja Pero vams de que habia tenido un bebe me acordaba :P
Me alegro que os guste el avatar, es un pco oscuro pero no he tenido tiempo de modificarlo.
Yo la serie de American Horror Story no la he visto, mi hermana ha visto la segunda temporada sola y le gusta, me dijo que esq las temporadas son independientes, la primera temporada va de una casa o algo asi, y la segunda de un manicomio...A mi esq los locos me dan mucho miedito asiq esta creo que no la veré :PP
Y de Eurovision, quedamos genial!!!

Edito. Lola igual la foto de stefan es la que puso Ire en el post de humor...pobrecillo

19/05/2013 14:06
No, no es la misma...la voy a poner allí que para eso es un post de coña y nadie se lo tomará mal.
Yo a los griegos si los vi cantar, estaban haciendo anuncios en Buscadores de Fantasmas y la pasé a ver si estaban votando, pero aún no, y ya me vi a los griegos jajaja.
Yo a los griegos si los vi cantar, estaban haciendo anuncios en Buscadores de Fantasmas y la pasé a ver si estaban votando, pero aún no, y ya me vi a los griegos jajaja.

19/05/2013 14:26
hola niñas!!!!!!!!!!!!!!!!! 
bueno bueno!! que hemos quedado segundos en eurovisión!!!! toda ya!!! nos hemos lucido si señor!! segundos por la cola!! que arte por dios derrochamos!! xDDD
Ale, ahora en serio, estoy enfada porque no me da la gana vale que no fue la mejor atuación, pero me da lo mismo, estoy harta de que canciones que son una mierda queden mejor que nosotros!! ale!! coño que con el chiquilicuatre (o como se diga jaja) quedamos mejor!! ay dios.... me enfado, no me da la gana xD
La ganadora no me gustó nada, horrible... Italia preciosa la canción!!! pero muy mal, dos puntos nada más?? en serio^??? y francia no nos dio nadaaaaaa!! que fuerte!! y encima portugal no parcipa... madre que desastre, que portugal siempre nos daba el 12 xD
Nada muy mal, canciones que eran horrorosas por delante de canciones preciosas... que no, que estoy enfada xD
Bueno dejo la mierda de festival este que no se ni pa que me pongo a verlo xD Y me centro.
American Horror Story yo he visto unos cuantos capis. A ver, a mi prima le encanta pero a mí no me termina de entrar. Mira que me gusta mucho esta temática pero no sé porque me aburre. Pero la gente en general dice que es buena.
y que más... no sé!!!

bueno bueno!! que hemos quedado segundos en eurovisión!!!! toda ya!!! nos hemos lucido si señor!! segundos por la cola!! que arte por dios derrochamos!! xDDD
Ale, ahora en serio, estoy enfada porque no me da la gana vale que no fue la mejor atuación, pero me da lo mismo, estoy harta de que canciones que son una mierda queden mejor que nosotros!! ale!! coño que con el chiquilicuatre (o como se diga jaja) quedamos mejor!! ay dios.... me enfado, no me da la gana xD
La ganadora no me gustó nada, horrible... Italia preciosa la canción!!! pero muy mal, dos puntos nada más?? en serio^??? y francia no nos dio nadaaaaaa!! que fuerte!! y encima portugal no parcipa... madre que desastre, que portugal siempre nos daba el 12 xD
Nada muy mal, canciones que eran horrorosas por delante de canciones preciosas... que no, que estoy enfada xD
Bueno dejo la mierda de festival este que no se ni pa que me pongo a verlo xD Y me centro.
American Horror Story yo he visto unos cuantos capis. A ver, a mi prima le encanta pero a mí no me termina de entrar. Mira que me gusta mucho esta temática pero no sé porque me aburre. Pero la gente en general dice que es buena.
y que más... no sé!!!

19/05/2013 14:33
Enfadate Meg!! jajaja. Yo le daré una oportunidad a American Horror Story, pero a ver si me va a pasar como con 666 park avenue, que a los 10 minutos la dejé porque ya sabía de que iba a ir toda la serie xDD.
Mirad que me he encontrado...

Que monos....yo también pienso lo mismo jajaja.
Mirad que me he encontrado...

Que monos....yo también pienso lo mismo jajaja.

19/05/2013 14:34
Jajaja, gracias chicas, por vuestros comentarios... Lo intentaré con American Horror Story, la temática me encanta, ya os diré qué tal...
También veré Being Human.... El actor que tú dices Lola también sale en
Bueno, pues eso, durante el verano intentaré ver las 3: Being human, OUAT y American Horror...
Coincido vosotras en lo de Italia, de hecho, le dimos la máxima puntuación, es una preciosidad de canción y él lo hizo genial, me encanta su voz! Y dejo aquí mis comentarios del festival por el bien de la salud mental de Megan xDDD
EDITO qué monos están, Lola! Gracias por ponerlo... Voy a mirar el post de coña...
También veré Being Human.... El actor que tú dices Lola también sale en
SPOILER (puntero encima para mostrar)Perdidos... Y también sale en una temporada de Dexter, ahora no recuerdo si en la primera o en la segunda.... Es genial!!!
Bueno, pues eso, durante el verano intentaré ver las 3: Being human, OUAT y American Horror...
Coincido vosotras en lo de Italia, de hecho, le dimos la máxima puntuación, es una preciosidad de canción y él lo hizo genial, me encanta su voz! Y dejo aquí mis comentarios del festival por el bien de la salud mental de Megan xDDD
EDITO qué monos están, Lola! Gracias por ponerlo... Voy a mirar el post de coña...

19/05/2013 14:40
jaja, si es que me enfadé porque ya es ta bueno, el año pasado 10 de milagro quedamos, que sino xDD eso fue que compramos al jurado o algo porque fue muy bueno jajaj
Anda ya!! arbitro vendido pito regalado!!!
jaja lola me parto con dean y damon!!! jajaja, que monos de verdad!! me encanta.
Sí, dadle una oportunidad porque ya os digo que mucha gente me ha dicho es muy buena, a mí no me gusta mucho... pero eso se porque yo soy rara xD
Anda ya!! arbitro vendido pito regalado!!!
jaja lola me parto con dean y damon!!! jajaja, que monos de verdad!! me encanta.
Sí, dadle una oportunidad porque ya os digo que mucha gente me ha dicho es muy buena, a mí no me gusta mucho... pero eso se porque yo soy rara xD

19/05/2013 15:00
Buenas chicas como estais???
Megan ya viste el final de revenge???
Megan ya viste el final de revenge???

19/05/2013 15:00
Venga va pues después de OUAT que ya le he prometido a mi Sara que la empiezo esta semana, me pondré con American Horror Story...a ver que tal, sé que la pusieron en Cuatro me parece pero no triunfó mucho...normal las estrenan 15 meses después xDD.
A mi es que ese actor haciendo de malo me encanta, y como en todas las que lo he visto hace de ser sobrenatural y lo clava ya me he hecho fan de él! Yo es que Perdidos vi la primera temporada y ya la segunda me aburrió...ya es raro en mi, pero con Perdidos me pasó. Tal vez un día le dé otra oportunidad...a ver si ahora ya más mayor me engancha más xD.
A mi es que ese actor haciendo de malo me encanta, y como en todas las que lo he visto hace de ser sobrenatural y lo clava ya me he hecho fan de él! Yo es que Perdidos vi la primera temporada y ya la segunda me aburrió...ya es raro en mi, pero con Perdidos me pasó. Tal vez un día le dé otra oportunidad...a ver si ahora ya más mayor me engancha más xD.

19/05/2013 15:05
hola fani!!! yo estoy bien y tú?
No, no he visto el final de revenge... ya esta doblado?? no verdad?? de todas formas estoy muy ocupada últimamente así que veré cuando puedo verlo!! que solo veo tres series cagadas y no doy a basto xD
No, no he visto el final de revenge... ya esta doblado?? no verdad?? de todas formas estoy muy ocupada últimamente así que veré cuando puedo verlo!! que solo veo tres series cagadas y no doy a basto xD

19/05/2013 15:28
Ay Lola que geniales Dean y Damon!!!
Megan no merece la pena enfadarse...total...mira el de RUmania, fue horroroso, al menos para mi y no se´ni como quedo pero mejor que nosotros
Pero vamos que siempre pasa lo mismo asiq a mi ni me sorprende ni me enfada..:P
Y por lo que decis..sale alguiende Perdidos en SUpernatural?' Uhhhh q cosas jaja YO Perdidos sí lo vi, vi la maraton en cuatro asiq no me dio tiempo a aburrirme capitulo tras capitulo me trague...no sé porq me dio por ahi jaja Pero vamos a partir de alguna temporada me perdi yo jajajajaj
Megan no merece la pena enfadarse...total...mira el de RUmania, fue horroroso, al menos para mi y no se´ni como quedo pero mejor que nosotros

Y por lo que decis..sale alguiende Perdidos en SUpernatural?' Uhhhh q cosas jaja YO Perdidos sí lo vi, vi la maraton en cuatro asiq no me dio tiempo a aburrirme capitulo tras capitulo me trague...no sé porq me dio por ahi jaja Pero vamos a partir de alguna temporada me perdi yo jajajajaj

19/05/2013 15:31
Estoy un poquito mejor pero aun no me a pasado el shock,estoy intentado cojer fuerzas para ver el capi de nuevo subtitulado que no lo vi todavia y entender un poco mas el final.
No se si revenge esta ya doblado pero imagino que si,cuando lo veas avisas para comentar,que hay cosas que estan interesantes.
No se si revenge esta ya doblado pero imagino que si,cuando lo veas avisas para comentar,que hay cosas que estan interesantes.

19/05/2013 15:35
Ánimo Fani!! Que yo creo que al final no va a ser tan malo el desenlace de Stefan, algo bueno le va a traer tanto palo, eso seguro!!
Sara pues si sale uno de Perdidos, pero no te puedo decir quién es porque no vi la serie como te he dicho...jeje.
Sara pues si sale uno de Perdidos, pero no te puedo decir quién es porque no vi la serie como te he dicho...jeje.

19/05/2013 15:43
Fani,,, tranquila mujer, si ya verás que descubren pronto donde está stefan. Con la bonificada de fantasma no tardará mucho en decírselo a Jeremy. Y será Damon quien de con el lugar, xk ambos tenían planeado que hacer con Silas. Y cuando vuelva será interesante ver su progreso de vampiro xk ahora que Silas está alimentado, igual stefan deja de ser riper ! xk se supone que lo era xk silas estaba hambriento, peor ahora ya no. Imagínate como cambia la vida de stefan si se puede alimentar como los demás !! eso de alguna forma le hace más fuerte !!
alégrate Fani, que no todo son inconvenientes,,, todo esta trama le da a Paul un papel importante y a stefan tb !!
alégrate Fani, que no todo son inconvenientes,,, todo esta trama le da a Paul un papel importante y a stefan tb !!

19/05/2013 15:46
Fani coge animo!!! Y ve el capitulo que fue un buen capitulo!! Además como dice Lola Stefan será recompensado, que tanto las Stelenas como las Delenas queremos a Stefan y no queremos q le pase nada malo, al menos yo 
Ains Lola...ahora ya tengo la intriga...sale en la 8 o que??? ains que quiero saber quien es!!! Se supoen que no sale en la primera de perdidos porq tu la viste no?? O sale pero no te acuerdas del nombre???

Ains Lola...ahora ya tengo la intriga...sale en la 8 o que??? ains que quiero saber quien es!!! Se supoen que no sale en la primera de perdidos porq tu la viste no?? O sale pero no te acuerdas del nombre???

19/05/2013 15:49
Fani, guapa!!
Tú tranquila, ya verás como al final todo es para bien.... Y Stefan en la siguiente temporada va a tener la trama más interesante de todas, mola!
Sara, si quieres te digo quién es el actor de Perdidos que sale en SPN ;)
Tú tranquila, ya verás como al final todo es para bien.... Y Stefan en la siguiente temporada va a tener la trama más interesante de todas, mola!
Sara, si quieres te digo quién es el actor de Perdidos que sale en SPN ;)

19/05/2013 15:51
Ah sí Laura dimelo!!! No pasa nada por que lo sepa no???

19/05/2013 15:53
Bueno pero luego no te pongas a investigar el papel que hace en SPN, te lo aviso por tu bien que te comerás el mayor spoiler de tu vida jajaja.
Y no, no sale en la 8, sale antes...
Y no, no sale en la 8, sale antes...

19/05/2013 15:55
Yo creo que no pasa nada si te lo digo....
Sale el actor que hace de Jacob!! Y además en un papel muy chulo, ya verás!!!
No te digo más xD
EDITO Ostras tienes razón Lola, Sara, pórtate bien, resiste, te lo decimos por tu bien, para que disfrutes más SPN!!!!
Sale el actor que hace de Jacob!! Y además en un papel muy chulo, ya verás!!!
No te digo más xD
EDITO Ostras tienes razón Lola, Sara, pórtate bien, resiste, te lo decimos por tu bien, para que disfrutes más SPN!!!!