FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 4x07

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
16/11/2012 03:05


Stefan: Elena y yo hemos roto
Damon: Oh
Elena; Desde que me convertí mis sentimientos por Damon se han vuelto más intentos
Stefan: No finjas como si este no fuera el mejor día de tu vida
Elena: Damon, tenemos que hablar
#61
lagunero negro
lagunero negro
16/11/2012 15:53
Mira, como Caroline y la Bonifacia toquen los cojones a Elena y empiecen a malmeter, es que las mando a tomar por culo. Por una vez, que dejen de pensar en ellas y empaticen con su amiga, con lo que siente por Damon y respeten su decision. Mas les vale.
#62
Jazz44
Jazz44
16/11/2012 15:56
pues mira sergio, que a mi esta vez me va a dar igual que malmetan, porque elena ha madurado, y no les va a pedir sdu bendición les va a contar que no puede seguir negando lo que siente, y ante eso las otras no tienen nada que decir, porque 1º fue caroline la que le dijo a elena que lo admitiese además de que no creo que tenga mucho consejo que dar con lo que tiene entre manos con klaus. y la bonnifacia se ha estado tirando al hermano de elena asi que calladita meterá menos la pata!

Gracias eva, ves, tanto traducir y luego me olvido de las cosas xD
#63
Ire91
Ire91
16/11/2012 16:03
La opinión de Caroline y la Bonnifacia me importan un pimiento hasta que me demuestren lo contrario!

Joooo que miradas!!! Quiero ver esa escena ya!! Vamos y todo el episodio!!!

promo4x07
#64
lagunero negro
lagunero negro
16/11/2012 16:12
Jazz, si a mi me dan igual, pero son sus amigas, y quieras que no le afectara lo que opinen... y la puta Bonifacia odia a Damon, yo no se si porque en verdad tiene fantasias eroticas con el o que...
#65
Arwen25
Arwen25
16/11/2012 16:13
Que ganas de oir, lo que necesita decirle.

promo4x07 promo4x07
#66
Jazz44
Jazz44
16/11/2012 16:28
que no sergio, que si elena ha tomado la decisión de dejarlo con stefan, no creo que por lo que opinen sus amigas (a las que solo recurre cuando se acuerda.....) rechace la oportunidad de estar o intentar empezar algo con Damon.

Vamos que ya pueden decir misa, que como elena haya decidido darse la oportnidad de dejarse llevar por lo que siente no hay vuelta atrás. No tendría sentido que despues de estar mareando la perdiz desde la temporada pasada, ahora que ha tomado la determinación de cortar su epic relación con stefan vuelva al siento algo por tí pero no pienso hacer nada.... (otra cosa es que le diga que por respeto a lo que siente Stefan mantengan las cosas a un ritmo lento y sean discretos, y otra es que a pesar de que lo sienten ambos no vayan a hacer nada)

y yo me voy a ver amanecer, si puedo os leo luego xD
#67
Isa92
Isa92
16/11/2012 16:40
Jajajajaj

Here comes the smolder (se puede estar más bueno jddrrrrR???)
promo4x07
My ovaries exploded
promo4x07
Elena was like, Boom. Pregnant.
xDDDD

edito: SI, SI, SI, DELENA YA ESTÁ AQUÍ!
promo4x07
promo4x07
#68
Arwen25
Arwen25
16/11/2012 16:49
EDITO.se me habia olvidado contestar.

Sergio, a mi no me dán ningún miedo lo que le digan la Bonnie o Carol ,Elena anoche se ha liberado, no es la misma, ha roto con su pasado y es una mujer fuerte, que sabe perfectamente lo que quiere y váa luchar por ello, nos quedan grandes momentos, esto no ha hecho más que empezar


No sé si son imaginaciones mias, pero a Elena la veo muy segura de si misma y de lo que quiere.


promo4x07


promo4x07

Fijaros al final de la promo, Elena está con el brazo extendido hacia donde está Damon sentado.



En las fotos se vé mejor. Delena ha llegado... para quedarse.

promo4x07
#69
Inee
Inee
16/11/2012 17:02
Hola chicos! Bueno..soy nueva en el foro, pero hace muchisimo que leo vuestros comentarios sobre la serie y me he reido muchisimo y me ha ayudado muchas veces a mantener a ralla las ansias de ver los capitulos!
Me confieso 100000% Delena!
Creo q en el siguiente cap Damon no le hará fácil la vida a Elena...en la promo se ve como q esta dolido por Stefan y cómo Stefan le habla...
Odio a la Bonnie esta...nunca me calló muy bien la verdad! Solo espero q no la pifie más metiendose entre Elena y Damon! Estoy ansiosa por ver tb q pasa con Caroline y Klaus! A esperar!!!!!
#70
Isa92
Isa92
16/11/2012 17:14
Bienvenida Inee!! Ya verás que bien te lo pasas por aquí... el foro también me sirve para liberar mis frustaciones delena jajaj

Diosss ahora me estaba acordando de Megan... LE DARÁ UN PATATÚS CUANDO VEA LA PROMO xDD
#71
Romai
Romai
16/11/2012 19:36
Ay que emocion que emocion que emocionnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! Pedazo promooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Yo no aguanto 2 semanas!!! Que mirada la de Damon, madre del amor hermoso, este hombre es de otro planeta!!! "We need to talk??????"

Joer, es que al mismo tiempo me da miedo porque tng claro que Delena no va a mepezar asi de repente y me da miedo que sea porque algo malo pasa entre ellos...

Por cierto, esta claro que la escena de las escaleras es la que dijeronq ue nos recordaria al 1x19, no???


HAPPY HAPPY, DELENA IS COMINGGGGGG!!!!!
#72
ANASOL
ANASOL
16/11/2012 19:47
no a esaq escena no se refiera...si vas al post de spoilers veras una foto y veras porque....
#73
Vampirizada
Vampirizada
16/11/2012 19:51
2 SEMANAZAS.....joer, va a ser insoportable.....
#74
evita2
evita2
16/11/2012 20:03
Soy yo o Damon en esta promo está insoportablemente guapo????


Ainssssss,me da que el capítulo que viene va ser PRECIOSO xDD
#75
Isa92
Isa92
16/11/2012 20:18
Evita Damon está TREMENDO y cuando mira a Elena la expresión de ella dice: "Jdrrrr qué bueno está!!!!" Si es que la pobre lleva tanto tiempo haciendo lo que DEBÍA que ahora se nos va a extasiar xDDD
#76
lagunero negro
lagunero negro
16/11/2012 20:50
Damon de traje todos sabemos que esta guapo, guapo... ayyyyy, como se miran!!!! Muero de amor!!!!
#77
ANASOL
ANASOL
16/11/2012 21:31
pero...ya analizando las miradas.....se miran pero ella esta como con mirada triste no????'habran discutido????el luego retira la mirada...ayyyy q estara pasando??? o sera el momento del baile y se estaran mirando al recordar su baile del 1x19?????ayyy q intriga¡¡¡¡
#78
damoniaca
damoniaca
16/11/2012 22:12
A ver por las escenas que nos enseñan la promo promete...pero ya sabemos por experiencia de muuuuchas veces que las promos mienten!!!
Yo ahí veo muuucho delena,y eso me asusta...no quiero hacerme ilusiones.

Ana, a mi tb me lo parece, las miradas son tristes,yo creo que será por el cansino de Stefan...los dos se sentirán culpables...

Damon esta guapo no,lo siguiente!!Madre mia del amor hermoso...

Por cierto al principio de la promo sale buitral en el suelo,alguna idea??
#79
Asiria91
Asiria91
16/11/2012 22:16
damoniaca yo también creo que se sentirán mal por Stefan. Hay que tener precaución por el capítulo, peeeero algo nos durará la alegría, ¿no? un capítulo más por lo menos jajaja
#80
chibichio
chibichio
16/11/2012 22:36
Esteka, yo también me he preguntado sobre el nombre del capítulo, no sé a que viene..
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente