FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 4x07

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
16/11/2012 03:05


Stefan: Elena y yo hemos roto
Damon: Oh
Elena; Desde que me convertí mis sentimientos por Damon se han vuelto más intentos
Stefan: No finjas como si este no fuera el mejor día de tu vida
Elena: Damon, tenemos que hablar
#41
Arwen25
Arwen25
16/11/2012 12:50
Pienso que a Bonnie le cae mal Damon por el simple hecho de la antipatia natural que le producen los vampiros a las brujas, porque Damon vá de vampiro por la vida me refiero a que vá de tipo duro , que no se detiene ante nada y que parece carente de sentimientos no olvidemos que esto es lo que la cuchipandi piensa de él, mientras que Stefan vá de eterno adolescente incomprendido y deprimido y eso siempre despierta empatia sobre todo entre las chicas.
#42
Atun
Atun
16/11/2012 12:52
también maribel...bueno es que damon es el único que va de vampiro, directamente. Los otros hacen como que no lo son, y ala, aquí no ha pasado nada....
#43
davinia29
davinia29
16/11/2012 12:55
Buenos días preciosas! me escapo un momento.

Mirar chicas, Creo que Carol no ha hecho las cosas bien pero la escuchará y aunque se suelte un "¿elena ,estás segura? me entristece mucho...no arremeterá contra ella, sabeís por qué? porque me da que ella mísma, ahora no está en su mejor momento, creo que aunque sea el apoyo de stefan, porque es su amigo, y me parece bien, no la liará más. Eso espero, porque para mí Carol es fundamental, la quiero...que le vamos hacer y el comentario de "tendrías que escribir un libro" pues muy pedante pero son esos momentos de la rubia..no es para tanto. Con bonnie ya no lo tengo tan claro, par empezar, yo también pienso que la pone cachonda..jaja, pero es más dura de pelar. Me hizo mucha gracia ayer diciéndole a al profesor " este es mi amigo Damon"...jajaj, qué falsa! es que un día antes había soltado culebrillas..en fin. En general, son sus amigas, y creo que la apoyarán, una cosa es que la hayan mierdeado contra damon cuando ella no había sido clara, hasta ahora no había dicho que hay sentimientos de verdad, si sus amigas se dan cuenta que no es un simple juego, la entenderán. Es mi opinión, si me equivoco, será una decepción grande, sobre todo con Carol.

La promo...ainsssss qué miradas!!! yo pienso que ahora tiene que venir algo bonito, un cortejo, no creo que la cosa vaya a saco. Elena ha confesado que hay mucho más con damon pero eso no significa que quiera estar con él, igual que damon tiene algo que decir, esperamos algo especial...Las cosas no serán fáciles pero lo prefiero.

Sobre stefan, no tengo nada malo que decir, supongo que tengo mi corazoncito y no me apetece trollear, lo único que a pesar que le echa huevos por una vez en la conversación de la ruptura, también se veía venir todo, la manera en la que Elena sale de casa, su actitud no es de una chica enamorada, ni siquiera intenta acercarse para tocarlo...¿cómo puede ser esto si te acaban de decir que estaba encontrado una cura para tí ? HA SIDO MUY REBELADOR, la plec ha creado una escena que más que las palabras, lo decía todo con sus expresiones NO VERBALES. Tampoco me ha gustado la frase que le suelta en la promo a damon pero mira...está jodido, celoso y es más fácil arremeter contra su hermano...damon se ha comportado como un señor de los pies a la cabeza en este capitulo, a vuelto a dar la cara por él porque para él, tener a Elena para él en este momento es secundario, es lo que lo hace tan grande.

Carola y lily niñas, de verdad que os entiendo, pero no puedo decir que lo sienta, no es así, me da cosilla por vosotras en concreto pero en cuestión de Stelena no, ya ha pasado mucho tiempo y no lo han hecho pasar putas y creo que ya era el momento de ellos, (para mí debía haber pasado antes). Os digo que aquí nada es definitivo, eso lo tenemos claro, fastidiarán todo...lo sé, pero bueno, ya se verá por donde nos llevaran, a mi ahora mísmo me da igual, quiero ver DELENA como una realidad y que me demuestren que no he estado haciendo la gili 4 temporadas.

Un besazo!!!
#44
Arwen25
Arwen25
16/11/2012 12:55
Efectivamente Laia, el único que reconoce abiertamente su condición es él, me encanta la canción que has puesto, que voz más dulce tiene la chica que lo canta que no recuerdo su nombre ahora.
#45
Ire91
Ire91
16/11/2012 13:12
A mí es que Bonnie me importa 3 pepinos lo que tenga que decir sobre el tema!! A no ser que se ponga del lado de Damon claro carcajada

Caroline en cambio sí que me dolería si critica a Elena... ojalá simplemente se limite a animar a Stefan ...

Pues no sé... el primer adelanto lo sacan siempre el viernes despues de los episodios!! Pero habiendo parón igual hasta el viernes que viene nada!!! No por diosssssss no
#46
davinia29
davinia29
16/11/2012 13:20
Chicas volviendo a ver la promo extendida...ainss, yo creo que Damon la busca con la mirada y ella reacciona así porque estarán bailando el famoso baile MT y le recordará su momento baile...que bonito mare! snif
#47
Ire91
Ire91
16/11/2012 13:24
Siiiiiii seguro que en ese momento están bailando las aspirantes a Miss Mystic Falls!! Y ellos mirandose recordando como fueron ellos los que bailaron la otra vez!!
Vamos a morir con las miradas en esa escena!!

promo4x07
#48
ESTEKA
ESTEKA
16/11/2012 13:25
Madre mia....madre mia yo estoy negra y hasta el 01/12 sin saber nada.....esto no es justooooo!!!!odio los parones!!! los odio!!

Odio hacer baños!!! y hoy me tocan!!!! q viernes mas trece siendo 16 conio!!!!
#49
Arual89
Arual89
16/11/2012 13:49
Mmmm chicas, yo no se vosotras, pero yo me estoy acojonando un poco, pese a lo que sabemos sobre el proximo capitulo....La promo es todo"bueno" para las Delenas; Stefan diciendo que han roto, las miraditas de Elena y Damon, decirle, tenemos que hablar, ella confesandole a Caroline lo que siente...Estoy superhappydelavida por el capitulo de ayer (que volvere a ver a la cena porque dentro de un poco me voy a ver Amanecer :P) pero.....lo estan pintando tan bien......que me huele mal.....no se si os pasa lo mismo....
#50
evita2
evita2
16/11/2012 13:51
DIOS!!!!!Se me saltan latidos del corazón cuando veo esas miradas entre Damon y Elena cuando se miran,seguramente recordando lo que sintieron en el 1x19.....

Y francamente,no me gusta NADA el tonito de Stefan cuando le dice a Damon que no finja que no es el mejor dia de su vida......porque no me negareis que Damon no ha sido todo nobleza con su hermano en este último episodio.......
#51
Arwen25
Arwen25
16/11/2012 13:54
Yo reboso alegria y satisfación por todos los poros de mi piel, no quiero ni puedo pensar que esto vaya a ser flor de un dia ,despues de tres tem. y pico me niego a que la oscuridad me invada ni un poquito tan siquiera,anoche se acabó el luto chicas.
#52
ESTEKA
ESTEKA
16/11/2012 13:55
Ha sido todo nobleza...es verdad...pero dejad q mi chico sake un poco de genio..coño q ha perdido el amor de su vida!!!!un pokito de por favorrr!!

Laura te envidio vas a ver amanecer ya !!! se q Maribel y Ana van mañana y yo hasta el 22 no voy...con lo bien q me vendria para subir mis animos!!!
#53
Arual89
Arual89
16/11/2012 13:59
Si Esteka! Y que ganas tengo ya....Despues de un año esperando.... Tu no te preocupes, solo te quedan 6 dias, asi suples el paron de TVD :)
#54
ESTEKA
ESTEKA
16/11/2012 14:02
Bueno viendolo asi.....esbuena opcion la verdad Laura...
#55
Esther26
Esther26
16/11/2012 14:06
Me encanta como se queda Elena cuando damon le mira.......temblandole hasta las piernas
#56
Jazz44
Jazz44
16/11/2012 14:33
hola por aqui!!1 Ire, que pedias los subtitulos lo unico nuevo que se oye es a elena diciendole a Carol que: desde que me he convertido mis sentimientos por damon se han vuelto más intensos.

Y la cancion de la promo me parece PRECIOSA!!!

edito: yo también me voy hoy a ver amanecer ya os contaré qué tal xDDD
#57
Ire91
Ire91
16/11/2012 14:42
Gracias Sara! Ya lo pude ver! Que bien pinta este episodio!!! A ver si se pasan rápido las 2 semanitas lengua

Por cierto, la primera imagen.... ¿Stefan está como tirado junto a unos troncos? ¿Qué se va al bosque a talar arboles para descargar su frustración?
#58
Jazz44
Jazz44
16/11/2012 15:08
Ire, ahora que lo dices:

igual se coge un yet privado de los de klaus y se va a desenterrar la espada de Alexander a italia no? xD todo puede ser.....
#59
ESTEKA
ESTEKA
16/11/2012 15:09
Ire puede ser q Stef se vaya a la casa esa del lago y alli se desmorene a solas?????con tanto tronco parecia verdad????
#60
evita2
evita2
16/11/2012 15:38
Jazz,cielo,la espada de Alexander ya la desenterró Klaus la semana pasada.....

EDITO:Carola,que yo entiendo que Stefan esté enfadado,pero jolines,es que siempre le ha de tocar a Damon recibir aunque haga las cosas de la mejor manera posible??????Porque mejor de lo que hablo a favor de su hermano ayer es imposible.........

Yo a ver Amanecer voy mañana por la tarde jejejeje
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente