FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 112 113 114 115 Siguiente
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

gracias de antemano

ydaphes
ydaphes
29/12/2012 17:34
ay abuela el refajo esq t aprieta....
ESTEKA
ESTEKA
29/12/2012 19:17
chanquete
ydaphes
ydaphes
29/12/2012 19:39
carola chankete murio... chapel el d la caspa es chapel!!
ESTEKA
ESTEKA
29/12/2012 20:01
murió pero no les movieron del barco....
Jazz44
Jazz44
29/12/2012 20:01
bueeeeeeno A&M terminado!!! ay que ganas tenía por dios!!!

básicamente subrayo todo el comentario de taly. El puntazo del libro, sin duda alguna, el capitulo de la cena con todos los padres! buenísimo!!! es que anoche estaba aguantando las carcajadas!!! tremendo.

Me gusta muchísimo que a pesar de que la situación les ha puesto a ambos en una postura y una relación que jamás habían tenido, sus personalidad y formas de tratarse siguen siendo las mismas que tanto les atraen desde crios.

Es verdad que muchas veces ambos cometen errores y se provocan de forma innecesaria e irresponsable, y como hemos visto esos fallos les pasan factura.

Me ha encantado la ultima aparición de Prince, y tengo muchisimas ganas d ver qué rollo se trae con sharon, esos dos van a hacer explotar las mazmorras!!!

Aunque ya suponía q Cleo haría de ama en algún momento del juego, me ha sorprendido muchísimo que vaya a ser con otro que no sea Lion, de hecho va a ser muy muy interesante de ver... porque no creo que duren mucho, en cuanto lion la reconozca va a FLIPAR en colores...a ver como lo hacen xk no creo que la reina de las arañas les facilite las cosas, y más sabiendo que lion no quería que ningun otro la tocase, ahora al verda como ama de otro? VA A SER MORTAL!!

lo dicho, cuando empezamos la parte 2??

ESTEKA
ESTEKA
29/12/2012 22:37
fiesta
ydaphes
ydaphes
29/12/2012 23:54
pues viendo q carola ha decidido abandonarnos... pues creo el 2° d a&m lo podemos empezar cuando la gente acabe hs... s dejan comentarios, nos metemos d lleno y en exclusividad con a&m y ya luego seguimos con el 2° d hs (aunk m da q qitandome a mi no parece tener interes nadie mas...)
evita2
evita2
29/12/2012 23:57
Hola niñas!!!!!

Pues a mi me haceis un favor si no seguimos con HS.....porque me está costando la vida leerlos,y encima sin tiempo......yo me apunto a empezar el segundo de A&M cuando no esté tan pachucha,que ahora se me juntan las letras jejejejeje
Greta10
Greta10
30/12/2012 00:01
Chicas las he leído a todas pero si no les importa comento mañana q estoy cansada...
evita2
evita2
30/12/2012 00:07
Ok Bego,tranquila....yo también me voy a la cama que sigo igual que ayer,y me acabo de beber un vaso de miel con limón a ver si sudo,que mañana toca volver a madrugar para ir a currar :(

Bona nit amores!!!
ydaphes
ydaphes
30/12/2012 01:52
cukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! curate preciosa q te necesitamos enteraaaa!!!
catawht
catawht
30/12/2012 02:33
Hola a todas
Bueno he conseguido leer hs del CAP 10-18 y dejo mi comentario

chapel y pru me desepero un poco aver q la historia iva un poco lenta pto le coji cariño ,ellos dos son lindos juntos , el apasionado beso en el bosque me encanto esa escena y no lo pude creer q chapel se arriesgara a estar a punto de morir para sólo salvarla q divinooo
Nunca me imagine q Marcus hiciera algo para traicionar a pru,chapel y se familia , me encanto q pru no se disgustara con chapel cuando le dijo q era vampiro.
Me encanto las escena del invernadero cuando pru le dice a chapel no se quiere morir virgen , la reacción de el fue chistosa ya a se cortó con una espina

Edito :espero a me siga gustando

Mi comentario de a&m CAP 16-17 ya me lo termineee

Casi me muero cuando lion la deja atada al arbol y entra billy bob q miedo me dio cuando comenzó a azotarla pensé q lion llegaría , pobre cleo.
Me sorprende q lion tenga tantos sentimientos por cleo y no se los diga q desepues de todo lo que han vivido y reconocer y saber que la ama y la trata así y lo peor del caso q siga pensando q entre ella y magnus tienen algo cuando en verdad no lo tienen . Me dolió q se haya hizo y le déjela una nota diciendo q esta fuera del caso y q se recupere pronto .
Me encantaria saber que pasa con cleo ahora siendo domina nala y con us Nuevo acompanate nick y que hará lion cuando los vea y saber que cara pone , también quien es la sumisa de lion o si entra sólo al juego

Lo amee , yaaa quiero comenzar el otro
catawht
catawht
30/12/2012 02:35
mas adelante dejare mi comentario de hs , creo q ya me falta pocoo
saludos
ydaphes
ydaphes
30/12/2012 02:44
cataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la liaste!! jajajajja has descuadrado la pagina y s t ha clonao el mensaje... escribiste masl la palabra spoiler.... cambialo q s ve todo, wapa.

edito... ya lo arreglaste, guay.
ESTEKA
ESTEKA
30/12/2012 03:39
No os abandono......solo q no me gustan estos libros....a mi me encanta leer y compartir...pero no le encuentro el tiki....a este tipo de historias....

Caspita hasta el 20

Pru y Chapel por fin se han dejado de rollos patateros y han ido al grano..porque vamos ya le vale lo q han esperado y las vueltas q han dado...pero ya esta consumado....y encima Chapel se ha convertido en el yerno - cuñado perfecto para toda la familia....da igual lo de su vampirismo...nada importa,es mas con un poco de suerte Pru podria salvarse de su cancer....pero claro de forma radical...con la dichosa conversion a vampira q tan mala idea le parece a Chapel (otro Stefan al canto) y tan iluminada a la familia ...y ahi estoy en un brete.....conseguiran convencer entre unos y otros a nuestro Chapel de q la conversion de Pru no es una barrabasada????yo apuesto porque asi será...pero para eso he de terminar lo pokito q me keda y lo comentaré

helenruter26
helenruter26
30/12/2012 11:06
Ya tengo arreglado el ordenador portatil!!!!. Os he leido, y yo voy a seguir con las dos sagas porque me gustan las dos.
Al final salí el viernes y el sábado y no he podido leer, pero me pondré al dia y comentaré. Disfrutad de las fiestas que mañana es Noche vieja y tenemos que empezar bien el nuevo año. Besitos a todas. Voy a aprovechar ahora para hacer cosas a ver si me cunde y leo un ratito.
ANASOL
ANASOL
30/12/2012 13:03
bueno...voy a comentar ahora q lo habeis acabado lo q me parecio a mi el 1º libro de a y m:

cleo me ha encantado...es una tia muy valiente, rebelde, sin miedo a nada...ella intenta resisitirse a lyon pero desde el principio se siente protegida y atraida por lyon...él...intenta darle a la historia bajo mi punto de vista una profesionalidad q es imposible de dar...con alguien q te importa , q conoces y q te gusta.. eso tiene q estallar por algun sitio....se han ido presentando situaciones limites supermorbosas q me han encantado...como cuando van a buscar a otros amos....no sabe ni na lyon...cuando la hace de estar desnuda todo el dia con el,cuando van sus padres...se ve q lyion no quiere intimar mas de la cueta con ella y decirla lo q siente porque sabe q eso seria peligroso en el sitio donde se van a meter...quiere protegerla pero se le va de las manos...y eso me gusta...el final...triste por cleo...pobrecilla...se me cayeron las lagrimas al imaginarme como suelta la pelota...amordazada y desnuda...y la reccion de el...pues u poco cobarde...ala la despide con una nota y la deja ahi...plantada.. se ve q va a haber tomate con la reina de las arañas, prince y toda esa panda de la fiesta...esa parte me mantuvo muy intrigada....el segundo ..es muy bestia...se presentan unas situaciones q no veas¡¡¡¡¡

Isa92
Isa92
30/12/2012 14:32
Buenos días lectoras ^^

Me encantaría leer con vosotras ya que soy una amante de los libros y los devoro en nada, pero tuve una mala experiencia con 50 sombras y de momento dejo aparcados los estrictamente "erotico-festivos"... me gusta que hayan escenas subiditas de tono pero prefiero que sean esporádicas y que no se repitan demasiado, sino pierdo interés en la trama... sí, lo sé, soy rarita xDD

Por fin acabado Ciudad de Cristal!!!!!!! Mi favorito de los 3 primeros, madre mía:

akjsdhasjkhdkjas lo sabía: JACE Y CLARY NO SON HERMANOS! Aunque debo reconocer que me encantaba el rollo incesto morboso que se traían (rollo escena "Casa de los Wayland" y luego Jace durmiendo en la cama de ella, ahí aun pensaban que eran hermanos xDD), pero bueno mejor que no lo sean, ya pueden hacer lo que quieran sin culpa alguna carcajada

"Sebastian" arggg qué asco! Cada vez que pienso en él me viene a la cabeza la escena dónde besa intencionadamente a Clary, sabiendo que era SU HERMANA... Pero en el fondo me da lástima, ya que no debió nacer así, fue su padre quien lo convirtió en un monstruo, envenenando a Jocelyn embarazada con sangre de demonio... me repugna Sebastian pero más Valentine, qué manera de comportarse más fría y falta de sentimientos! Cuando Jocelyn le cuenta a Clary su pasado he alucinado, pobre mujer lo que ha tenido que soportar snif

Y qué decir más... pues que este libro ME HA ENCANTADO, he notado una constante tensión de principio a fin, siempre pasa algo importante, algo que esconde una verdad a medias y luego se descubre. Isabelle y Simon tendrán un rollete más adelante, se nota mucho, y hacen una pareja genial (no quiero a Maia para Simon, es muy machorro). No entiendo qué pasó la noche que Isabelle lo agarra y lo tira en su cama y dice que quiere que él la entretenga para mitigar la muerte de su hermano... osea, pensé que se acostaron, pero luego Simon le dice a Clary que no hubo nada de sexo, es eso cierto?? No acabo de creérmelo jajaj

Ainsss Luke y Jocelyn!!! Toma Valentine, al final la sangre de tu esposa se mezclará con la del "mestizo", que se joda xDD Juntos después de tantísimo tiempo y tanto dolor, me gusta como Clary se toma la noticia, al fin y al cabo Luke es como un padre para ella... Pues nada, que tengo encargados los dos siguientes, a ver si me los traen ya que estoy que me como las uñas!!!

edito: una pregunta estúpida... qué hijo saldría de un licántropo y una cazadora de sombras?? porque Luke en el pasado lo era, así que supongo que saldría un bebé cazador de sombras no?? los hombres-lobo no son como los vampiros, están vivos y pueden procrear, además que la licantropía se transmite exclusivamente mediante mordedura...

davinia29
davinia29
30/12/2012 14:40
Hola lectoras!!!!!!!!!!

Chicas me quedan tres capis para terminar A&M así que después me paso y dejo el testamento.

Isa nena, te entiendo perfectamente, no pasa nada, si ves que te gusta algún libro apuntate, yo con Grey estoy contigo, horrorizada es la palabra pero chica, que esto es otra cosa...te lo digo por si te arrepientes..jajaja

Por cierto, nenas con la Hermandad de la sangre me quedé atrasada, sólo leí los tres primeros que comenté y ahí quedó por falta de tiempo. Yo no tengo ningún problema en dejarlo sin no os va, estoy en una fase que no me he enganchado y la verdad tengo mucho que leer, estoy a medias aún con los de valenti..así que si quereís cambiar y empezar con el segundo de A&M por mí perfecto.

Evita ponte buena nena!!!!

Anasol, me alegro que hayas comentado finalmente, cuando lo termine ya diré algo de vuestras impresiones que no me quiero spoiler ahora...

Un besoooo
Isa92
Isa92
30/12/2012 14:53
jajaj gracias davi cielo! estoy atenta a lo que vais leyendo, y si veo la oportunidad me engancho :) más que horrorizada, que también, era el estilo de la autora, que me cansó soberanamente, si en cada página no suelta "nena" no lo dice nunca...

eso evita, que te pongas buena pronto ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 112 113 114 115 Siguiente