Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

Que bien una adaptación

pues nada que he acabado HDN 8 asi que las preguntas es... seguimos con el 9 las q estabais esperando x mi o m leo otra cosa y esperamos a davi?? ( pero davi x tus muertos lee q ya mismo esta aqi el 11...

como comentario del 8, dire:
SPOILER (puntero encima para mostrar)a ratos askazo el lash ahi mutando sin pellejo... pero x lo general ternura... xhex... qien t ha visto y qien t ve???jajajajaja
el momento en las duxas del vestuario, fue.... ufffff!!!!
quinn aunk he tenido monton d veces ganas d estrangularle la garganta y las pelotas, al final casi q m ha dao penilla y to... siguen evolucionando esos 2??? decidme q no quedara ahi la cosa!!!
me gusto lo del "club d los supervivientes"... J, X, T, Z,...
joder con murdher!!! q come-come d cabeza m ha estado dando to el libro!!! hasta q x fin sale qien es eliahu...
xcierto... no'one y T... lo veo venir... ese momento "entierro bajo el manzano" m lo dijo todo...
ay q va a haber "hermanas"!!!! xq xhex ya yo es pero payne a la q mejore alla q tb s une fijo... q emocion!!!
ay mi V!!!cuando s entera d q tiene una hermana mi pobre...
la virgen escriba es cruel, eh??? joer q son sus hijos!!!! ha qdao marcada con el hermanito maravilloso q tiene y la paga con todos akellos q tienen lazos d sangre... sus hijos, no'one y xhex, darius/john y beth,... bitch-o!!!! (esq m tocan a mi V y es subirme un "nosek k kseyo" !!!).
ah!! q le busken un "maxo d valia" (q gracia q m hace el termino... autodiversion!!) a layla q le qite los picores... o sino q s haga un trio con quinn y blay!!!!
en fin... decidme q hacemos con el 9...

SPOILER (puntero encima para mostrar):lo q me acuerdo tienes razón con XheX y Jonh me encantaron al final....q pasión..o q...?? Y siempre pendiente de tu V nena...y su hermanita....bueno...ya veremos como va...ainsss...q asco Lash no recuerdo mucho solo asco....

SPOILER (puntero encima para mostrar)esta muy bien a mi me ha gustado. La verdad es que hay muchos giros
inesperados como que simon se convierte en vampiro, pero no le afecta la luz
del sol y puede salir de dia.
Luego en la corte seelie me encanta todo lo que pasa alli. Jace que va a buscar a
Luke para que le ayude ... Toda la historia con la Inquisidora y Valentine y empiezo
a sospechar algo que tiene que ver con Jace y la Inquisidora. A ver cuando me puedo leer
ciudad de cristal

Pues yo he empezado "Juntos" de Ally Condie, otra novela distópica (para variar

Las portadas me gustan mucho (casi más que los libros jaja)

Cris acabaste Ciudad de Ceniza!!!! Veo que te gustó, a mí me gustó mucho, aun más que Ciudad de Hueso porque el primero es como más introductorio y en el segundo ya meten más caña a las tramas.. Prepárate para Ciudad de Cristal, porque para mí (y por lo que veo mucha más gente) es el mejor de toda la saga, una pasada ya verás

Y a ver si te da tiempo a leer Los Orígenes, que Princesa Mecánica está a punto de salir y podríamos leerlo todas las del foro que seguimos CdS ^^
Edito: Me acabo de enterar que esta semana sacan un tráiler y el primer capítulo íntegro de Princesa Mecánica!!!

pero tendre que esperar porque la semana que viene empiezo los
examenes trimestrales y los origenes me lo quiero empezar despues
de ciudad de cristal
otros libros que tambien me quiero leer son los de divergente
de donde voy a sacar tiempo??

Ya queda poco para el último de los orígenes!!!!!!!!!

como no s cuando vamos a leer HDN9 y para no caer en la tentacion, m voy a poner a releer un libro de haruki murakami, mas q nada xq asi desconecto d lo paranormal y tal, ademas d no empezar otra saga...

SINOPSIS
Toru Watanabe, un ejecutivo de 37 años, escucha casualmente mientras aterriza en un aeropuerto europeo una vieja canción de los Beatles, y la música le hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de finales de los sesenta. Toru recuerda, con una mezcla de melancolía y desasosiego, a la inestable y misteriosa Naoko, la novia de su mejor –y único– amigo de la adolescencia, Kizuki. El suicidio de éste les distancia durante un año hasta que se reencuentran en la universidad. Inician allí una relación íntima; sin embargo, la frágil salud mental de Naoko se resiente y la internan en un centro de reposo. Al poco, Toru se enamora de Midori, una joven activa y resuelta. Indeciso, sumido en dudas y temores, experimenta el deslumbramiento y el desengaño allá donde todo parece cobrar sentido: el sexo, el amor y la muerte. La situación, para él, para los tres, se ha vuelto insostenible; ninguno parece capaz de alcanzar el delicado equilibrio entre las esperanzas juveniles y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo.
Con un fino sentido del humor, Murakami ha escrito el conmovedor relato de una educación sentimental, pero también de las pérdidas que implica toda maduración. Tokio blues supuso el reconocimiento definitivo del autor en su país, donde se convirtió en un best seller.

Hoy ha salido el book-tráiler de Princesa Mecánica! No contiene muchos spoilers, es muy cortito... simplemente la parte del final es desconcertante, bueno MUY desconcertante, entre lo que dice Tessa y las pintas que lleva no sé qué pensar

De momento no lo he encontrado en youtube, dejo el link:
http://shelf-life.ew.com/2013/02/21/cassandra-clares-clockwork-princess-trailer-exclusive-video/
Lo único que me falla es Jem, el actor no encaja para nada en el papel.. pero me ha gustado, parece que este libro será el más oscuro..

Y respecto a la propuesta de leer algo en común en el parón.....cuenten conmigo....

Bego ya ni me acuerdo por donde me quedé con Isabella, asi que cuando pueda retomarlo lo empezaré otra vez!!Supongo que tu te habras terminado todos ya maquina!!jejeje.
Ya he leido que empiezas con ciudad de hueso,a ver si te gusta!!

Qué ganas de tener princesa mecanica entre mis manos...porque ese si que me lo compro!!
El 19 de marzo sale en usa,a ver cuanto se retrasa en españa...por cierto:
SPOILER (puntero encima para mostrar)He leido que en la primera edicion del libro vendrá un arbol familiar de cazadores de sombras,asi nos quedarán mas claritos los parentescos,porque a veces es un lio

SPOILER (puntero encima para mostrar):Alex me tiene loca jajajajajajaja, claro, que es porque voy por el capi de cuando Lena se escapa a una fiesta y allí la encuentra Alex, que por cierto, cuando le dice que no se fija, que la lleva viendo mucho tiempo, contando todo, a mí ya me tiene ganada jajajajajaja; me han comentado que el fallo de este libro es el final, aunque no me lo han contado, ya comentaré si la autora se ha cargado el libro o no, en mi humilde opinión eh
Estoy preparando pandemonium, pero antes quiero leer completo Rubí, y luego ya os comento, pero veo que Pandemonium va a pasar a mi top 10 de frente jajajajajajaja tiene muy muy muy buenas críticas.
Yo a la lectura colectiva si puedo me apunto, aunque quizás me relea Los Orígenes, para tenerlo todo fresquito para la salida del último libro!! No lo sé aún!!

bego pues habia pensao q como el de "un mundo feliz" es cortito, podiamos leer ese en al paron... dejamos aparcada la tematica erotico-festiva y fijo q carola s apunta...
ademas q lo tengo en formato .epub, asik toda akella q qiera unirse es darme email si no lo tngo y decirme q formato le pongo, xq s lo cambio con el calibre en un plis/plas...

Argumento
La novela anticipa el desarrollo en tecnología reproductiva, cultivos humanos e hipnopedia que, combinadas, cambian radicalmente la sociedad. El mundo aquí descrito podría ser una utopía, aunque irónica y ambigua: la humanidad es desenfadada, saludable y avanzada tecnológicamente. La guerra y la pobreza han sido erradicadas, y todos son permanentemente felices. Sin embargo, la ironía es que todas estas cosas se han alcanzado tras eliminar muchas otras: la familia, la diversidad cultural, el arte, la ciencia, la literatura, la religión y la filosofía.