FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 112 113 114 115 Siguiente
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

gracias de antemano

evita2
evita2
05/01/2013 20:27
Ay,cariño,que me dejas preocupada,deja de llorar cielo,y arriba ese ánimo,corazón!!!!!
Jazz44
Jazz44
05/01/2013 22:13
evis, ahora te cuento por privado ;)
ydaphes
ydaphes
06/01/2013 01:09
ya empezasteis a&m II??? juas m tendre q poner las pilas....
evita2
evita2
06/01/2013 01:38
Yo no lo he empezado todavía Taly,que estoy leyendo otro que esperaba hace meses....mañana me pongo con los correspondientes capítulos,Y Jazz,tampoco lo ha empezado aún....
catawht
catawht
06/01/2013 02:30
hola a todass
veo q ya han empesado a&m 2 , me tendre q poner las pilasss con esoo , me he controlado para no empesarlo apenas termine con a&m 1 ,
he estadoo un pocoo ocupadoo con algunas cosa de mi familia por eso no he estado comentando en el foro peroo ya terminee con eso asi alguna porfa me puede poner al diaaa

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
Greta10
Greta10
06/01/2013 03:09
Hola Cata, ya casi todas hemos terminado HS, así q ya se ha abierto la veda para empezae Amos II, yo tampoco he empezado, pero podríamos poner el lunes como día para empezar a comentar los primeros capis...
¿Q les parece?
Bueno más tranquilamente....sin prisas chicas...q no hay prisa...

Cata otro tema es HS, Taly, jazz y yo hemos decidido tras amos seguir con el 2.

Me ánimo la introducción de Bishop al final del libro 1

:

No se cómo se hará, pero x si te apetece para comentarlo, y saber si alguien se va a animar....x si podemos tras A&MIi, seguir con HS2.... Las q se animen....también hay otro grupo q se va a leer otra saga y las foreras q están con otra saga es Carola e Isa en un principio..la saga es cazadores de sombras...pero ahí me perdí un Pelin....no recuerdo si alguien más se ha apuntado...esto es un poco resumen
ESTEKA
ESTEKA
06/01/2013 03:14
Bueno Bego yo soy tan desastrito q e je dejafo en el curro el ebook y los dos dias libres q teno no voy a poder ler porque en el pc no me gusta....
Se q no es el post correcto pero estoy un poco mosca con l compralavadoras.....no se porque se la va a liar a Fiona....y m voy a cabrear......voy a por el 1x09...a ver si no me duermo!!!
Greta10
Greta10
06/01/2013 03:35
Ánimo, Carola no te voy a spoliar!!

Evis q guay tu nuevo avatar...y me alegro mucho x Tito!!
ESTEKA
ESTEKA
06/01/2013 04:09
Bego.....vuelvo a confiar en el ....pero un poco menos...iria a por le 10 pero muero de sueño y mañana las niñas van a levantarse pronto con la ilusion de los reyes..asi q me piro y dejo la ultima parte de la 1 temporada para mañana....
besos guapa!!
catawht
catawht
06/01/2013 04:37
gracias greta

sobre hs2

tambien me gusto , me queda la duda lo de bishop y lo del temple con lo que les mando al final

seguire con la saga de hs 2 me anime , yo pienso q el lunes esta bien para empesar con las 2 sagas
damoniaca
damoniaca
06/01/2013 13:56
Hola chicas anoche empezé con A&M II,os dejo comentario cap.1-3:

Lo que me pude reir...es buenisimo,de verdad que Lena es tan ocurrente que te tienes que reir con sus comentarios....lo mejor:"mamones y mas zorras",me meaba de la risa!!.
Buno, lion,como temimos se ha puesto hecho una uria cuando ha visto a Cleo en el hotel...madre mia y cuando llega a la habitacion del hotel y los ve a los dos...jajajja,esta superceloso!!Eso te pasa por apartarla del caso!!Ay, el lion king y lady nala van a competir por el trono de la selva!!
Con la bitch-o (ya se queda con ese nombre,verdad,taly?)tb te ries mucho!!

Bueno, luego leeré otro ratito e intentaré comentar!!
Besitos chicas y espero que los reyes se hayan portado muuuuy bien!!jijiji
Jazz44
Jazz44
06/01/2013 15:41
Bueno chicas, al final anoche decidí terminar HS y NO LLORE!! jajajajaj

que mal rato estuve pasando con el final joer mira que por un lado entendía a Chapel pero por el otro hijo mio un poco de egoísmo en la vida no viene mal!!! me dio mucho coraje la conversación con thomas, el padre de pru, y Chapel, es que mira que por más que intentan hacerle ver que NO es un monstruo por lo que le ha tocado ser, sino que él decide libremente si desea comportarse como tal o no y el otro erre que erre con la maldición...

Pues yo casi que al final hubiese preferido que ella muriese, llamadme rara, pero la aceptación a la que había llegado y la paz, la entiendo, y hubiese sido un giro interesante para el libro. A ver, que e encantan los finales felices, pero en general este libro ha sido flojo, le doy un 6,5. Eso sí se me hizo cortito y tampoco han pasado muchas cosas....

El adelanto sobre HS2 diosssssssss como me ha gustado!!! si es que os lo dije os lo dije, que tenía un presentimiento de que los demás mejorarían. La verdad es que la personalidad de Chapel es pa mear y no echar gota... pero con Bishop creo que serán muy diferentes nlas cosas!!

por cierto, ayer empecé a leerme el libro: siempre lo hago para comprobar la calidad de la traducción, y no ME HA GUISTADO DEMASIADO mucho Jala y una traducción bastante pesada y literal asi que voy a buscar a ver si encuentro alguna mejor!! ya os diré....

Y me acabo de leer los dos capis de amos y mazmorras II

ayyyyyy que guay ya va a empezar el torneo, me gusta muchísimo el giro de los acontecimientos porque nos dá la oportunidad de conocer amo y sumisa en el I y ama y sumiso en el II me gusta me gusta!!

bueno bueno el capi 2 es una BOMBA! con las presentaciones de los jugadores, y PRINCE como una CRIATURA del calabozo ay dioooos la que se va a liar!! y la reacción de lion al ver a lady nala con TIGRETÓN!!! ay lo que me he podio reír con el nick!!! dios es genial la lucha de poder que había en esa mesa uffff las cosas están que arden!! y Lion no va a quedarse quieto su gen de cro magnon se lo impide!!

ydaphes
ydaphes
07/01/2013 01:54
a&m II, cap 1-2...

pues ya en el 1er cap m llega una corazonada demasiado predecible.... sophie esta claro q es la ex-mujer d nick... x lo q cuenta ella en el avion, lo d q nick busca la redencion a traves del caso, las miradas furtivas en la mesa en la cena entre ambos...claro, clarinete...

jajajaj cuando hace la prueba con nick y al "aprobar" s pone contenta m la imagine en plan yuhuuuuuuuuuu como una colegiala.

m pregunto si lo q dijo la bitch-o d la sharon sobre los villanos q esta fuera d las reglas lo habran llegao a escuxar cleo y nick o pueda ser causa d fastidiar el plan "reorganizado".

prince s la tiene muy muy jurada a lion... como sera la 1ª conversacion con cleo habiendo visto q ha ido al torneo con otra pareja y esta vez como ama???

la confrontacion en la mesa ha sido bestial, bien podian bajarsele los humos a la switch... q va muy lanzada ( m importa una mierda q sea mistress, alli va en condicion d sumisa, asik lion untala en miel y lanzale hormigas!!), m intriga x otro lado quien sera thelma.

davinia29
davinia29
07/01/2013 10:31
Buenos día!

Comentario 1-2 A&M:

después del soponcio que me dio con la manera de dejar Lion a Cleo deseando ver la cara de él cuando la viese..jejej.

taly:

estoy contigo que la parte del avión ha sido previsible...blanco y en botella vamos, la ex-mujer va a recuperar a su marido y no sé muy bien cual es su plan pero parece que quiere meterse en el juego? no dice nada pero creo que por ahí andará la cosa.

me ha hecho mucha gracia lo rápido que aprende la pequeña cleo, actuando con nick como ama y utilizando las frase de Lion..jajaja. La verdad es que no lo ha hecho nada mal...claro que no es lo mísmo estar ellos dos solos que tener que hacer el papel cuando Lion está mirando...ainsss
La presentación ha sido bestial!!!! Lion ha reconocido su pelo al moment..mira que aprenda un pco y sufra que no está nada mal este giro. Yo creo que debe aprender una lección igual que cleo lo hará, estoy seguro que no será nada fácil para ninguno.
Sorpresa grande cuando Prince ha dicho que sería criatura...madre de dios!!!!!!!!! estoy deseando ver como se las gasta prince, aunque creo que de alguna manera, no hará sufrir demasiado a cleo, se reservará para joder a Lion...sigo sin saber realmente cómo serán las pruebas, pero sado sado no?
La tensión en la mesa ha sido sólo el principio, los dos saben fingir muy bien pero esto no acaba bien, ya vereís. La acompañante de Lion es un poco idiota no? menos mal que es sumisa...un bozal para chica por favor!
Me ha dado mucha pena el momento de la habitación, Cleo sinceramente ha actuado como una colegiada, haciendo creer que estaban del lujuria en la habitación? joder cleo...las cartas ya están sobre la mesa, nick ya se ha dado cuenta de lo que significa cleo para Lion, tampoco ha sabido disimular mucho la verdad, los celos se le ven a un kilómetro. En fin chicas que empiece el juego!!!!

damoniaca
damoniaca
07/01/2013 13:14
Hola chicas,k tal estais?
Yo cansada pero bien, sobrellevando la campaña de rebajas...a ver si volvemos ya a la normalidad!!

Isa,Carol, como vais con cds???
Bueno,voy a comentar,me esta gustando esta parte mas que la primera.

A&M capi 4:

Hala!! A tomar por saco la switch!!A tu casita maja!!A ver si asi se le bajan los humos...ay,el lion king...a este no se le van a bajar los humos...si no que va a arder de lo caliente que lo tiene la "brujita",jajajaja,es que me encanta cuando discuten...ahi se nota lo bien elaborados que estan los pesonajes y como ninguno da su brazo a torcer.
Pero bueno el enfado de lion no ha sido xa tanto...si luego le ha dado pomadita y todo...

chicas, os tengo que pedir un favor...alguna me puede convertir un libro pdf en epub???Es que el calibre de mi pc no me lo hace...se queda colgado,no se si el libro esta erroneo o que...pero estoy desesperada por convertirlo!!Si alguna me hace el favor os mando privado y os lo mando x correo,gracias!!guiño
Isa92
Isa92
07/01/2013 14:26
Pues mira justo estoy empezando Ciudad de las Almas Perdidas... y los reyes me han traído El Ángel Mecánico y el Príncipe Mecánico, así que acabo este y me pongo con Will Herondale *babas*

Vaya día de merda que he tenido hoy en la universidad... voy a leer un ratito CdS a ver si me animo snif
damoniaca
damoniaca
07/01/2013 15:45
Seguro que con cds te animas y se te olvida el mal dia!!
Disfruta de tus reyes!!
Yo me voy ahora a currar....:(
Isa92
Isa92
07/01/2013 16:58
Gracias guapa, suerte en el curro guiño
Greta10
Greta10
07/01/2013 21:34
Sobre A&m1-3

bueno me he regodeado al ver como se quedaba Lion al ve a Cleo....[bavo]bravoq se fastidie...y me encanta q ella Tenga su propio plan..me encantara verla decidida e independiente...q será x q ese comentario q hacen cuando dicen q ellos juntos no tienen posibilidades.( Cleo y Nick)..ya veremos....y si en la mesa...eso era fuego puro.....ahora la actitud de ella simulando q se había enrrollado con Nick.....me pareció infantil timen como habéis comentado....y como Nick l ha coido sabiendo q ETA loquito x ella...ja ja....seguimos...Taly buena observación....si creo tb q es su mujer aunque me pareció un poco metida con alfileres....demasiada información a una extraña...

:
evita2
evita2
07/01/2013 22:04
Bueno,pues yo ya he leido los dos capis de ayer de A&M y los dos de hoy,así que ahí va mi resumen:

A&M II Cap 1-4:

Bueno,bueno.......esto está que arde xDD,Cleo de ama con Tigretón,pero con una treta espectacular para volver con Lion de sumisa.....jajajaja,que lista es la tia,y además todoterreno,lo que le ha hecho a Lion delante de todo el mundo,lo ha ridiculizado y encima se ha librado de la sumisa de Lion......

Prince y la reina de las Arañas.......que hay entre ellos xDDD??????Me muero de curiosidad por saberlo.....y estoy con vosotras,la chica del avión yo creo que es la ex-mujer de Tigretón........

A ver que pasa ahora,porque Lion está cabreado,cabreado.........

EDITO:Jazzieee!!!!ya me he leido el de Thanatos!!!!!me ha encantado,el mejor de los tres para mi,que dulce es xDD,ya lo iremos comentando si quieres a medida que lo vayas leyendo.......y a Bego y demás que hayais leido la "saga demoniaca" de Larissa Ione,os recomiendo los de los jinetes,que son la continuación de los demoniacos..........
Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 112 113 114 115 Siguiente