FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 112 113 114 115 Siguiente
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

gracias de antemano

Greta10
Greta10
10/01/2013 23:51
Bueno chicas mañana dejo comentario para q vayamos al mismo ritmo....esta q arde...

Helen ! Me alegro de leerte, ánimo y a leer!!
Isa92
Isa92
11/01/2013 19:56
Por fin puedo decir que he acabado Ciudad de las Almas Perdidas!!! Me ha costado, no por falta de ganas sino por los exámenes, qué semanita más horrible madre mía... Pero ahora ya podré empezar Los Orígenes que por vuestros comentarios parece que son tan buenos o mejor, así que estoy en una nube, tengo lectura para rato ^^

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

Enfin... qué decir.. guauu! Claramente mi segundo libro favorito de la saga después de Ciudad de Cristal que para mí es insuperable...

Por partes: Me declaro fan nº1 de la manera de escribir de Cassandra Clare, simple pero contundente, que te mete en la historia y no para de sorprenderte. Es que escribe justo lo que quiero! Pues eso que estoy encantada con esta señora, lástima que las ediciones en castellano de los libros tengan algunas faltas, algún día si mi nivel me lo permite me los leeré en inglés xDD

Como ya vimos en Ciudad de los Ángeles Caídos, los encuentros entre personajes son más intensos, hay momentos muy sugerentes... el último libro es el más hot de todos y creo que es un gran acierto para los que adoramos la saga y no somos tan críos :)

Muy buena la trama de Jace-Sebastian a lo Stefan-Klaus, la virgen se han recorrido el mundo con la tontería jajaj y muy bien Clary por no quedarse sentada esperando a que volvieran, de eso nada! La tía coge y se mete en la boca del lobo di que sí, como ya dije el personaje ha madurado una barbaridad, ya no es la niña asustada de Ciudad de Hueso, otro punto a favor.

Jace y Clary tienen la relación más disfuncional del mundo jajaj, lo que no les pase a ellos... Deberían haberse acostado cuando tuvieron la oportunidad, ahora la cosa se ha complicado un poco. En cierto modo me recuerdan a Damon y Elena: nada de sexo hasta que solucionen el tema vínculo; pues aquí pasa lo mismo: nada de sexo hasta "arreglen" a Jace, qué surrealista! Y la otra preguntando si aun podían besarse, ay dios que me meo carcajada

Por último: Odiaba a Valentine pero Sebastian (con perdón) es un hijo de la grandísima p.... ASCO ME DA! Lo peor es que la autora te tiene engañada durante 3/4 del libro y hasta llegas a pensar: "ainss pobre Sebastian, está muy solo y solo quiere recuperar a su hermana y hermanastro..." y luego PAM! Intenta violar a Clary, que cosa más repugnante madre mía... flipando me he quedado mientras lo leía, y cuando le dice que él la haría disfrutar??? Ugghh arcadas... Muy bueno el final, con Sebastian en modo vengativo ON. Yo soy Jace y nada más verlo lo abrazo y ale: a arder con la furia de los cielos!

Punto negativo: Que hay que esperar hasta el 2014 para saber cómo sigue esto snif

ESTEKA
ESTEKA
11/01/2013 20:03
Isa yo ya he empezado con el primero de cazadores......llevo muy poco,pero q muy poco..siempre estoy liada pero por ahora me gusta mucho aunque tengo un poco de tomatae pero supongo q me iré aclarando con los personajes.....no he leido tu comentario por miedo a encontrarme con alguna sorpresa pero yo tambien iré comentando....
Isa92
Isa92
11/01/2013 20:13
No lo leas carola!! Te lo prohíbo jajjaja lengua

Es mejor encontrarte con las "sorpresas" a medida que vas leyendo, en las series me gusta spoilearme, pero en los libros quiero que todo sea nuevo para mí...

edito: Esto va para las chicas de Los Orígenes!!! Ya han sacado la portada de Clockwork Princess, a mí me parece preciosa:

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
damoniaca
damoniaca
12/01/2013 16:08
Buff,que ganas tengo de leer "princesa mecanica"....
Para mi ciudad de cristal tb es el mejor!!Me encantó!!

A&M 8-12:

Madre mia la que han liado con los malentendidos!!!Pero es que este lion no aprende!!Como se le ocurre creer a la perra de claudia??Y tb cleo con su baile hot trio??Madre mia...que inconscientes!!!

Momento playa,wow!!Muy fuerte!!Que castigo...peor que cuando te ponian en el cole de rodillas con libros en las 2 manos....
Esto esta interesantisimo...y todavia queda!!

catawht
catawht
13/01/2013 02:58
hola a todas dejo mi comentario cap 4-8

Buenoo ya el torneo empezooo!!! la cosa se pone cada ves mas buenaa , y la tencion de lion y cleo en el primer encuentro del
desafioo , no pude creer q ella lo domora y de esa forma sabiendo q a el no le gusta femplay o como se llame ese tipo de juego y lo mas emocionate q lo hiciera frente
a todo el mundoo y el interes de todos a cer a lion domado.!!
estoy deacuerdo con davi cuando lion se preguntaba cómo había aprendido hacer eso y la forma en que ella hace todo por el solo hecho de estar con lion en el juegoo
pobre cleoq tuvo q aguantar eso en la fiestaa , me dio rabiaa cuando lion beso a la sumisa del principe , yo pense q lo hizo de rabia , pero cuando despues
explica que era para investigar entnedi pq lo hizoo
cada vez se pone mas buenooo , el tattooo como dijo taly fuera d la idea romantica, m ha parecido excesivo , aunque sabemos q puede q lion tenga una razon del pq hacerloo
la cancion del torneo siempre suenaa jajjaja na na na cmonn
me dio pavor cuando markus descubre el camaleon y dice algo en ruso sobre ello , y lion pobree cuando cleo esta en manos de markus, el pobre no sabe q hacer para tenerla
devuelta .
markus ha reconocido el camaleon!!!es el encargado d domar a las sumisas para los villanos y cleo cuando la pone de mesa y le dice q las mesas no hablan,ni se mueven,
yo pense m.... cleo va a sufrir con el , ademas de q definitivamente esconde algo que seraa!!!

Greta10
Greta10
13/01/2013 03:44
Amos II hasta el 12

bueno quiere dejar constancia de mi disconformidad con Lion sobre el pasaje de la playa...quien coño se cree q es..allí no había nadie y ella es ante todo una compañera para que la castiga as´´í...no lo soporte en ese momento...porque encima es incapaz de sincerarse...con jueguecitos todo el día,,, va a volver loca a la pobre Cleo que lo está dando todo...y encima ella le abre su corazón y es capaz de dejarla destrozada...lo siento NO LO ENTIENDO...ella es lo suficientemente profesional para afrontar los sentimientos de él sin que se resienta la misión y menos con Leslie de por medio....y a la mañana siguiente ella con cabreo monumental y el en plan ....no sabia que habias bebido tanto...vete por ahí.......seguimos....

:
davinia29
davinia29
13/01/2013 11:58
Buenos días!!!!

Por partes:

A&M 8-12:

Leslie esta vivia! Casi me infarto cuando la meten en el cuarto y..tachán! entiendo que leslie no tenía ni idea pero vaya gracia que el jefazo lo sepa y la mande igual…a qué vienen esas mentiras? No entiendo porque lo oculta e incluso a Lion, no me fió de él…
Ahora todo tiene más sentido, markus…ainss cómo me pone este hombre! Y por lo visto, a Leslie también…creo que hay muchos sentimientos con el agente Ruso.

La escena de los tríos sanwichero..ya les vale no? Menudo juego de “quien tiene más estómago y cojonoes” me dio mucha pena en general. Justo es lo que decía Cleo, vamos a jugar? Juguemos…Lion mirando a Cleo, Cleo a Lion, Prince a Sharon y Sharon a Prince…todo por un malentendido. Yo los he entendido a los dos, Cleo hace su papel y no entiende a Lion pero el pobre estaba muy preocupado y la ve llegar super feliz…al final va a resultar que sharon es más legal de lo que creía, rápido a entendido y se ha ido de la habitación.

El momento “cala” dejemóslo en que no era necesario llevar las cosas a esos extremos, me ha dado mucha rabia, sin no hubiese ido hasta arriba de drogas…qué dolor joder!Entiendo que Lion se haya sentido una mierda por no haber sido informado pero el primer culpable ha sido él, si no es sincero, no puede pretender que cleo entienda esos extremos de Lion. Yo no lo haría.
Concluyo: Cleo con el corazón roto (y yo también), declararse así y que la respuesta sea “bajo la mirada y digo no” ha sido para morirse. Veremos si cuando Lion decida contarle la verdad, no habrá pasado algo que cambie las cosas. No podría sincerarse? En fin…llegamos a la etapa final y esto se pone interesante, será capaz Lion de acturar como Amo y no mezclar sentimientos? Creo que el juego empieza realmente ahora…

A&M 12-14

el juego fuerte llegó y estaba claro que Prince entraría en acción…que diferente ha resultado todo para ellos. Olé por Sharon! No iba a permitir que se jugará sucio y encima por motivos personales con Prince que muy lejos estaban de la realidad. Lo he pasado mal leyendo esta parte, la impotencia de Lion teniendo que aceptar e juego porque cleo es indomable y no iba a parar a estas alturas del juego…pobrecito! Tapado y sin sabe lo que realmente estaba pasando. Sharon la ayuda pero cuando todo termina…ains que llorera! Lion entre lagrimas y lleno de dolor se va a por prince y sacan todo…siguen sin aclarar del todo lo de Prince y la Reina de las arañas, cúando van hablar claro?

La parte del hotel…qué bonito, Lion ha explotado como no podía ser de otra manera, ha sido sublime! Cleo lo ha retado y el lion ha caído de rodillas a sus pies…la quiere en el juego de amos y fuera de él, puffff. Me he derretido!

Valentine
Valentine
13/01/2013 12:28
Feliz año chicas!!!

Pensaba que iba a poder tener algo más de tiempo en vacaciones para andar por el foro y al final ni lo he pisado triste
Veo que ya vais por el 3º libro de lectura! y por lo que veo os ha enganchado más amos y mazmorras que la hermandad de la sangre... yo sigo por el primer libro de la hermandad voy lentaaaaaaaaa... asique cuando termine ya os comentaré que me ha parecido.
Rachelle
Rachelle
13/01/2013 13:13
Jooo nunca os pillo! Yo ahora estoy leyendo "En punto muerto" de Charlaine Harris y precisamente "Amos y Mazmorras" era el siguiente en mi lista xDD
damoniaca
damoniaca
13/01/2013 13:52
Hola,chicas,valentine, no te preocupes wapa,a muchas nos ha pasado lo mismo con las fiestas...tu a tu ritmo,yo ni siquiera he seguido leyendo la hermandad de sangre,no me terminó de gustar,pero amos y mazmorras esta superbien!!

Rachelle,leetelos!!Yo hace tiempo empecé a leer la saga de charlaine harris (true blood),pero no me enganchaba demasiado y don muchiiiiisimos libros!!!jajaja

Davi, estoy de acuerdo contigoen todo el comentario!!

A&M capitulo 12:

Me parece un jeta este lion....pero que se cree??No le puede romper asi el corazón a Cleo de esa forma...eso de negarle lo que siente no esta bien, a ver,esta en su derecho de no querer explicarle lo mucho que la ama hasta que no salgan del torneo,pero no le niegues que la quieres...simplemente no la contestes,deja una posibilidad abierta...pobre cleo...
Lo peor es que cleo ya no va a querer que lion le explique nada"ya pasó tu momento vaquero",y que cierto es.

Lo de que el jefe montgomery mandase a cleo sabiendo que Leslie estaba viva es muuuuuy sospechoso y me da que pensar que puede ser que entre los villanos este metida gente gorda del fbi....que os parece??

Lo que sigo sin entender es la relación entre nick y sophiestication,vale esta claro que ella es la del avion y nick su ex marido,pero por que no hqablkan entre ellos y solucionan las cosas??Por que él la elimina del torneo??No entiendo nada....

Taly, nos equivocamos de bitch-o!!Era claudia!!!no sharon!!jajajjaja

damoniaca
damoniaca
14/01/2013 13:44
Hola chicas!!Qué tal vais??
Las que no queremos leer hs podriamos ir pensando que libro leer despues de A&M II,porque esto va llegando a su fin...que pena!!
Cómo vais las que estais leyendo otros libros??

Bueno dejo comentario A&M 13 y 14:

Bueno....vaya jueguecito que les tocó en suerte...ahi me ha dado pena lion...pero si le hubiese hablado de sus sentimientos a cleo...aunque a estas alturas del torneo ya no se pueden negar a nada que los villanos quieran que hagan.

Menuda manera de explotar la de lion confesando por fin lo que siente por cleo!!Me ha gustado mucho la manera en que le dolia decirlo,como si admitiendolo perdiese una parte de si mismo.
El polvazo increible!!jajajaja

Lo de claudia,ya se sabia que no era trigo limpio...a mi me sigue mosqueando lo de la old guard...sigo pensando que montgomery esta dentro!!

Ahora nos tocará sufrir porque seguro que los villanos tienen alguna preparada para amargarles el momento a nuestra parejita feliz

Isa92
Isa92
14/01/2013 14:16
Buenas chicas!!

Pues yo ayer por la noche empecé El Ángel Mecánico y me está gustando mucho mucho!! Por ahí leí que eran dos sagas totalmente distintas e independientes, Cazadores y Orígenes, pero creo que no: Se complementan a la perfección y diría que para disfrutar al 100% de una tienes que leerte la otra... Me gustan las muchas referencias que se tienen unos libros de los otros. La historia es más oscura, aquí a los 17-18 eres un adulto no un niño, y eso se nota. A Jem aun no sé como pillarlo, pero de momento me cae bien, Tessa me encanta y Will... ainss qué voy a contar de Will?? ME TIENE LOQUITA!!!!! A veces va tan de adulto y otras veces es tan crío... Qué vivan los Herondale!!! (pedazo árbol genealógico que se han marcado) carcajada

Magnus y Camille!!!!! Buahh qué fuerteee es verdad que hicieron referencias de esta época en los libros de Cazadores pero no me acordaba de ellos! Jessamine es el personaje que peor me cae, han dejado entrever que tiene un pasado turbulento pero eso no excusa su comportamiento, Charlotte es divina y Henry un hombre sin voz ni voto jaja

Voy a seguir leyendo ^^
Asiria91
Asiria91
14/01/2013 21:28
A&M contestando al comentario de Greta:

Pienso igual que tú al 100% no me gustó nada la actitud de Lion...Me quedé flipando la verdad

Hasta cap 12

A mí en general me ha parecido bastante light el tema de la intervención de Shanon...pero bueno...era necesaria para la trama porque sería raro que Cleo lo hiciera con otro y con Lion a la vez, pero no sé...lo veo todo demasiado conveniente siempre.

ydaphes
ydaphes
16/01/2013 01:29
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! como m da q ya la peña va acabando amos y mazmorras II, creo q ya puedo dejar mi comentario...( esq este find con lo d q no conciliaba sueño m lo acabe....snif
evita2
evita2
16/01/2013 01:31
Muy mal,Taly.....muy mal....

Aunque a mi me falta poco para acabarlo carcajada

PD:Aunque si ha sido este fin de pasado,lo entiendo,cielo.....
ydaphes
ydaphes
16/01/2013 01:33
eva en serio.. pasame tu whatsapp x privi... aunk sea, enxufate a la luz mientras lees/escribes, pero metete q solo faltas tu!!!!!! anda tonti....

edito: sip, el viernes noxe... vine del tanatorio a eso d las 2 pero no era capaz d dormir y m puse a leer hasta q m qde frita en el sofa con la ds encima...(si, mu raro, ya m lo ha dixo carola,... leo con la ds)
evita2
evita2
16/01/2013 01:35
Bueno,ahí va,pero un ratico que ya me iba al catre jejejeje

Te mando un privi...
Greta10
Greta10
16/01/2013 01:38
Yo ya he acabado Amos2.... Ya se pueden ir dejando comentarios finales.....y para saberlo...quien se animaría con HS2????!

Alguíen tiene propuestas??!

Magela....donde andas nena....no hemos sabido nada de ti???todo bien??
ydaphes
ydaphes
16/01/2013 02:23
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! yo qiero hsII !!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 112 113 114 115 Siguiente