Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

SPOILER (puntero encima para mostrar):Ian me gusta, tiene características de tener un tipo de autismo es incapaz de diferenciar los dobles sentidos, incapaz de leer las expresiones.. por ello creo q le cuesta las relaciones sociales...ella es adorable y si no hubiese querio a Ian creo q no se hubiese casado....estuviese en la situacion q estuviese...los personajes q van saliendo me intriga mucho...
Mac el artista y ex de Isabella...me dan ganas locas de saber q paso ahi....Cameron con la cicatriz y su hijo.....
Hart...con tanto poder..... Me gustan los hermanos...tan oscuros.... respecto a la boda...Ian quería a Beth y la iba a tener...,me sorprendió mucho como plantearon la boda pero evidentemente estaba todo pensadito y elaborado...ya seguiré cuando sepa x donde vas exactamente

Bego:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Voy por el capitulo 16,bueno, anoche lei la parte en que beth conoce a Hart y me encantó la manera de ser de beth....no se acobarda para nada,pese a que por lo visto es un hombre temido por mucha gente,a Ian tampoco le asusta su hermano y se nota, me gustó mucho como defendia a Beth.
Lo del hijo de Cameron no me lo esperaba para nada, es la primera vez que se nombra,o no me di cuenta si lo nombraron antes¿?
La verdad que si que intrigan estos hermanos....
Jajaja,vas superrapido!!Yo solo puedo leer por las noches y como mucho un par de capis...
Ya has empezado con el 2º??Tiene muy buena pinta....En la portada Isabella es preciosa!!!
Ya te iré contando.

Yo voy x el 19,ahora leere otro ratito xo poco xk mañana madrugo mucho....:(

cata..tenemos problemas con HS2 no esta bien traducida y nos es imposible leerla...no disfrutamos...te proponems cosas:
Q leas con Noé y Conmigo la de la mckanzi...esta genial y e los puedo asar desde q me envíes privi con tu email
Q empieces con la saga de la Hermandad de la daga negra q todas estamos en ella en un libro u otros puedes comentar con Todas ( ocasi) xq la conocemos....
Pr favor trasmite tu opinión al respecto Cata....un beso nena...y lo siento...sólo pude con un capi 1 y con esfuerzo sobrehumano...ainssssss

He empezado ya el de Isabella,madre mia,estos hermanos son la leche!!
Me gusta mucho el caracter de Isabella,no puedo decir mas xa no desvelar nada a quien lo quiera leer,mañana paso y comentamos ya el final del de Ian!!

geta , me animo a leer ese nuevo librp de mckanzi contigo y noe ,se ve interesaante , ya te envie mi email por privi graciass

Bueno, dejo comentario del final de Ian:
SPOILER (puntero encima para mostrar)He de rectificar sobre lo que pensaba de Ian respecto a cómo trataba a Beth,me ha encantado la de veces que le decia "Te Amo" cuando se dió cuenta de lo que sentía.
Hay que pensar que el pobre se tiró toda su adolescencia internado en el sanatorio y no vivió las experiencias de cualquier chico de su edad.
Beth, es un personaje supertierno y muy comprensiva,pensando en la época en la que vivian, que todo el mundo se dejaba llevar por las habladurías y los prejuicios,ella no sólo no cree en los cotilleos sobre los mackenzie si no que quiere averiguar mas sobre ellos, especialmente sobre Ian.
Pero estas protagonistas son todas unas heroinas que van por libre!!Siempre van solas a enfrentarse con el peligro!!
Me quedécuando leí que Lily fue quien mató a Sally...no me lo esperaba, lo de la señora Palmer si, estaba cantado!!
En fin, me ha encantado!!Lo recomiendo a todas, es muy entretenido, erotico y con buena trama!

`
SPOILER (puntero encima para mostrar):tengo que decir q a mi tanto Beth como Ian me han enamorado, ella por dejar a un lado las hipocresías de a época Victoriana , y ser sincera y dejarse llevar por Ian ,al fin y al cabo no era una chica virginal que se asustara de un hombre....e Ian....es tan sincero, lo ha pasado tan mal...ha sobrevivido a tanto dolor que me alegro que encontrara a su Beth..como es con ella, como ha sido capaz de sentir amor...el es tan incapaz de mentir...tan desnudo ante el mundo...porque el va siempre al grano en todo..no esta con superficialidades ni adornos....no dice palabras por decir...y eso lo hace tan sabio.....
Quiero resaltar el pasaje en el que Beth se enfrenta con Hart...OMG que mujer...y que miedo me da é ......tan poderoso y tan tosco......y el resto de hermanos.....ufff que familia....Isabella...que decirte, ya cuando acoge a Beth me parece tan generosa y mandona..tan resuelta, tan mundana.....y me ha gustado....y la relación con su ex.....uffff hay tomate que contar........y el tema del descubrimiento de los orígenes del inspector....que fuerte....y como se protegen entre los Makenzie....
Y claro como se las ingenia Ian para casarse con ella...ja, ja, ja me encanta que el lo tuviera tan claro.....cuando ella le pregunta por que quiere casarse con el y le dice que es porque quiere acostarse con ella y ella le dice como que no entiende..que cuando se acueste luego seguirá casado y el le responde que se quiere acostar con ella muchas veces....y me reí cuando dice ella que de su boca sonaba hasta lógico...ja ja ja.....bueno es evidente que me ha gustado....

SPOILER (puntero encima para mostrar)La verdad que esta sga es todo un descubrimiento.
La escritora lo describe todo de una forma sencilla sin entretenerse demasiado a contar algo en concreto pero sin dejarse detalles.A mi me tiene enganchada.
Anoche no pude leer nada porque salí de cena,y hoy con el capi de tvd no sé si leeré, pero el libro de Isabella tb me esta gustando mucho,ya te comentaré cuando lo retome!!
P.D:Lo del inspector!!Se me olvidó comentarte!!Que fuerte!!Entonces hay 5 Mackenzie!!Otro libro mas!!Jajajaja

Ok, yo te voy comentando mis impresiones y te pongo capi!

echo de menos el foro!!!!

El muro d contencion empieza a tener grietas sarandonga... Jijijiji