FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 112 113 114 115 Siguiente
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

gracias de antemano

ANASOL
ANASOL
30/12/2012 15:09
BUENO... es q estos amos suele utilizar esas expresiones no?????????? y...bueno son traducciones...no se si hay una palabra exacta para nena....pero vamos....el lyon este...a veces la llama bonita...bonita????nena????la verdad es q yo no habia leido nunca libros de este tipo...pero parece tendencia lo de tener a una mujer ahi dominada e indefensa, obligarla a llamarle señor, amo....y esas palabras q los pone...y llamar despues de zurrar o hacer lo q les da la gana..nena, bonita....o palabras similares...vamos es q soy yo...y salgo huyendo por patas...
ESTEKA
ESTEKA
30/12/2012 15:58
Entonces Isa,tu personalmente me recomiendas lo de la ciudad esta ?????? porque tu sabes q ami Los juegos me encantaron ....Sinsajo me mató pero el primero me sorprendió para bien....entonces me animo..porque yo dejo las sagas eroticas...no kiero abandonar el club pero haré lo q tú yo leo y comento y si encuentro a alguien q se ha leido el mismo...pues nada a cotorrear q es lo q nos gusta...besitos
Isa92
Isa92
30/12/2012 18:07
Anasol lo del "nena" no iba por A&M, de hecho no los he leído jajaj iba por 50 sombras, que diría que el Grey repite mucho esa palabra... pero no me hagas ni caso tonterías mías xDD

Carolaaaaaaa siiii leételos por dios! Y así me comentas qué tal!!! Mira, bájate el primer capítulo de internet, que es lo que hice yo y te lo lees... si luego te gusta, o bien lo descargas entero de algún sitio a lo piratilla (a riesgo que la traducción esté mal y sea un truño jajaj lo digo por experiencia propia) o te lo compras, pero eso ya lo que quieras :)

Yo me he leído los 3 primeros y te los recomiendo encarecidamente. A diferencia de Los Juegos, que digamos que pierden un poco de fuelle a medida que pasan los libros (pero me siguen encantando ehh?? ya lo sabes^^) en estos pasa lo contrario: cada vez se ponen más interesantes... tómatela como una saga teen, no esperes nada y te sorprenderán muchísimo, porque además es muy de secretos familiares y esos dramas, y a mí me mola todo eso ^^

Si te has cansado de los eróticos, te los recomiendo mucho mucho... además a ti no te gusta crepúsculo?? pues digamos que esto es "parecido" por los seres fantásticos y eso, pero con más trama ya verás

edito: se me olvidaba, aquí puedes bajarte el primer capítulo del libro: http://www.cazadoresdesombras.com/OPUSCULO_CIUDAD_DE_HUESO.pdf
ANASOL
ANASOL
30/12/2012 22:00
ahhh isa...q eso digo q ambos lo dicen...pero es verdad q cris muy a menudo...pero vamos q yo no tengo mucha idea del tema...aunque si q me llaman la atención....
Greta10
Greta10
30/12/2012 22:27
HOAL CHICAS ..elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
por fin puedo dejarles mi comentario...ahora leo todo .....pero lo primero es lo primero

a&m final del primer libro

se queda para morirse....primero LIon es un capullo, después de todo lo que le hace pasar...el episodio del jardín con Blly Bob..que no me puedo creer que el cabreo le hiciera perder la prudencia...como fue capaz de dejarla así sola y sin defensa...con la boca tapada...y encima la aleja del caso...creo que Cleo no se lo merece....porque me parece que es humillante....
Me parece que esta jugando demasiado con los sentimientos de ella..y se lo tendría que haber pensado antes....Estoy deseando conocer mejor a los personajes que han salido qeu supongo que ampliaran en el proximo libro..Prince...La Señora Araña...y Cleo como AMA....no se como será eso...no me lo esperaba,,..PERO ESTOY DESEANDO VER EL CARETO DE LION...JA, JA

:

hasta el 18 de HS

vamos a ver ahora no hay quien pare a estos dos .....y la Pru como que esta muy atrevida.....deseando saber algo mas de la historia del Grial....que va un poco lenta....y ellos me gustan....creo que ahora empieza lo mas interesante

:

sara sobre el libro II de la saga demoniaca

me niego a creer que el hechizo sea verdad yo creo que al final no existe el hechizo de Shade...me niego...me esta dando una pena...leches y la pobre RUna.....y por favor me encanta KY.....jorrr

:
evita2
evita2
30/12/2012 23:17
Buenas amores!!!!Aquí está la "mocosa" oficial del foro y los alrededores :(

Ainssss,que Bego está leyendo la saga demoniaca!!!!!Que bien,a mi me encanta.....ya iremos comentando jejejejeje

Por cierto,al final que se ha decidido hacer con HS??????Ya me direis algo......

Carola,si quieres los libros de los cazadores de sombras mandame un privi con tu e-mail y te los mando,que yo los tengo todos en PDF

PD:Alguien ha descuadrado el post al escribir spoilers......
ESTEKA
ESTEKA
30/12/2012 23:25
Eva 1000 gracias..pero con Pdf mi ebook q es mas antiguo q yo se blokea los necesito en epub...y eso de las conversiones no lo se hacer...soy muy paketita...pero gracias de alguna forma caerán....

Final de caspita

ya no podia más.....q manera de darle vueltas a lo mismo una y otra vez......ha sido como el mensaje del Rey en nochebuena...insufrible.....y eso q por un momento pensaba q Chapel q es peor q Stefan en el tema " tu vampiro no..kaka",al final me la dejaba morir...pero no!!! le entro miedo escenico y casi al borde del espichamiento la vampirizó.....si no hubiera sido asi el titulo de la novela no nos hubiera servido de nada...la verdad

Y hasta aki llego chicas..gracias por haber leido Caspita.....y siento abandonar el barco de verdad...pero no me pasan....no puedo,soy rara I know.

Si me lo permitis seguiré por aki ......con otros libros.
evita2
evita2
30/12/2012 23:30
Carola,yo se los mandé a Jazz,no se si ella los habrá pasado a e-pub,ya le preguntaré cariño........
Greta10
Greta10
30/12/2012 23:35
evis...ya estas bien???
evita2
evita2
30/12/2012 23:39
Que va nena,voy a acabar el año hecha una piltrafilla,gracias por preguntar ;)

Bego,creo que al poner los spoilers has hecho algo mal y se ha descuadrado la página,mira a ver si puedes arreglarlo,corazón.....
Greta10
Greta10
30/12/2012 23:48
jorr no sabia que habia sido yo...gracias evis....y cuidate..que vaya navidades....
evita2
evita2
30/12/2012 23:50
Hoy estoy un poco mejor,pero claro,tengo la nariz de sonarme y la garganta de estornudar destrozadas........pero bueno,mañana último dia de curro,todo el dia,para variar,y a partir del Martes a descansar unos dias jejejejeje
davinia29
davinia29
31/12/2012 00:11
nenas el chiringuito esta desmontado!!! pero evita, creo que ha sido con tu mensaje nena...miralo anda mocosilla. Qué tal andas?

Terminé A&M!!!!! a ver me quedé en el capi 8 de comentar y el resto ha sido de tirón, justo cuando ha empezado la bueno de verdad...ainsss el alma en un puño!!!

ahi va:

me encanta la relación que han tenido lion y Cleo, esa complicidad y esas ganas de insultarse y a la vez querer comer vivos con esa pasión...la verdad es que no me bajo de mi punto de vista, me sigue gustando la vainilla...pero he de reconocer que si quitamos "ciertos artilugios" no está nada mal! jajaj. Este lion es la monda...cómo hace su papel...no sé si lo odio o la adoro. Momentos de risas en la tienda y ese orgasmo en la calle..jajaja, madre del amor hermoso, además ahí ya vemos como Lion comete errores, ese "mi chica" se le escapó como tantos gestos,miradas y formas de tocarla fuera de su papel, es normal que ella se excitará, en el fondo, se veía algo más que un amo con su sumisa. Todo muy sensual pero muy duro joder, en el baño cuando ella se deja llevar y le hace la felación...el tio se las pira y a otra cosa mariposa, odioso!!!!!!!!!!!!!!!! no me gusta estas cosas del libro, mi feminismo sale a flote y el mosqueo que cojo es de tres pares.
Divertidísimo momento cena familiar.jajajja, mira, entre la cara de Cleo con mama? papa? jajaj, y el otro..cogiéndola por la espalda como una parejita normal, es para matarlo por provocador. Estaba en casa y mis carcajadas eran para morirse cuando empieza Lion con el conejo que ha visto en el jardín..y con las malditas bolas? sueltalo papa!!!!!!! ainssssssssss que bueno! después pasa lo que tenía que pasar, que sentimientos encondidos y alcohol por el medio no traen nada bueno, si lo que quería Lion era no descontrolar y protegerla, la caga pero bien. Qué bonito los dos dejándose llevar a lo vainilla...qué potito! sin tapujos, sin miedos y que tontorrona me pongo con "sólo dese besarte cleo..". en fin...que después de todo el MUY GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSS vaya manera de actuar!!!! no podía hacerlo de otra manera? tenía que ser tan grosero,cruel, mentiroso e hijo de puta? no sé chicas..pero he sentido rabia, me da igual que él lo hiciera por ella, que no termino de justificar, ante todo es amiga tuya, y si conoces tanto a las mujeres, deberías saber que aunque sea un polvo de una noche, no debes hacerlo ver tan claro, se sútil que todos somos adultos pero fingir que no te acuerdas..serosly? y todo el daño de después? muy mal lion...Cleo bastante mujer y madura a sido porque se ha presentado en la fiesta, digna, metida en su papel, y haciendo el estúpido rol de sumisa en lugar de partirle la cara. Lo hace por su hermana..que triste todo!!!
He de reconocer que lo de Prince me ha dejado descolocada, no os ha pasado que por un momento lo habeís creído? me refiero a que Lion en teoria es buena persona pero al escuchar a prince me ha hecho dudar mucho, no sé..ha sido raro, y luego la rubia araña esa estoy deseando verla en acción, no sé que es lo que ha tenido con prince (que lo ha tenido of course) pero aquí hay tomate.
Parte final...a llorarrrrrrrrr, primero porque he odiado a billy, pobre cleo, me dolía a mí el cuerpo sólo con leer..puffff cabrones maltratadores!!!!!! si me ponen a uno delante..he llorado xicas porque Lion se ha equivocado de principio a fin, él es el experto en este juego y se le ha ido de las manos, la ha dejado sola, vale que ha sido mala suerte pero es la consecuencia de los malas decisiones de él..normal que llorase y se haya derrumbado, creo que tardará en perdonarse mucho tiempo lo que ha pasado. Todo muy intenso, el momento ducha, sin hablar pero hablando,,tristeeeeee,.

Por último, la decisión de Lion? pues no sé si ha sido lo correcto o no pero está claro que la nota no ha sido lo mejor, y conociendo a cleo debería saber que llamaría para saber qué había pasasdo, y al otro lumbreras no se le ocurre otra cosa que decir que baja y que con su caracter..cagada trás otra. El fondo es bueno pero ella mereces más sinceridad, es su amiga coñe! a la mierda el rol. No me esperaba este giro, Cleo de Ama y con otro? a Lion le va a dar algo cuando la vea tocar a otro y por seguro que, la reina araña va a jugar con eso. Lo que no termino de ver es cúal será el papel de prince...

Mi sensación final ha sido de Corazón en un puño y descolocada porque no sé si entenderé o no alguna vez a Lion.

evita2
evita2
31/12/2012 00:31
Ya está arreglado Davi,que como estoy,pachucha,a ver si acabo de pasarlo ya xDD

A todo esto......cuando vamos a empezar con el segundo de A&M??????Que estoy que me como los puños jejejejeje
Jazz44
Jazz44
31/12/2012 02:16
Buenas noches lectorassss me.paso brevemente k estoy desde el moovil y es incomodisimo.

Quien.quiera algun libro en.un.formato determinado q me.lo diga (si carol, va x ti jjejejj)

pues yo teng pendientes los cazadores pero nada k no me termine de nganchar ( eva cuando les de otra oportunidad ya te cuento.

Yo si voy a seguir con HS xk me esta gustando y preveo k mejoraran. Pero agradeceria leer solo una saga a la vez (epoca de examenes = poco tiempo para el resto de aficciones. Asi q yo propongo que hasta que no terminemps.hs no empecemos aym2 (es lo q yo tendre k hacer xk no me llegan las horaaaaaas jajjajaja

bego tu sigue leyendo la saga demoniaca que noe eva y yo la leimos y la verdad q es otra saga digna.del top 3 jjjajajajaya nos iras contando que ademas tiene sorpresa!!! Jijijijiji

el resto del.comentario mañana.

Un.besote

ahhh y evis mejorate prontito muaks
ESTEKA
ESTEKA
31/12/2012 02:32
Evita...q cuando dejes de currar y te encuentres bien ...madale la saga entonces en PDF a SAra q dice q ella me la puede cambiar a Epub y le digo q me la pase....1000 gracias y besos...y a ver si acabas con el resfriado,,,q putada!!!
davinia29
davinia29
31/12/2012 08:46
Buenos días!!!!!! una que se escapa un moment de curro...ainss que mal estoy llevando la vuelta!

Con empezar el segundo de A&M yo encantada que estoy enganchada pero puedo esperar. Intentaré engancharme a HS que por el momento no..sino lo consigo, sin problema que tengo a muchos de valenti esperando y además, como dice sarita, tengo aficiones dejadas y series. Ya me direís.
Evita cielo...i miss you! entre tu, maribel y alguna más, con este paron de serie, no hay forma...jooo

Evis...esto para tí, aunque estés malita no olvides sonreir!!!!!

Jazz44
Jazz44
31/12/2012 16:00
Carol, creo que ya tengo la saga, voy a ver si la paso a epub y mañana te la envío!!
evita2
evita2
01/01/2013 23:48
Hola amores!!!!!

No me he pasado desde el Domingo,porque estoy un poquito peor que entonces.......ayer me teniais que haber visto llegar de trabajar a las tantas con escalofrios y fiebre,cené con mi cari,y me dormí en el sofá hasta las doce menos cinco que me despertó él,me comi las uvas y otra vez a dormir....
Y hoy encima toda la family en casa...menos mal que mis niñas y mi madre me han echado una mano,porque no me tenia mucho en pie......y en cuanto se han ido otra vez a dormir,hasta hace un ratito......
Así que si veis que mañana me conecto poco o nada aunque no trabaje,es que estoy en la camita,intentando recuperarme ;)

Muchas gracias a todas por los ánimos y los videos(me encantan los gatitos)........

Y muy feliz año a todas!!!

PD:Carola lo que te ha dicho Jazzie,a ella ya le envié la saga......
Greta10
Greta10
02/01/2013 02:01
Evis, q te ha dicho el médico...q llevas muchos días...q penita...yo tuve una así en verano q me. Duro tanto q deje de fumar y todo!!

Cuídate!
elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 112 113 114 115 Siguiente