Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

SPOILER (puntero encima para mostrar)totalmente de acuerdo en lo d q la parte de el falso polvo es una infantilada pero x otro lado ha servido para q nick lo descubra...
el momento "abuelooooo estas teniente!!" en la caza d las pistas pa el cofre numero 1 es un puntazo, la switch es una petarda y... adoro a cleo!!! impresionante la jugada q hace para sacarla del torneo s qda a cuadros la "señora dolor" al igual q el resto d los presentes cuando lion s acaba corriendo siendo sometido y d q forma (ole tus webos cleo!! bien devuelta nena!!!).
sin comodin d liberacion, veremos como acaba esto. temor?? las represalias d prince hacia lion pasando x cleo...

Comentario A&M 3-4:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno.. bueno como ha empezado el torneo...tengo que decir que no sé si son los medicamentes que estoy más lenta, me he hecho un poco de lío con tanto nombre y el funcionamiento de los cofres. De hecho, no me había enterado bien sobre la carta de liberación taly...gran tema, y obvio que Prince sólo está esperando su momento para la venganza,sigo pensando que su irá irá contra Lion, creo que en el fondo le enternece Cleo y tengo mis dudas aquí...
Ha sido una pasado como ha jugado Cleo, momento cómico con el loro..jajaj, que estoy sordo? jajaja, vaya cuadro...
Cleo me está sorprendiendo por momentos, ¿ no querías una profesional Lion? tomaaaaaaa profesional que te la ha metido doblada!! joderrrrrrrrr con Cleo. Está claro que no hay nada que una mujer despechada y dolida no puedar hacer...la petarda a la mierda y lo ha llevado al límite, no sólo porque ha conseguido lo que nadie, (claro que Lion nunco estuvo enamarado antes) y haya hecho que explotara dos minutos antes de terminar la prueba sino porque lo ha vuelto loco..jaja, hasta Lion se preguntaba cómo había aprendido hacer eso..me meo!. Chica lista que está donde quería, junto a Lion.
Seguimas el juego!

SPOILER (puntero encima para mostrar)t pica lion?? pos t rascas!! como le ha jodio q las preguntas q cleo ha hexo sobre sharon no s extiendan mas alla d lo mero del caso, para recabar informacion.
ojiplatica me he qdao( mas q cleo si cabe) al saber q L entro al rol con un par... como DOMINA!!!
las "no preguntas" y la aparicion d prince en la fiesta del palacio d barbanegra provocan a lion a marcar territorio, aunk rapidamente reacciona volviendo a su papel d amo q ha sido denigrado en publico y debe poner en su lugar a su "nueva" sumisa....
la pobre cleo s qda plof aguantando como lion besa a la sumisa d prince pues aunk el solo lo hace para "investigar y cubrir papel" y prince rapidamente s da cuenta d q entre ellos hay sentimientos. miedito m da lo q este hombre trame a la q tnga ocasion...
y esa sharon viniendo a "jugar"...
Amos y mazmorras, un mundo infernal... se oculta entre las sombras, la fuerza del mal.[/b]

EVA cuando lo termines lee mi coment!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)ay diosssssss me ha flipado el libro!!! la historia me parece buenísima y cómo va entrelazando TODOS los pequeós sucesos y detalles en la "guerra" con las vidas de todos los personajes es la LECHE!! puff me parece super bien pensada y organizada la saga.
El caracter explosivo de regan, a la vez que la dulzura de Than bajo la armadura de ser la "muerte". Como ambos aprenden a personarse y quererse, se enfrentan a sus mayores miedos y acaban aceptandose y sincerandose el uno con el otro.
Me tiene suuuuuper intrigada la historia de Reaver y Harvester, te digo yo que entre esos dos hubo y habrá algo!!! y me encanta reav, su sentido del humor, su forma de contestar, su moralidad, y el fonal del libro como consigue , eso sí: rompiendo las reglas y arriesgando su propia vida, conseguir "salvar" de alguna manera a Reseph de "peste" y darle una segunda oportunidad para recuperarse de lo que el ha hecho, quitandole sus recuerdos y devolviendole a la tierra.
ufff y ya verás cuando harvester vaya a donde esta reav atrapado!! va a arder el infierno con esos dos juntos!!
Eso sí con las ganas que me habían entrado durante todo el libro, pensando en como narices iban a hacer que los lectores volviesemos a cogerle cariño a reseph despues de las autenticas guarradas que ha hecho como Peste, ha sido leerme la sinopsis del 4º libro y decir WTF? no sé, quizá son sensaciones solo mías, pero vamos me esperaba un mejor argumento... aunque ya veremos qué tal está luego el libro!!!
y me pongo a leer amos ipsofacto!!!

Sigo con Shameless......

SPOILER (puntero encima para mostrar)Totalmente de acuerdo contigo....a mi es el que más me ha gustado de los tres,es increible la ternura que expresa Than con Regan y la manera desesperada en la que desea una familia aún cuando es la representación de la muerte....tan dulce cada vez que le cogia la mano y se la besaba.......cuantas sorpresas guardaba Than en su interior xDDD
Y ella igual,una chica que al principio ni siquiera pretende quedarse con el "pequeño pony",que odia a los demonios,que lo único que quiere es reconocimiento y considera a la Egida su familia acaba aceptando a un jinete por marido y a un sabueso del infierno como mascota de su pequeño......
La pena que me ha dado cuando ella muere y él siente su alma en su armadura,dentro de él....menos mal que el padre de Idess arregla el asunto jejejejeje
Y al fin descubrimos el misterio de los colmillos de Thanatos xDD,que yo me volvía loca de elucubrar...
Lo de Reaver y Harvester.......va a arder Troya cuando ella vaya a buscarlo al seoul gra,y esperemos que a él no lo hagan "caer" de nuevo,porque ha roto las normas....cada vez estoy más convencida de que estaban juntos antes de que el cayera y perdiera la memoria.........
Sobre Reseph.......pues como peste es un gran capullo,y eso que se supone que era el mejor de los cuatro.....así que me muero de ganas de verlo sin estar poseido por su némesis.......así que me ha gustado lo que ha hecho Reaver,porque daba penita el pobre en el seoul,se había arrancado un ojo y todo de arrepentimiento xDDD
Deseando que traduzcan el suyo,que no sé ya si será el último.....
Y sorry,al resto,pero hoy no he leido mi ración de A&M,porque estoy intentando ponerme al dia con Revenge,así que mañana dejo mi comentario del 5 al 8 :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)pues la verdad es que a mi me llamaba muchisimo la atención en cómo sería el libro de Reseph/Peste. La verdad es que me hubiese gustado más que siguiese siendo PESTE, y por "amor" consiguiese volver a salir a la luz RESEPH.
El detalle de Reaver ha sido brutal, arriesgando OTRA VEZ sus alas y su vida para ayudar al Jinete, pero por otro lado me ha parecido "hacer trampas" porque así tan fácil volver a tener a reseph y deshacerse de Peste (vale, no ha sido "facil" cargarse al cabrito, pero la verdad es que era interesante ver esos atisbos de debilidad en Peste.
Es que ahora me parece muy muy predecible todo el cuarto libro... solo espero que le den chicha a la relación y no sean muy empalagosos (que es lo que me temo al leer la sinopsis) llamalo intuición o lo que sea, le voy a dar el beneficio de la duda peeeeero creo que el 3º será siempre el preferido...
ahhh EXIJO LIBRO DE HARVESTER Y REAVER!! QUE HAY MUCHA MUCHA TELA QUE CORTAR!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo tambien EXIJO libro de Reaver y Harvester,no me conformo con algún trozo en el siguiente libro......y a ver como la redimen a ella,que telita también......
Sobre Peste.....pues yo también esperaba que fuera algo más complicado librarse de él.....aunque me ha parecido bonito y triste a la vez cuando le da las gracias a Than cuando "lo mata".....quizas vuelva a aparecer en el siguiente,tentando a Reseph,ya veremos......
Y opino como tú,muy bueno ha de ser el siguiente para que me guste más que este que me ha encantado......

SPOILER (puntero encima para mostrar)A lion ya le vale.... un xupeton tb deja marca, duele menos y sobretodo ... s qita solo!!! lo del tattoo fuera d la idea romantica, m ha parecido excesivo.
bueeeno... algo vamos abriendonos (a parte del culo d cleo) y aguita la niña q s lanza con todo xq madre del amor hermoso ese DP y sin manos!!!
emmmm... que sepais q debo ser tonta xq no he pillao el xiste.
manda webos el duo pimpinela version cuero y latex cantando la cancion de dragones y mazmorras... jajajajaja. ains, con lo bien q iban y s dejan robar.
daviiii!!!! tu markus nena... q markus.... a las q si q habeis leido HDN... la descripcion del ruso no os ha parecido un guiño a dixa saga y a revh???lion muerto d miedo xq cleo valiente qda en manos d markus.
ay, ay, ay... q markus ha reconocido el camaleon!!!es el encargado d domar a las sumisas para los villanos y cleo s koska d toa la conversacion sobre lo q estos tienen pensao hacer, lo d la droga,... definitivamente este tio esconde algo xq da largas en lo d q cleosea otra mas pa los villanos y a pesar d tener a L parece tenerla en condiciones especiales xq las ha reunido... q sera???
el momento "mueble" es superfrustrante...
lo olvidaba otra pista mas d lo q "hay" entre nick y sophie... xq sino iba a sacarla del torneo???

Ya porfin he leído a&m 2 y hasta ahora me ha encantado !!!! CAP 1-3
SPOILER (puntero encima para mostrar)bueno fue tan raro q una mujer te hablara sobre bsdm en un avión que locura
Me ha encantado ver que cleo y Nick se lleven bien como compañeros y jugadores , no puedo creer q Nick le enseñara a cleo como poner esa cosa en su ....
Me encanto la reacción que tuvo lion al ver a cleo ahí con Nick y sus celos por ello además de eso la rabia que tenía con cleo por estar ahí en el torneo
No lo pude creer q cleo hizo q lion. Creyera q see estaban besado jajajaja cleo si que es mala con lion
Adoro sus nombres en el torneo el rey de la selva y su nala jajajaja me recordó a mi infancia la película del rey lion !
Ya el torneo empezó quien sabe si puedan conseguir los cofres.
Mistress pain la odio q mujer de engreída y atrevida
Luego dejare mi comentario de los CAP q me faltan

Así que he estado bastante ausente en el foro y me ha venido de perlas desconectar un poquito de tanto internet. Sin embargo veo que habéis leído muy poco, ¿no? ¿Por qué capítulos vais oficialmente? Yo debo reconocer que fui dosificando, pero al final me lo acabé ayer...porque si no termino de leerlo en vacaciones (que creo que hicisteis un parón en la lectura) yo iba a tener muy difícil sacar tiempo, porque me apunté precisamente por las vacaciones.
Cuando terminéis hago mi comentario completo que tengo muchas cosas que decir xD no quiero comentar nada para no dar ninguna pista.

A&M Hasta el cap 8:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno,el fin Lion ha demostrado a Cleo algo de lo que siente por ella xDDD!!!!!!Aunque se le han escapado más cosas de las que él queria como el "yo quería mostrarte mi mundo de otra manera"......y parece que Cleo lo ha pillado,aunque ella cree que se trata sólo de atracción....si ella supiera que él está hasta el tuétano por ella.......
Y polvazo LEGEN.....esperad ahí,DARIO el de la noche de las confesiones............me ha hecho gracia cuando está poniendole el Plug Anal,como ella dice "Ah,no" y el contesta "ano,eso es",Lena tiene unos puntazos.....como lo de estar cantando la canción de amos y mazmorras jajajajaja
Pero la cosa se complica,con el robo de las cartas por parte de los monos voladores........Cleo queda en manos de Markus(a mi tambien me recuerda a Revh,Taly) y él reconoce el camaleón.....evidentemente porque tiene a su hermana y habrá visto el de ella......
En fin,de momento Cleo "sólo" ha hecho de mesa con Markus,y se ha coscado de toda la conversación con el Rusky..........
Y Por fin!!!!!!!!!hemos encontrado a Leslie!!!!!!!A ver que pasa ahora xDDD
Y a ver lo mal que lo está pasando Lion de mientras sin saber de Cleo......estará subiendose por las paredes,y cuando se mosquea ataca,así que preveo problemas entre ellos again........

Amos 3-8
SPOILER (puntero encima para mostrar):bueno esto es muy fuerte...evis...muy bueno el guiño a Barney....si fue Legen...dario...ja, ja...que fuerte y como se le va la lengua a MR: LIon cuando siente....se ablanda con la señorita...se esta abriendo poco a poco...y Cleo....vaya tía...que fuerte....y chapeau porque no olvidemos que aparte que Lion esta como esta y ella mal no lo pasa con él....esta ahí para salvar a su hermana y a atrapar a los cerdos...con ello es normal qeu haya cedido a Markus y le ha ido bien....porque por fin ve a Lesly
vamos a ver que cuenta....por favor no puedo esperar...y estoy deseando de ver a Lion....y el cabreo monumental...se estara muriendo....ja, ja, esto esta que arde..hot, hot....si..Taly..nuestro Rehv
y ahora JINETES 3
SPOILER (puntero encima para mostrar):DIos mio, me ha encantado. Me ha encantando como se ha ido abriendo poco a poco, como ansiaba una familia, como se iba enamorando....como desde el segundo cero quiso a su niño y como quería a su hermano...me parte el corazón... y ella, tan dura...con una historia detrás tan amarga...solo preocupado por ser imprescindible...porque confunde el cariño con la necesidad...hasta que empiza a enamorarse de su niño y de Thanatos...y no le importa dar su vida por el.....OMG...pasajes preciosos...cuando Thanatos mata a Peste...me duele por el, y cuando ella vuelve a la vida....dios mio....
Me dolio la primera vez de él....pobre y cuando ella se entera..la culpabilidad....me dio tanta pena como la primera vez de Limos y la noche de bodas de esta....jorr lloré.....
Y sí, estoy deseando saber algo más de Reaver , por supuesto...y por supuesto que se merece un libro....me encanta el rollito angel desde el libro de Lore y de Idess , y me encanto que aparecieron....pobre lore...por eso el mundo angel da juego...y Peste...Dios se ha arrancado los ojos...libro 4 ya....confío en Larissa chicas....cada libro es mejor .....

Y leo que te ha encantado como a todas......que ganas del cuarto xDDD

voy por partes hoy..
A&M 5-6-7:
SPOILER (puntero encima para mostrar)momento tenso en la fiesto no? pobre cleo, guardando el tipo y viendo a los villanos y a todos los esclavos...estaría leslie? desde luego que huevos le está echando porque yo en su lugar no sé si podría guardar el tipo. Encima Prince ya ha entrado en acción y estaba claro que iba a poner Lion...ya ha intuido que hay algo entre ellos...el magreo no ha sido para tanto, además parece que ella se da cuenta de lo que pretende Lion la introducir el dedo en la boca...droga! punto para ellos!. La noche movidita...tatuaje? joder lion para ser tan profesional está dejando ver su plumero mucho y sharon no es tonta, como siga así le van a complicar la vida mucho, cleo se da cuenta enseguida de que pierde a propósito la prueba y la discusión de después sin palabras..ainsss. Ella está hasta los huesos y Lion una vez más, deja caer un poco su armadura para hacerle entender que se descontrola a su lado, que se siente atraída por ella más de lo que puede admitir. Algo es algo pero de chiste Cleo...haciendo preguntitas com una colegiada en plan ¿ si? te gustó? un poco? esta parte no me gusta mucho, parece una niña de patio. El juego ha empezado fuerte y tocaba ano? omgggg, está chica está enamorada de verdad porque después de todo, este hombre hace de ella lo que quiera...claro que con este tio...ejem ejem. Una noche perfecta con los dos consumidos, de hecho, el se deja llevar no? se supone que debe darle placer pero termino siendo una acto sexual de dos...
Momento risas! la conversación por teléfono con su madre!!!! jajajaja, que es un camaleón! la madre me mató: " no sólo no me mira a los ojos cuando le hablo sino que cambia de color.."""" jajajjajajaja
Y seguimos con las risas, en el yate... la prueba de la canción..."si tu me dices venger, lo dejo todo"...jajajja, serosly? me gustan estos momentos cómicos entre los dos, sin duda son una pareja que se complementan. Un pena que se despistaran y los monos les robaran..qué putada! vaya cara que se les queda a los dos cuando Markus les dice que le entregue todo...aquí ha empezado el verdadero juego, y no es por nada pero la que ha estado a la altura ha sido Cleo. Si fuera por Lion ya estaría fuera, como no controle esos celos vamos mal. Ella ha hecho lo que tenía que hacer y punto. Aquí viene lo interesante, Markus es un pez gordo y por sus tatoos se dedica a algo más que a juegos eróticos entre mazmorras y además ¿otro camaleón? touché! la pequeña cleo se ha metido de lleno en la boca del lobo..sólo espero que Lion descubra los motivos de Cleo y su determinación.

Ya he leido que algunas tb estais leyendo los jinetes y os encanta,habrá que añadirlos a la megalista,jajaja!!
Besitos!!
Como estas davi?? Espero que mejor!!

Retome Amos y mazmorras y ya lo he terminado. Me ha encantado y seguire con la segunda parte porque está muy interesante. No me habia imaginado ese final, te deja con ganas de leer más, es un vicio.
Intentaré cogeros por los capitulos que vais en A&M II. Bss para todas.

yo hoy no he leido aun asik m voy "disparada" a ello (jajajajaja ay bego q m meo toa con la autodiversion!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Madre mia lion como se ablanda cuando quiere...en esa habitacion de hotel mas bien parecia un cachorro de lion...si es que en el fondo no puede ocultar lo que siente,esta loquito x nala...
Lo que no me ha gustado es la metida de dedo en boca ajena a la sumisa to' puesta...pero al chaval le habian tocado el ego con lo de vestirle de mujer...ay si es que la cleo es una leona y de las grandes,ole y ole!!
Lo d elos monos menuda putada!!Les ha cortado todo el rollo...pero bueno. algo malo les tenia que pasar...me esta encantando este segundo libro!!
Ahora a seguir leyendo que estoy deseando saber como sigue!!