FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 4x07

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
16/11/2012 03:05


Stefan: Elena y yo hemos roto
Damon: Oh
Elena; Desde que me convertí mis sentimientos por Damon se han vuelto más intentos
Stefan: No finjas como si este no fuera el mejor día de tu vida
Elena: Damon, tenemos que hablar
#121
ruti2
ruti2
17/11/2012 23:31
Si Sergio. seguramente a Damon le cuadro en ese momento pero yo creo que el necesita que Elena se lo diga...Nadie lo ha hecho nunca y, aunque los hechos dicen mas que las palabras, pienso que verdaderamente Damon necesita escucharlas...

Pero sigo pensando que Damon no va a aceptar la felicidad que Elena le puede ofrecer...

Ainsss que bonito me ha quedado..Yo a estas horas e inspirada...Pa verlo ja ja
#122
Greta10
Greta10
17/11/2012 23:49
Siguiendo el hilo ...SÍ considero que Damon debe oirlo....porque él ya ha sentido de Elena mil veces supuestos supuestos "SÏ" a través de miradas, ha sentido abrazos, ha sentido ser necesitado....y esas señales....esas demostraciones...le fallaron al ser interpretadas....porque en el 3x22...a pesar de todo ello...elige a Stefan....e incluso cuando le dice que si le puede hacer una pregunta, ya que posiblemente va a morir y le pregunta a ella si lo eligiría si no tuviera condicionamientos externos, ella le responde con un ...le quiero a él ...DIos mío!!!!!!..¿cómo no va a necesitar que se lo diga????? es IMPRESCINDIBLE OIRLO DE LA BOCA DE ELLA...recordáis como lo intentó con Kat..cuando estaban en un torbellino de pasión y paró la lujuria para matizar sobre los sentimientos....necesitaba oirlo...y desgraciadamente sabemos como acabo aquello....así que es evidente lo que Damon necesita. y porque no tambien ...NOSOTROS LO NECESITAMOS OIR.......y es porque Elena lleva demasiados episodios con un lenguaje corporal que no se corresponde con sus actos respecto a Damon....hasta AHORA||

CARPE DIEM!!!!
#123
lagunero negro
lagunero negro
17/11/2012 23:51
pero como no na a aceptar Damon que Elena se haya enamorado de el??? Si es por lo que el pobre lleva luchando tanto tiempo...
#124
Arwen25
Arwen25
17/11/2012 23:56
Coincido otra vez contigo Greta, y es + creo que Damon no se vá a lanzar, hasta que no la oiga decirselo, después no me quiero ni imaginar los grandes momentos que nos ván a dar, me tiemblan las piernas de solo pensarlo, asi que cuando lo vea...... yo me infarto seguro .
#125
evita2
evita2
17/11/2012 23:58
Yo lo que no podria soportar es que despues de todo esto,de que Elena admita al fin que está enamorada de Damon y de que esten juntos,porque lo van a estar,la Plec luego nos vuelva a mierdear y se saque algo de la manga para justificar que los sentimientos de Elena se magnifiquen.....algo como que como su sangre fue la que la convirtió,o que lo miro a él antes que a Stefan cuando despertó o cualquier tonteria de las suyas para que Elena y stefan vuelvan a a estar juntos......

Que puedan separarse por mil y un problemas que les metan en medio vale,lo aguanto,pero que se inventen cualquier moñada ....aviso desde ya que no podria soportarlo y creo que me bajaría del barco........

Mi miedo es que nos den unos pocos capítulos para contentarnos y despues todo volviera a ser como antes.......
#126
Megan17
Megan17
17/11/2012 23:58
greta +100000000!!!

DIOS, cuando se lo diga.... joder... ya me he vuelto a quedar sin palabras, y ya que había conseguido relajarme y expresar lo que sentía.... estoy igual ya otra vez jajaja
#127
Arwen25
Arwen25
18/11/2012 00:04
Eva, yo comprendo tus miedos porque ya van muchas veces las que nos han tomado el pelo haciendonos ver que sí para luego ser no, pero creo que esta vez es diferente, pienso que la serie y Elena en particular ha tomado un nuevo giro, ya he dicho varias veces que Plec siempre nos sorprende, y todos estamos esperando que esto sea un espejismo, asi que la toca hacer lo contrario de lo que nos esperamos.
#128
evita2
evita2
18/11/2012 00:11
Si ya se que esta vez va a ser diferente Maribel,porque Elena ya ha admitido que lo Ama,pero lo que me da miedo es que la Plec nos de unos capítulos de felicidad entre ellos dos para luego inventarse algo que justifique que Elena quiera a Damon en vez de a Stefan......cualquier chorrada paranormal,vaya

Es decir,no me da miedo que separen a Damon y Elena por cosas ajenas a ellos,me da miedo que se inventen un "porque"Elena ama a Damon para separarlos.....

Se me entiende???
#129
Arwen25
Arwen25
18/11/2012 00:18
Si te entiendo, tu miedo es que Plec justifique el amor por Damon con alguna chorrada que no tenga que ver con el amor, valga la redundancia, te dejo esto como spoiler aunque es algo que pienso yo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo estoy un poco mosca, con el viaje de los hermanos a Nueva Orleans y la información que nos dejó ayer Rachelle sobre la bruja cajún a la que Damon vá a buscar y la decisión desgarradora a la que llega, pero por otro lado pienso-Joder!!! es que en los spoilers siempre exageran las cosas, y si no tiene que ver con Elena y sí con su hermano?, total que estoy hecha un lio

#130
Asiria91
Asiria91
18/11/2012 00:24
Te entiendo Eva, pero yo estoy convencida de que no será así, coincido en que la serie ha tomado un nuevo giro, y nada volverá a ser como antes. Como ya dije en otro comentario pienso que a Damon y Elena los separarán 1000cosas, pero no Stefan, y cuando esten separados puede que Elena se apoye en Stefan...y vuelva a haber un atisbo Stelena, pero yo no creo que Elena vuelva a elegir a Stefan nunca. Ha madurado y eso no se cambia, y si se inventaran algo raro como lo que comentas yo también me bajaría del barco porque no habría entendido para nada la esencia de la serie.
#131
Inee
Inee
18/11/2012 00:27
Yo recuerdo haber leido en los spoilers de la 4ª temporada q el capitulo 7 daria mucho que hablar y que seria crucial...dios...me estoy desesperando..y solo han pasado dos días...cmo voy a hacer para esperar 12 dias???????????

He mirado la promo 5935934583059 veces yaa!!!!! Y para no desesperarme más...me ha dado por ver sus escenas desde el principio de la temp. aver si asi se me hace más soportable la espera...!!!!!!

Quiero que haya un buen beso, como dios manda!!! y q nadie les interrumpa..algo mas q beso x dios! Llevamos 4 años esperando lo mismo...y dale con Stefan, y q pobrecito y q noseq..q nooo!!! Damon se la merece más, siempre le salva él, este hombre es ideal! Mientras encuentra al nuevo cazador va a salvarla al puente! Eso fue...dios mio!

Yo tb necesito como Damon de que Elena diga lo que siente....y no un " amo a Stefan, siempre será Stefan". Y me temo que por mucho q le diga algo a Damon, él no se fiará..ha sufrido mucho...con Katherine...con Elena...nose!
#132
evita2
evita2
18/11/2012 00:37
Exacto Maribel.....que justifique el amor de Elena con alguna chorrada que no tenga que ver con el amor......ese es mi miedo,no que Elena no ame a Damon,sino el "porque" de ese amor.....

Que la Plec es mu retorcia.......

EDITO:Inee,por favor edita tu mensaje que hay gente que no quiere saber ni el más mínimo detalle sobre los spoilers
#133
Arwen25
Arwen25
18/11/2012 00:48
Eva muy retorcida y muy mala con las seguidoras Delena, pero yo hasta que no vea otra cosa voy a seguir happy, y que me quiten lo bailao.

Además yo soy un poco de ideas fijas y muy cabezona y veo en Damon tantos valores, es tan perfecto ,que me es dificil pensar que haya alguna mujer que no anhele su amor, y más dificil que no le corresponda.
#134
Megan17
Megan17
18/11/2012 00:58
Asiria, para variar, coincido contigo ajajja

Es normal que tegamos miedo, como para no ternerlo por todas las leches que nos hemos llevado... pero esto a cambiado, noto que ya no es lo mismo que antes y la serie a dado un nuevo giro... no creo que elena vuelva a estar con stefan en plan "amor forever"... eso murió ya... como mucho lo que dice asiria, un momento de apoyo... amistad... quizás dudas otra vez por no sé que rollos que puedan pasar... pero Elena se ha enamorado de Damon... eso ya no lo cambia nadie, y cuando encuentras una persona así y te enamoras de esa forma... ya nada nunca volverá a ser lo mismo de antes.

Lo siento por las stelenas de verdad... pero es lo que veo y lo que me trasmite la serie.
#135
lagunero negro
lagunero negro
18/11/2012 01:03
Elena al fin se ha dado cuenta de todos esos valores Maribel...
#136
Arwen25
Arwen25
18/11/2012 01:07
Tú lo has dicho ..."al fin, se ha dado cuenta"
#137
Inee
Inee
18/11/2012 01:43
Desde el principio de la temporada Elena ya no estaba con Stefan como una novia enamorada! Siempre pidiendo ayuda a Damon, pensando en él cuando estaba con Stefan...como Plec salga ahora que siente algo por Damon por haber compartido sangre...yo me pego un tiro!!!!!! Llevan mareando asi mucho tiempo! Tampoco será una relación relación la de DELENA, xq estarán los 2 por la culpa...xq Stefan se ha ido (deduciendolo por la promo) y Elena ooooootra vez haciendose la victima...dios no! Si se ha dado cuenta de que quiere a Damon...q se lo digaa yaa! Pero si le va a acer sufrir...la mato!
#138
Greta10
Greta10
18/11/2012 02:01
Al fin se ha dado cuenta....ya era hora....y es verdad, ya lo dije..yo estuve muy cabreada con Elena porque realmente no podía entender al personaje....no era capaz de justificar sus acciones y con el paso del tiempo ....entendí que cada persona es un mundo, que cada uno necesita rumiar las emociones y canalizarlas a un ritmo diferente y subjetivo para poder encajarlas en tu vida..me explico...

ella era una chica de 17 años..ojo con al edad..mimada..muy protegida...vivía en un mundo en el que su problema era cómo cortar con su novio ... y de pronto...se queda huérfana, su hermano es un drogata y un camello en el insti, su amiga es bruja, conoce a mil vampiros....y ojo que considero que desde el principio...no lo lleva mal...ese cambio radical que seria para desquiciar....lo va adaptando poco a poco a su vida.....y llega a tener una rutina.....en esa rutina...esta Stef...porque recordemos que Damon vino tipo salvaje a tope..asustandola con las miradas, manipulando y bebiendo de Caroline...haciendo mil travesuras....ella aún era muy vulnerable.....así que quizás ha tardado en madurar...en ser capaz de canalizar lo que siente...pero es que ha tenido que reinventarse.....y mientras Damon...se iba enamorando de ella....(el va de vuelta...tiene muchos años encima)... la va conociendo a la perfeccion y sabe como es ..lleva esperando por ella , para q este preparada mucho tiempo....y lo que mas me ha gustado de toda esta transición de Elena es que Damon no la ha manipulado, cuando le hubiese sido facil, sobre todo con la epoca ripper de Stef...y esa honestidad de Damon, hace que ahora Elena pueda confesarse a si misma y al mundo la verdad...que esta enamorada....sin engaños, porque incluso cuando Damon la beso en el 3x10...antes de nada, porque ya el la veía vulnerable ......le dijo lo que Stefan habia hecho por él...."Save Klaus to save me " (o algo así) ojo en un momento propicio para manipularla porque estaba totalmente desarmada....

Así pues, no pueden bajo ningún concepto, hablar de que Elena se equivoque sobre Damon, no de un amor fraguado a fuego lento y sin mentiras....siempre se han dicho las verdades a la cara, hasta rayar la crueldad.....como ejemplo pongo la confesión a Elena de Damon cuando mató a Jeremy y confesó que no sabía que tenia en anillo puesto....creo que esa acción no tiene precio........

Con ello, Damon es pese a quien le pese ES el HEROE de esta historia, el caballero andante del cuento....porque aunque a primera vista su cinismo y franqueza choquen...ha demostrado lo que es ....EL HOMBRE QUE CUALQUIER MUJER DESEARIA TENER AL LADO....y lo decimos conociendo sus miserias....pero NADIE ES PERFECTO......
#139
Arwen25
Arwen25
18/11/2012 02:08
Greta, ya estoy hasta preocupada, jajaja, lees mi mente, estas cosas que dices las he pensado y puesto en los post según avanzaba la serie 1000 veces, de todo me quedo con el final del post porque es algo en lo que creo firmemente me cuente Plec lo que me cuente, no voy a cambiar de opinión sobre Damon.

Post de Greta.

EL HOMBRE QUE CUALQUIER MUJER DESEARIA TENER AL LADO....y lo decimos conociendo sus miserias....pero NADIE ES PERFECTO......[
#140
Greta10
Greta10
18/11/2012 02:13
Es que por eso Arwen, si nos vienen con un argumento enrevesado...no nos lo vamos a creer....espero que vayan por una vía coherente...es lo unico que pido...hasta ahora ni que decir que la cuarta temporada me esta encantando......
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente