FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 429 430 431 432 433 434 435 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Megan17
Megan17
17/05/2013 21:47
Mary no es no xD
No si es que yo me puedo ver la escena todas la veces que quieras que no me bajo del burro. Pero que a mí me gusto, yo no digo que no me llegara o fuera fea... solo que no lo vivo como antes, pero esta bonita.
Niki13
Niki13
17/05/2013 21:48
Muy bien Mary, me gustan tus argumentos, a ver si las convences xDDD. A mi me ha gustado mucho aunque ha sido un tanto precipitada la escena.... pero me ha encantado!!

Respecto a la teoría de que Silas ha creado una réplica de Stefan... Estoy yo pensando que por qué tendrían que matar a Stefan para que muera Silas?? Ahora mismo no recuerdo bien cómo funcionan las réplicas Petrova.. Quiero decir cuando muere una nace otra o cómo era????
Stelena
Stelena
17/05/2013 21:49
Pues lola eso le entendi yo a silas si se muere el,stefan tambien,no se tengo que ver el capi de nuevo pero de momento no puedo verlo no tengo animos ni fuerzas de momento para verlo.y yo bo creo que al final de la serie uno de los hermanos muera la plec dijo,la verdadera historia de amor son la de los hermanos salvatore.es para matarla si mata a uno de los es que se carga la serie.
toni35
toni35
17/05/2013 21:52
tranquila Fani que Stefan dura hasta el 6x23 o 22 de la 6 temporada.
nombreocupado
nombreocupado
17/05/2013 21:53
si yo pienso igual Asiria !!! yo tampoco odiaba a elena, estaba ya un poco harta de que no tuviese sentimientos y del vinculo, pero no la odiaba !! y la verdad es que han sabido arreglar el estropicio del 4x07.

aaaaaaaaaaaahhh duda resuelta !!! el copellin que le hizo rebeca a elena ne estaba condicionado x el vinculo !! :D
toni35
toni35
17/05/2013 21:55
Maria , cómo va con el aguilucho , vaya audiencia sigue teniendo ...a ver si pongo a ver el 2
Cian1184
Cian1184
Yo no voy a ver el capítulo otra vez, eso lo tengo bastante claro porque me ha gustado pero no para verlo dos veces solo veo los que son de 10 y este se ha quedado en 9 jajaja.

En serio que yo no sé como funciona lo de las réplicas..ni pajolera idea la verdad, pero no creo que Stefan tenga que morir para que muera Silas, vamos sería ya...

En cuanto a la escena Delena, si muy bonita, no lo niego, pero no me llega y no le puedo hacer nada, me ha llegado más el Klaroline. Si es que Elena me cae mal no lo puedo evitar y siento que se queda con Damon sin merecerlo, es mi opinión eh? dudo que sea la verdad, pero es mi opinión.

Que más...no me acuerdo! si eso edito jajaja
gloria79
gloria79
Hola chicas!! A ver que me estoy liando!!! Mira de Qetsiyah no se ha hablado en la ultima escena, no?? Lo que yo he entendido es que Silas creo el hechizo de inmortalidad, y que la naturaleza, que es muy sabia, para restaurar el equilibrio que se rompe ante ese echo, la inmortalidad es antinatural (recordemos chicas, todo ser vivo, nace, crece, se repoduce y muere) pues nace un doble de ese ser inmortal que si puede morir, pero, yo entiendo esto, este doble desciende del ser inmortal. Osease...Stefan desciende de Silas, y que Bonnie desciende de Qetsiyah ya lo sabemos, pero eso significa que es su doppelganger?? Pues ni idea.... solo me queda una cosa clara y es que voy a tener que volver a ver el capi...porque no sé si me he hecho una pelicula...
Otra cosa, que se me acaba de ocurrir al leer lo que acabo de escribir, no entiendo porque se restaura el equilibrio porque el ser inmortal tenga un doble, a no ser que, ATENCION TEORIA,: SOLO EL DOPPELGANGER PUEDA MATAR AL SER INMORTAL!!
toni35
toni35
17/05/2013 21:57
Nina y Paul ya hacen dos personajes , en la sexta seguro que Ian hace otro , no créeis.
Niki13
Niki13
17/05/2013 22:00
Sí, sí, Gloria, no se menciona a Qetsiyah... Yo he deducido que en realidad podría ser ella al decir que fue él quien creó el hechizo de inmortalidad... Pero pudiera ser Silas y que se inventase la historia de Qetsiyah... no sé...

EDITO Vale Gloria, te he vuelto a leer y creo que ya te he entendido... Pero es que no me cuadra nada tampoco... Si al crear el hechizo Silas la naturaleza creó a un doble para restablecer el orden natural de las cosas entonces Stefan debería de tener 2000 años, no?? O bien habrían muchas réplicas de Silas-Stefan desde hace mucho, igual que hay muchas Petrova, no???
Cian1184
Cian1184
17/05/2013 22:01
Bueno Gloria eso de que todo ser se reproduce....a veces xDD.

A mi si me gustaría ver a Ian en otro registro, que como Damon mola pero un aire nuevo no le vendría mal...como les pasa a todos.
nombreocupado
nombreocupado
17/05/2013 22:01
aaainnsss toni el aguilucho lo llevo bastante bien !!! me encanta gonzalo, más mono él !! y si es increible la audiencia que ha cogido, yo pensé que los fans ya se habían olvidado, pero no !! somos fieles !!!

mírate en cuanto puedas el 2 que no tiene desperdicio !!
Asiria91
Asiria91
17/05/2013 22:08
Si para matar a Silas tiene que hacerlo Stefan, Silas no lo hubiera dejado con vida!!! está claro que Silas no quería matar a Stefan...y por algo será. Quizás Silas no pueda matarlo...
Yo creo que lo que está claro es que no funcionan igual que Kath y Elena...aunque sean doppelganger son de otro tipo xD ya veremos cuál...Ainss estoy deseando que venga mi hermana para ver el capítulo con ella, que aún no lo he visto con subtítulos.
Niki13
Niki13
17/05/2013 22:10
Y otra cosa... ahora que ha acabado la temporada, la Plec nos podría exlicar de una vez por todas cómo funcionaba el dichoso vínculo...

Porque claro, a Damon hoy le ha bastado la negativa de Elena a tomarse la cura para creer que el vínculo ya estaba roto.... Pero por el amor de Dios, si Elena se ha pasado media temporada no haciéndole ni puto caso..... No entiendo nada....

EDITO Asiria, podría ser, no sé.... Lo que está claro es que sólo acaba de terminar la temporada y ya estamos con 1000 teorías sobre lo que va a pasar en la siguiente, madre mía lo que consiguen estos guionistas!! Nos va a dar un jamacuco!!!
Asiria91
Asiria91
17/05/2013 22:20
jajaja sí, la verdad es que es muy fuerte lo que consiguen. Ha sido una temporadita muy floja...y ahora nos hemos quedado con ganas de más porque hasta ahora no ha habido ninguna trama realmente fuerte que nos enganchara. Tanto vínculo como cura fueron bastante mierdas, y ninguna demasiado impactante. A mí lo de la cura no me gusta nada, el vampirismo no es una enfermedad...con lo guay que es carcajada y el vínculo bien hecho podría haber sido fantástico, pero ha sido horrible.
Y justo al final remontan...parece que ahora ha empezado la serie en lugar de terminar...
nombreocupado
nombreocupado
17/05/2013 22:23
sobre el vinculo, yo entiendo que una vez roto ya no se recompone, entonces, Elena al apagar su humanidad rompió el vinculo. Y cuando ha vuelto a recuperar la humanidad ya está roto y no vuelve !! (no se si me he explicado )

edito: Es verdad Asiria parece que empiece ahora !
toni35
toni35
17/05/2013 22:25
Maria es que costó lo suyo que saliera la quinta y gracias al cast que hizo planos y escenas en menos tiempo para llegar al presupuesto , al final , se logró.
gloria79
gloria79
17/05/2013 22:26
No sé chicas, si es que cuanto más lo pienso menos lo entiendo todo... tratamos de encontrarle la lógica a algo que no la tiene, o por lo menos yo no la encuentro, asi que paso de teorizar más sobre Silas porque no doy ni una!!carcajada por lo menos hasta que lo vea otra vez, a ver si con el revisionado me aclaro algo más.
Me quedo con los momentos romanticos, porque vaya capitulazo, cuanto AMOR!!!
A Caroline: mira rubita, olvidate ya del primer amor y vete a por el definitivo pero yaaaa!!! estás tardando!! que Tyler no te ha llamao ni una sola vez... se acerca a verte un dia y es para echar un baile?? si hubiesen echado otra cosa, pues bueno...me callo, demostrarian que todavia hay pasion, pero eso se ha quedao más frio que un churro...
Momento Delena, pues hombre hubiera estado bien un poco más de tiempo..pero en 40 minutos que queremos, habia mucho que hacer...ha estado bien la peleilla, el que Damon le diga que no va a pedir perdón por lo que ha hecho....aaiinnsss que potito todo!!!
nombreocupado
nombreocupado
17/05/2013 22:28
Aaaaaaaaaaa ok Toni, que fue por eso. Ufff menos mal que finalemente han logrado continuarla.

Con la audiencia que están teniendo, ya podria TVE invertir más en ella.
Asiria91
Asiria91
17/05/2013 22:30
Yo es que no sé porque a la gente le ha sorprendido lo del vínculo. Yo tenía clarísimo que se había roto ya cuando Elena perdió las emociones y que no volvería. Más que nada porque la trama del vínculo no daba más de sí. De hecho he defendido a capa y espada por aquí que ya no existía jaja y la gente teorizaba por cómo romperlo en el 4x23. Fue una trama muy mierda, pero la forma de romperla tampoco ha estado tan mal.

PD: aguila roja funcionaba muy bien, pero se quieren cargar la televisión pública...y es lo que hay. De todas formas seguro que se la llevaría otra cadena si la cancelan en la 1, ¿no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 429 430 431 432 433 434 435 [...] 508 509 510 511 Siguiente