FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 112 113 114 115 Siguiente
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

gracias de antemano

China_85
China_85
16/01/2013 08:30
hola chicas !!!

¿alguien q tenga en pdf todos los libros de Cronicas Vampiricas, me los puede enviar? por privado les dejo mi email. os lo agradeceria chicas, ¿porque me lo recomendais leer no?
Isa92
Isa92
16/01/2013 09:27
Hola china!

Pues creo que algunas del foro se han leído esos libros, pero por lo que han comentado no son muy buenos, bastante infantiles y fumada (no tienen nada que ver con la serie, sólo los nombres de algunos personajes)... Yo también quería leerlos pero viendo las críticas se me pasaron las ganas xDD
China_85
China_85
16/01/2013 10:35
merci!!! ostia pues entonces paso de leerlos....

sabes algun libro parecido a 50 sombras de Grey que pueda leer?
ydaphes
ydaphes
16/01/2013 11:54
precisamente los q estamos acabando s centran en el BDSM pero vamos q le pegan 1000000 vueltas a grey...
Isa92
Isa92
16/01/2013 12:28
Si te interesa algo en ese tono "Amos y Mazmorras" es así rollo erótico-festivo, los han estado leyendo las chicas del club de la lectura y por lo que veo les encanta :)

Ahora bien si buscas algo con vampiros, una amiga me ha recomendado la saga de "Vampire Academy" (6 libros). Tengo entendido que son para jóvenes adultos, supongo que no encontrarás escenas muy explícitas, pero me han comentado que están muy bien...

edito: He encontrado un vídeo muy divertido de una chica comparando los libros reales con los electrónicos jajaj me meo tiene más razón que una santa carcajada

ydaphes
ydaphes
16/01/2013 12:34
isa entiendo q precisamente s refiere a lectura erotico-festiva ya q hace referencia a grey x eso q le dije los d amos y mazmorras xq encima llevan tematica BDSM...
Isa92
Isa92
16/01/2013 12:42
Sisi taly si la entendí, le hice además la sugerencia de "Vampire Academy" por el comentario anterior sobre los libros de "Crónicas Vampíricas" sonriente
China_85
China_85
16/01/2013 13:59
isa e Ydaphes muchisimas gracias por vuestra respuesta.

¿teneís en pdf el de amos y mazmorras? ¿me lo podeís enviar por privado os doy mi email?
Isa92
Isa92
16/01/2013 17:00
Yo no lo tengo... pero Jazzie seguro que sí lo tiene :)
Greta10
Greta10
17/01/2013 02:33
China, envíame privi con tu correo guapa q te lo hago llegar si
China_85
China_85
17/01/2013 10:55
gracias guapa

te he enviado por privado mi email

un beso dsd bcn
davinia29
davinia29
17/01/2013 11:33
Hola amores!!! os debo el último comentario del final de amos...a ver si este finde lo pongo..me ha encantado pero ha habido alguna decepción que me hubiese gustado que fuera diferente...en fin..

China! si necesitas que te los pase, avisa! los tienes ya? es algo diferente a grey pero creo que te gustará.
China_85
China_85
17/01/2013 14:38
davinia! te he enviado por privado mi email. gracias
damoniaca
damoniaca
17/01/2013 19:16
Hola chicas,ya hemos acabado todas Amos II??
Ya he leido que algunas vais a seguir con la saga HS,bueno,si alguien no se los quiere leer que me avise y leemos otra cosa juntas,porque a mi no me enganchó...os dejo el comentario del final:

Vaya tela con la family de billy bob....vaya padres!!Y yo que ya me habia olvidado del tio ese y resulta que estaba detras de todo...la verdad que yo pensaba que los villanos serian los del fbi,ahora lo que no entiendo es por que montgomery mandó a cleo al caso sabiendo que leslie estaba viva e investigando el caso...
No me ha gustado que lion no quisiera ver a cleo en el hospital,y la excusa de no queria que me vieras fragil no me convence...a la persona amada hay que ser capaz de estar con ella a las duras y a las maduras,pero bueno a la valenti le gusta tenernos en ascuas hasta el ultimo parrafo.
Me ha gustado mucho!!La segunda parte mas que la primera!!

Asiria91
Asiria91
18/01/2013 01:59
Voy a animarme a comentar el final de A&M y mi visión general mientras empieza el capítulo xD

No sé porqué, pero esperaba que me gustara más...lo he visto todo muy pero que muy previsible...Esta segunda parte aún teniendo más potencial por el torneo, los personajes nuevos, la misión... me ha parecido menos interesante porque me esperaba prácticamente todas las cosas que han ido pasando y en ningún momento he mantenido la tensión.
Tengo que decir que estoy oficialmente hasta los cojones de Lion, qué tío más plasta! SIEMPRE SIEMPRE con las mismas tonterías y el "no quiero decírselo todavía porque estamos trabajando" cuando claramente no decirlo era lo que más ponía en peligro la misión con sus piques y sus juegos...Y una y otra vez la misma historia de "te demuestro cosas que luego no te digo" y mira más o menos quería entenderlo hasta el tema del hospital, qué cabreo pille! No quería que Cleo acabara con Lion por estúpido y egoísta xD la quiere muchísimo (más que eso, no hay palabras, la adora, la venera) y no quería que lo viera frágil ¿pero sí que pensara que pasaba de ella y hacerla sentir como una mierda? (cosa que hace varias veces ya durante el libro por el rollo de no decirle nada hasta no terminar la misión). Además va del rollo de "estoy tan bueno, te respeto tanto y soy tan irresistible" que a mí personalmente no me enamora ni un ápice.
No me ha gustado nada el tema de repetir una y otra vez hasta la saciedad que el DS no es como el maltrato QUE SÍ, QUE YA LO SÉ, ¿eran necesarias tantísimas referencias y comparaciones con justificiones?
El tema de Billy Bod...cuando habla del ron y menciona a los padres de Billy Bod que lo producían y que "ellos no tienen la culpa" dije ya está, aquí va a haber algo porque ese comentario y que el ron precisamente fuera el de ellos no podía ser nunca casualidad. De hecho creo que todos los detalles que se mencionan tenían un fin...como la misteriosa pasajera del avión que luego resulto ser esposa de Nick.
No sé, aunque no lo parezca me ha parecido entretenido y me ha gustado, pero me gustó más la primera parte siendo mucho más sencilla y la 2ª me la esperaba bastante mejor y más emocionante...
Por cierto al final como no ganaban Lion y Cleo, ganan Nick y Telma...¿los que no pertenecen al FBI eran todos inútiles o qué? xD porque parece que no tenían competencia.
Tampoco me gustó que no resolvieran el problema entre Sharon y Prince...o por lo menos a mí se me pasó. Yo entendí que alguien quiso abusar de Sharon y Lion ayudaría e interferiría y la pilló con él...por los "no lo protejas, no se lo merece" que le decía Lion a Sharon...y por eso de no dejar que nadie la tocara. Si se me ha pasado algo y si lo resuelven me gustaría saber qué pasó con ellos, que me parecían la pareja más interesante.

:

Yo me animaría a leer otro, cuando acaben los exámenes, por eso lo terminé antes precisamente...porque con el parón que se hizo en navidades se me iba a juntar con la peor época de la uni.
Greta10
Greta10
18/01/2013 02:40
China ya los tienes...confirma....es q no había visto tu privi..tarde en entrar.....
Isa92
Isa92
18/01/2013 14:10
Finalmente me acabé todos los libros de Cazadores, incluido el segundo libro de la precuela, el Príncipe Mecánico. Cassandra Clare cómo me haces esto?? Por primera vez en la vida estoy encantada con el triángulo amoroso porque me gustan las dos alternativas, carne o pescado?? Supongo que las que los habéis leído sabéis a quién me refiero con "carne"... pues creo que me tira más esa opción, aunque repito: Me gustan los dos (ya lo sé.. raro raro xd) Sin duda el triángulo amoroso más complejo y perfecto que he visto nunca, donde todos están implicados emocionalmente con todos: chapeau señora Clare bravo

Ahora sí spoilers:

Adoro a Tessa. Adoro a Will. Adoro a Jem. Éste último merece ser feliz, y qué mejor manera que pasar sus últimos días/meses/años casado con la persona que ama. Pero no puedo evitar sentir un gran dolor, hay algo en esta decisión que no acaba de cuadrar, parece lo correcto pero contradice claramente los sentimientos de Tessa. Cuando te tienes que repetir una y otra vez que amas a alguien eso sólo quiere decir una cosa: Que en verdad no es así. Jem será adorable y probablemente sería un gran marido para ella, pero Will y Tessa se pertenecen. Así de simple. Tessa NO ama a James Castairs y eso es un hecho. Siempre está pensando en Will, los ojos de Will, el sabor de Will, lo que siente cuando la abraza y la lleva al límite, no puede evitar mirarlo en todo momento aun sabiendo que no debería... Y también hay algo que me inquieta: Realmente James no se ha dado cuenta de lo que siente Will por ella? Son parabatai, casi hermanos, lo conoce más que a nadie y no se ha dado cuenta?? Lo dudo mucho... por eso le he restado puntos a Jem, pero sigo queriéndolo igual y ambos chicos me tienen confundida.

Dios cuando cuentan el pasado de Will, recuerdo que estaba en la cama leyendo (llorando además) y mi hermano me miraba raro jajaj así que imaginad como estaba... Qué fuerte!!! Ahora todo encaja: por qué Will se comportaba como un cabrón a veces, sin motivo aparente... Cuando trató a Tessa cual prostituta fue muy heavy, pero ya se veía que algo no estaba bien en el chico. Vivir sabiendo que debes hacerte odiar debe ser terrible, más cuando no eres así. Y luego qué?? Todo era mentira?? Mira, ahí ya me dio algo... Suerte que Magnus calcinó al demonio porque vamos estaba por estampar el libro...

La historia en sí ha sido muy buena, hubo muchos giros inesperados: Jessamine traicionándolos?? Además casada con Nate, WTF??? Luego Benedict Lightwood con la viruela demoníaca, Will tenía razón EXISTE!!! jajaj asumo que es una especie de enfermedad de transmisión sexual no? Charlotte es una Fairchild OMGGG entonces Jocelyn y Clary descienden de ella, osea del hijo que tendrá con Henry, madre si es que absolutamente todo está conectado! Y ya para rematar tenemos a Cecily de vuelta... yo me esperaba a la madre de Tessa cuando el mozo ha dicho que era una cazadora de sombras, pero NO: Nada es lo que parece en el mundo de Cassandra Clare. Me alegró por la vuelta de Cecily, creo que será un gran apoyo para su hermano que lo necesita y mucho...

Y bueno para acabar, destacar que sigo esperando a que salga Mortmain pero nada, eso lo dejan para el siguiente libro... y otra cosa: QUÉ NARICES ES TESSA??? A ver, ya no sé qué pensar, me estoy volviendo loca con tanta teoría!!! Parece ser que es hija de un demonio y una cazadora de sombras, seriously??? Yo pensaba que era mitad-hada pero parece que no, o sí... Ahhh qué ganas de leer Princesa Mecánica!!!!!!!

TEORÍA: Tessa no puede acabar con ninguno de los dos, porque aparece al final de Ciudad de Cristal hablando con Magnus Bane. Además es un ser inmortal no puede estar con ninguno de los dos... entonces qué pasó con Will y Jem?? Tengo la teoría que el Hermano Zacharias es Will, fijaros como tiene especial interés en Jace y sabe muchas cosas de los Herondale.. Ay dios y si Will decidió convertirse en un Hermano Silencioso para vivir mucho más, como Tessa?? snif

*Fin del tocho bíblico.. tenía que soltarlo* carcajada

damoniaca
damoniaca
19/01/2013 01:23
Ohhh,me ha encantado todo tu laaaargo comentario Isa carcajada
Estoy de acuerdo en todo lo que has escrito!!
Me alegro que hayas disfrutado tanto esta saga como lo hice yo y esperando princesa mecanica,cuando salga lo leemos juntas,ok??

Ademas luego falta el final de cds "ciudad de fuego celestial".

Y cassandra esta escribiendo otra saga "the dark artificies"
A ver que tal...porque es dificil superar cds...
evita2
evita2
19/01/2013 01:57
Cuando salga princesa mecánica,contar conmigo xDDDDD
catawht
catawht
19/01/2013 04:01
Hola a todas
dejo mi comentario de a&m 8-14, mas tarde dejo lo del final

leslie esta viva, y estaba con markus quien se lo iba a imaginar que el era un agente ruso que estaba encargado a esa mision tambien, se puede notar la quimica que leslie
tiene con markus , ya que el la esta cuidando y ocultadoo de los villanos.
me partio el alma la escena de cleo y lion despues de la fiesta de markus , como se comporto lion con ella , duro,frio y no solo eso q no confia en ella , lo peor fue
cuando cleo llega al cuarto y ve a los 3 , quee RABIAAA , siempre tiene que pasar algo y lo peor q mistress pain esta de regreso(esa no trae nada bueno), y sharon por lo menos tiene algo de
corazon y razon con lo que pasa entre cleo y lion.
me dio el alma saber q cleo se declara y que lion no digaa nada , dios me muero si eso me llegara a pasar , me desepera que no le cuente la verdad

El juego del trio !! menos mal q sharon intervino , no se que hubiera pasado si el principe lo hubiera hechooo, no me gusto la reaccion del principe cuando acabaron de jugar
empeso a tratar a sharon de una forma horrible , lion llorrando y lleno de dolor
Cuando regresan al hotel , que lindo , lion siendo sublime , y para el colmo cleo lo reta , y el de rodillas
esto se poneee buenooo
me intriga mistress painn

Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 112 113 114 115 Siguiente