Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

A&M cap 13 y 14
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno,capítulos muy interesantes la verdad....primero probando las cartas del juego,y les ha salido que Cleo tiene que conseguir dos orgasmos en 15 minutos.......así que a jugar con las bolas chinas jajajaja......Lion está empezando a perder el control,porque también eyacula sin poder controlarlo cuando la ve a ella tener su segundo orgasmo......
Luego,Lion le da un juguetito nuevo,una "bala" como las llama Cleo,Anal,con control remoto,claro........y oh!!!sorpresa.....se presentan los padres de los dos y se inventan una trola del 15,ahora estan saliendo juntos para sus padres.....algo se tenían que inventar,claro.......la cena es super divertida,y me ha gustado mucho que Cleo creyera estar en una realidad paralela,nombrando a Fringe jajajaja.......
Lion se porta muy mal con el anillo que controla la bala toda la cena jajajajaja,no se como ella puede aguantarlo,así que deciden emborracharse,los seis.....y las madres descubren las bolas chinas olvidadas en el jardin y se piensan que es algo que usan para "espantar a los conejos" jajajajaja
Despues de que se vayan los padres........Lion quiere acostarse con Cleo,nada de sexo,nada de BDSM.....quiere hacer el amor con ella,y lo hace,vaya si lo hace......y al fin!!!!!menos mal,se besan con pasión xDDDD;
Pero Lion le deja entrever sus sentimientos a Cleo,y está acojonado,así que encima cuando llega a casa y se encuentra al bombón helado de "Magnum"(jajajaja) en casa,se le va la castaña,y le dice a Cleo cosas muy hirientes......Lion,a una mujer nunca le puedes decir que te dormiste y no recuerdas nada por que ella y sus polvos Vainilla son aburridos en la cama.....NUNCA,nene.....ni aunque estes poseido con los celos......
A ver que pasa ahora,porque se ha quedado la cosa super interesante xDDDDDD

SPOILER (puntero encima para mostrar):si Eva, el Lion fue un gilipollis total con lo de me aburrí y me quede dormido...lo mande a la mierda sobre la marcha.... Y eso q estuvo divertidisimo el episodio con los padres...o que..pero veo cada vez más tensa la cosa...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero muy,muy tensa,es que él no se aclara con lo que siente y la está confundiendo,a veces es el amo,a veces es Lion.....la cosa promete ponerse out of control jajajajaja
En fin,me voy a dormir que no aguanto más.....Bona nit!!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno , cada vez entran más en materia.........el cap 9, con esos aros en los pezones, yo lo pasé fatal porque me dolia a mi. Pero reconozco que a la vez es escitante.
Y respecto a aguantar los orgasmos.......yo admiro su fuerza de voluntad. Yo no se hacerlo, tendré que entrenar, porque a veces si me he aguantado luego no puedo acabar......será cuestión de práctica, jejejeje .
En el transcurso de estos capítulos se ve la evolución de sus sentimientos, cada vez se compenetran más y van hacia lo inevitable........el enamorarse. Cleo ya se está preguntando si toda esta situación que en principio era solo trabajo se le está yendo de las manos y siente la incertidumbre de que pasará cuando acabe la misión. Se siente a gusto con él, no solo por el sexo sino por su compañia,es atento, considerado,un manitas que le arregla las averias que tiene en casa. En fin , es un amor con ella. Lion, ya es consciente de sus sentimientos lo que le lleva a las inseguridades duda d lo que siente ella hacia el, sobretodo porque cree que tiene una relación con Magnus y esto le provoca celos. Sufre porque cuando acabe el trabajo no será él su amo sino cualquier otro hombre que ella elija.
No he leido vuestros comentarios, espero no repetirme.
Poco a poco iré dejando los comentarios. Un bss.

hoy me he levantado con un humor genial y para mi sorpresa: NO HACE NADA DE FRIO POR LA CAPITAL!!! (comparado con el que ha hecho otros años!!!)
en fin, que esta noche me toca currar, asi que a altas horas de la madrugada optaré por leer o ver alguna serie, probablemente, si la madrugada es tranquila me dará tiempo a hacer ambas cosas jejejeje
Helen, tu tranquila, lee lo que puedas, que ya sabemos que esta época del año es complicadilla jejeje, yo también voy retrasada con la lectura!

Edito, me dio tiempo Helen....
SPOILER (puntero encima para mostrar):un poco lo q comentamos Helen, es q a el le pierde un poco los celos...y realmente se le va un poco el tema de las manos, en mi opinión Lion es una de cal y otra de arena...y es evidente lo q dices de enamorarse x q el love is in the air...y el es a veces un auténtico encanto, y con lo manitas q es, la es la guinda del pastel.....

CAP 5-10
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es una historia muy distinta Qatar que estoy acostumbrada a leer pero me gusta la química a hay entre chapeo y pru ella tan llena de luz calor como lo describe chapeó y el tan oscuro me parecen muy tiernos , hay y el casi beso y además algunos de esos momentos son tan lindos , totalmente diferentes a a lo de la época ya que a las mujeres sales conocía como más delicadas y vírgenes hasta el matrimonio como dijeron algunas en sus comentario ( no me acuerdo exactamente quien fueee sorry)
Edito : se q es un poco corto pero cuando escribí sobre hs no me inspiro tanto como con a&m

Besitos!!!

Comento los capis de A&M
A&M cap 15 y 16:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno,pues hemos conocido a la Araña en una fiesta que han dado de BDSM,y Cleo la ha liado un poco bailando con Prince(que por cierto,entre este y la reina hay algo,fijo)aunque claro,despues de que Lion le haya dicho todo lo que le ha dicho,está mosqueadisima y con razón....tanto que le da igual que la castiguen delante de la gente,aunque Lion no quiere.....
Pero luego,la deja sola un momento atada mientras se tranquiliza,porque él no quiere castigarla enfadado,y aparece Billy Bob y le mete una paliza,vamos,le pega pero de verdad,y ella descubre la diferencisa entre los azotes sexuales y el maltrato.....
Me ha parecido brutal como se ha puesto Lion al verlo pegar a su Cleo,su hada,su camaleón........si el tio estaba llorando y todo,vaya paliza le ha dado xDD
Y despues aparece Magnus,y ya Lion se entera de que entre él y Cleo no hay nada,ni lo ha habido nunca..........
Y me parece a mi,que por lo que piensa Lion,que por cierto menos mal que reconoce que AMA como un loco a Cleo desde que él tenia 8 años y ella 4,que va a dejarla al margen del torneo porque tiene miedo por ella.......
Y ya la tenemos liada de nuevo,porque Cleo no va a dejar que la deje tirada
Bueno niñas,me voy a dormir ya que mañana trabajo,again,y me despido ya hasta el 25 por la noche,que mañana directamente salgo del trabajo y me voy a cenar a casa de mi suegra,duermo en casa de mi hermano y despues paso el dia de Navidad con ellos mis sobris y la family........
Feliz Navidad a las que os gusta,y a mi Taly,que intente pasarlas lo mejor que pueda que son dos dias jejejeje
Nos vemos nenas!!!!!!!!!!!!!

Aki les dejo mi comentario de a&m CAP 12-13-14-15
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Dios santo cada vez se pone más buena la cosa , me sorprendió q ambos hayan fingido ser pareja frente a sus padres , me destroso cuando lion le dice q cleo a no se acuerda de lo q paso entre ellos , se me estaban saliendo las lágrimas , q humillación . Lo del vibrador me quede o , cuando hablaban de las bolas chinas , no me imagino esooo , q juguetes con los q sale lion , q hombre tan (no tengo palabras de como describirlo) cada vez q leo y cuando voy a comentar hay veces q me quedo sin palabras q noc q decir!!!!!
Pobre cleo q asume el papel de una sumisa son sentir nada ,me parto el alma su pelea y no puedo creer que lion no le tenga confianza a cleo q rabiaaaa
Me muero muerta (jajaja) cuando van a la invitación del baile y se les aparece la reina d las arañas ( spiderwoman como la llama cleo ) q celos los de cleo con lion cuando baila con la spiderwoman y luego se le acerca el príncipe para hablarle mal de lion , me tiene con los nervios de punta ellos dos quien sabe q más pueda pasar !!!
Saludos

Lo primero de todo pediros perdon x mi ausencia total en la primera semana de lectura conpartida,xo justo me ha pillado en plena campaña de navidad en el curro y hay muchisimo trabajo.
Estoy leyendo A&M,xk el de hs no me estaba gustando,intentaré retomarlo xo no prometo nada...jijiji
Voy x el capi 9 de A&M,y me esta gustando mucho,xo por tiempo y agotamiento no puedo leerlos al ritmo del club....:(
Ahora no puedo dejar comentarios xk estoy con el movil,me pasaré esta semana y os lo dejo,prometo leer todos los comentarios cuando me conecte con el pc!!
Un besazo y perdon chicas.