Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

y HS yo tbn la quiero seguir leyendo!

Yo ire poniendo mis comentarios.....
Evita espero q vayas saliendo del bache pre-neumonia y q se kede ahi....animo chata!!!

Ya nos contarás qué te parece!

Carolaaaaaaa,bienvenida al mundo de los Nefilim los subterraneos y los mundanos!!!!!Ya nos contaras que tal jejejeje
Y no tengo pre.neumonia xDDD,dije que ya tuve una hace unos inviernos,y en seguida que me noto cargada ya se que jarabe y que hacer exactamente para que la cosa no vaya a peor.....porque una y no más santo tomás,que lo pasé muy mal cuando la tuve xDDD

evis cielo lo siento, yo estoy cayendo ahora, llamarme manolo..jeje
xicas qué os parece si empezamos con amos II mañana? independientemente de las que sigan con la hs no? no puedo esperar masssssssssssssss

pues manolo y todas las que estén malitas: a cuidarse!!!
por mi vale, empezamos el de A&M II mañana?

Respecto a empezar Amos ya ..una imagen vale más. Q mil palabras...

Ups...ok pa' lance como los de Alicante...
Respecto a Saga Demoniaca
SPOILER (puntero encima para mostrar):me ha gustado pero hay una cosa q quiero criticar, y son los finales pastelosos , el prototipo de casarse y tener hijos, parece q si no se forma familia con hijos no es familia, en ese sentido lo considero demasiado conservador y un poco Reiterativo. de resto son entretenidos y ligeros. Les cogido cariño a los personajes...y si, también se refleja de fondo esa familia perfecta con unos hermanos que siempre están ahí....pero vamos q me gusta leer cositas pastelosas también para compensar el dichoso telediario..ja, ja.asi q salvo estos comentarios buena saga

Evita bromeaba con lo de tu pre-neumonia...recuerda q soy Bilbaina y muuuuuuuy exagerada..xd,xd besos

Eva respecto a Los Orígenes, adivina mi regalo de reyes de este año! Madre de dios voy a tener lectura para todo el semestre... Pero también quiero empezar Insurgente!!! aahsdghaj me estoy colapsando con tanto libro jajaj

Isa,hazle caso a evita y leete los origenes que xa mi casi es mejor que cds!! Y eso es decir mucho!!
Te enamoraras de will....

Por cierto Carola... mira que no soy muy fan de Stefan, pero reconozco que en ese avatar sale muy bien el polaco xD

jajaja gracias isa, de momento tengo mucho lio de agenda pero cuando llegue el turno de leer CDS ya os iré contando... yo es que en el primero no aguanto a ninguno xDDD

SPOILER (puntero encima para mostrar):mira Chapel, a buenas horas...de verdad q vaya tío...ha esperado lo más grande para convertirla....vete a tu casa hombre!! Q parado para todo!!! Dios q cabreo, la pobre Pru dándole todo y el tonto es incapaz de convertirla cuando todavia no se esta deteriorando!! si hasta el padre se lo suplica!Mcomo no lo arregle...jorrrrr!!voy y le es dos buenas bofetadas
Edito.ya he terminado
SPOILER (puntero encima para mostrar):ha acabado bien como esperábamos, el pasaje en así lo hubiese obviado..me resulto un tanto reiterativo....vamos a ver q al xq me gusto ema grial final...vamos a seguir rango del hilo..ups

Jazzieeeeeeee!!!!!noticias,ya está el libro de Thanatos traducido!!!!!!!!Yo ya me lo he descargado,y no te lo pierdas,el de Reseph está para empezarlo a traducir en breve!!!!!
Me voy a poner a leerlo como YA mismo!!!!

en cuanto este de mejor animo me bajo el libro!!