FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 112 113 114 115 Siguiente
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

gracias de antemano

evita2
evita2
28/12/2012 23:43
up
Delen22
Delen22
28/12/2012 23:55
up
Jazz44
Jazz44
28/12/2012 23:56
como uno que yo me sé tooooodo el día xDDD (lion!!)
ydaphes
ydaphes
29/12/2012 00:39
dios!! carola y bego m lo han pegao!!!! no veas lo q he tardao en entender el xiste sara... ay q m penica q m hago mayor....
Jazz44
Jazz44
29/12/2012 00:42
ajajajajjajaja taly, es que estoy de retomar la lectura ha sido lo que me faltaba xDDD diosssssss que capitulito chaaaaaval xDDD
ydaphes
ydaphes
29/12/2012 00:48
como diria loreen... "he are going up-up-up-up-up-up-up... y nosotras en la gloooooooria"
Greta10
Greta10
29/12/2012 01:00
Taly q gracioslla!!!!pues lo cogí a la primera enterada!!!

Y no olvides q soy peligrosa..no te metas conmigo...
elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
Jazz44
Jazz44
29/12/2012 01:02
eso eso no te metas con mi bego q te saca el aguila xD
ydaphes
ydaphes
29/12/2012 01:03
nooooooooooooooo el aguila no!!!!

Greta10
Greta10
29/12/2012 01:09
Taly, has sido mala..
ESTEKA
ESTEKA
29/12/2012 01:51
Caspita.....siento haberme adelantado....yo en Bilbao me hice un cuadrante para saber lo q tenia q leer:

D 16 1,2
L 17 3,4
M 18 5,6
X 19 7,8
J 20 9,10
V 21 11,12
S 22 13,14
D 23 15,16
L 24 17,18
M 25 19,20
X 26 21,22
J 27 23,24
V 28 25,26 .................... (Y no creo q haya mas capitulos...con el libro electronico no lo veo)

creyendo q iba retrasada me he metido caña..los 2 dias q he estado pachucha y resulta q ahora me he adelantado......no sabia q habia habido cambio de planes...lo siento.
Cuando he de comentar????ponedme al dia.....
ydaphes
ydaphes
29/12/2012 01:56
comenta partido si puedes y listo.

en el cp 18 es

lo del palacio sino m ekivoco

Greta10
Greta10
29/12/2012 01:59
Carola no te preocupes, mañana sábado comentamos hasta el 18, hemos bajado el ritmo xq nadie lo podía seguir x las fiestas...no pasa nada...mañana comentas hasta ahí y ya esta.....

Me encanta q te hayas embalado...se nota q te gusta bravo

ESTEKA
ESTEKA
29/12/2012 02:11
Bueno a ver....me gusta porque os lo leeis todas pero lo olvidaré pronto.....no es la historia de mi vida...kiero hacerme con los q se esta leyendo Isa...pero no los encuentro...soy asi de nula...
ydaphes
ydaphes
29/12/2012 15:59
buenas y llorosas tardes!!

si, llorosas... en fin, un poco mas y acabo A&M asik en breve vendre con mi comentario...

y m sigo negando a q llameis a ya sabeis qien baute!!!

a ver mis sensuales y sexys damas... x donde empiezo?!?!?!?!?!

A&M de cap 12 al final...

bragas vibradoras, balas vaginales y anales, bolas xinas... DP!!!! oyoyoyoyoyoyoy esta cleo si q sabe montarse una fiesta...

la noxe con los padres un puntazo... "consuegraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!", lo del anillo de "compropiso" y ya con lo d las bolas xinas, la repanoxa...jajajaja

s quedan solos, axispados, calientes y s dejan llevar x dinio y su " la noxe me confunde"... lejos d resolver nada tras confesiones mutuas, volvemos a liarlo todo con la entrada en escena del bombon helado... las palabras d lion duelen mas q 100 cuxillos clavados, hijo como t pasas!!! ganitas q m dieron d colgarlo x los webos y no precisamente pa estimular...

el dolor d cleo hace salir a jugar a su yo oscuro, esceno del 15 en la fiesta sobre la silla... sharon m m parece un bitch-o de cuidao y tras la conversacion d cleo con prince (ay mi prince q es hablar d el m mojo toa visionando al peke winchester...)mas aun. admito q m qdan algunas reservas del asunto lion/prince pero m dejo d gelatina como hablaba con cleo durante su baile.

acaba la fiesta como el rosario de la aurora y a toa pastilla como si d una carrera ilegal d coxes tuneaos s tratase llegan al jardin y en "menudo jardin" s montan!!!s pierden las formas x completo, desvarios,.. y cleo s nos qda colgada cual morcilla d burgos mientras lion s va "al rincon d pensar"... momento q agilmente usa el cabron del maltratador pa dar x culo...aguita, manera de llorar leyendo la escena, q hasta mi marío m mira y s larga del salon descojonao!!!pure d capullo sobre el cesped, cleo q no atina a hilar 2 palabras sin tartamudear del shock y lion fustigandose mas q uno del opus dei, hexandose la culpa. tiramos del producto estrella d frigo, mirandose, practicamente hexandose un pulso y jugando a ver qien mea mas lejos y... pum!! cleo t han descubierto el pastel... lion s molesta ( pero pokito, vamos a ser sinceros) d q cleo y magnus no hayan tenido munca nada y esta le haya mentido, pero lo q le molesta es en realidad no haber sabido sobre lo d maltratador, s acurruca a su lado para dormir ( no s sabe qien qiere y necesita mas consuelo del otro ) y s platea hacer otra tonteria mas(lion xato no aprendes... parece mentira, x mas tiempo q pasas con ella...).

en fin, dia despues, cleo despierta sola mas cabreada imposible con la nota d lion y tira d jefe... karen s ha escoñado en el mejor momento y ... taraaaaaaaa!!! bienvenida domina nala, deles usted a odos bien x dond amargan los pepinos...yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

ESTEKA
ESTEKA
29/12/2012 16:39
No.....Baute ,no le llameis.....teneis q buscar un nombre mas amenazante......

NO entiendo lo de la lectura........a & m si continua el mismo ritmo???? os tengo a mal traer con caspita......en realidad kien os da la vida es la Valenti.... q os parece si la segunda parte de las navidades os centrais solo en su saga??? total a mi caspita tampoco me vuelve loca.....yo me acabo "mia para siempre" comento cuando me digais y luego vosotras seguid con la Valenti...y yo me leo otras cosas y os las cuento.......q os parece??? es q veo q estais haciendo un esfuerzo por mi....y a mi la verdad la saga ni fu ni fa......y no kiero molestar.....pensadlo!!!! yo leo mis cosas y vosotras a la Valenti......es q yo casi prefiero el plus un viernes de madrugada q leer caspita ....no se si me entendeis.....xd,xd,xd
ydaphes
ydaphes
29/12/2012 16:57
oye carola q yo hs lo tngo en el cap 22 eh???
ESTEKA
ESTEKA
29/12/2012 17:20
Tu si Taly q lees a morir pero veo q las demás estan haciendo esfuerzo y si te digo la verdad yo tambien.....no me gusta este tipo de libros....perdonadme....ya te digo q me voy a acabar este de mia para siempre...y se acabo para mi......comento y empiezo con mi lectura habitual.....porque ademas insisto en q nos se como lo haceis con todo...libros,series,comida,guasap.....foro,yo no doy a basto!!!!

Asi q lo q haré será leer otras cosas y comentarlas...como hago con el cine o las series.....alguien habrá q los lea ......ainssss lo siento tanto!!
ydaphes
ydaphes
29/12/2012 17:22
hija a ti no hay qien t entienda... t quejabas d los otros q estabas leyendo y q no tenian xixa...- estos xq la tienen...al final cobras....
ESTEKA
ESTEKA
29/12/2012 17:28
A ver .....chicha si...pero no tan a saco......

no necesito descripciones de lo rizos pubicos de nadie...ni tamaños de pollas y esas cosas...entiendeme

...no se Taly estoy rara.....quiza lo q busco en libro es un HOD...quiza lo q busco es

erotismo ...es q no se como explicarlo...pero no tan a saco paco......no me va.....y eso q esta autora es mas light y no esta mal...pero luego la historia no me dice nada......ay tia!!! es q estoy un poco rara con todo....debe de ser la edad.....ya me conoces!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 112 113 114 115 Siguiente