FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 112 113 114 115 Siguiente
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

gracias de antemano

Isa92
Isa92
13/03/2013 23:06
Hola chicas! Estoy hasta arriba de trabajo, cuando tenga un momento libre finiquito "un mundo feliz" (seguramente será este fin de semana...)

Apuntad en vuestros calendarios la fecha de publicación de Princesa Mecánica en España: 28 de Mayo de 2013. Dentro de 6 días se publica en Estados Unidos y medio mundo.. aquí habrá que esperar snif Recordad que las primeras versiones imprimidas (muy probablemente las del Corte Inglés) llevarán un árbol genealógico completo de las respectivas familias, no sé vosotras pero estoy que ya no me quedan uñas, necesito saber cómo va a acabar esto pero por otro lado Cassie me da muuucho miedo... xDD

Besitos a todas!
evita2
evita2
13/03/2013 23:09
Isa....pero seguro que en unas semanas ya corre por internet alguna traducción decente.....así que yo no espero hasta finales de mayo.....no puedo...necesito saber YA....

Voy mal con Un mundo feliz........mañana,depende del ánimo que tenga(ya sabeis)me pongo y lo acabo.....
Isa92
Isa92
13/03/2013 23:14
Evita hay gente que ya lo tiene, no me preguntes por qué, y ya están circulando cosas... pero intento evitar el tumblr, no quiero spoilearme con una historia tan buena...

¿Leíste el primer capítulo? Hace unas semanas se desveló con la ayuda de los fans (cada tweet una palabra) lo dejo por si alguna no lo ha leído lengua

http://ciudadesmecanicas.blogspot.com/2013/02/primer-capitulo-de-princesa-mecanica.html
ainet
ainet
13/03/2013 23:31
gracias isa :3 estais al tanto de todo
evita2
evita2
14/03/2013 00:16
Isa,ya sabia lo del primer capitulo.....pero si lo leo la ansiedad hasta tener el libro entero va a ser peor......así que esperaré mordiendome las uñas......
laia1990
laia1990
14/03/2013 13:19
Isa gracias!! pero he preferido resistirme xq si no, mi tensión contenida se va a disparar, así que, para contenerme, optaré por releer a partir de finales de este mes los 2 anteriores.

Bueno, y ahora, a lo que iba, que es dejaros mi opinión de : "Si no despierto" de Lauren Oliver:

Pues haber todo empieza con la muerte de Sam, la protagonista del libro, y como el último día de su vida (el día de Cupido), se va repitiendo seguidamente hasta un total de siete veces.

Nos muestra el cambio de esta chica, que al inicio es "un zorrón" y al final del libro es completamente distinta, porque en cada vez que se repite ese día van cambiando las cosas, y ella poco a poco va mostrar interés por el camino que quiere que cambien las cosas. Va cambiando la visión de sus amigas, y cómo se va dando cuenta de cómo son realmente, per así, incluso con sus defectos, las quiere. Cambia de opinión respecto al guaperas sobón de su novio, unineuronal, y cambia completamente en su mente lo que al principio del libro quería hacer con él... y valora más a cierto chico, que para ella, desde hace unos 7 años, era invisible... y le va conociendo mejor...

Haber sí muestra cambios... pero el final, es el final, cuando termina, pues termina como tiene que terminar, no puede haber otro.

La pega es que al ser siempre el mismo día, sobre todo al principio que hay pocos cambios, es un poco repetitivo, y que los capítulos son LARGOS (cada capítulo es una versión, en menor o mayor medida cambiada, depende de cuantas veces ya se haya repetido ese mismo día)

Por lo que, no sé si recomendaros lo o no, es que depende de los gustos y exigencias de cada una... para que me entendáis un poco, os puedo decir que el contexto es el de un típico instituto americano (con los acosos, las habladurías, las marginaciones...)... no tiene nada que ver con la saga delirium

:

Por lo que, no sé si recomendaros lo o no, es que depende de los gustos y exigencias de cada una... para que me entendáis un poco, os puedo decir que el contexto es el de un típico instituto americano. Yo lo leí sólo porque me gusta como escribe la autora, y a mí personalmente sí me gustó, pero no entra para nada en mi top 10.

Lo dicho, para gustos colores, y queda a vuestro criterio leéroslo o no, vosotras teneos la última palabra.
laia1990
laia1990
14/03/2013 14:06
Chicas acabo de ver que Adriana Abenia, la del programa así nos va, ha escrito un libro "Lo que moja la lluvia", que sale el mes que viene, mira que no la tenía yo por escritora... la psinopsis está en Internet y no sé, igual le doy algún día la oportunidad, porque no sé que me puedo encontrar... paradojas de la vida... a mí que la verdad no me hace mucha gracia, quizás su libro me dé un punto de vista distinto, no sé...

lo tengo que pensar.. no sé, porque tengo otros en mente más prioritarios, la verdad... (tengo pendiente a Laura Gallego, que me gusta como escribe...)

Sinopsis:

Tras publicar su primer libro, Cecilia, una joven incapaz de librarse de los demonios de su pasado, recibe la inesperada oferta de un misterioso editor francés: escribir su segunda novela en un apartamento a su disposición en el corazón de París.

Impulsiva, Cecilia acepta. Para su sorpresa, una vez allí, descubre que el piso es una réplica exacta del que aparece en su novela y que el editor es su vecino, un hombre que le atrae mucho pero que, por algún extraño motivo, despierta en ella temores dormidos y abre una vieja herida que se resiente con la lluvia.

Adriana Abenia empezó a imaginar su novela en una noche de insomnio y para ella ha supuesto un reto constante durante los meses en los que ha ido cosiendo, con un estilo muy personal, una historia que le ha hecho llorar y compartir la fiebre de su protagonista.
Greta10
Greta10
15/03/2013 00:09
Hola chicas!! Me paso un momentos para comentar q me leí los cazadores y orígenes....y OMG...enganchadisimaaaaaaaa...y estoy comiéndome las uñas....q tal el capi suelto..???.compartan impresiones...estoy intentando no leerlo para cuando lo empiece no acabar....ainssssss!!!!

Gracias por animarme a leer esta saga q me ha emocionado y en especial a Evita, q me dio el último empujón!!bravo
Y chicas...no queda nada....la Princesa mecánica is coming!!!!

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4:
Isa92
Isa92
15/03/2013 15:22
Me alegro que te gusten tanto Bego!!! Están muy bien, ya te digo al principio me costó entender las cosas de este mundo pero una vez te aclaras no hay vuelta atrás.. estás enganchada xd

El primer capítulo de Princesa Mecánica es estupendo. Las interacciones entre personajes deliciosas, vamos como siempre, hay un poco de todo: mucho humor, romance, momentos más tensos... También se abren un par de tramas nuevas, una de elllas un poco "rara" pero bueno ya estamos acostumbradas jajaj

Si tenéis mucho mono os aconsejo NO leerlo, la sensación posterior es insoportable...

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
Con lo feliz que era yo antes de estos libros.. carcajada

Bego la pregunta del millón:

¿Will o Jem? Me gustan los dos, los adoro, pero creo de corazón que Will y Tessa se pertenecen, del mismo modo que ocurre con Damon y Elena.. aunque aquí la diferencia está en que Stefan es un grano en el culo y Jem es un amor.. además se está muriendo y Will jamás le arrebataría esa felicidad.. Tessa quiere a Jem, lo quiere muchísimo pero está enamorada de Will, así es como lo veo yo sonriente

damoniaca
damoniaca
15/03/2013 15:53
Hola chicas.como vais con las lecturas?
Yo mal, xk ahi sigo intentando leer desde el ordenador,xo no me gusta...snif

Que no queda nada para "princesa mecanica"!!!Que emoción!!Yo tampoco me spoileo...

Bego me alegro que te animaras a leer esta saga, es adictiva!!

Bueno, a ver si prontito se soluciona mi problema con la tecnologia y podemos compartir algun buen libro!!
ainet
ainet
15/03/2013 16:56
pues isa :

el problema aqui es que como tu bien dices es que los dos son un amor, y encima se aprecian entre ellos muchísimo . Mientras que en TVD siempre cae mejor un hermano que otro, aunque también hay excepciones . Yo quiero que will y thessa terminen juntos , pero me da muchísima pena jem , porque merece ser feliz y estoy segura que tessa también lo seria con el, si es un amor de chico…pero luego la ves a ella con will y hacen un efecto imán , es como si estuvieran destinados a estar juntos.
También esta el tema que entre ellos hay una gran amistad, will no soportaría hacer daño a jem y viceversa .
No se que pasara, lo único que se es que termine con quien termine ( si es que no acaba sola) me dará mucha pena por el otro , creo que este es de los pocos triángulos amorosos en que LOS DOS se la merecen por igual

Greta10
Greta10
16/03/2013 00:18
Isa

Isa, Will Forever, el pasaje en el q se entera q la maldición no existia, y l primero en su mente era encontrarse con Tessa y una vez q llegan a estar solos, ella le confiesa su compromiso.....es bestial....ahí la reacción de ella demuestra a quien pertenece su corazón, aunque ambos adoren a Jem.....y sabes una cosa.?...yo sería incapaz de romper el compromiso con Jem en las circunstancias en las q se encuentra...de todas formas la llegada de la hermana de Will creo q revolverá un poco a todos!!!

:
ainet
ainet
16/03/2013 01:12

pobre Jemm TT no quiero que le rompan el corazón , pero tampoco quiero que se lo rompan a will TT …esto es horrible cassie ..

Isa92
Isa92
16/03/2013 23:22
He acabado "un mundo feliz" :

Que estoy en shock sería decir poco.. John se ha suicidado! A ver recapitulemos: Más o menos comenté hasta el tonteo Lenina-John. Pues bien, Lenina, aconsejada por su amiga (no recuerdo el nombre) se ofrece a John y todo acaba como el rosario de la aurora: John casi la mata y la llama zorra y ramera, y todo esto mientras ella está completamente desnuda.

Luego llaman del hospital y le comunican que Linda, su madre, está ya terminal (y todo por culpa del exceso de soma que ha estado consumiendo). Me ha impactado ver cómo muere esta gente, en sus camas, cómodos, viendo la tele y escuchando música, con las mejillas sonrosadas y los cuerpos lozanos y jóvenes, todo es muy surrealista. Sólo les fallan el corazón y el cerebro, es por eso que mueren. Y en medio de ese paraíso, el monstruo Linda es un mono de feria. Cuando un grupo de mellizos entra se ríen de ella, hasta tal punto está deshumanizada la gente? John por supuesto reacciona violentamente. Más tarde la lía parda durante la sesión de reparto de soma y tiene que venir la policía a detenerlo xDD

De ahí ya vamos a la larga conversación que mantiene con el Interventor. Dicen cosas muy interesantes, entre ellas hablan de Dios, la ciencia y la verdad... y encontré curioso que tuvieran islas destinadas a las personas que pensaban por sí mismas, en definitiva que eran "alguien" y no un producto de la sociedad civilizada sin voluntad ni alma. A Bernard eso al principio le parece terrible, pero el Interventor tiene razón: es prácticamente un regalo. Yo encantada huiría de esa sociedad absurda pero estable. Helmholtz por suerte se va con él. Y creo que esa fue la condena de John: que no pudiera irse con ellos. El hecho de quedarse y tener que huir al faro (porque él no quería seguir siendo objeto del experimento del Interventor) fue lo que acabó por volverlo profundamente desdichado y loco. Sus arrebatos vienen dados por el recuerdo de la muerte de Linda y la violenta escena que tuvo con Lenina. Por desgracia, un periodista graba todos esos momentos de locura y autocastigo y eso atrae inevitablemente a la gente hacia El Salvaje. Ya para finiquitar, aparecen cientos de personas día sí y día también, corregidme si me equivoco: la chica del helicóptero que se pone a llorar era Lenina verdad? No dice el nombre pero supongo que sí es ella, porque luego dice "Henry".

Finalmente John no ve salida a su situación y decide colgarse. Repito, no esperaba esto para nada... De mundo feliz nada, más bien un mundo de locos y desalmados.

El libro me gustó, se me hizo muy ameno, hoy leí las últimas 50 páginas en un momento. Espero con ganas la próxima propuesta del club de la lectura sonriente

EDITO: Bego y el resto de "cazadoras de sombras" xDD

Cecily va a revolucionar el corralito, no me cabe duda... Tengo muchas ganas de ver cómo tratará Will a su hermana... seguro que al principio se hará el duro con ella pero por dentro se le caerá la baba fijo jaaj carcajada

Retrato de Cecily Herondale:

http://24.media.tumblr.com/1c0e71ac432f00cd9890ce0ab8f05f38/tumblr_mjpfk4Udgy1qdwbo3o1_400.jpg

Me encantan los dibujos que hace Cassandra Jean :)

crisblue
crisblue
17/03/2013 12:31
ciudad de cristal

el libro me ha gustado mucho y lo mas importante es QUE NO SON HERMANOS
aunque no lo descubren hasta el final del libro.
El libro da muchos giros inesperados en un momento todo esta bien y al otro todo va mal.
Clary entra en la ciudad sin permiso a traves de un portal que abre ella, cosa que nadie excepto
brujos pueden hacerlo y con ella tambien Luke que no puede entrar sin permiso porque es
un subterraneo. Se quedan en casa de Amatis que es la hermana de Luke.
Clary va a casa de los Penhallow que es donde se hospedan los Lightwood y Clary
conoce a Aline y a Sebastian (que en realidad no es Sebastian sino que es Jonhatan, el hijo
de Valentine) que son primos.
Jocelyn despierta por un hechizo que hace magnus con el libro gris y explica su pasado a Clary.
Le explica que tiene sangre de angel , que Valentine le puso sangre de angel en la comida sin saber que estaba embarazada y cuando Jocelyn estaba embarazada de Jonhatan Valentine le dio
sangre de demonio, por eso es asi.
Valentine tambien puso sangre de angel en la comida de la esposa de Stephen que pertenecian al circulo con el y ella estaba embarazada. Ella se suicida pero Hodge y Valentine llegan a tiempo
para salvar al bebe al que Valentine crió, que resulta ser Jace.
Jonhatan mata a Hodge y tambien mata a Max el hermano de Izzy y Alec.
Alec decide mostrar sus sentimientos hacia magnus delante de todos y Clary tiene un plan para
vencer a Valentine.
Valentine mata a Jace e invoca a un angel que mata a Valentine.
El angel le dice a Clary que le puede pedir lo que quiera y pide que Jace viva.
Jocelyn y Luke se quedan juntos y al final todo acaba bien (dentro de lo que cabe)

Greta10
Greta10
17/03/2013 13:47
Buenos días , respecto a Un mundo Feliz....

la angustia y la locura de John me ha matado, no hay grises el es también incapaz de entender esta sociedad manipulada....la muerte es la única solución...es realmente duro leer como lo trataban como si fuera un animal en un zoo....y sí Isa pienso que era Lenina....esta claro que el final es fruto de la congoja del autor y de la poca fe en el ser humano...es un reflejo del miedo a vivir en una sociedad tan manipulada.....Y NO SE EQUIVOCABA....
A mi el libro me ha parecido un poco pesado en algunos capis porque abusa de tecnicismos inventados esta claro que lo hacía para situarnos en un mundo paralelo pero yo hubiese requerido más relaciones personales , más de los personajes....pero me ha gustado leer este clásico contemporáneo

:

y respecto a Cazadores de sombras

gracias por el dibujo de Cecily, me encanta....y me entere que ya estamos en los últimos libros...que pena ahora que los acabo de descubrir,....pero no me quejo....porque los he leído todos seguidos que es un lujazo...porque me desespero ahora hasta que salgan los últimos....ufffff...y por ahora me encantan los actores que los interpretaran......a Lily la conozco de blancanieves y me encantó (no la peli sino ella) y el resto pues chapeau..claro que para mi es fácil porque ya estaba el trailer cuando empece a leerlo...ups

:
ydaphes
ydaphes
17/03/2013 17:01
isa y bego:

lo de john es el resultado q la "orgia-porfia"... cuando s mota el belen con tanto espectador en extasis al ver como ataca a lenina y las autoridades llegan repartiendo soma para calmar los animos, entiendo q tambien la ingiere y es eso lo q lo lleva al suicidio... el terror d acabar como ellos, viendo q esto no va a parar ahi.

carla98
carla98
19/03/2013 12:03
Princesaaaaaaaaaaaaas*

Se que no me paso mucho por aqui, pero esque estoy de examenes :S

Era para preguntar is alguna de vosotras sabia cuando saldra ia subtitulado el libro de clockwork princess, que ha salido hoy, i si alguna save si ia se puede descargar en ingles.

Estoy super histerica lo neceisot hfuiehfuq

Perdon por las molestias y muchas gracias guapas.
Isa92
Isa92
19/03/2013 16:44
Hola Carla !

Pues oficialmente sale a la venta en España el 28 de Mayo de 2013.. lo que pasa es que al igual espero yo tanto, antes me da un jamacuco, así que estaremos atentas a ver si alguien cuelga una versión traducida del inglés (digna a poder ser) y la compartiremos aquí con las demás chicas que quieran ("estén desesperadas por") leerlo carcajada

Luego eso sí, me lo compraré en tapa dura para completar la colección ^^

Por cierto maldigo a tumblr y a mi maldita curiosidad, soy débil...
HE VISTO EL ÁRBOL DE LAS FAMILIAS !!!! snif
carla98
carla98
19/03/2013 18:26
Ö I en lo del arbol entonzes saldra con quien se queda, o si se queda con alguno... yo llevo todo el dia pasandome, i solo he leido algunas citas i opiniones, pero ningun spoiler importante, pero ahora definitivamente no me paso. Esque siempre caigo, lo veo, y despues me cabreo jajajja.

Con suerte lo traduciran, recuerdo que en el de ciudad de las almas perdidas a la semana estava traducido, y la traducion era digna de poder leerla. Yo los tengo todos, pero a formato digital, me los leo demasiado rapido como para comprarlos todos de golpa.

Bueno, muchas gracias guapa, ahora a acabar con todo, estoy que no me quedan uñas fheirhiuw jajjaa

Un beso chicas*
Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 112 113 114 115 Siguiente