Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

SPOILER (puntero encima para mostrar):.la mañana del capi 11 Lion. Es el hombre perfecto...va por el desayuno...arregla cosas de la casa, la deja dormir...y me gusta q ella empiece a poner límites...y lo tajante de lion en no compartirla...vamos a ver que menos...te olvidas tío que esto es una misión del FBI...NO LO ENTIENDO....por supouesto qeu no la compartes......Lion, centrate...que no es para tu placer sino para investigar...parece que lo olvida ...a menudo..y se le ve el plumero de lo loquito q esta por ella, besito en comisura de boca...apelativos cariñosos como brujita..recordarle cosas de la infancia....entran en faena pero cada vez mas se ve como los personajes lo están mezclando toditoooooo.
Lo siento lo del jacuzzi y el retrasar el orgasmo no puede ser sano mentalmente..ya pueden prometer el oro y el moro que nooooooo, que sufrimiento la poble CLeo por favor ....y Lion sigue presionandola y llevándola al limite..con el espectaculo en la calle, con el aparatito en al tienda con la señora rara hablando con acento frances.....y ella mezclando todo sentimiento , deseo, y no sabe si lo que hace es por trabajo o si le esta empezando a gustar de verdad..SEÑORES....ESTO VA A EXPLOTAR.... porque a él se le esta yendo la bola, esta deseando que ella sea su pareje y no se atreve...tanto leches con el rol de Amo y de jefe de la operacion y no es capaz de confesar sus sentimientos a la pobre Cleo....que la esta destrozando emocionalemnte ...porqeu no olvidemos que su hermana esta en peligro.....y eso lo lleva dentro.....vamos a seguir ......
Comentarios a Evis
SPOILER (puntero encima para mostrar):si evis..la veo con menos madera de sumisa que nada...y respecto al Jacuzzi opino lo mismo que tu ya lo puse en mi comentario......esto va a estallar en la competición......y si, fue muy gracioso meter el acento frances en contraposición a lo mal que lo pasaba Cleo en la tienda..
A LOS CASPAS LOS COMENTO EN 4 CAPIS...

"Caspita" 9,10 ,11,12
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno lo primero.....en mi ebook me marca el inicio del capitulo 13 en la pag 119 y el libro tiene 231 y todavia han mojado menos q Stefan esta temporada....será posible???
Bueno a ver,Chapel ya me esta cayendo fenomenal y como he decidido ponerle la cara del Pettyfer pues mejor!!!
Lo de la doncella casi mata a Pru....pero despues de cagarse en todo el uno y el otro,al final Pru se da cuenta q o se encarga de acelerar el tema o el Chapel es mas parado q Edward Cullen.....el caso es q el beso parecia q abria las puertas al temita pero claro,Chapel es lo q es y el hombre ha tenido un apreton,me imagino la cara de Pru cuando la deja ahi en medio del beso.......un poco Stefan con la vomitona de Elena...en fin q no acabamos con estos dos....
Para remate a Marcus no se le ocurre otra cosa q ir a la cueva y llevarse a la niña,no te lo pierdas!!pues esta ella pa pocos trotes!!(solo para los q le pueda dar Chapel,jijijijij),la verdad es q Marcus esta cabezon con el tema...él sabe lo de Chapel porque han tenido su conversacion privada y Chapel sin decirle todo claramente le ha dicho q en la cueva pintan bastos...pues nada Markus erre q erre.....y mira tú casi espicha Chapel por salvar a Pru.....q por otro puede q en el 13 la espiche igualmente porque el curilla le va a hacer una transfusion de sangre asi a las bravas!!!! esperemos q el curilla sea O negativo......porque si no mal vamos!!!
Para mañana me esperan el 13 y 14 con el problemon de salvar la vida a Pru q esta grave.....asi q mañana más

Bego,si yo soy cancer y TAlyta tambien!!! q bueno!!! q gracia!!!!eso si ya en el año...no coincidimos.....vosotras sois harto jovenes!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Ahora si q empezó lo fuerte y con más tencion , líon q celoso se puso cuando escucho lo de magnus y luego hizo q la probre de cleo aguantara tanto tiempo con los aros esos en los pezones , la sola idea de pensar en eso me pone los pelos de punta , dios eso debe de dolor a horrores y más llevarlos casi todo un día , me conmovió q lion también se los pusiera para el también sentir lo mismo q cleo . Las nalgadas q le dio (15)y pobre tuvo q aguantar mucho tiempo además estar encadena y no poder moverse -_-
lo de las cachetadas me dejo en blanco , luego cuando le dice a no quiere q le de cachetadas, eso me encanto jejeje que defendiera sus tetas todo el tiempo, sus bebés . Me enamora q lion sea tan observador con ella ... Divino , tierno cuando están desayunando ! Lo ame
Q desespero q todavía no la halla besado !!!!!' Y para el colmo con lo del vibrador tamaño familiar pobre ahora tener q aguantar toda la mañana con ello
Saludas a todas

SPOILER (puntero encima para mostrar):si yo también pienso q se va a acabar el libro y estos van a seguir bobeando y pienso q Marcus puso a Pru en peligro x inconsciente...pero espero q ahora estalle todo..después de esto.
Cata
SPOILER (puntero encima para mostrar):si lo dicho Lion es una de cal y tra de arena...a cariñoso y osito no hay quien le gane!!! Cuando quiere...

Ufff,ni os imaginais el dolor de pies que tengo xDD,pero como no me duelen los ojos,en un ratejo me pongo a leer y comento,ok????
Hasta dentro de un rato amores!!!!!!

Consejo:******recuerda de ponerte medias de descanso nena, son incómodas al principio pero luego compensa...si l dolor de pies es de estar de pie claro...
"Caspita" o HS capis 11,12,13 y 14
SPOILER (puntero encima para mostrar):bueno, bueno..seguimos con la bobería..esta gente o llega a nada...y encíma Pru casi muere...x supuesto la salva Chapel....y todo x culpa de Marcus..ahora es el héroe.....y la Pru sin perder puntada le pide q la enseñe a conducir....ahora se llama conducir....al final se ha visto como Marcus es inocente y aparece Mago....como el personaje del grupo secreto del q se desvincula....esto traerá lata.....

estaré por aqui y si queréis charlar podemos ir al chat! pero yo hoy ya no leo!!
bego, me pongo a buscar trailers?? xD

edito: hoy s it deja el portatil entrar???

yo estoy preparando el comentario del 13 y 14 de A&M pero entre una cosas y otras....como que me estoy distanciando, asi que mañana o pasado lo pondré para que leais y nos pongamos al día.......

siii taly, hoy me deja, porque he cerrado la mitad de las cosas que tenía abiertas....