Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

SPOILER (puntero encima para mostrar)Vale el final es algo fuerte por así decirlo, pero a mí me encanta porque es necesario para llegar a la situación que vive Lena en Pandemonium, no diré más... cuando llegues lo comentamos más a fondo a ver qué opinas
Alex es un sol, no, lo siguiente. Es imposible no enamorarse de él jajaj por cierto qué opinas de la familia de Lena? A mí la única que me gustaba era Grace, los demás están todos idiotizados con la cura, son raros.. Eso de no sentir nada, de no desear ni querer nada es muy heavy. Y Hana me encanta, es genial! No quiero comentar mucho no sea que suelte algún spoiler jeje pero sí, el libro merece la pena y el siguiente MÁS!
Yo propongo que a dos o tres semanas que salga Princesa Mecánica hagamos una relectura de Los Orígenes, qué os parece? Así lo llevamos todo fresquito de cara al desenlace

Taly me apunto al libro que has propuesto se ve muy interesante. Te mando un privi con mi email :)

EDITO, porque ya te has dado cuenta de lo que te he dicho supongo jaja pues yo no sabría si recomendártelo porque no te conozco, y no sé tus gustos. Pero es un libro diferente e interesante.

Noé...q tal..si ya acabe con los chicos Mckenzie....ainsss les cogí cariñoooo!!! Y ahora estoy con los cazadores...vamos a ver q tal por ahora me intriga.....!!
China.....intentarlo y si no te gusta con dejarlo....tienes!!!!!

a ver entiendo q seremos a leer el libro...
- bego.
- eva.
- carola.
- davi.
- isa.
- asiria.
- sarandonga (aun en duda q ultimamente nos tiene abandonadas...)
- la menda.
recuerdo para quien recien lea esto y desee incorporarse, que si quieren el libro me manden un privado con su mail y el formato en el que lo qieren (.epub, .pdf,... )
la idea es empezar mañana la lectura y dejando el primer comentario el lunes.
el libro consta d 18 cap, asik habia pensado q o bien a cap x dia d lunes a domingo y apretar los ultimos dias a 2 cap x dia o hacer 2 cap al dia pero solo d lunes a viernes. os lo dejo para q deis opinion para mañana.

Zenkiu!!!!!!

edito: enviado.

Zenkiu de nuevo!!!!

perdonar que no haya confirmado la lectura pero después de haber terminada amos y mazmorras, pase la saga vanir que por cierto...MI LOCURA LOS 6 LIBROS Y me encuentro con el primero de la hermandad de la daga negra. Pero quiero leer alguno con vosotras y por supuesto, me apunto a este nuevo libro hablado por taly....CONTAR CONMIGO NIÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy el primero,no???????

Isa
SPOILER (puntero encima para mostrar):He terminado Delirium, y me ha encantado, que ganas de tener Pandemonium entre mis manos x D, el final claro es así, pero es mu bonito, ains, si es que Álex es perfecto, PERFECTO!!De la familia de Lena, no soporto a ninguno, si los tengo enfrente les estrangulo a todos uno por uno, (menos a Grace, que es un cielo, todos los de la fanilia la toman por tonta, pero para mí es la más inteligente, mira que pícara como ayuda a Lena). A Carol y Rachel las que más odio, son unas estúpidas de cuidado con "todo se solucionará tras la intervención", la famosa cura... De verdad eso de vivir sin sentimientos, es muy fuerte, porque yo en Rachel, tenía espereranzas de que algo quedara, que es su hermana, y no siente ni una pizca de cariño por ella, son como animales que van al matadero, sumisos totales, con eso de que todo es por su propio bien...
Hanna me ha encantado, es genial la chispa que le da al libro, la rebeldía ante el sistema, y me sorprendió que al final casi, cuando Lena le propone lo de fugarse los 3 a la Tierra Salvaje, ella no lo aceptara, aunque eso tendrá alguna repercusión en Pandemonium, por algo lo abrá escrito así la autora jajajajajajajajaja
Isa, lo siento si me he enrrollado un poco jajajajajaja
Leeré este libro con Rubí, y luego os comento si os lo recomiendo o no. Todavía no lo he empezado, lo empeceré hoy.
Alguien ha leido "Si no despierto", el primer libro de Lauren Oliver, ,o lo recomendáis?? Yo de ella Delirium SÍ lo recomiendo y Pandemonium, creo que Isa ya lo ha dejado claro, porque yo empecé con Delirium por ella y no me arrepiento, merece realmente la pena!!!!
Luego comentamos!!!!

Laia veo que te ha gustado mucho Delirium me alegro jejej es que está MUY bien.. además Lauren Oliver tiene una manera de escribir preciosa, quizá hace demasiadas descripciones pero son muy poéticas y te hacen sentir lo que vive Lena.. Tu comentario no es largo, para nada! Yo sí que suelto tochos bíblicos, empiezo a escribir, me animo y no paro xDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)El final es muy duro
![]()
Sabía que era muy probable que uno de los dos se quedara atrás pero realmente llegué a pensar que saldría bien y podrían escapar juntos a Tierra Salvaje, pero no fue así.. Si el final de Delirium te parece de infarto espera el de Pandemonium, solo te digo que esperar a Requiem es una auténtica tortura.. Estos libros me recuerdan a la ansiedad que me provocaban LJDH jajaj
Estoy impaciente por debatir contigo Pandemonium, ya me comentarás por dónde vas!!
En cuanto a "Si no despierto" ya me picó la curiosidad antes de leerme Delirium, pero ahora que adoro a Lauren Oliver tengo que leerlo sí o sí, a ver cuando le hago un hueco jaja ahí va la sinopsis por si alguna está interesada:

Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular, y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Sam se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces...hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.