FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 4x07

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
16/11/2012 03:05


Stefan: Elena y yo hemos roto
Damon: Oh
Elena; Desde que me convertí mis sentimientos por Damon se han vuelto más intentos
Stefan: No finjas como si este no fuera el mejor día de tu vida
Elena: Damon, tenemos que hablar
#201
ANASOL
ANASOL
25/11/2012 22:44
lo respeto pero no lo entiendo...es algo rarisimo...si stefan es un personaje q ha ido cada vez a peor¡¡¡¡¡si el q da pena penita pena y siempre acaba perdiendo es damon¡¡¡¡¡¡no way¡¡¡pero bueno...bienvenida¡¡¡
#202
sey
sey
25/11/2012 22:48
Pues veréis, no sabría muy bien como explicarlo, yo desde el 1º minuto adoraba la relacion damon/elena, me emocionada, me gustaba, stefan me parecía super rancio, soso y aburrido y asi lo dejaba reflejado cada vez que hablaba de la serie.
Una vez Stefan se volvió malo por ayudar a su hermano y ver todo lo que estaba sufriendo por ello, alejándose así se elena me fue dando mucha pena, y entendia sus puntos de vista por no hablar de que verlo de malo me mpezó a fascinar y.. hasta hoy donde ( con todos mis respetos y dsd mi punto de vista hablando) Damon ha perdido su chispa y Elena me estresa directamente con sus cambipos de opinion y sus I', sorry continuos. Me aburren muy mucho los dos, su relacion y ese "amor" que tienen.

Y conste q hace 2 años en la convencion de barcelona de la serie tengo mas fotos cn Ian que con Paul ehh pero a fe os digo que si la convebncion fuera ahra paul ganaba por goleada me ha enamorado jajaja.

MUchas gracias por la bienvenida
#203
ESTEKA
ESTEKA
25/11/2012 22:49
EDITO: esto no era para este post,perdonad no keria interrumpir lo de lo q hablarais...sorry!!! ya sabeis q soy una pakete!!!

Edito otra vez!!! pero q casualidad!!! si q estabais hablando de esto tambien ...si yo donde keriaescribir era en el post de Stefan...bueno la q kiera ver lo q habia escrito esta en el post de Stefan ...no lo voy a andar poniendo otra vez....vaya lio estoy montando bfffff!!!
#204
sey
sey
25/11/2012 22:53
jajajajajajajajaja creo que spy de las pocas que han echo este cambio pero eso habla muy bien de la serie provocaer un cambio tan radical es que la serie va de lujo xDDDD

Soy rara lo sé pero así ha sido con la evolucion de la trama mi forma de pensar tb lo ha echo
#205
nombreocupado
nombreocupado
25/11/2012 22:55
jajajajajajajaja Carola !!! XDXD


Bueno Sey ante todo Bienvenida, sorry de la impresión no te lo dije antes!! Respeto tu punto de vista aunque no termine de entenderlo.
#206
lilybeth
lilybeth
25/11/2012 22:58
Bienvenida Sey!!!! Yo si te entiendo, soy una reconvertida pero mi stelenismo ya tiene solera, desde finales de la temporada 1.

Estamos en tiempos difíciles para nuestra causa aunque yo apoyo la moción de que Stefan se busque alguien mejor (Por dios, Katherine no!!!). Aunque también apoyo que Damon se busque a alguien mejor... Vamos, que no me gusta Elena jajajajaja
#207
ANASOL
ANASOL
25/11/2012 23:00
bajo mi punto de vista damo no ha perdido chispa...ha superado lo de kath y stefan, ha madurado y resulta q no es ta perverso como pretedia ser...es noble auque impulsivo, sigue siendo inteligente y sarcástico...y ama a elena como un huracán...para mi es el huracan damon, arrasa en todas las escenas y para mi es la salsa de esta serie..sin menospreciar a stef..pero es q el personaje es mas plano y mas cansino...ami stef me gusta con casi todos los personajes menos con elena y carol q se vuelve como lelo...el pobre...me encanta de ripper...jolin q es un vampiro...tiee q tener su lado oscuro¡¡¡¡esteka..me alegro por ti...ya tienes otra compañera de stelenofatigas¡¡¡¡jejeje
#208
nombreocupado
nombreocupado
25/11/2012 23:01
jajaja lily !! al final Elena se queda con Klaus !! XDXD
#209
Megan17
Megan17
25/11/2012 23:02
Jaja, muy aguda Maria jaja... si es que son el endgame... klaus y stefan... stefan y klaus... aissss jajaa
#210
ESTEKA
ESTEKA
25/11/2012 23:05
Megan a ti te va el rollo YY q lo veo yo...te pone!!!xd,xd,xd
#211
lilybeth
lilybeth
25/11/2012 23:08
Klaus está mu loco para Elena, se la comería en un arranque.

Elena que se quede soltera y amargada. Y Bonnie igual, por petarda.

Y el Klefan solo existe en vuestras cabezas. Esto no va a pasar:

promo4x07
#212
nombreocupado
nombreocupado
25/11/2012 23:11
ostias puse k elena se keda con klaus !! aiii dios !!! quise poner stefan jejeje y no se como terminé poniendo elena !! jajajajjaa la verdad que yo tampoco los veo !!

ahora ese moment klefan del titanic mola una pila!!


no os habeis panteado reconvertitos a klefanas ! XDXDXD (k mal estoy yo hoy)
#213
ANASOL
ANASOL
25/11/2012 23:13
vosotras co tal de q o se quede co damon.....preferis al loco de la colina¡¡¡¡pues no...yo quiero q se quede con uno o con otro....despues de seis años sufriendo como no se quede con ninguno....vamos es pa no ver mas series en la vida¡¡¡¡
#214
sey
sey
25/11/2012 23:13
lilybeth-- y tan dificiles jajaja somos menos y además Elena ha vuelto a yener uno de sus cambio de opinion. Te apoyo tb en que no me gusta Elena jaja pero si me gustaría que se quedara con Damon para mi punto de vista no se merece el amor de stefan que supongo aqui si coincidiremos todas tb la quiere ( por desgracia) y mucho. Mi mejor escenario seria que apareciera una chica en su vida y se enamorar de ella y Elena si ama tanto a damon juntitos y felices y si aun siente algo por stefan ( posible pq ya veis que un dia opina una cosa otro dia otro) pues que se fastidie xD

Anasol---- Pues yo el huracan de verdad que ya no lo veo, si es verdad que quiere con locura a elena pero ese rastro de como era en la 1º temporada era lo que mas me gustaba y creo lo ha perdido hace mucho tiempo. Pero vaya que entiendo tui reflexion y que lo veas asi. Al final todo son opiniuones e impresiones personales de cada uno en cada momento :)

LOOOOOL stefan y klaus jajajajajajajaja me habeis matao xddd
#215
ESTEKA
ESTEKA
25/11/2012 23:13
Q va a pasar!!!!! cosas de estas lokitas q no saben ya ni como alejar a Stef porque le tienen miedooooooo!!!!!

promo4x07
#216
lilybeth
lilybeth
25/11/2012 23:22
Hombre, los del Tumblr es que tienen mucha gracia con el Klefan:

promo4x07
#217
nombreocupado
nombreocupado
25/11/2012 23:26
miedo ???? ke va ke va ¡¡¡ kien tiene k tener miedo es stefan ¡¡¡¡ ahora k si se enamora de otra por mi no hay problema. :P
#218
nombreocupado
nombreocupado
25/11/2012 23:27
k le pasa a stefan en esa foto??? parece que se esta haciendo pis ¡¡
#219
Megan17
Megan17
25/11/2012 23:30
jaja, miedo de stefan????? el que debería tener miedo es él de mí jajajaja.... que el otro día le pegué una paliza lo recuerdas Caro jajjajja y yo sí, y me quedé con ganas xDDD
#220
Cian1184
Cian1184
25/11/2012 23:30
Jajaja miedo dice...pues si yo te lo reconozco Carola pero no a Stefan sino a la Plec & CIA a esa si le tengo yo miedo, porque como se le meta algo en la cabeza no hay forma humana de sacarselo jajaja.

Pero vamos que Stefan de momento no me da ningún miedo, una temporadita lejos de Elena no le va a venir mal, tal vez incluso madura y todo jajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente