Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

Pero me acabé el primero de Amos i Mazmorras y me encantó. Tengo que empezar el segundo,porque me ha gustado mucho el primero.
Bueno, ni siquiera puedo comentar nada de TVD, porque no he visto ningún episodio desde antes de Navidad. En el foro no entro para no enterarme de los spoilers. Cuando pueda me pondre al dia.
Me ha encantado la experiencia de leer con vosotras estas vacaciones.
Un beso y un abrazo a todas.

Buenas noticias, Cassie Clare ha revelado un fragmento no-identificado de uno de sus libros (intuyo que es de Princesa Mecánica):
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Qué pasa si solo te quiero? Qué pasa si te quiero pero nunca te toco o hablo sobre ello, ¿qué pasaría entonces?
Lo primero que me ha venido a la mente es Tessa!!! Ella está hablando con Will... Porque Will a Tessa no tendría mucho sentido (ya le dijo que la quería, no?) y Jace/Clary tampoco, lo tienen muy aprendidoY dice que "nunca te toco", eso pinta a Tessa pero vamosss, siempre está deseando tocarlo y lo evita.. AHH!!! Dios para qué sacará esto, para torturarnos?? jajaj
Por cierto.. me está ENCANTANDO Juego de Tronos, en especial Daenerys!!! En cierto modo me recuerda a Aliena, de Los Pilares de la Tierra, uno de mis personajes favoritos

Doblo mensaje porque ya no me deja editar en el anterior...
Después de todo este tiempo por fin acabe el 7º de HDN...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Primero que nada decir que me ha resultado el mas sórdido sin duda hasta el momento y en algunos capítulos, incluso tan dramático como el de Z.
Admito que aunque en un principio Revh no me molaba nada, acabas cogiéndole cariño al personaje. Ehlena es la imagen de la abnegacion personalizada y me ha gustado mucho como al final equiparan la relacion W y Beth con la de Revh y ella, ese dicho de "detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer".
Payne... será la primera mujer "hermana"??? porque esto de los encuentros con W en el otro lado y el hecho de que sea hermana de V me da que pensar...
Todo el tema de Lash y las drogas espero que mejore porque me aburre bastante... x cierto que haya secuestrao a Xhex, para mi gusto es un poco predecible para que el enfrentamiento Lash / John se de lugar...
Seguro que no habrá libro de Lassiter??? Me meo con las situaciones que provoca...
En fin, me pondré con HDN 8, a la espera de si encontramos una traduccion decente de HS 2 ...

SPOILER (puntero encima para mostrar):taly lo primero tu buena intuición respecto a tu frase.."Payne... será la primera mujer "hermana"??? porque esto de los encuentros con W en el otro lado y el hecho de que sea hermana de V me da que pensar..." No spoilo pero vas bien.....
Respecto. Revh me gusto al final pero me dio a sensación q dejaron la historia de amor en el aire no nos dieron un buen pasaje erótico festivo con Elena y un va,s a vivir nuestro amor .......o eso me parecio...xq cundo término el libro yo querían Revh como un hermano massssss ....
Lashhhhhh....zzzzzzzzzzzzzzz y XheX me gusta y su secuestro a mi me llegó....
Lassister...como te he dicho me hace gracia tu elección de personaje....es simpático y un poco tocapelotas...lo dejo ahí ...

por fin tengo ya en castellano los 3 de Grey!!! asique si alguien los quiere, que me envie privado y se los envío.
por cierto ¿alguien me puede enviar por email todos los libros de cronicas vampiricas? sólo tengo el primero el de despertar....... gracias por vuestra ayuda.

Pero claro yo sabiendo el horror vivido estoy dandole vueltas a encontrar los dos q me faltan ...xq no me gusta dejar el tema asi.....pero por otro lado lo dejo estar.....
Isa..sigo aferrada a Clary y Jace.....voy lenta pero no anbandono...y me gustan muchoooooo...la pobre se esta kedando loca con todo lo q le estan descubriendo....ainssss!!!

A que si??? Clary no sé como no rebienta con tanta cosa nueva.. dejando a un lado los "descubrimientos sobrenaturales" creo que el punto fuerte de la saga son los culebrones familiares, que no son pocos..

Por fin he finiquitado Delirium de Lauren Oliver, tanto el primero como la continuación: Pandemonium.. en serio muy bueno. El primer libro, Delirium, es algo lento y tiene para mi gusto demasiadas descripciones pero la historia está bien.. pero el segundo??? Pandemonium es IN-CRE-Í-BLE. Desde el primer momento es una montaña rusa de acontecimientos, parece que no haya capítulos, de hecho no los hay, son simples cortes. Es muy curiosa la manera como está redactado el libro, nos cuenta dos historias a la vez alternando pasado y presente.
Delirium me lo acabé en una semana y media, Pandemonium me ha durado dos días.. juzgad vosotras mismas jajaj Lo malo es que te deja super cortada al final, suerte que hay el tercer libro, Requiem (creo que saldrá pronto), porque es de vital importancia para mi salud mental saber qué pasa a continuación...
Pues eso, leí un par de comentarios de chicas interesadas en la saga.. 100% recomendada sólo por llegar a Pandemonium merece la pena haber leído Delirium

No me acostumbran a gustar las cubiertas de libros que son simples fotografías.. pero estás me encantan!

Para mí de momento el primer libro esta bien, para quien no lo haya leído y quiera saber de que va
SPOILER (puntero encima para mostrar):Va de ángeles caídos, que según el libro son guapísimos, y hay una chica (Luce) que esta predestinada a enamorarse de uno de ellos (Daniel), pero lo que pasa es que supuestamente cada vez que se besan Luce muere, Daniel se queda solo, y la chica siempre reaparece sin recordar nada de su vida anterior, y Daniel está cansado de perderla en tan repetidas veces... por eso en esta ocasión trata de evitarla, y hay otra persona que trata de interponerse entre ellos, un chico llamado Cam, también guapísimo.
Isa, esa saga la tengo pendiente, y he escuchado muy buenas críticas de Pandemonium

Creo que Delirium te gustará, y Pandemonium aun más (RECOMENDADÍSIMO