FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 4x07

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
16/11/2012 03:05


Stefan: Elena y yo hemos roto
Damon: Oh
Elena; Desde que me convertí mis sentimientos por Damon se han vuelto más intentos
Stefan: No finjas como si este no fuera el mejor día de tu vida
Elena: Damon, tenemos que hablar
#81
ANASOL
ANASOL
16/11/2012 22:41
pues puede molar q los dos ande ahora intentando alejarse..por stefan..al meos un tiempo...y q se lo digan todo con reces, miradas intentando no sucumbir...y q al final...pues o pueda evitarlo...me encanta¡¡jejeje
#82
Isa92
Isa92
16/11/2012 22:42
Damon en esa toma parece un ángel... Normal que tenga ese efecto en Elena... Me mira así y se me desintegra todo carcajada
#83
ruti2
ruti2
16/11/2012 22:48
Yo ya lo tengo desintegrado todo...ja ja..

El titulo a mi tambien me choca...Me da por pensar que Elena va a confesarle a Damon sus sentimientos pero este o se adelanta e intenta hacerle ver que Stefan sigue ahi o deja que hable y despues le dice que aunque el sienta lo mismo no puede estar con ella...Q no se sentiria bien...que al fin y al cabo Stefan es su hermano y que lo quiere y que x encima de eso no puede pasar...No quire hacerle daño...y pam: rechazo al canto...

Y si eso pasa el titulo pegaria bastante: Damon protegiendo a su hermano y anteponiendo su felicidad antes que a la suya propia...
#84
ANASOL
ANASOL
16/11/2012 23:16
si... o la dice q siente eso porq es vampira...q cuando sea umana otra vez...hablamos...q ahora ella esta confundida...q debe estabilizarse y pensar lo q quiere...q ella quiere a stefan...q ya se lo ha dicho muchas veces...
#85
nombreocupado
nombreocupado
16/11/2012 23:18
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 ,,, 2,,, 3 ,, respira !!! ,,, x fador ese fibrilador donde esta ????

elena : DAMON TENEMOS K ABLAR !! (inarlar .. exalar... inalar ,, exalar )

Elena a calor: lo k siento x damon es cada vez mas intenso !! HE MUERTO !!
#86
Megan17
Megan17
16/11/2012 23:20
esta promo mola un montón!!!!!!!!!!!!!!!!! me cago en la leche... y queda 2 semanas!!! quién aguanta esto??? yo no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#87
ruti2
ruti2
16/11/2012 23:27
Yo es que lo de Elena humana=Stefan: Elena vampiro=Damon...no acaba de convencerme..Puede dar a entender muchas cosas...

D todas formas a disfrutar y a que viene esa frase de Stefan a Damon?...Xq tiene que cagarla Stefan al final?...Cn lo ben que lo habia hecho...Ya os digo yo que esa frasecita traera consecuencias Delena y que Damon no va a aceptr tan facil lo que Elena le ofrece: no, si eso significa hacer daño a su hermano...Aunque ama a Elena ella nunca stara x encima de Stefan para Damon...

Ya veo yo que el aguila nos la lia...
#88
nombreocupado
nombreocupado
16/11/2012 23:30
ruti yo creo k elena humana tb keria mas a damon solo k ahora lo k antes veia como inmoral ahora le parece mas normal

sus sentimientos se han magnificado, eso kiere decir k esos sentimientos ya estaban ahí ,,, si siente mas fuerte x damon es xk realmente estaba enamorada de él !! solo k no lo kería ver !!

si siendo humana su amor verdadero es stefan eso tb se hubiese magnificado !! pero noooooooooooooooooooooooooooooooooooo todos sabemos k x el stefano lo ksiente es otra cosa !!
#89
Megan17
Megan17
16/11/2012 23:33
AMÉN MARÍA!! nada más que añadir... yo ya no tengo ni palabras... he muerto.
#90
ruti2
ruti2
16/11/2012 23:33
Me gusta esa forma de verlo...La compro ja ja
#91
Dawn16
Dawn16
16/11/2012 23:34
Y la promo canadiense!!!?? AW GOT!
Que alguien la encuentre pooorfaaa!!!
DAMONDAMONDAMON!!! <3
#92
kathypierce
kathypierce
16/11/2012 23:56
Ay por dios! Elena ya ve menos mal lo que le ha costado a esta muchacha reaccionar..
Estoy deseando ver este capítulo T_T, que miradas que todo menudos momentos nos van a dar estos dos.
Que resentido Stefan osea te deja y ahora es el día más feliz de tu hermano? Y a ti cuando te escogió qué? bien feliz que iba el tio aunq Elena hubiera rechazado a su hermano el más feliz q un regalíz claro como te elegió a ti.. a ver cuando aprende un poco de su hermano que él si q es humilde y no hecha en cara ese tipo de cosas.
Damon..(L) tú si que vales
#93
lagunero negro
lagunero negro
17/11/2012 00:20
Normal que os vuelva locas que Damon mire con esos ojitos a Elena... me enamora hasta a mi!!!!XD
#94
evita2
evita2
17/11/2012 00:32
Y pensar que hay que esperar dos semanas para ver el capítulo.......que bien lo hacen,oiga,saben hasta cuando tienen que meter los parones estos de las cadenas Yankis.......
#95
Asiria91
Asiria91
17/11/2012 02:09
Yo pienso que Damon es simplemente incapaz de resistirse, no puede decirle a Elena que no...no puede perder las esperanzas...Damon ha sido siempre el rechazado, y si por una vez es el elegido...pufff no creo que diga "no quiero hacerle daño a mi hermano"...una cosa es ser bueno y otra tonto, lo que sí pienso es que Damon tendrá muchísimo tacto, y no estará dándose morreos con Elena en la cara de Stefan...Damon ya sabemos como es de noble.

Por otro lado, lo que me intriga realmente es que después de que hicieran el pacto de que el perdedor se iba del pueblo...no le han sacado verdadero jugo a eso...todas nos imaginabamos a Damon diciendo "Adios" y a Elena abriendo los ojos (al final de temp, por lo menos yo) y resulta que es ahora. Puff me da miedo que haya pasado tan pronto, aunque era insostenible que pasara más tarde...
#96
helenruter26
helenruter26
17/11/2012 02:12
Damon, como mira a Elena, sino hace falta más. Levanta la cabeza ymira de una forma tan seductora que Elena se derrite. Yo no veo tristeza, veo prudencia y a la vez pasión porque ella se derrite al devolverle la mirada, (claro que esto es una promo y pude que no vayan hiladas las escenas).

Me parece que estan en ese momento de tensión , a la expectativa de lo que pueda ocurrir, y a mi eso me encanta.
#97
Atun
Atun
17/11/2012 02:17
estoy con asiria en todo lo que acaba de decir xD.
el tema de que ocurra tan pronto es un arma de doble filo, pero era necesario por varias razones. En primer lugar porque tal y como estaban llevando stelena, era insostenible, aquello no daba más de si. En segundo, porque estirar más la cuerda tal y como la estaban estirando habría acabado por estallarles en las narices. Tercero, porque el hecho de hacer que elena se deshiniba y decida vivir lo que siente por damon les da nuevas herramientas de cara al triangulo. Lo convierte en un triangulo de verdad, de hecho. Elena no se va a echar para atrás, tendrán mil obstaculos en el camino, pero en cierta manera ahora si que han igualado a damon al nivel de stefan, y de cara a otra "elección" ya tienen más jugo que sacar de ahí. Además de que la relación delena empezaba a ser repetitiva, emparejarlos como sea les da nuevas posibilidades de peleas y reconciliaciones que les irán muy bien. Y la cuarta, que no es tan positiva, es porque tienen que hacer reaparecer a stefan en algún momento. Si toda la temporada la centraban en damon y en elena, stefan desaparecía, de esta manera volveran a montarselo bien para que elena vuelva a estar entre los dos otra vez por la razón que sea hacia el final.... y ya estamos otra vez. Pero de momento, vamos a disfrutar, que no hemos sufrido cuatro temporadas para preocuparnos gratuitamente xD
#98
davinia29
davinia29
17/11/2012 02:23
Amén Laia! todas sabemos que esto no será una camino de rosas pero vamos a disfrutar de ver como se acercan cada vez más, porque creo que aún nos queda un poco,no mucho pero algo más para ver Delena al 100%. Estoy divangando y pensando cuando llegará el momento de "te quiero damon" va a ser muy grande y aún se guardan alguna sorpresa.
Que la caguen llegará más pronto que tarde pero si vuelve haber una elección, será Damon el ganador, es lo justo. Después...ya veremos. Ahora a disfrutar!!!!!!!!!!
#99
Atun
Atun
17/11/2012 02:28
yo no se si el te quiero si que lo van a estirar.... creo que habrá tema antes, para esto no van a tardar tanto... pero van a ponerles obstaculos relacionados con la trama principal fijo.... y en el fondo es más emocionante oye que luego es más intenso aun de lo que ya es y morimos todos xD
#100
davinia29
davinia29
17/11/2012 02:33
claro Laia, nosotras las oscuras..jejej, decíamos que estabámos cansada de este juego pero yo puedo tener paciencia y sufrir si ambos tienen sentimientos reconocidos, así si puedo disfrutarlo..ainssss que aún no me creo los momentazos que nos llegarán..
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente