FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 112 113 114 115 Siguiente
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

gracias de antemano

Isa92
Isa92
19/01/2013 10:33
Siii por dios cuando salga Princesa Mecánica lo leemos juntas xDDD

Pues según tengo entendido, The Dark Artifices tendrá lugar 5 años después de lo que ocurra en Ciudad de Fuego Celestial, y tendrá como protagonistas a Julian Blackthorn (apareció brevemente en Ciudad de las Almas Perdidas, entonces era un niño de 12 años, quizá os suene el nombre) mientras que la protagonista femenina será:

Emma Carstairs!!!! OMGG

(Lo pongo en spoiler porque el apellido ya nos dice algo muy relevante de Princesa Mecánica, por si no queréis saberlo...)
damoniaca
damoniaca
20/01/2013 18:08
Pues no sabia lo de los protas de "the dark artificies",seguro que nos engancha esa saga igual que cds.

Ok, evita e Isa,cuando salga "princesa mecanica" la leemos las tres!!A las demas os da tiempo de sobra a leeros toda la saga para acompañarnos...Isa se la ha leido en 4 dias!!carcajada

Yo empecé anoche un libro nuevo,llevo 2 capis,y de momento me esta gustando(el prota es de los que nos gustan,con un morro que se lo pisa,jajaja)pertenece a la saga highlands pleasures,es el primero,se llama "la locura de lord Ian Mackenzie",os dejo la sinopsis por si os gusta y no estais leyendo nada:

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.
El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas.
Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo.
Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya…
Valentine
Valentine
20/01/2013 20:33
a la princesa mecánica me apuntó!!!
me encanta como escribe Cassandra
ydaphes
ydaphes
20/01/2013 20:46
benditos los ojos q t leen, elena!!!!! crei q t habia estacao klaus confundiendote con rebeka...
Isa92
Isa92
20/01/2013 21:42
Gracias por el aporte! Siempre va bien escuchar de libros nuevos, así nunca te estancas... apuntado en mi lista de pendientes sonriente

Pues yo ahora voy a empezarme la saga Delirium de Lauren Oliver. La sinopsis me llamó mucho la atención y acabé comprando tanto el primer libro como la secuela (el tercero saldrá a mediados del 2013):

Sinopsis - A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.

edito: ya somos 4 para Princesa Mecánica! yuhuu fiesta
catawht
catawht
21/01/2013 02:57
hola chicas como estan ??/
taly yo me animo a seguir hs con ustedes
mi comentario del final de a&m II

buenoo que puedo decir , q nunca me hubiera imaginado que los padres de billy bob fueran los villanos , ni que ellos estuvieran de tras de todoo , y lo de mistress pain que los ayudara todo este tiempo y q ella tuviera su propia vengaza contra lion , lo de esa cosa , de imaginarlo me da asco y dolor , menos mal que eso no pasoo. me encanto nick q tierno decirle a cleo despues de la pelea q buscara a su esposa en el barcoo y la mantuvira a salvoo .
Se me partio el alma con cleo y lion , no lo puede creer q lion no dejo q cleo lo visitara en el hospital !!! pq los hombres seran asiii
entre markus y leslie hay quimicaa , me gusto q apesar de la mison se acabara el la siguiera llamando para hablar con el .
Por fin lion le dice la verdad a cleo de sus sentimientos y el pq de ocultarlos , pq lo hizo , etc..
que lindoss que mas puedo decir ....... que ame el librooo

me encanto leer esta saga de lena

damoniaca
damoniaca
23/01/2013 20:28
Hola chicas qué tal??
Que pasa que se ha acabado el parón y se acabó la lectura o qué??
Yo sigo con "la locura de lord Ian Mackenzie",me esta gustando un montón,es hot hot,siglo XIX erotico festivo!!Se me ha caido el mito de Jane Austen...jajajaja.

Isa cómo vas?
Sara,donde te metes?
Davi,qué estas leyendo?
davinia29
davinia29
23/01/2013 21:26
jajaj! noe qué tal cielo? pues ahora estoy leyendo gabriel de la saga vanir, y me queda el último para terminar la saga. Estoy esperando a que decidamos lo seguiente para hacerlo en común. POr mí, continuemos..jeje, da igual que no haya parón, casi prefiero leer y así no me desespero entre capi y capi, ahora que no leo spoilers es terrorífico la espera nena...

Ya me dirás si lo que estás leyendo son varios y cuentame un poco que igual me uno a tí hasta que pongamos en marcha algo nuevo. Taly, Sarita y bego creo que siguen con HS pero a mi no me enganchó. Había pensado también en la saga de la daga negra. Lo has leído?
evita2
evita2
23/01/2013 23:23
Davi,cielo.....creo que te voy a dar una alegria,porque cuando acabes Gabriel,no te queda uno,te quedan dos......Miya y La alquimista!!!!

EDITO:Y la hermandad de la daga negra TOTALMENTE recomendada xDDD
Greta10
Greta10
23/01/2013 23:39
Hola a todas, cata.q bien q te unes a hs2..q te parece empezar este sábado ya y el domingo podemos comentar los 2 primeros capis.....digan q opinan y damos pistoletazo de salida......

Demoníaca me uno a ti y lo leo contigo....voy a buscar el libro y te comento, x donde vas....???

Estoy con Eva 100x100 sobre la daga negra....recomendable a topeeeee!!

demoniaca ya lo tengo....te contare....
evita2
evita2
24/01/2013 00:49
Noe y Bego....ya me contareis que tal ese y me lo apunto para cuando acabe todos los que tengo empezados......
Isa92
Isa92
24/01/2013 10:20
Buenos días chicas! Noe quería empezar Delirium de Lauren Oliver pero esta semana y la siguiente me temo que será imposible.. a ver si cuando tenga tiempo le hago un hueco

A la siguiente sesión de lectura conjunta me apunto, que tengo ganas de compartir la experiencia con vosotras :)
China_85
China_85
24/01/2013 12:12
hola chicas

de que va delirium??????? me la recomendaís????????
Isa92
Isa92
24/01/2013 12:22
Hola china! Más arriba en esta misma página puse la sinopsis de Delirium.. una amiga me comentó que el primer libro está bien pero que el siguiente, Pandemonium, es muy bueno.. así que solo por llegar al segundo los empezaré
damoniaca
damoniaca
24/01/2013 20:24
hola chicas!!

Davi, wapa,muy recomendada la daga negra como te ha dicho Eva y Bego,aunque yo la tengo a medias...qué mal,a ver si la retomo...

Isa,si estas de examenes normal,ya podras leer cuando estes menos ocupada,tengo apuntada yo tb la saga que vas a empezar!!

Bego!!Qué bien!!Yo voy por el capitulo 10, la verdad que me está resultando superentretenido!!Eva,te lo recomiendo!!si

Bego y Davi:

El protagonista(Ian Mackenzie) me encanta!!Tiene un caracter complicado...cómo no,siempre me atraen personajes complejos,pero la verdad que son los mas me llenan.
Y la prota(Beth Ackerley) es una mujer educada al estilo recatado siglo XIX pero por dentro tiene un fuego y unas ganas de marcha...jajajaja.
El libro además de la historia de Ian y Beth tambien te presenta a los demas personajes de la saga y empiezas a conocer lo complicados y problematicos que son los hermanos Mackenzie,cada uno tiene lo suyo...canela en rama,jijiji.
De momento en español creo que hay 4 libros,en ingles 2 mas.
Los tengo descargados y los titulos son:
1."La locura de lord Ian Mackenzie"
2."El escandaloso matrimonio de Lady Isabella"
3."Los numerosos pecados de lord Cameron"
4."La perfecta esposa del duque"
Si os animais decidmelo y os espero!!guiño

Greta10
Greta10
25/01/2013 00:27
Noé yo voy por el capi 12 y

si me parece entretenido...y los personajes me gustan xq son oscuros y como aún no sabes bien x donde van los tiros....tienes ganas de seguir leyendo...cuando quieras comenta ... Yo me extiendere q ahora como es jueves estoy al otro iancarcajada

:
damoniaca
damoniaca
25/01/2013 01:05
Bego, como lees!!!Si me has pillado ya!!!jajajajaja
Me he quedado asi asombrado,jajaja
Asi que te esta gustando,verdad?Y encima el prota se llama Ian...OMG!!
Pues nada,ya te iré comentando por aquí mis impresiones!!
Voy a leer ahora un poquito hasta que empiece el capi,jijiji.
catawht
catawht
25/01/2013 02:55
hola a todas
si greta comencemos el sabado y ya comentar el domingoo 2 capis
evita2
evita2
27/01/2013 00:30
Iba a dejar mi comentario sobre A&M 2 que ya lo he acabado....pero como el post está un poco inactivo estos dias,prefiero subirlo y dejarlo ya mañana,y que vosotras dejeis también los vuestros y los comentemos juntas.......

Os parece???????
damoniaca
damoniaca
27/01/2013 00:59
Oh,perdón evita,yo ya lo dejé...Pero vuelvo a opinar guiño

Bego,cómo vas con Lord Ian Mackenzie??:

AHHH,me encantaaaa este libro!!Tengo sentimientos contradictorios con Ian,este personaje cada capitulo que leo me sorprende mas!!!Lo de la boda asi de repente no me lo esperaba para nada!!Pero me esta dando mal rollito que sea tan autoritario....no sé...y el hermano(el duque) me da mala espina tb.
El inspector se ha quedado sin habla al saber que se habian casado,lo que me reí...
Pero pienso que Beth no debía haber aceptado,ella no quería casarse,Ian tenia que haber respetado su decisión y no ponerla en esa situación.
Tampoco me gustó como actuó hablando sobre las tazas y sobre ella a la vez,como dijo Beth,ella no es una de sus tazas!!
No sé, me gusta Ian,pero a veces se comporta de una manera...parece como si Beth fuese un capricho para él.
Bueno,a ver si en los proximos capis despejo dudas...

Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 112 113 114 115 Siguiente