FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 4x07

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
16/11/2012 03:05


Stefan: Elena y yo hemos roto
Damon: Oh
Elena; Desde que me convertí mis sentimientos por Damon se han vuelto más intentos
Stefan: No finjas como si este no fuera el mejor día de tu vida
Elena: Damon, tenemos que hablar
#141
helenruter26
helenruter26
18/11/2012 02:20
Greta , estoy de acuerdo contigo. Lo has explicado muy bien.

Gracias, me encanta, esa es la actitud positiva que debemos tener!!!!

Ya me puedo ir a la cama trankila ........que esta noche, como casi todas las noches también ha sido de histeria colectiva. Casi me da un yuyu cuando he leido por ahí teorias de ruptura cuando ni siquiera han empezado su historia juntos.

Buenas noches!!!
#142
Jazz44
Jazz44
18/11/2012 04:15
Hasta mañana helen!!

pues yo estoy con evita... a mi como me saquen que "la sangre tiene la culpa" me pego un tiro ....

osea, pueden y tendrán mil discusiones como ya las hemso visto, su carácter y su relación es así de dinámica y explosiva con lo cual ESPERO que si empiezan algo juntos sea parecido, y no cambien su forma de ser (osea, Stelena 2.0 no, porque dejo de verlo); pero de ahí a que, como dice eva, se saq2uen algún tema sobrenatural apra EXPLICAR que elena haya empezado a sentir cosas por damon, y así dar un motivo por el cual podría volver con stefan uffffff mal mal mal
#143
Beital89
Beital89
18/11/2012 13:45
Madre mia...no puedo dejar de ver la promo...la miradita de Damon me trae loquita perdida!!! ayer se la enseñe a mi novio y le dije...ya me puedes ir mirando así JAJAJAJAJAJAJA!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
#144
China_85
China_85
18/11/2012 14:22
madre mia!!! yo lo que estoy temiendo es que Damon no se lo crea, y ahora sea el, el que no puede aceptar estar con ella. Aver si despues de todo, ahora es Damon el que se va a distanciar. Despues de todo Damon siempre ha querido ayudar a su hermano y por encima de todo el ama a su hermano y sabe que lo esta pasando mal, pero joder Damon tbm tiene derecho a ser feliz. En fin estoy deseando q sea 29 Nov. espero q todo vaya bien y por fin veamos a DAMON Y ELENA JUNTOS.... TOY ANSIOSAAAA YAAA
#145
nombreocupado
nombreocupado
18/11/2012 14:30
"ayer se la enseñe a mi novio y le dije...ya me puedes ir mirando así" jajajajajajajajajjaa

pues yo creo k si a dmaon le cuesta creerselo mucho mejor !! k no se lo ponga tan facil, a eso no le temo yo !! es mejor k la Helen se lo curre!!
#146
kathypierce
kathypierce
18/11/2012 20:08
Yo sinceramente espero que Damon se lo ponga difícil a Elena, aunq me alegra que por fin haya admitido que hay algo entre ella y Damon que es inevitable me parece fatal como ha llevado las cosas sobre todo por Damon.
Estuvo cuidando de ella cuando no estuvo Stefan, ayudandole a recuperar a Stefan y el lo único que le pidió fue que cuando volviera Stefan no olvidase lo que realmente sentía por él.
Apareció Stefan y no dudo un segundo en escogerle tirando por tierra todo lo vivido con Damon.. solo por eso espero que se lo ponga difícil, que se lo curre si de verdad lo quiere, que se lo gane.
#147
Vampirizada
Vampirizada
18/11/2012 21:54
Yo creo que Damon va a recular...viendo lo que ve, y los pollos que va a montar Stefan...aparte es eso...el tiene debilidad por ella y siempre la cuida pero ella se ha portao fatal con él....y le debe mucho más que cogerle de la manita...

En la promo extendida ese "tenemos que hablar" me lo parece a mi o Damon a salido disparado escalares abajo y Elena le ha seguido y le ha mirado en plan: Me estás huyendo??.....Yo creo que Damon querra evitarlo al principio viendo que Stefan está sufriendo, porque la cara que pone cuando Stefan le casca la frasecita es un poema, pobre damon! que gran corazon tiene....

#148
karol94
karol94
18/11/2012 22:08
Que bien pinta este episodio !! que promo !!! enganchada que estoy a ella , como la mira si es que se derrite toa, bueno no solo ella yo tambn carcajada si hasta cuando esta con Stefan y el viene hacia alli , ya no intenta disimular sino le mira de una manera ... diferente yo creo!

Hombre, algun problema les pondran eso seguro , y sabiendo como es Damon se preocupara x su hermano , pero vamos como siempre, no como el Stefan que ya va echando mierda, si esque parece que no conoce bien a su hermano, porque vamos ... a ver como ira llevando Stefan esta nueva situacion porque Damon a pesar de todo era muy noble y solo se han besado de verdad cuando ellos dos no estaban juntos sino se sentian muy culpables ...
#149
kathypierce
kathypierce
18/11/2012 22:17
Pero con Stefan es así siempre el culpable de todos sus males es su hermano, cosa que es injusta porq con quién debería estar enfadado realmente es con Elena que es la que los lleva de puto culo a los dos.. pero como es un calzonazos se calla con ella y le tira todo en cara a su hermano.
Queda más bonito mostrar una cara dulce y comprensiva con Elena y luego culpar de todo a Damon, tipico de Stefan no sorprende ya..
#150
karol94
karol94
18/11/2012 22:25
Si esque son esas pequeñas cosas de Stefan que no soporto como al pasar 140 años con su hermano aun no lo conoce lo suficiente, pero vamos que tampoco me sorprende ... por eso digo que lo interesante sera ver como se comportara él a partir de ahora ... espero que todo lo que le este soltando solo sea el cabreo del momento !
#151
evita2
evita2
18/11/2012 22:25
Vampi,opino lo mismo que tu,cielo.....me da a mi que Damon ha huido de Elena escaleras abajo........la está rehuyendo.....de ahí las miradas furtivas de la promo entre ellos......
#152
ANASOL
ANASOL
18/11/2012 22:33
no se siº os habeis fijado...pero elena en la promo cuado habla de damo co karol......tiee la chaqueta de damon¡¡¡¡¡omg.....me muero aqui mismo...
#153
karol94
karol94
18/11/2012 22:48
Asi Anasol, pues no me habia fijado pero viendo la promo otra vez , que no me molesta lengua yo creo que no porque lleva el pelo liso, y creo que es una de las suyas pero vamos que si es al reves no sere yo quien proteste jaja
#154
Megan17
Megan17
18/11/2012 22:49
siento venir a cortar el rollo pero ana, la chaqueta esa es de ella, lo que pasa es que aún no se han cambiado para el baile... ella lleva aún el pelo liso si te fijas...

Bueno, la teoría de que damon la esquiva... tiene mucho sentido viendo lo que le dijo stefan a damon en la promo... no me extrañaría nada... aissssssssssss ella detrás de él todo el día... me gusta si
#155
ANASOL
ANASOL
18/11/2012 22:53
si????no es su estilo ese tipo de caquetas¡¡¡¡y...no es la tipica de un hombre¡¡¡¡¡bueno....no se lo he leido en tvdspain....la chica q ha hecho la review parece afirmarlo....jejeje es igual...tampoco es tan importante....seguro q damon hace cosas mejores por ella en este capi¡¡¡
#156
Megan17
Megan17
18/11/2012 23:00
he leído eso que dices ana.... y la verdad... es que no es así, es como yo digo... es muy raro que le ponga la chaqueta cuando aún es de día y no hace frío... eso sería más tarde... además damon siempre aparece con la chaqueta... no, va a ser que no... mis ganas jaja
#157
China_85
China_85
19/11/2012 13:07
teneis razon chicas, creo que Damon la está rehuyendo... bueno creo q para dar vidilla a la serie, tendrá que ser dificil, no así rápido venga con Damon.... asique no harán sufrir fijo....
#158
Greta10
Greta10
19/11/2012 13:18
....me he equivocado de post....voy a spoiler...sorry
#159
Atun
Atun
19/11/2012 13:34
damon no sale sin chaqueta en ningún momento así que me da que será de ella...

en cuanto que damon la rehuya... no me acaba de pegar de él, eh? lo que no hará es irle detrás pero tanto como rehuirla....si es que a mi me encantaria que se hiciera el digno pero es que no me lo veo al pobre...
#160
Jazz44
Jazz44
19/11/2012 13:57
A mi tampoco me pega, teniendo en cuenta lo pilladisimo que está de ella, y la de tiempo que lleva esperando este momento. Pero la nobleza le supera y supongo que le dirá que espere un tiempo para que esta vez esté segura de su decisión y así no hacer más daño, ni a stefan ni a él. Vamos yo es que veo la opción más lógica porque después de que elena afirmase una y otra vez que siempre será stefan, que luego le diga a él que no quiere parecerse, y que le mande señales confusas buscandole a él en vez de a stefan, pues lo mínimo que damon estará es flipando con el cambio de Elena y lo más lógico sería que dudase de que ella esté segura de su decisión y le dé tiempo para que piense las cosas y sepa lo que quiere....

tanto como rehuirla no creo, pero tampoco creo que la reciba con los brazos abiertos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente