FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 428 429 430 431 432 433 434 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Cian1184
Cian1184
17/05/2013 20:09
Laura entonces se te ha ido el bajón por Arrow? Bueno en parte supongo jajaja, yo me he tenido que cambiar el avatar porque era torturarme y embajonarme por el pobre...

Por una vez estamos todas deacuerdo y pensamos que ha sido un gran capi, luego el grado de ilusión de cada una ya es diferente pero el capi en si ha estado genial, deacuerdo con todas en eso!

He de decir que lo de Stefan me ha pillado tan desprevenida que me ha dado la risa, no sé me ha parecido surrealista y me ha hecho gracia y me he reído, no del pobre eh? que yo ya lo quiero y todo, en el fondo es un amor...sino de eso que me ha pillado totalmente por sorpresa.
También digo que la actuación de Paul genial!! Va a estar muy bien verlo en otros registros...
Niki13
Niki13
17/05/2013 20:13
Venga, sigo....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

pues eso, que estoy muy contenta, que vuelvo a creer en los guionistas de TVD, bueno la resolución del vínculo ha sido una kaka, pero vamos en la línea de lo que ha sido el desarrollo de la trama, una pena pero en fin, bye bye vínculo, por fin!!!!!!

Además me ha parecido todo súper emotivo, Caroline Klaus, Matt Rebekah, Bonnie me ha dado una pena...qué llorera... qué pena también cuando han desaparecido Ric, hasta Lexie me ha sabido mal...

Sobre el final Delena es que tenía que ser así, me alegra que los guionistas hayan sido coherentes con la historia que nos habían explicado, es que ahora mismo un final stelena no habría tenido sentido....

Stefan, ay qué penita que me ha dado... Puede que al final acabe con Kath eh?? Nunca se sabe... Me ha encantado en este capi, y me ha encantado su conversación con Damon, diciéndole que se alegra por él, qué bonito!![spoiler/]

Sobre el cliffchanger final

qué fuerte todo, jamás me lo hubiera imaginado y eso me encanta!!!
Sólo un pero: eso ya lo vimos en la serie Ángel, a Ángel también lo meten en una caja y lo envían al fondo del mar, pero se les perdona porque me ha encantado la escena y es súper dramática...
Esto se pone interesantísimo de cara a la temporada que viene....

Fani

no estés triste guapa, porque yo creo que a partir de ahora viene lo mejor del personaje de Stefan, el actor debe de estar encantadísimo con este giro de su personaje, se lo merece, va a ser súper interesante viéndole hacer de Silas, Stefan necesitaba esto... eso sí, qué pena pensar que el verdadero Stefan está dónde está...

Más cosas...

Por cierto, también me ha sorprendido la explicación del origen de la doble, grande Plec, en el fondo eres buena, muy buena, y como yo siempre he sospechado... una DELENA de pro!!

sarusky88
sarusky88
17/05/2013 20:14
Ayay ay ay!!! Q podems disfrutar por una vez de ser delenas!!! Por lo mens hasta que abra la boca la Plec jjajjaja

a mi aun me parece subrealista lo d stefan todavia no lo he asimiladooo
Megan17
Megan17
17/05/2013 20:16
ehhhh!!! laura!!

cual es la explicación del origen de la doble??? DÍMELO!!! QUE YO ESA PARTE ME LA PERDÍ!!! cuenta, cuenta por fisss

Fani, ok, tomo tu palabra y como aciertes te doy un pin y dos si hace falta!! xD
Yo sinceramente no lo veo pero bueno... es que no sé por donde piensan tirar, pero espero que no me junten a Stefan con Kat porque la idea me chirría mucho...

PD: por cierto, ya hemos visto todas el capi?? falta alguien??

edito: tranquis, mi delena sigue donde mismo se quedó en el 4x07 muerto y enterrado jajajaa
A mí me gustó mucho

la escena final y tal, pero hasta ahí... es que tampoco es que me volviera loca, una escena como otra

Niki13
Niki13
17/05/2013 20:26
He intentado arreglarlo pero no me sale... Me han quedado fatal las cajas de spoilers... no hay manera, sorry....

Megan

pues a ver, te explico lo que yo he entendido.... Silas, o Qetsiyah, porque según parece ser que sería ella y no Silas, creó el hechizo de inmortalidad hace 2000 años... Como ya nos han explicado cuando se realiza un hechizo de esa índole la naturaleza busca la manera de equilibrar la balanza... al crear Qetsiyah el hechizo y pasar a ser inmortal la naturaleza creó la doble, un ser sobrenatural que sí pudiera morir, para así poder equilibrar el hechizo...

Entonces lo que yo he deducido es que Qetsiyah tiene el aspecto original de Elena!!!!

Lola, qué va... hombre he disfrutado muchísimo el capi, pero no me olvido, no.... de hecho cada vez que me acuerdo me pongo negra.... ahora mismo tengo muy pocas ganas de empezar la siguiente temporada... me pasa como a ti....

Lola, sobre el final

dices que te ha pillado desprevenida lo de Stefan, sí, sí, a mi también, pero supongo que te has acordado enseguida de lo de Ángel, no??? Es copiada total!!!

Megan17
Megan17
17/05/2013 20:30
ufff... vaya liaco Laura!! creo que te he entendido pero yo no le veo sentido a este hechizo xD

para equilibrar la balanza natural crea un doble??? ummm... no sé, si me dijeras que si muere el doble muere también el original pues tendría su sentido, pero no sé... esto es muy raro, no me termina de cuadrar este hechizo. Muy raro...

Niki13
Niki13
17/05/2013 20:33
Jajajaja Megan...

hombre sentido sentido...pero teniendo en cuenta que es una serie de fantasía cualquier cosa.... a mi no me chirría, le veo toda la "lógica" del mundo... Qetsiyah es una bruja muy poderosa que vivió hace 2000 años, físicamente igual que Elena... Crea el hechizo de inmortalidad y eso provoca una disfunción en la naturaleza, no puede haber nadie inmortal... Con lo cual la naturaleza intenta ponerle remedio... crea q un nuevo ser sobrenatural con el mismo aspecto que Qetsiyah pero que sí puede morir, de esa manera queda equilibrada la balanza!

Creo que ahora me he explicado mejor, aunque seguro que sigue sin convencerte, jajajajaja!!!!!!

EDITO Voy a leer todos vuestros comentarios y ya iremos comentando, girls....
Cian1184
Cian1184
17/05/2013 21:06
Mira Sara que contenta, pero temiendo a la Plec haces bien jajaja.

Laura gracias por explicar lo del hechizo porque yo tampoco lo había pillado jajaja. Y ahora que dices lo de Angel, pues no me había acordado hasta que ahora me lo has dicho...cierto!! Copiona Plec!! xDD

Aiss yo con Arrow no sé que haré, tengo todo el verano para pensarlo y superarlo jajaja, aún guardo una mínima esperanza de que no sea cierto del todo...

Meg tú de las mías jajaja, que rarísimas somos!! xD
nombreocupado
nombreocupado
17/05/2013 21:16
y si todo lo que le dijo silas es para que stefan piense eso, pero en realidad le está engañando como engañó a Bonie haciéndole creer que solo ella podía verlo. Siendo así menuda temporada nos espera con lo que será verdad y será mentira !!

yo tb entendí que silas es la bruja esa del nombre raro pero ,,, entonces la historia esa de silas y su amor ,,, ¿donde queda??
Megan17
Megan17
17/05/2013 21:18
Gracias Laura!!! ya te he entendido bien, pero sigo sin cuadrar esto porque

dicen que al naturaleza crea otro doble pa equilibrar... y cómo lo hace?? la naturaleza por si sala no hace de repente por arte de magia una persona no?? xD O lo hizo la bruja con un hechizo??

CHICAS!! YA HE VISTO EL 4X20 DE ARROW!!!

aisss.... me ha parecido fatal que Oliver haya dejado tirado a Diggle.... es lo que dice, siempre por delente la laurel esta de los cojones, a mí me ha dado mucha penita snif
No sé porque la quiere tanto, es que de verdad no sé de donde ha salido tanto amor, si ante de lo de la isla se tiraba a la hermana... en fin.
Y fatal!! pero fatal lo le ha echo a tommy, eso de ir de chulito en plan "que tu novia me invitó a comer... que no te lo digo?? ja-ja... que cosas!" hum
Me ha dado una pena tommy!! jooooooo... aisss.... por cierto, lo encuentro más guapo, con esa barbita... le favorece xD

Niki13
Niki13
17/05/2013 21:20
Jajajaja, Sara, manteniendo la prudencia con la Plec... Pero si este último capi lo ha escrito ella!!!! Dale un voto de confianza, que os lo he dicho muchas veces. y no me creéis, en el fondo es una Delena convencida xDDD

Lola, todavía no he podido leer todo lo que habéis puesto, pero entiendo que a ti y a Megan

la escena Delena no os ha convencido, no??? Yo tengo que decir que aunque me ha gustado sí que la he encontrado como demasiado de sopetón y muy rápido todo, por ponerle algún pero... le podrían haber dado un poquillo más de emoción....

Por cierto, debemos entender entonces que el vínculo se esfumó al apagar ella su humanidad????Pues no me convence oiga....

EDITO Ahi Megan... vas viniendo a nuestro terreno con Arrow, jajajaja.... Te doy la razón en todo y ya verás ya.....

Sobre TVD, voy a ver otra vez ese trozo del capi y te respondo...

EDITO 2 Mary, sí, sí, qué lío, lo tengo que meditar todo.... ya os contaré mis deducciones...
nombreocupado
nombreocupado
17/05/2013 21:27
si yo tb tengo que meditar !!!

tengo que volver a ver el capi para teorizar más sobre lo que le dijo silas a stefan, son demasiadas emociones juntas para asimilarlo todo !!! :P si silas es dopelganger de stefan x la teoría esa. Entonces la bruja del nombre raro tiene es una doppelganger de elena y kath, no ?? eso querría decir que él hizo ese hechizo y tb se lo hizo a Quetya no ??

pero a ver

no se supone que la descendiente de la bruja del nombre raro era Bonine?? no cuadra que sea dooppelganger !! madre mia que lió me estoy haciendo yo sola

Stelena
Stelena
17/05/2013 21:27
Buenas chicas no os puedo leer porque estoy con el movil.

E estado dandole vueltas al asunto

por lo que entendi para matar a silas tienen que matar a stefan y por eso lo encerro,osea que en la 5 temporada tendran que matar a stefan para matar a silas hay madre no llega con lo que le hicieron no venga hay que matarlo pues si estaba mal no os digo como estoy ahora.como sea asi dejo de ver la serie que mi corazon no soportaria que me lo maten.

Cian1184
Cian1184
17/05/2013 21:29
Ves Megan!!! Teníamos razón con Arrow!! y no has visto lo peor, ya no me refiero al último capi sino al penúltimo, vamos, ahí Oliver hace la mayor cerdada del mundo, y no te digo más.

A ver se puede hablar ya sin spoilers o no?? Yo creo que no queda nadie no??

Bueno pues haber a mi la escena Delena me ha gustado, no lo niego, pero algún motivo interno en mi xD, hace que no las disfrute tanto como me pasaba antes...es que ya no me emociono, si me he emocionado más con el Klaroline, los pelos de punta se me han puesto. No sé a mi con todo el rollo este del vínculo y el comportamiento de Elena me han cagado el Delena...y lo siento no poder disfrutarlo tanto como vosotras, pero tampoco voy a mentir jeje.

Ahora mismito me voy a ver otra vez el último capi de SPN!!
Niki13
Niki13
17/05/2013 21:33
Megan, visto otra vez:

Elena-silas-qetsiyash no especifica como se crea la doble, sólo habla de que la naturaleza necesitaba crear la doble para compensar la balanza, yo me imagino que es el mismo hechizo que lanza Qetsiyah para volverse inmortal que a su vez crea a la doble... no sé si me explico....

Mary:

Vaya lío..... pues yo entiendo que Stefan no es doble de nadie.... y que elena y kath son dobles de ketsiyah, no al revés... pienso que qetsiyah sólo le muestra su verdadero rostro a Stefan porque tiene intención de mandarlo al fondo del mar y que antes de hacerlo le muestra que se va a hacer pasar por él... no sé, eso es lo que he entendio yo....que después vete tú a saber....

EDITO Uy, uy, uy Fani, tú tienes una teoría que no se parece en nada a la mía.... Voy a leerte con calma y a meditar.... tengo un lío ahora mismo!!!!!

EDITO 2 Lola, a mi también me ha encantado la escena Klaroline, preciosa!!!!

A ver si lo he arreglado..
Megan17
Megan17
17/05/2013 21:36
Pues yo creo que ya lo hemos visto todas, es que así pensando creo que no falta nadie verdad?? Pues yo creo que ya podemos hablar sin spoilers!!!

En cuanto a la escena delena solo puedo decir que esto 100% de acuerdo con mi compi rari lola!! xD
A mí la escena me gustó, estuvo bien, me hizo poner cara de tonta y todo xD Pero hasta ahí, no lo vivo como antes que se me iba el corazón del pecho, que gritaba y montaba unas en el foro que vamos xDDD
Algo cambió ese 29 de noviembre de 2012 (me sé hasta la fecha jajajaa marcó mi vida xD)

ESPERA!!! Que para matar a silas hay que matar a stefan???? no verdad??? joe, no me he enterado ni de la mitad del capi jajajaja
toni35
toni35
17/05/2013 21:41
Lola , hay que recordar que Oliver era un tio que estaba liado con las dos hermanas a la vez antes de la isla , si le sumas lo que tuvo que pasar allí , ahora mismo es una persona perdida emocionalmente , así que hará cosas desagradables cómo en el 20 con Diggle y otras que habrá hecho seguro en adelante..Lo de Tommy pues el tio con Laurel era engañarse desde un principio , ella está claro a quién quiere y no pegaba con él ni con cola , ni con Oliver a mi parecer tampoco.Que el héroe sea imperfecto tiene sus puntos buenos y no tan buenos.
Cian1184
Cian1184
17/05/2013 21:42
Porque tiene que morir Stefan para matar a Silas?? Si su réplica funcióna igual que las de las Petrova no tiene porque no?? Stefan no puede morir hombre!! No al menos hasta el final de la serie, porque uno de los dos Salvatore cae al final de la serie, eso lo tengo claro xD.

Otra cosa ahora Kath será de nuevo la bolsa de sangre de Klaus para crear híbridos?? Aunque claro ahora con la paternidad no tendrá tiempo de crear nada jajajaja.

EDITO. Si Toni será imperfecto no digo yo que no, pero no tiene que comportarse como se ha estado comportando últimamente y no te digo más que no te quiero decir más de la cuenta. No se trata de que Tommy y Laurel hayan roto, ni se trata de que ella esté enamorada de Oliver u Oliver de ella...se trata de que hay algo por encima de todo eso y es la lealtad hacia la gente que te es fiel, que se está jugando la vida por ti y que guarda tu secreto. No puedes perder el culo así y dejar tirado a alguien que te lleva apoyando desde el principio, ni tratar a Felicity así y a Tommy ya ni te digo... alé no digo más, que me pongo y no paro jajaja.
nombreocupado
nombreocupado
17/05/2013 21:44
a pues mira esa teoría me cuadra más Niki, a ver que nos cuentan en la quinta!!

chicas volver a ver el capitulo con más tranquilidad, contamplar la escena delena desde otra perspectiva que os llegue al alma !!! a mi si me ha llegado,,, xk damon no a renunciado a ser él, le dice que quería disculparse pero que cambió de opinión porque no le afecta lo que hizo. Por lo que le está diciendo que tiene sus razones y no va a disculparse, le deja bien claro que él es así. Retomaron la conversación del 4x01, en ese capi Elena era demasiado moralista, y en éste le dice que no se arrepiente de haberse enamorado de él !!! joooooooooooooooooooooo K BONITO !!!

de verdad no os ha llegado ni un pokito ???
Asiria91
Asiria91
17/05/2013 21:46
A mí me ha parecido preciosa y perfecta María si pero claro, yo siempre he entendido y defendido a Elena, y no estaba enfadada con ella, y yo sí que quería Delena, pero bien hecho. Y creo que este ha sido el primer paso para el buen camino de lo que viene ahora sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 428 429 430 431 432 433 434 [...] 508 509 510 511 Siguiente