Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

SPOILER (puntero encima para mostrar)claro que a Cleo le está gustando, porque está descubriendo un tipo de placer hasta ahora más que desconocido y encima de la mano y latigo de Lion, el tío por el que siempre ha estado pillada.
Yo sí conocía esa diferencia de matices, pero aún así, para mí el dolor es dolor. Y no es que no sientas dolor, es que lo acabas asociando con el placer y te anticipas liberando hormonas que hacen que no lo percibas como todo lo doloroso que es. Digamos que acabas engañando al cerebro, como dice Taly, los centros del dolor y el placer en el cerebro son muy cercanos y funcionan de forma similar, asi que es posible crear un "puente" entre ambas sensaciones.
Pero lo dicho, yo no quiero pronunciarme tampoco, pero desde ya sé lo que me produce leer ciertas cosas, y no es "disfrute" precisamente. Pero, vamos que con Grey me pasaba lo mismo. Se ve que no tengo madera de sumisa porque es que hay cosas que veo que no funcionan bien jejejejej. Que los libros son una joyita, pues sí, la forma de escribir de Lena es buenísima, cercana, ágil y entretenida, pero hay tramas y tramas. El mundo que ha creado es espectacular y me va a encantar descubrir todo lo que pasa en los libros, pero sé que no voy a terminar con las mismas sensaciones que leyendo la saga Vanir, lo que es lógico también.
Taly todavía no leí el 10 asi que no puedo leer tu comentario! esta noche me pongo al día!

Hasta la noche!!!!!

HS cap 5-6....
SPOILER (puntero encima para mostrar)que bonito detalle de pru el llevarle libros al saber x parte de moulineux q severian tiene una enfermedad ( entiendo q ponen excusa de xerodermia pigmentosa o porfiria???), s siente identificada con él y el hexo de q no lo hubiera contado. impresionante severian cargandola en brazos hasta su habitacion sin pensar en su propia integridad...y lo d la rosa.. ( ella ahi haciendose peliculas d si el habria recorrido el jardin pa encontrar la rosa mas bella para dasela...)
vemos q severian s alimenta d sangre humana a cuenta gotas y q eso le esta causando bastante frustracion...
marcus... q ver si m ha qdao claro... es descendiente de dreux el amigo d severian??? y q bixo no??? qiero decir, ni las pia el tio y s supone q tiene informacion total del grial maldito... al menos vamos teniendo un malo "fisico"...

SPOILER (puntero encima para mostrar)sara sabes que pasa?? que tanto en este libro como el de Grey dejan clarisimo la consensualidad, no me da cosa....por decirlo así, porque es voluntario...y tampoco hacen nada extremo...y respecto a Lena, piensa que después de crear el mundo Vanir...este arguimento le habrá costado mucho menos porque al fin y al cabo y, lo comenta creo que en el prologo, sobre este tema te documentas de la realidad, haces entrevistas, comentas con peña que esta metida en el rollo..es decir extraes de la realidad y le metes tu ficción...pero la saga Vanir es pura invención y de ahí me resulta mas fasciannate y otras cosas que comentare cuando acabemos el libro...porque como falta aún muchos capis y empieza lo mejor.... vaya a ser que nos de muchas sorpresas en el concurso....por ello estoy esperando para comentar cositas..
Taly:sobre tu comentario de capi HS 5 y 6
SPOILER (puntero encima para mostrar)Taly, yo no veo a Marcus como Malo, lo qeu pasa que es recatado con la información...y sí es descendinete de Dreux..y esta claro que el Severian con el tema de a lsangre....por eso decía yo que parecia a alguien (comeardillas) con tanta pitiminada para beber de la vena.....es como si no aceptara su condición....y esta claro que un vampiro necesita beber sangre....que ya son muchos libros o qué!!!! esperemos que Chapel/Severian se espabile, y ella lo de la rosa me hizo gracia....la pobre le dio mas vueltas a ese detalle...eso deja tambien claro la poca experiencia romántica y lo deseosa que esta de ser amada....y sí tambien creo que al enterarse que el tenia esa enfermedad se sintío solidaria....

SPOILER (puntero encima para mostrar)en lo d malo lo digo xq muy "limpio" no es estar ocultandole cosas a pru q es su amiga, sobretodo si tenemos en cuenta q es d una "sociedad ocultista" d la q hablamos... son palabras mayores...

`
SPOILER (puntero encima para mostrar):ahi tienes razón, pero no se por que la autora lo suelta como un pegote,¿no te parece? me parecio que cuando presento ese tema de Marcus y la socidad secreta lo hizo como muy de pasada....no se vamos a ver donde nos lleva....yo dejaré mi comentario en un par de horas , espero tener suerte y que estemos todas conectadas....

SPOILER (puntero encima para mostrar)que ardeeeeee

bueno chics voy a escribur mis comentarios.....

a ver,A&M 11 y 12
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues Lion es un travieso,la verdad jejejeje,le pone la bala esa la mete al jacuzzi y la obliga a aguantarse un montón de horas.....y ella es una crack,ya lo dije que es lo que más complicado me parece,controlar un orgasmo con una estimulación como esa....y luego en casa de la modista,el tio jugando con el anillo remoto,y la pobre hablando raro como la francesa esa jajajajaja,me he reido mucho.....
Y al final,el la deja que "se vaya" en plena calle,y aunque a ella le da verguenza lo acaba haciendo cuando ve que nadie mira.......
Por cierto,esta chica tiene un amo que es un tesoro,le arregla todo lo que no tiene bien en casa.....
Y Lion,está orgulloso de ella,cree que es una crack como sumisa,aunque yo sigo pensando que Cleo tiene madera más de ama que de sumisa,y Lion va a tardar nada en perder el control......
Y hasta aquí mi comentario,os prometo que en cuanto pueda me pongo al dia con la saga casposa :)
Y me voy a ir yendo a dormir,mañana a la noche más........Bona nit!!!!!!

y x cierto alguien..nadie..a q saco el aguila..