Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

SPOILER (puntero encima para mostrar)Me está gustando mucho el libro! Nunca había leido un libro de este tipo y no me atraía mucho el género, pero este me está gustando. La protagonista me cae muy bien y me hace mucha gracia...(la que escribió los libros creo que no debe de tener un camaleón de verdad porque cuenta unas cosas un poco fantasiosas...los camaleones se suelen camuflar cuando cazan, el resto del tiempo cambian de color según su estado de ánimo..y los adultos suelen ser un pelín agresivos ¡vaya chapa rollo documental! jajaja) Por otro lado me encanta la tensión entre ambos, ese "es placer u obligación??" que ambos se preguntan constantemente. La forma de hablar de los personajes a veces me parece un poco infantil...pero se le perdona porque las situaciones son divertidas y entretenidas. ¿Ganarán ellos los 2millones de dólares?

Acabo de llegar a casa desde ayer que me fui a las 8 de la mañana para el trabajo,así que estoy bastante petada,la verdad......aunque la navidad de momento ha ido mejor de lo que esperaba,hoy estoy menos grinch que ayer jejejejeje
Como mañana es festivo en catalunya y toca ir a casa del papa a comer ya no me conectaré hasta la noche,pero prometo ponerme al dia con A&M
Hoy me voy a la cama ya que no puedo con mi cuerpo.......
Os mando un abrazo grande y Navideño a todas menos a Taly,que se que no le gusta(el de ella es normal,no navideño jajajajaja) ,y un besazo enormeeeee para todas............
Se os quiere nenas!!!!!!!
EDITO:Por cierto Bego,la foto que has puesto,es preciosa nena....que afortunada de vivir ahí,cielo.....

FELIZ NAVIDAD A TODAS !!!

y Taly espero leer tus comentarios estoy deseando saber tus impresiones de estos últimos capis..
Y Al resto..a prepararse q el fin de año esta a la vuelta de la esquina......

yo voy a lo mio... aki os dejo los comentarios hasta el cap 12 d las 2 sagas...
A&M hasta cap 12:
SPOILER (puntero encima para mostrar)a grandes rasgos decir que lion anda mas perdio que un gotico en una fiesta ibicenca. este muxaxo ya no distingue entre trabajo, amor y deseo y cleo debido a ello s siente igual de confunsa. s pican y s esconden el uno del otro... tras el orgasmo en plena calle, el subsconsciente de lion s la juega con lo d q "a el le mola saber q su xica libera un orgasmo en plena calle debido a el , q s lo regala a el.." (xaval q t lias q no es tu xica...)
cuanto mas tarden en aclarar su situacion/ sentimientos peor sera lo que les depare y el problema es q esto s puede llevar x delante no solo a ellos, sino tambien el caso y la vida de leslie.
fuera de esto... yo tb qiero un corseeeeeeeeeeeeee!!!!
HS hasta cap 12:
SPOILER (puntero encima para mostrar)angela maria lo q han tardao esto en ponerse en marxa!!!ya no el tema del mojo picon entendible por la epoca en la q s instala la novela sino x la trama general...
encontramos la mencion d temple en el presente en 2 ocasiones; la 1º cuando cierra la entreda en las excavaciones y sigue a marcus y severian (este nota su esencia) hasta la mansion y la 2º ya en el cap 12 cuando al entrar marcus y pru se encuentran con los restos del q imagino era uno d los vigilantes q marcus contrato.
beso de severian y pru...ALELUYAHHHH!!!! ya tocaba. como era d esperar cortado por decoro pero como sorpresa nos encontramos q tenemos a una pru dispuesta a liarse la mana a la cabeza deseando vivir la pasion sin importarle lo q puedan pensar y a un severian que aunque tiene miedo d "comersela" literalmente, sospecha q es mayor su apetito hacia ella como hombre. esto ultimo nos conduce al flahsback en el q rememora cuan diferente fue el encuentro con marie ( y di q si pru ... era una tonta y una arpia XDD)
tremendo acto d autocontrol el d severian cuando a pru la sobreviene la hemorragia con el nuevo atake d su enfermedad.
nuevo beso esta vez mas apasionado y desenfrenado ( ole ahi ese magreo naguil!!!)pero x desgracia nuevamente cortado esta vez xq al contacto d la sangre d pru severian teme morderla y q con lo debil q esta resulte muerta. aqi nos encontramos d nuevo a pru frustrada x un lado y conocemos el "restaurante" d otro d los caballeros, al q acude severian para probar si molyneux esta en lo cierto o no d si sera para el mejor q no s niegue el alimentarse d humanos.
marcus ante el ultimo decaimiento d pru y el temor d q severian y molyneux no le den la oportunidad a esta d decidir si desea o no hacer uso del caliz sea el santo grial o el maldito, s la lleva a las ruinas aprovexando la ausencia d severian. decir q llegado a este punto me ha decepcionado un poco q severian haya corrido el riesgo d q ambos muriesen d camino a la mansion en vez d convertirla en vampiro para asegurarse d q no moriria...
bueeeeno pues ya estoy a un paso mas d ponerme al dia...

Sobre A&M
SPOILER (puntero encima para mostrar)si, tía esté tío tiene un lío...que le da cal y arena..no sabe ni q rol coger...se deja llevar x sensaciones...y tienes razón en lo de poner en peligro la misión...el como miembro del FBI debería haber tenido en cuenta q quizás ella no era la mejor opción o x lo menos formando pareja con el...lo dicho volcannnnn
Sobre nuestra caspa...
SPOILER (puntero encima para mostrar):Taly lo de arriesgarse y no convertirla....es q para el es una maldición..,y no lo quiere para ella...y de los besos...el segundo parecía que....y como que...la pobre Pru como siga así no lo cata.....con el parao este..q ya me da hasta coraje
Asiría
SPOILER (puntero encima para mostrar):chacha q entendimiento es ese sobre reptiles...ja,ja cuenta tienes una .?? Y me alegro q te guste...tienen química estos dos...ja,ja,

Feliz Navidad a todas menos a Taly, para ella Felices Vacaciones. Espero ponerme al dia pronto. Se nos a roto el portatil y ahora tenemos menos ordenadores y en vacaciones cuando hay más gente en casa. Voy leyendo, pero me cuesta coger el ordenador para comentar.
Os dejo el comentario hasta el cap. 13 de HS
SPOILER (puntero encima para mostrar)Como habeis dicho en otros comentarios la historia avanza lentamente, por eso de que es otra época y tal....... Coincido en todo lo que leido de vuestras opiniones hastael momento. Quizas le falte un poco de acción.
Pru casi muere envenenada porque cae en una trampa. Ya tengo ganas de que aparezca Temple. Como no... la salva Chapel. Arriesgando su vida. Por el momento es todo muy previsible pero hay que reconocer que también es romántico.
Marcus cada vez me cae mejor. Parece que se pone del lado de los buenos.....
A ver que pasa con los dos Griales, de momento no ha aparecido ninguno,claro, si aperecen se acaba el libro.Seguiremos leyendo
Greta, espero tus impresiones. Hoy no creo que entre al foro porque ya sabes que me encanta Dontown Abbey y hoy hacen dos episodios. Un besito a todas.

Bona nit a todas!!!!!
PD:Maria!!!!Si te gusta Grey,preparate,que aquí tenemos a unos maromos que te vuelven loca jajajajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar):q a mi cada vez me gusta más Marcus..y as ahora q ha demostrado valentía aunque tb inconsciencia...peo lo hace x ella y ha cortado con el grupo con el q estaba aliado.....y romántico es pero q la historia vence u pico , y q tal llevas a&M esa va como un tiro
Y propongo q leamos todas hasta el 18 e ambos libros, y el sábado podemos empezar a dejar los comentarios, así las que Llevan retraso se pueden poner al dia y todas leemos todos los comentarios y disfrutamos pudendo leer xq estamos a a par...q les parece??

Bego me parece buena idea, la verdad es que he tenido mucho menos tiempo libre del que me esperaba!! a ver si mañana puedo "relajarme" (y ponerme a estudiar como una posesa!!)

X cierto Sara sobré codicia
SPOILER (puntero encima para mostrar):me gusto mucho y me engancho la historia..la demonia me dio auténtico asco..y me gusto la parejita Gretchen/vin y jim me enloquece..pero las últimas 40 página me costaron un pelo...pero biennnn!,,,
Y...

espero q esten pasandoo unas felices fiestasss, les cuento q me he quedado como estancada con hs hasta el cap10

y con a&m no puedo decir lo mismo ya que me ENCANTAAA q por mi me lo leoo quien sabe cuantas veces y ya casi terminanos el primer libroooo

edito: esperoo escribir pronto mi comentarioo de hs , y que me gustee y he ledio sus comentarios que me han gustadooo
saludoss a todas