FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 4x07

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
16/11/2012 03:05


Stefan: Elena y yo hemos roto
Damon: Oh
Elena; Desde que me convertí mis sentimientos por Damon se han vuelto más intentos
Stefan: No finjas como si este no fuera el mejor día de tu vida
Elena: Damon, tenemos que hablar
#161
Atun
Atun
19/11/2012 14:00
si jazz, seria lógico pero es damon....damon es impulsivo, se lanza antes de pensar, y en cuanto ella le diga "siento cosas por ti" o como sea que se lo diga....a mi me da que se la come viva. Otra cosa es que luego piense y diga, a ver un momento nos estamos precipitando, esta stefan de por medio....y ahí entre la nobleza, pero no se yo si se va a resistir mucho de a primeras....
#162
Vampirizada
Vampirizada
19/11/2012 14:03
Mas que hacerse el digno, creo que lo hará por no hacer sufrir a Stefan...pero tiene toda la pinta de que tira escaleras pa abajo y con su super oido sabe perfectamente que alguien le sigue...y que es Elena...y claro cuando ella le detiene (porque le detiene con un "damon!) el se gira...pero no sorprendido sino....aqui está...aqui viene...jaja yo creo que es que no se lo termina de creer el pobre, y si es cierto pues está haciendo mucho daño a Stefan...la otra persona más importante para él....es complicado...ay mi niño!
#163
Cian1184
Cian1184
19/11/2012 14:04
Yo estoy más o menos como todas, imagino que Damon querrá que las cosas vayan tranquilamente sobretodo por Stefan y por él mismo, puede pensar que está confundida. En principio me imagino que no querrá precipitarse... pero también es verdad que lleva mucho tiempo conteniendo lo que siente así que momentos de flaqueza tendrá y caerá, casi seguro. Al fin y al cabo la quiere y ya está, por mucho que piense en los demás no podrá resistirse y menos viendo que Elena parece que está muy decidida a vivir lo que siente.
#164
Vampirizada
Vampirizada
19/11/2012 14:09
Al margen de que en esa escena a mi me da totalmente la sensacion de que quiere pirarse de ahi cuanto antes...sobre todo es por como se gira.... en plan, me ha pillado...y la cara que le pone a Stefan cuando le suelta la perla...me da mucha penita...que expresivo es Ian!

Bueno, 4x07!!!!!!!!!!!!!!!!!! venga, quien quiere hacer apuesta? o simplemente opinar?¿
Las preguntas son: ¿Habra beso?/¿Habrá Jinkamiento? y la respuesta asi: Si/Si jaja esa es la mia!
podemos incluso hacer una lista y ver quien da en el clavo!

Animaos chicas!
#165
Jazz44
Jazz44
19/11/2012 14:09
Sí , laia es impulsivo, pero todo dependerá del orden de las escenas, y como me imagino, lo primero será que stefan le diga que han roto, y con la actitud y el tono en el que se lo dice, creo que damon decidirá tomárselo con calma y madurez, que ya bastabnte tirante estaba la relación con su hermano para que al día siguiente de romper con elena vaya él a comersela XDD .

De hecho, la escena de la cama del capi anterior es significativa, porque elena CLARAMENTE estaba mandandole señales de que las cosas habían cambiado, es ELLA la que busca contacto físico con él, y se ve como a él le descoloca: recordad, la ultima vez que se tocaron las manos como acabó la cosa, es una SEÑORA INDIRECTA. Y a Damon le pilla TAN desprevenido esa actitud, que lo primero que hace, o que SIENTE que debe hacer es contarle la verdad a Elena, porque? pues por lo que ya ha comentado alguien, quiere estar en igualdad de condiciones con su hermano para que una vez elena tome la decisión sea algo REAL. Lo que él no sabe es que Elena ya no lleva las cuentas, por fin a visto a Damon tal cual es, y a pesar de descubrir los motivos de las mentiras de Stefan, ella sabe que sus problemas no vienen de AHORA sino que ya estaban desde la temporada pasada en la que ella se empezó a enamorar de damon aun intentando evitarlo y obviarlo. Simplemente ahora ha tomado la decisión de por lo menos, intentarlo pues con su nueva naturaleza es casi imposible no hacer caso de lo que siente.

y lo que dicen las stelenas de ese foro, de que lo de los sentimientos de elena se han magnificado por la conversión JA!!! porque si tan enamorada hubiese estado de stefan deberían haber sido ESOS sentimientos los que se magnificasen y no al contrario. Además de que CLARAMENTE y no una sino DOS veces, hemos oído como elena DECIA textualmente que esos sentimientos estaban ahi antes de la conversión, y que después se han magnificado, osea que no han aparecido por arte de magia junto a los colmillos...
#166
Vampirizada
Vampirizada
19/11/2012 14:12
exacto Jazz, DELENA TIME!!!!!!!!!
#167
Cian1184
Cian1184
19/11/2012 14:17
Amén Jazz!! Si es que por mil vueltas que le den....la cosa quedó bastante clara y punto!! xDD
#168
China_85
China_85
19/11/2012 14:21
ahi te visto fina JAZZ44, si tanto quiere a Stefan , se deberían aver magnificado esos sentimientos, ¿porque se magnifican los de Damon?, porque realmente siempre ha querido a Damon, el malo de la pelicula, pero en realidad, el hombre con el que cualquier mujer querría estar. Antes, LO CORRECTO, era ir con el bueno de Stefan, ahora siendo vampiresa, no puede obviar esos sentimientos porque realmente siempre han estado ahi. (Por cierto, no tiene nada que ver, pero, me gustarón los inicios de la relación de Caroline & Tyler, pero ahora sinceramente, me gustaría verla con Klaus, no se pq, pero me gustaría que acabaran juntos y creo q en este capi algo habrá)
#169
Jazz44
Jazz44
19/11/2012 14:25
Si es que para mí lo raro es que les haya pillado por sorpresas... por dios... si la serie trata de un triangulo y nuuuuuuunca habían separado a stefan y elena (por decisión libre y mutua) estaba CLARO que en algun momento tenía que pasar para dar posibilidad al Delena. Además ya durante la 3ª tempo en la que stelena estuvo separado por causas ajenas a ellos, vimos como Elena CAMBIÓ y maduró y cómo se entendia a las mil maravillas con Damon y cómo su relación de amistad alcanzaba otros niveles. Cuando vuelve stefan el mismo se da cuenta de eso y le dice a elena que se aclare, y estuvimos hasta la season finale con la "duda" de a quien iba a elegir, y si hay dudas es porque ambos estaban IGUALADOS. finalmente fue stefan el que eligió, pero los motivos que da elena son ESCUSAS (teniendo en cuenta cómo elena le describe a matt lo que cada uno de los salvatore le hace sentir).

Como es de esperar en la 4ª temporada elena intenta seguir siendo fiel a su ultima decisión como humana, se aferra a ello pues al rechazar en lo que se ha convertido esa última elección le recuerda a lo que ha sido hasta ahora y lo que le gustaría seguir siendo. Pero al haberse magnificado sus emociones, ha llegado a un punto en el que no puede seguir fingiendo, y es el mismo stefan el que hace que pongan todas las cartas sobre la mesa. Como es lógico el no está dispuesto a seguir fingiendo que no pasa nada (elena y el llevanm toda la temporada ocultandose cosas, y eso es muestra de que la confianza que "tenían" y lo pongo entrecomillado porque a mi nunca me pareció que tuviesen una relación sincera, ha desaparecido, lo que les lleva a decidir terminar con su relación.
#170
Cian1184
Cian1184
19/11/2012 14:36
Puede que lo que les ha pillado por sorpresa y las ha descolocado es la claridad con la que Elena le dice lo que siente por Damon a Stefan. Ni yo misma me esperaba esa declaración de intenciones, a mi me parece que están muy cabreadas porque se han visto el percal que se les avecina y como tampoco estan acostumbradas a llevarse decepciones y está ha sido muy grande, se han sorprendido más de la cuenta.

A mi tampoco me ha parecido nunca que la relación de Stefan y Elena haya sido sincera y mucho menos que tuvieran la confianza que tiene que tener una pareja.
#171
Jazz44
Jazz44
19/11/2012 14:41
Sí, puede ser. Yo tampoco me esperaba que elena fuese TAN clara, pero si no lo hacíamos es por que ya estábamos escarmentadas de recibir tantos palos, igual que Damon, que estaba extrañado. Igual que la Plec nos tiene acostumbradas a las Delena a no tener demasiadas esperanzas de que les vayan bien las cosas, las Stelenas están acostumbradas a que pase lo que pase al final elena elija a Damon (aunque los argumentos que dé estén cogidos con alfileres), y lo lógico era que en algún momento las cosas tuvieran que cambiar, y así ha sido. Ahora a esperar a ver por donde van las cosas.
#172
evita2
evita2
19/11/2012 14:41
Ese es el problemas que tienen las Stelenas,que llevan 70 capítulos en lo que Elena y Stefan siempre han estado juntos y cuando han estado separados han sido por circunstancias ajenas a ellos.......

Pero esto han debido verlo venir desde que Elena les dijo a los dos casi al final de la tercera que tenia sentimientos por ambos.......y aunque Elena eligió al fin a Stefan,han debido tenerlo claro desde el 4x02 que Elena a quien ha recurrido desde entonces hasta el momento presente de la temporada ha sido a Damon para que la ayudara o simplemente para que la enseñara.......

Soy la única que ha visto la promo extendida catorce millones de veces y se sigue emocionando al verla???????
#173
Megan17
Megan17
19/11/2012 14:43
pero si hasta mí me pa cogido talmente desprevenida jajaja, como mucho pensaba que le diría "he cambiado ya no soy la misma, y necesito tiempo para aclimatarme a mi nueva condición"... ya, no más... pero es que soltado por esa boca que daba gusto oírla jajaj, si yo cuando lo estaba viendo estaba flipando de lo sincera que estaba siendo, por un momento dije "a que dice que se a enamorado de damono?" es que la veía tan sincera.... pero claramente eso se lo guaran para damon, él debe ser el primero en escuchar esas palabras... nadie más.

Es que es normal que estén tan traumas... ellas han visto el 4x01.. .estaban en una nube muy grande, cegadas... el pepinazo a sido épico jajaj peor que el mío con el 3x22. y tanto...
#174
China_85
China_85
19/11/2012 14:45
no evita, no eres la unica.... es impresionante la mirada que le hecha.....

madre mia si es que bailen y se besen ya...

no puedo aguantar al 29nov.... :(
#175
Jazz44
Jazz44
19/11/2012 14:48
no, no eres la unica, yo paso de ver la promo a escuchar la cancion, y nuevamente ver la promo, y REPLAY REPLAY xD
#176
lagunero negro
lagunero negro
19/11/2012 15:14
Yo creo que Damon lo que desea es hablar con ella en privado, no ahi en la fiesta... y sera al final del capi en donde den realmente afronten el nuevo cambio de la situacion.
#177
Jazz44
Jazz44
19/11/2012 15:16
espero que eso no sea un spoiler... y si lo es, EDITAR el comentario jejejeje xD
#178
lagunero negro
lagunero negro
19/11/2012 15:24
es una premonicion!!!!jaja
#179
evita2
evita2
19/11/2012 15:26
Es una tradición,no Jazz????Siempre que hay baile estos dos bailan juntos,así que esperemos que tambien lo hagan en este capítulo,donde parece más interesante que lo hagan que en otros bailes....

O me enfado y no respiro,ale......
#180
Jazz44
Jazz44
19/11/2012 15:26
en ese caso, ojalá que se cumpla Sergio!! pero después de una buena charlita donde las cosas queden claras, no, CRISTALINAS XDD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente