Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

Y no olvides q soy peligrosa..no te metas conmigo...

D 16 1,2
L 17 3,4
M 18 5,6
X 19 7,8
J 20 9,10
V 21 11,12
S 22 13,14
D 23 15,16
L 24 17,18
M 25 19,20
X 26 21,22
J 27 23,24
V 28 25,26 .................... (Y no creo q haya mas capitulos...con el libro electronico no lo veo)
creyendo q iba retrasada me he metido caña..los 2 dias q he estado pachucha y resulta q ahora me he adelantado......no sabia q habia habido cambio de planes...lo siento.
Cuando he de comentar????ponedme al dia.....

en el cp 18 es
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo del palacio sino m ekivoco

Me encanta q te hayas embalado...se nota q te gusta

si, llorosas... en fin, un poco mas y acabo A&M asik en breve vendre con mi comentario...
y m sigo negando a q llameis a ya sabeis qien baute!!!
a ver mis sensuales y sexys damas... x donde empiezo?!?!?!?!?!
A&M de cap 12 al final...
SPOILER (puntero encima para mostrar)bragas vibradoras, balas vaginales y anales, bolas xinas... DP!!!! oyoyoyoyoyoyoy esta cleo si q sabe montarse una fiesta...
la noxe con los padres un puntazo... "consuegraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!", lo del anillo de "compropiso" y ya con lo d las bolas xinas, la repanoxa...jajajaja
s quedan solos, axispados, calientes y s dejan llevar x dinio y su " la noxe me confunde"... lejos d resolver nada tras confesiones mutuas, volvemos a liarlo todo con la entrada en escena del bombon helado... las palabras d lion duelen mas q 100 cuxillos clavados, hijo como t pasas!!! ganitas q m dieron d colgarlo x los webos y no precisamente pa estimular...
el dolor d cleo hace salir a jugar a su yo oscuro, esceno del 15 en la fiesta sobre la silla... sharon m m parece un bitch-o de cuidao y tras la conversacion d cleo con prince (ay mi prince q es hablar d el m mojo toa visionando al peke winchester...)mas aun. admito q m qdan algunas reservas del asunto lion/prince pero m dejo d gelatina como hablaba con cleo durante su baile.
acaba la fiesta como el rosario de la aurora y a toa pastilla como si d una carrera ilegal d coxes tuneaos s tratase llegan al jardin y en "menudo jardin" s montan!!!s pierden las formas x completo, desvarios,.. y cleo s nos qda colgada cual morcilla d burgos mientras lion s va "al rincon d pensar"... momento q agilmente usa el cabron del maltratador pa dar x culo...aguita, manera de llorar leyendo la escena, q hasta mi marío m mira y s larga del salon descojonao!!!pure d capullo sobre el cesped, cleo q no atina a hilar 2 palabras sin tartamudear del shock y lion fustigandose mas q uno del opus dei, hexandose la culpa. tiramos del producto estrella d frigo, mirandose, practicamente hexandose un pulso y jugando a ver qien mea mas lejos y... pum!! cleo t han descubierto el pastel... lion s molesta ( pero pokito, vamos a ser sinceros) d q cleo y magnus no hayan tenido munca nada y esta le haya mentido, pero lo q le molesta es en realidad no haber sabido sobre lo d maltratador, s acurruca a su lado para dormir ( no s sabe qien qiere y necesita mas consuelo del otro ) y s platea hacer otra tonteria mas(lion xato no aprendes... parece mentira, x mas tiempo q pasas con ella...).
en fin, dia despues, cleo despierta sola mas cabreada imposible con la nota d lion y tira d jefe... karen s ha escoñado en el mejor momento y ... taraaaaaaaa!!! bienvenida domina nala, deles usted a odos bien x dond amargan los pepinos...yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

NO entiendo lo de la lectura........a & m si continua el mismo ritmo???? os tengo a mal traer con caspita......en realidad kien os da la vida es la Valenti.... q os parece si la segunda parte de las navidades os centrais solo en su saga??? total a mi caspita tampoco me vuelve loca.....yo me acabo "mia para siempre" comento cuando me digais y luego vosotras seguid con la Valenti...y yo me leo otras cosas y os las cuento.......q os parece??? es q veo q estais haciendo un esfuerzo por mi....y a mi la verdad la saga ni fu ni fa......y no kiero molestar.....pensadlo!!!! yo leo mis cosas y vosotras a la Valenti......es q yo casi prefiero el plus un viernes de madrugada q leer caspita ....no se si me entendeis.....xd,xd,xd

Asi q lo q haré será leer otras cosas y comentarlas...como hago con el cine o las series.....alguien habrá q los lea ......ainssss lo siento tanto!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)...no se Taly estoy rara.....quiza lo q busco en libro es un HOD...quiza lo q busco esno necesito descripciones de lo rizos pubicos de nadie...ni tamaños de pollas y esas cosas...entiendeme
SPOILER (puntero encima para mostrar)erotismo ...es q no se como explicarlo...pero no tan a saco paco......no me va.....y eso q esta autora es mas light y no esta mal...pero luego la historia no me dice nada......ay tia!!! es q estoy un poco rara con todo....debe de ser la edad.....ya me conoces!!!