Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

cata, mi pobre, q no coincidimos nunca...t dire lo mismo q a sara... HS en cosa d 3 cap pega un cambio radical (del 12 al 15 mas menos) y la parsimonia en el relato deja un monton d accion en todos los sentidos asik animate a leer.
yo tngo q darme caña hoy mañana xq el viernes coge vacaciones el marío y a ver como m las apaño pa escribir los comentarios ( como m toke desde el movil vais das, xq s escribe fatal y ya d x si mis comentarios s entienden d pena...jajajajaja).

cata, mi pobre, q no coincidimos nunca...t dire lo mismo q a sara... HS en cosa d 3 cap pega un cambio radical (del 12 al 15 mas menos) y la parsimonia en el relato deja un monton d accion en todos los sentidos asik animate a leer.
yo tngo q darme caña hoy mañana xq el viernes coge vacaciones el marío y a ver como m las apaño pa escribir los comentarios ( como m toke desde el movil vais das, xq s escribe fatal y ya d x si mis comentarios s entienden d pena...jajajajaja).
a x el mojo picon!!!

Come on....esa Cata..esa Cata ..hey, hey!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Empiezo hablando de Cleo, que por cierto se llama como mi perra!!jajajaja.
Esta chica es genial!!Me encanta su humor y su valentia, no se achica en ningun momento, es un personaje femenino con mucho caracter y eso me encanta,pero claro, es facil no achicarse en hacer todas esas cosas si las haces con un tio bueno que te gusta desde hace un porron de años y que encima es un experto en BDSM...
Me rio un montón con los pensamientos repentinos de Cleo,y cuando se da cuenta que a parte de un dios sexual es un manitas en potencia...jajaja,buenisimo!!
Lion es un amo un poco manejable el pobre....por lo menos con cleo lo tiene dificil...la chica es personalidad pura y le va a costar domarla bastante mas de lo que pensaba.
Yo pienso que Lion esta mas colado que ella....al menos él reconoce que la eligió como pareja porque le gustaba desde pequeños,ella aunque tenga pensamientos "vainilla" con el,no reconoce que esta colada por el.
Lo de los castigos zurrando no me mola...se que son cachetes sensuales y que la mezcla entre el dlor y el placer gusta a mucha gente,pero a mi eso no me termina de convencer, pienso que hay otros castigos igualmente efectivos,(por ejemplo el llevar a la persona hasta casi el orgasmo y dejarla sin él,eso lo hicieros en Grey y supongo que lo harán aqui(perdonarme pero algunos terminos de los que hablan en el libro los desconocía,y sigo sin acordarme de los nombres...)
Bueno wapas, que me esta gustando mucho el libro, pero como estoy trabajando mas horas por navidad y rebajas,solo puedo leer un capi al dia, y a veces se me cierran los ojillos...jijiji.
Besitos y feliz navidad a todas!!!!

Pues a ver yo como lo hago....porque A&M me queda poquito y esta noche cuando llegue de trabajar me lo puedo acabar,pero para ponerme al dia con HS teniendo en cuenta que lo tengo casi desde el principio aparcado y que mañana y pasado trabajo todo el día.......no se si me dará tiempo para el Domingo xDDDD

SPOILER (puntero encima para mostrar):si es verdad q el a ratos esta como amo versito y luego tiene pensamientos blanditos x q esta claro q esta loquito x ella...todas decimos lo mismo...que estas liado Lion.....q te aclares....q no es un juego......ja,ja,
Y ánimo ...q leo q trabajas mucho!! Pero las Navidades ...para algunos sectores es mortal!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)De todas formas es muy listo, ya que esta hasta las trancas de ella se aprovecha con la excusa de las "lecciones" BDSM para interpretar lo mejor posible el papel,jejeje
Muchas gracias wapa,la verdad que si, el comercio en estas fechas es un no parar, y eso que estamos en crisis!!!Hay dias que parece que ha pasado un ciclón por la tienda....

SPOILER (puntero encima para mostrar):si yo lO he comentao ya...Dije q este sabe más.....xq se supone q con lo q es siente x ella no debería haberse mezclado así en la misión si tan profesional del FBI es....este aplica el.."ya que". Ya que està la misión aprovecho....y máto un par de pajaros de un. Tiro...ja,ja. .
Y ánimo nenas q se de lo q hablan toda mi familia esta así también....

Yo estaba deseando currar mas horas,pero no a este ritmo!!Que hay dias que salgo del curro asi:

no puede leer vuestros comentarios desde aki porque no sé como quitar el spoiler vuestro...hasta el sábado que esté en el portátil nada. Bueno pues ahí va mi pequeño adelanto:
Capis del 5-6-7 de A&M:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo que pensaba, Cleo dijo muy rápido que sí, que estaba dispuesta a todo pero poco tardó en recular y sacar su caracter "no sumisa". Yo la entiendo chicas, a ver...Lion le suelta que él es un Amo y que le gusta serlo...OMG! yo lo pienso y el primer sentimiento es de "bajón, bajón" si no conoces el mundillo, no es fácil entender que tu chico idealizado le vaya ese tema...a mi que no me digan que es "normal" cuando desconoces los matices..pues hombre, perdonarme la vida sí "vainilla" es mi elección sexual...jajaj! llamarme aburrida pero hasta mi entendimiento o gustos, "los azotes"no es mi modo de disfrutar..lo que quiero decir es que como mínimo ella se ha sentido un poco decepcionada, Lion no es cómo ella creía.
Ha sido interesante ver el juego de Lion, digo como se lo monta para que Cleo acabe por elegirlo como su amo, a él..the king..jajaja, no me jodas el apodo!!! pero qué pasa que lo conocen por todos los clubes? estoy deseando ver porque es el Rey de la jungla sado...bueno que me desvío, digo que me ha gustado cómo Lion la lleva y sabe perfectamente lo que pasaría en aquélla habitación..a mi personalmente, Cleo me ha decepcionado, pensé que con todo aquello su respuesta sería otra, no sé..un empujón o una bordería dado su caracter pero...se queda asustada y sin rechistar...dónde está la chica dura que golpea sacos de boxeo?
Por último comento los inicios en su aprendizaje..menudo calentón!!! me moría de vergüenza sólo con pensar que yo tendría que pasar por algo así..."desnudate para mí"..uffff con lo tímida que soy yo que no soy capaz ni de hacer un strepteasse..joder sigo poniéndome roja con 9 semanas y media...y no soy ninguna puritana pero hay un par de cosillas que no puedo...no no no No! Vamos que Cleo que tímida nada porque ni corta ni perezosa le pregunta a Lion sobre qué opina de sus pechos? tía cállate por dios!!!!! en fin...que la tensión aumenta y....ME GUSTA!
Chicas hasta que llegue el sábado de viaje voy a este paso...el de la Hermandad lo tengo aún más retrasado pero bueno, es lo que hay.
Noeeeeeee que vas estresada no? ánimo cielo!!!!!

Estos días no he podido pasarme mucho por el foro debido a: comidas varias, trabajos de pendientes de la universidad (harta me tienen) y... CAZADORES DE SOMBRAS! Dios GRA-CIAS, mil gracias a las que me animaron a leerlos!!!!
Evita voy por la página 158 de Ciudad de Cristal y solo puedo decir una cosa: WOW! Sé que son libros teen y que seguramente no son lo mejor, pero están logrando engancharme cada vez más, si es que cada noche me voy a dormir más tarde jajajaj Ciudad de Hueso me gustó pero noté que a ratos el nivel decaía... pues bien me estoy leyendo los siguientes y he alucinado: son mejores que el primero, cosa muy poco habitual en las sagas literarias... Supongo que como en el primero te presentan ese mundo de fantasía y lo que hacen los personajes por eso se hace algo más "rollo" por así decirlo... Pero Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal son increíbles, y los personajes no paran de evolucionar, algunos que me parecieron "grises" en el primer libro ahora son de mis favoritos, como ha podido pasar?? Además me está gustando mucho el estilo de la autora, Cassandra Clare, es como si supiera lo que quiero leer la muy jodía xDDD
Me ha pasado algo muy curioso con Jace y Clary: Al principio me daba miedo la pareja porque creía que serían un Edward y Bella 2.0... De eso NADA, ahí hay de todos menos unicornios jajaj no paran de picarse, sacan lo mejor y lo peor de cada uno, cuando a uno le da el venazo... que tiemble el otro porque lo deja KO, además de la "peculiaridad" de su relación, lo dicho me encantan!!!! Y además...
SPOILER (puntero encima para mostrar)ME HUELO QUE NO SON HERMANOS! En muchas ocasiones Clary ha comentado que Jace no se parece en nada a ella, o a su madre... pero fíjate tú que conoce a este chico, Sebastian y nota algo en él peculiarmente familiar sin conocerlo. Blanco y en botella: Sebastian debe ser su verdadero hermano! Además, hay demasiada tensión sexual entre Jace y Clary, no pueden ser hermanos ni de coña y mira que llevo 3 libros así jajaj a mi no me bajan del burro xDD
-Mi parte favorita (de momento): Jace y Clary en la corte de las hadas. Madreeee qué morbazo de escena... eso sí, me sentía fatal por Simon (ADORO A SIMON, LO ADORO)
-Mis personajes favoritos: Jace y Simon y sus benditas interacciones, son lo más! Cuando sueltan algo sarcástico me río sola como una tonta jajaj
Desde mi punto de vista, Cazadores de Sombras es todo lo que en su día Crepúsculo no pudo ser, porque tiene el romance, los seres fantásticos, la acción y el misterio que Meyer no supo implementar en su saga, pero es solo mi humilde opinión :)

Como vais?. Yo estoy encantada con vosotras. Me parece muy bien lo que habeis propuestode leer hasta el Cap.18 y comentamos el sábado.
Me he leido hasta el 16 de HS.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Parece que por fin le sale un poco de genio aChapel cuando se enfada con Marcus por llevar a Pru a la excavación. Siempre está atormentado,o por una cosa o por otra , en cambio Marcus tiene las ideas muy claras y le echa en cara a Chapel que él puede salvarla de la muerte a Pru convirtiendola en vampiro. Marcus piensa que esa es la mejor solución,al contrario que Chapel.
Por fin aparecen los malos....La Palma de Plata, cuyo jefe es un tal , Mago. Secuestran a Temple,hacen que se conozcan Pru y Marcus para alcanzar sus objetivos, están relacionados con los templarios y ponen en peligro a toda la famila de Pru.
Llega la acción.......por fin!!!! Pru descubre que Chapel es un vampiro y aunque no le tiene miedo tampoco le hace gracia por todo ese rollo de la eternidad, inmortalidad, etc.
La autora dice en un solo renglón que Pru se siente atraida por los dos, Marcus y Chapel
Al final Pru se enfrenta a Severiam y le pide que le convierta en vampiro.
Ahora , como decis...se pone interesante.
Chicas mañana me conecto otra vez. Besitos.

Isa,a mi tambien me pasó,me gustaron mucho el segundo y el tercer libro y sobre
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo de "los hermanos".....a mi me daba igual si lo eran o no,mi hermana(que fue la que me enganchó a la saga)y yo siempre deciamos que nos daba igual "el incesto" jajajajaja.....no te cuento nada......
A mi ahora por ejemplo me gustan mucho a parte de Jace y Clary,Izzie y Magnus Bane,ese si que me trae loca con su relación con Alec jajajajaja
Y si,Jace y Clary no tienen NADA que ver con los crepusculeros,porque se ponen a caer de un burro jejejejeje
Voy a ello y comento cuando acabe ;)

A&M Final
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues poco que comentar la verdad,excepto lo que ya creia,que Lion ha dejado a Cleo fuera del caso por miedo despues de lo de Billy Bob,pero ella ha llamado a su superior y ha tenido la suerte de que la mujer de la otra pareja infiltrada se haya roto un brazo y no pueda participar......
Pero ahora va de AMA!!!!!!!y Cleo clama venganza contra Lion jejejejeje
El segundo libro promete y mucho.......va a ser un órdago cuando Lion la vea aparecer y encima con un sumiso jajajajajaja
Bueno,y ahora hasta el Domingo me pondré al dia con HS..........
Bueno niñas,aunque no se donde estais,leche,nunca os pillo ultimamente,me voy a dormir.....que mañana toca madrugar
Bona nit amores!!!!!!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)El libro engancha un montón!!! Pero debo decir que aunque me gusta Lion y me gusta con Cleo, a mí no me ha enamorado, es demasiado "perfecto" jaja vale soy un poco rara. Aún así me cae bien y me gusta la relación de ambos. El rollo sexual que tienen me encanta. Por cierto no os parece que cuando se refiere a los amos buenos (Lion) y los amos malos y crueles habla del Príncipe?? parece que como si Lion hubiera reconducido a alguna de sus sumisas por el buen camino para saber escoger Amo, como le dijo a Cleo que él hacía.
De cara al segundo libro está más que interesante! finalmente irán separados??? No creo, no creo que Lion sea capaz de ver a Cleo con otro...si vaya cabreos si pillaba con lo de Magnus! y eso que se suponía que era anterior a él. Y a Cleo tampoco la veo nada preparada para hacer de ama con nadie...Ya veremos por dónde sale todo esto!
Por cierto Greta, te presento a Higuaín: