Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

Bego,no he ido al médico,no he tenido tiempo,pero vamos,trabajando en una tienda de congelados como trabajo,es complicado curar un resfriado,así que ahora que ya he acabado espero curarmelo......y como tengo experiencia que ya tuve una neumonia hace unos años,se exactamente que jarabe comprarme para pasarlo.......
Si luego me levanto otro rato me paso a decir hola......y tranquilas,que me cuido jejejejeje

Muchos besitos guapa y descansa, que para lo tuyo no hay nada mejor que estar calentita en la camita ^.^
Mira quién te manda besitos:

SPOILER (puntero encima para mostrar)me encanto la primera vez de chapel y pru en el invernadero quien lo iva a pensar , se volvieron muy cariñosos , divinos y luego cuando hacer el amor en pleno palacio de buckingham q locura ,ya casi para el final llegue a pensar q chapel no la convertiría ya q dudo mucho en hacerlo yo hasta pensé q no se había convertido por eso de la muerte falsa , me encanto q terminarán juntos y en París y ahora a Roma a ver q pasa con temple y el grial maldito
Saludos a todas.
Edito : cuando compensamos a&m 2 ???

Feliz año nuevo a todas!!
Se que os tengo un poco abandonadas, pero la ampliacion de horario en el curro me tiene loca!!
Pero bueno aunque no entre a diario a comentar los capis,sigo leyendo y ya he terminado la primera parte de A&M,me ha encantado!!:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo de Lion no tiene nombre!!Como se le ocurre dejar asi a nuestra cleo? Y con una nota!!Yo me esperaba una pelea,con lo que me gustan...
Me parece muy mal,ahi ha perdido puntos el Lion king...pero bueno, se lo perdono por lo de la cena con los padres que fue buenisima su actuacion!!!jajajjaa.
Ahora lo de ama cleo, no me convence...si la pobre no sabe como tiene que comportarse...Y tiene que ir de pareja con ese tal nick??Yo pensaba que iba a ir con prince si no iba con king...Cuando la vea el "romano" va a arder troya!!! Prince me gusta,a ver que tal se porta en la segunda parte,pero de momento me cae bien.
Y la reina de las arañas como dice taly, una bith-o,jajajajaja!!
Isa, a mi cazadores de sombras es una de las sagas que mas me gustan,tu reaccion con "ciudad de cristal" me ha recordado cuando lo lei yo!!Es muy bueno.
Recomendado Carol!!Y tb te recomiendo Legacy y Alera, me los recomendó Sara y me encantaron!!Espero con ganas el tercero!!
Por mi caspita,como dice Carol, ahi se queda porque me aburre....asi que nada, a la espera de empezar cuando querais el 2º de Amos y mazmorras.
Eva mejorate !!Un besito!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)a pru y a severian les gusta la jardineria un monton, procrear no podran pero anda q no intentan lo d la semillita ni na!! en el invernadero, en el palacio d buckingam...
una cosita q nadie a comentao... momento twister!!!! severian parecia tontino cuando le compramos en el bazar d los moros bueno, bonito y barato...( a lion le compramos en los xinos, no es plan q tos sean del mismo sitio jijiji) xq le dice a pru q el ha jugao a twister otras veces.
ese padre q solo le ha faltao decir "yo x mi hija ma-toooo" cuando le dice a severian q pru s les muere y q desea q la convierta...
el dia q el doctor le dice a pru cuanto le qda d vida y s mete a la habitacion d severian y el acaba llorando... pero sobretodo cuando ella esta ya en las ultimas y el acaba rflexionando sobre q si pru es un regalo dios, xq no lo siente d otra forma, significa q no esta maldito ya q dios le ha hexo ese regalo... m parecen momento increibles.
vemos como ya es costumbre en este tipo d libros como el amor correspondido hace d estos personajes "oscuros" algo muy distinto a lo q eran, s ve en cada broma q severian hace (cuando tras la boda dice q pru es incapaz d aguantar la curiosidad, ella reniega y el le hace la broma d q tiene un regalo y ella pide q s lo de, estallando en risas todos los presentes)
acabamos esta parte d la historia d severian y pru mostrandonos el q sera su hogar ( como no severian es "muximilloranio") y recibiendo la "siguiente" pista para encontrar a temple y con suerte al resto d la hermandad de sangre (xico listo, fundir el caliz). x cierto m gusto el punto d q pru como tb s ha convertido aunk indirectamente ( a traves d la sangre d severian) siente tb la conexion con la plata del objeto.
el adelanto nos muestra a bishop encarcelado y a merced d una mujer q busca vengarse d saint ( q tino la escritora con los nombres d los personajes oye... pru, saint, chapel....jajajaja claro, claro, lo mismito q sus nombres!!!), la pregunta es... empieza asi el siguiente? es capturado a mitad d la historia?? esta visto a a vosotras no os ha enganxado pero amos q yo tngo claro q seguire...
si noe...
SPOILER (puntero encima para mostrar)una bitch-o d agarrate y no t menees!! como diria mi madre " lo d esa bruja tiene cojones y la bailaera..."

SPOILER (puntero encima para mostrar)pues yo creo que que la quiere a su manera pero es cierto que no la mejor...dicen que con el amor no todo vale, y creo que o Lion aprende a demostrar las cosas y adaptarse un poco a ella o la perderá. A mí también me gusta prince, ya comenté que hizo que dudase de "lo buena persona" que se supone que es LIon pero habrá que esperar...
Taly corazón con la hermandad estoy muy perezosa...será que estoy en los 6 primeros pero puffff es que no termina...la culpa la tiene amos..
edito: noe..pasate por tu post de damon que te dejé un video dedicado..ainsss

Pues si que me ha gustado bastante,Davi,a ver cuando podemos empezar la segunda parte, de momento esta noche empezaré a leer otro libro.
A todo esto tenemos que irnos buscando otra lectura las que no queramos seguir leyendo hs....a ver cual...

taly, yo tbn me voy a terminar la saga de HS, a mi me está gustando, aunque tenga poco tiempo para leer

Sarita Amore te acordaste de pasar a epub los libros q te paso Evita???? es q ahora Noe tambien me ha dicho q estan bien...y me apetece ver q tal estan....
Gracias eres un sol!!!

edito: carol ya los tienes!!!

pues yo prefiero seguir con los de valenti que nos los he terminado antes de empezar otra saga nueva, e igual le doy una segunda oportunidad a la HS, intentaré leer el primero y depende de cómo me deje abandono o sigo.
Please avisar con Amos que tengo mono eh!
un beso

El Corredor del Laberinto de James Dasher. Supongo que me lo acabaré leyendo, si eso cuando acabe las dos sagas que me tienen ocupada: Divergente y Cazadores de Sombras :)
Por cierto... en Ciudad de los Ángeles Caídos:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Qué está pasando aquí?????
Jace y Clary están de un calentón cada vez que se ven, hasta Izzy se ha dado cuenta que necesitan una cama a gritos!! Cuando pregunta si ya han tenido sexo y que les ofrece "protección" cuando la necesiten... qué crack de tía... adoro a Izzy!!!
El libro me está gustando mucho... Hay menos acción que en los anteriores (de momento) porque están surgiendo varias tramas nuevas a la vez, pero han profundizado un montón la relación entre personajes...
edito: Si alguien lo tiene, podría pasarme el libro de La Huésped?? No tengo ebook ni nada por el estilo, en pdf ya me vale ^.^

Queréis empezar mañana el de Amos II?

Eso sí, te advierto que hay mucha violencia, distinta también al estilo de violencia de LJDH ya lo verás. A mí me ha gustado, ya me he comprado la segunda parte, Insurgente, ya te diré qué tal. Ahh y me he enterado que están haciendo la peli, otra peli más que esperar... me van a matar!

que guay lo de la peli! a ver si hay suerte y es buena!

Sigo viva xDDDD,aunque he pasado dos dias muy malos,pero ya estoy mejor y levantada de la cama,eso si,en el sillón tapada hasta arriba....que resfriado más malo xDD
Estais un poco desaparecidas en combate,no hay manera de veros el pelo.........
Bueno,pues a ver que decidimos hacer con la segunda parte de A&M,y contar conmigo que me muerdo los muñones por seguir leyendolo jejejejejeje

pues yo estoy a nada de terminar HS, asi que cuando digáis empezamos AYM II

yo ando a ver si retomo HDN en lo q s empieza o no a&m. xq parece ser q hs lo seguire x mi cuenta sola...