FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 4x07

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
16/11/2012 03:05


Stefan: Elena y yo hemos roto
Damon: Oh
Elena; Desde que me convertí mis sentimientos por Damon se han vuelto más intentos
Stefan: No finjas como si este no fuera el mejor día de tu vida
Elena: Damon, tenemos que hablar
#101
Atun
Atun
17/11/2012 02:42
es que yo soy oscura porque le pido ciertas cosas a elena... la primera que le pedia es que dejara de boquear "stefan" al primer problema, y lo ha hecho (de hecho en el último capi le gastó el nombre a damon), la segunda que admitiera de una vez lo que siente, así que por ahí estoy contenta. Aun me faltan algunas más pero vamos bien. Es que creo que al menos le han hecho actuar de forma coherente, y no porque haya elegido a damon, sino porque ha elegido sin dilación, no ha montado el drama que montó a final de temporada. Ha afrontado los problemas y ha dicho, es lo que hay, no podemos seguir así...y me decido a luchar por ello. Pues olé, le ha costado cuatro benditas temporadas.
Lo que me da miedo es que en esta serie todo parece muy definitivo y luego le dan la vuelta...no me gustaría que fuera así en este caso. Claro que no van a borrar a stefan, pero por una vez que elena ha hecho una cosa con coherencia, que no me la vuelvan a hacer recular en dos capis por favor....gracias xD
aissss que de momentazos para disfrutar nos esperan davi!!! jajaja
#102
lagunero negro
lagunero negro
17/11/2012 02:53
Yo ademas os abro un nuevo panorama, y es opcion de ver a delena en todo su esplendor. Discusiones a un nuevo nivel, escenas romanticas e intensas a un nuevo nivel... quimica nian en todo su esplendor!!!! Quiero ver a Damon y Elena discutiendo, pero tambien amandose... lo que dijo Rose de ellos, quiero ver a la verdadera Elena, que solo Damon sabe sacar a la superficie. Espero que nos den lo que tanto hemos deseado...
#103
Jazz44
Jazz44
17/11/2012 12:54
Exacto a todo lo que habéis dicho.

Creo que la tranformación de elena daba un aire fresco a la trama, pero la nueva ELECCIÓN, lo que da son nuevas posibilidades, al ahora sí, triángulo. Ya que la dinámica entre los protagonistas va a cambiar. Stefan ahora tiene que volver a encontrar su lugar en la vida de elena y la chupipandi, no como novio de, solo espero que no jegue la carta de la "víctima" y que le eche h**** al asunto.

Damon y Elena, pues teniendo en cuenta como era su amistad: explosiva, muy activa, con confianza, en definitiva INTENSA! espero que su relación sea parecida, vamos a tener grandes escenas cargadas de pasión tanto cuando las cosas les vayan bien como cuando les vayan mal (que creo que las habrá desde el principio).

y el resto de la chupipandi seguro que algo tienen que decir sobre esta nueva decisión de lena (si no, no serían ellos), pero confío en que por lo menos algunos no la juzguen, y que simplemente intenten entender a que se debe su cambio, y que si alguno la juzga, elena sea capaz de contestarles como dios manda y callar muchas bocas. De hecho, el tiempo dirá, creo que Elena está en un proceso de maduración, con Stefan estaba estancada en seguir siendo la niña adolescente que perdió a sus padres y necesita protección, pero con damon, no, con damon es esa mujer que lucha por ser fuerte y proteger a los suyos, asi que espero que el cambio en elena deje a todos flipados!.

Pues yo creo que vale, Damon estará super contento, pero me huele que en el proximo capi algo pasa y o bien sera él el que le ponga freno a las cosas y le diga, estás segura de lo que estás haciendo?, no iba a ser siempre stefan, no dices que no quieres ser como yo?, entonces como es posible que quieras estar conmigo en vez de con mi hermano? o bien frenará las cosas por consideración a Stefan. O puede que sea elena la que le diga, damon mira, me he dado cuenta de que ya no quiero a stefan como antes, y algo ha cambiado entre tu y yo, pero necesito tiempo para averiguar que es exactamente lo que quiero de un posible nosotros....

vamos, que yo estoy en la luz, pero por si acaso y conociendo a la Plec, prefiero pensar que me va a changar en el próximo capítulo (y aun así cualquiera de las escenas que he planteado creo que son necesarias y me gustarán xD) antes de pensar que van a ser todo arcoiris y unicornios xD
#104
Greta10
Greta10
17/11/2012 13:18
Tengo tremenda ganas de saber cual será la reacción de Damon, ha sido rechazado de una forma tan cruel tanto por Kath como por Elena, que posiblemente le aterrorice que Elena le diga lo que siente....como gestionará el sentirse querido....ha sufrido tanto....ha visto tan ultrajada su alma...gastando los años en buscar a quien no solo no quería ser encontrada sino que encima le dice que preferia a su hermano....y con Elena se repite la historia....lo veía tan RESIGNADO...incluso en el 4x6 habla bien de su hermano tras salvar a Elena...justificandolo...con honor..porque creia qeu ella nunca podría ser de él....derrotado en el amor....pensando..yo siempre te salvo...pero él es al que vas a abrazar siempre......pero ahora de repente ...todo cambia....no soy capaz de saber cómo se sentirá Damon...si se dejará llevar....o actuará con la cautela impuesta por los años de desesperada soledad......me encantaria que aplicara el CARPE DIEM....y que sea lo qje DIos quiera.....
#105
damoniaca
damoniaca
17/11/2012 13:29
Me encanta como lo has definido Greta!!
Yo pienso que esa resignacion que tenia Damon nos la transmitió a todos nosotros,yo en el 4x04 ya dije, bueno, que venga lo que tenga que venir,pero ilusiones cero,y mira tu por donde nos han sorprendido cuando ya no teniamos esperanzas, asi le gusta hacerlo a la plec,dejar a la gente lo mas baja animicamente posible para luego sorprender....

Yo creo que Damon no estará receptivo pero me consuela saber que Elena ha admitido todo y que ira detrás de él,no pediamos todos eso?? Que Elena se arrastrase detras de Damon?? Seguro que sera interesante verlo...espero que ahora no cojamos mania a Damon...jejejejje
#106
Greta10
Greta10
17/11/2012 13:34
Damoniaca, es verdad....me apunto a lo que dices que nos habia transmitidola resignación....porque yo llegue a estr muy enfadada con Elena...pero luego, y por al actitud siempre protectora de Damon me dejé llevar y pensé...la quiere tanto que podría esperarla eternamente su momento....y me relaje y pensé ....bueno..Elena es joven ya se dará cuenta.....RESIGNADA.....y es ahí...cuando da todo un vuelco...por eso ha sido tal bestial.......
#107
Jazz44
Jazz44
17/11/2012 13:49
ay chicas, estoy que me mueeeero por ver el siguiente capítulo para saber como seguirán las cosas,como le plantea elena las cosas, y la actitud que muestre, como reaccionará damon ante esa nueva esperanza, como se tomarán ambos la nueva actitud de Stefan... uffff es que van a cambiar tantas cosas!! ainssss 2 semanaaaaaas me muero!
#108
Greta10
Greta10
17/11/2012 13:52
chicas yo me estoy trabajando lo de la espera, es decir concienciandome de que si pudimos aguantar todo el verano por el comienzo de al temporada.....dos semanas no son nada...y ademas .....ya han pasado dos días....y baajando....(en realidad estoy pensando..maldito parón!!!!!!)
#109
Jazz44
Jazz44
17/11/2012 13:56
pues greta yo es que estoy fatal, entre que no sé nada de spoilers, y esa promo... me esta MATANDO, tengo un grado de ansiedad que raya lo patológico.... y sñe que solo faltan 12 días pero puffff son demasiados!!! xD
#110
Atun
Atun
17/11/2012 13:59
dios santo es que dos semanas....porque narices siempre nos hacen lo mismo? la temporada pasada igual, todo lo interesante caia después de parón...somos unos desgraciados....
#111
lagunero negro
lagunero negro
17/11/2012 14:00
Coincido con vosotras, Damon estaba resignado... y ya se lo dijo a Stefan, en cuanto acabaran con Connor se largaba de MF... pero el cambio de Elena ha modificado toda su perspectiva!!!! Este 4x07 va a ser crucial para delena. Creo que va a ser el pasito definitivo para que empiece su relacion...
#112
Jazz44
Jazz44
17/11/2012 14:35
por dios como me gusta la cancion!!!

#113
Greta10
Greta10
17/11/2012 14:48
no es divina ...es lo siguiente, me encanta y ahora que he oido la canción, que luego me he vuelto a poner al promo para oírla con las imágenes de la promo....me doy cuenta que lo que comentaban de que al final de la promo cuando ponen la hora a al que la emiten, Elena tiene el brazo encima de Damon, cuando antes caminaban todos y Damon iba un poco más atras.....y ahora eso me encanta , ya se que se habia hablado antes de ello...pero con tantas emociones ahora es cuando digiero las cosas..bueno tenemos 12 dias para digerir....
#114
Arwen25
Arwen25
17/11/2012 20:42
El post de Greta

Tengo tremenda ganas de saber cual será la reacción de Damon, ha sido rechazado de una forma tan cruel tanto por Kath como por Elena, que posiblemente le aterrorice que Elena le diga lo que siente....como gestionará el sentirse querido....ha sufrido tanto....ha visto tan ultrajada su alma...gastando los años en buscar a quien no solo no quería ser encontrada sino que encima le dice que preferia a su hermano....y con Elena se repite la historia....lo veía tan RESIGNADO...incluso en el 4x6 habla bien de su hermano tras salvar a Elena...justificandolo...con honor..porque creia qeu ella nunca podría ser de él....derrotado en el amor....pensando..yo siempre te salvo...pero él es al que vas a abrazar siempre......pero ahora de repente ...todo cambia....no soy capaz de saber cómo se sentirá Damon...si se dejará llevar....o actuará con la cautela impuesta por los años de desesperada soledad......me encantaria que aplicara el CARPE DIEM....y que sea lo qje DIos quiera.....

Me has quitado las palabras de la boca, todas esas dudas y ganas de saber como vá a reaccionar Damon ante la nueva situación sentimental que se le viene encima lleva rondandome en la cabeza desde que terminó el capitulo del jueves.
#115
lagunero negro
lagunero negro
17/11/2012 21:33
que bonito y certero comentario de Greta... pero yo creo que Damon ya tiene experiencia y sabe lo que quiere. Tendra tacto, pero no dudara en estar con Elena, con lo que le ha costado!!!!!
#116
evita2
evita2
17/11/2012 21:56
Opino como Sergio,tendrá tacto,porque él es noble.....pero si puede evitarlo no va a dejar escapar al amor de su vida.....que ya le toca ser feliz xDDD,y encima es la primera vez que lo eligen a él siendo él mismo......
#117
Asiria91
Asiria91
17/11/2012 22:06
Claro Sergio, lo mismo pienso yo!! Tendrá tacto y miedo, por lo que muy bien ha dicho Greta...pero es Damon y es su Elena, no se podía resistir a ella antes, menos ahora!
#118
ruti2
ruti2
17/11/2012 22:13
Pues yo soy de las que piensa que el va a estar feliz de escuchar lo que Elena tenga que decirle pero que va a rechazarla...x Stefan o x otra cosa pero no lo veo diciendo: si genial...aqui vamos...El no va a aconfiar...Joe con los palos que le han dado y Elena una de ellas, el no va a estar seguro de esos sentimientos...Elena se lo dijo en el 3x22...elegia a Stefan y ahora vampira parece que lo elige a el...Damon n es tonto y no va a cuadrarle...Y me da que va a considerar que si Elena se vuelve humana, Stefan volvera a ser el elegido...

Bueno digo esto de primeras que luego cuando pasen algunos capis, quizas el se decida a luchar x su felicidad y x su amor que tambien ha luchado x ello y ha perdido ya demasidas veces...
#119
lagunero negro
lagunero negro
17/11/2012 22:50
A Damon ya le cuadro todo en el 4x06 Ruti... cuando ella le coge de las manos y se miran las manitas entrelazadas, y ella vuelve a subir la mirada hacia el, Damon sabe perfectamente que algo ha cambiado... y es por eso que suelta la bomba de la cura, y de que Stefan le ha mentido por su bien, al igual que en el 3x10. Si ve un atisbo de esperanza para el, de que Elena lo escoja, quiere que sea en igualdad de condiciones, con la verdad por delante.
#120
Arwen25
Arwen25
17/11/2012 23:17
Es que el momento en el que Elena (que es una maestra de la insinuación,) agarra la mano de Damon , las miradas, la sonrisa en su rostro, es una clara invitación de ella hacia Damon, y él por supuesto enseguida se dá cuenta y aunque él agarra tambien la mano y la devuelve la caricia, tiene que contarle la verdad sobre Stefan y su extraño comportamiento a sabiendas que por ser honesto, podia perderla, aunque Elena ya habia decidido a quien quiere amar y nada de lo que le dijera Damon la iba a hacer cambiar de opinión

promo4x07
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente